PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan a veces unas letras del teclado físico (qgus)

aitorho
28/06/13, 14:06:52
Buenos dias a todos,

Llevo intentando corregir este problema ya mucho tiempo y soy incapaz. He reflaseado muchas veces, metido unas cuantas roms distintas, y al final el fallo me acaba apareciendo (temiéndome que sea problema de hardware).

Hay veces en las que dejan de funcionar las siguientes teclas del teclado físico:
Q
G
U
S

Siempre las mismas, y el mobil se vuelve loco. Hay veces que escribe esas 4 letras seguidas el solo 'qgus', el volumen se baja y sube solo, se abre lo del google.... y se hace incomodísimo escribir nada en el whatsapp...

Lo mas parecido que he leído por aquí es lo de la descalibración al tenerlo un rato dandole caña, pero no es mi caso (o eso creo).

No tengo ni idea de porque pero despues de vaciarle las caches... y meterle de cero una nueva rom, suele ir bien una temporada, aunque al final sigue apareciendo el dichoso tema. Esto ya me paso parecido con el X10 mini pro que también poseía (son los únicos mobiles que me gustan, esque no me gusta ninguno otro, es para llorar ). Estoy por pillarme de nuevo el mismo, pero solo con pensar en volver a rootear , lo del bootloader....

Os suena de algo a vosotros?

Muchas gracias de antemano.

luca.007.2000
28/06/13, 20:17:18
Disculpa amigo, pero creo q es el hardware el que te esta fallando! si as cambiado las rom y sigue el mismo problema ya no es cuestion de software! lleva a algun tecnico tu celu para que le haga una limpieza interna! quiza el polvo, la humedad o alguna suciedad interna esta aciendo 1 falso contacto y te este generando todos esos problemas!. saludos

P.D.: por cierto, cuando lo desarmen intenta estar a su lado TODO EL TIEMPO, hay tecnicos que no soy honrados y te cambian las piezas de tu equipo por las de otro equipo en peores condiciones y terminaras con un celular peor de lo q ya lo tienes! mucho cuidado, si el tecnico te dice USTED NO PUEDE PASAR, piensala dos veces antes de dejar tu celular, a mi m paso ace años con un sony ericsson w200, y me cambiaron el parlante y el auricular, y tuve que hacer un problemon con policia y todo para que me lo devolvieran!

aitorho
30/06/13, 01:57:01
Muchas gracias por responder amigo. Seguire tu consejo e intentare desarmarlo yo mismo, y sino, me pillare el mismo de nuevo :(.

Muchas gracias.