Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La compañía me ofrece estos moviles, y no se cual elegir

luivildo
28/06/13, 13:54:11
Hola, orange me ofrece estos móviles de gama baja, ¿a ver que opináis? El precio me lo dejan todos por igual, así que destaquemos la calidad:

-orange daytona
-samsung galaxy ace 2
-sony experia U
-nokia lumia 520

El móvil es para una persona que nunca ha tenido un smartphone y no lo va a trastear mucho.

Gracias de antemano. Podéis votarlo en la encuesta

EDITO: Al final me quedo con el Daytona.

bugatti
28/06/13, 14:09:40
Si es de los que no tocará mucho el 520. Lo que tiene malo es que no tiene flash.

YoArnold83
28/06/13, 14:10:20
Xperia u.

skorpioneMM
28/06/13, 14:10:54
El Ace 2 de cabeza

nanowin
28/06/13, 14:27:13
pienso que el ace 2....

terropol
28/06/13, 15:11:36
DAYTONA sin duda

luivildo
28/06/13, 15:41:20
DAYTONA sin duda

daytona sin duda? es como una marca china q ha cogido orange no?, o al menos eso tengo entendido.

luivildo
28/06/13, 16:16:23
del galaxy ace 2 se que tiene características parecidas a las del ace, lo q no se es si tiene el mismo problema de memoria interna. Del lumia es windows y eso, es windows ... no se si lo habran hecho correctamente jaja

Guti89
28/06/13, 16:37:11
El Xperia U o el ACE... Mejor ten los dos en mano y elige tu

Hugesis
28/06/13, 16:41:21
Jiayu G2 de 1Gb en antelife y dejate de permanencias

warzo
28/06/13, 17:32:01
Ninguno, no se te ocurra. En realidad es una trampa. Te harán firmar un papel que te obligará a pagar mensualmente una tarifa exagerada durante un largo periodo de tiempo. Además te darán un teléfono trucado que solo sirve para operar en su red.
Si no me crees consúltalo con un abogado.

BocataDeChoped
28/06/13, 17:37:15
Yo cogería el Lumia.

TheRed
28/06/13, 17:38:31
Pues si no va a trastear, el Ace 2. El 520 tiene windows y como que... El Daytona no me llama nada. Y el Xperia U, bueno, es muy parecido al Ace 2. Pideles que te los muestren y eliges el qie mas confianza te de.

jauwlfd
28/06/13, 17:51:37
De esos que te ofrecen elegiria ente el daytona, el galaxy ace 2 o el xperia u, si no lo actualiza a ics. Yo cogi el xperia u con orange y, al principio, estaba contento, pero fue actualizar a una de las ultimas versiones de ics y empezar a funcionar mal la bateria.

josnunfer
28/06/13, 17:58:14
Cuanto tienes que pagar?, sólo por el smartphone o está sujeto a alguna tarifa?

Mi consejo es que te olvides. Tienes móviles infinitamente mejores a esos libres. Creo recordar que el Xperia tipo está en yoigo por 80 euros de tarjeta, lo libera y le pones la SIM y tarifa que te plazca. El sg Mini2 creo que esta por 75. Luego tienes móviles mejores como los Huawei, xaomi etc que por un poco más sacaras mucho.

En fin, que no te ates a un contrato por algo que no merece la pena.

dnfuentes
28/06/13, 18:36:42
Yo te diria el daytona. Por ahi arriba hay quien dice algo de marca "china". Es marca china, pero es un huawei g510, doble nucleo a 1.2ghz, pantalla de 4.5', vamos, un pepino, y con android 4.1. Para mi es la mejor eleccion, en tu lugar cogeria ese sin duda.

luivildo
28/06/13, 19:20:39
Al principio el orange daytona era el que no pensaba ni mirar, y puede que al final me quede con él

elnicki
28/06/13, 19:37:39
Xperia u.

No sabes lo que dices....

PD:soy ex poseedor de un xperia U y no le aconsejo a nadie que lo compre ni que lo adquiera mediante un contrato...

Salu2

Pikup
28/06/13, 19:51:51
En el Xperia U ni pienses, descártalo. El Lumia 520, no tiene flash en la cámara, y en las personas que buscan un teléfono para un uso básico, la cámara es una de las cosas que usan. Entre el Ace II y el Huawei (Orange Daytona), yo me quedaría con el segundo, pero es cuestión de si quieres una pantalla de 3,7 pulgadas o una de 4,5''. Por el resto, ambos tienen procesador de doble núcleo pero el Huawei trabaja a más potencia, aunque por el uso, no lo notarás. Y sobre la batería, me imagino que andarán a la par.

sefese
28/06/13, 19:55:57
Lumia sin duda. Yo vendí uno porque no le podía trastear, pero todo lo hace bien y fácil, sin complicaciones. Y con la fluidez de los móviles de gama alta

laxaro
29/06/13, 00:48:34
Yo tengo un xperia u y un huawei g510(orange daytona)

Xperia u PROS
cámara perfecta,
resolución pantalla muy buena
muchas costillas como las luces inferiores que se cambian se color con las alertas
CONTRAS
pantalla pequeña
No tiene ranura tarjeta
Memoria interna e casa
Batería regular ( si juegas mucho te la comes en 3 horas)

Orange daytona

Pros.
Bueno relación calidad precio
Pantalla grande 4,5 "
Cámara bastante buena aunque no tanto como la del xperia
Batería grande si no Abusas de los juegos a mi me ha llegado a durar casi 2 días
Contra
Todavía no le he encontrado nada y lo tengo ya 2 meses

Mi elección daytona lo hace la marca huawei y esta resurgiendo y ya no tiene la fama que tenia antes

alexxx900
29/06/13, 01:06:05
Yo tengo 4 Ace 2 y un Xperia U, te recomiendo el Ace 2, es de los que pones ahi el mejor(recordar que el daytona tiene 512 mb de ram frente a los 700 y pico del Ace 2

TrHmrt16
29/06/13, 02:12:39
del galaxy ace 2 se que tiene características parecidas a las del ace, lo q no se es si tiene el mismo problema de memoria interna. Del lumia es windows y eso, es windows ... no se si lo habran hecho correctamente jaja
De parecidas nada. Busca las especificaciones y compara. También mirate la diferencia entre armv6 y armv7. El Ace 2 le da mil vueltas al Ace 1 en cuestiones de rendimiento, y en memoria interna también. No confundamos al personal, que opinamos sin antes conocer cómo es cada móvil...

dnfuentes
29/06/13, 07:37:28
Yo tengo 4 Ace 2 y un Xperia U, te recomiendo el Ace 2, es de los que pones ahi el mejor(recordar que el daytona tiene 512 mb de ram frente a los 700 y pico del Ace 2

Hombre, si es mejor solo por ser superior en una misera cantidad de ram..... hay que ver otros factores como la cpu, que el daytona es claramente superior, teniendo un dual core a 1.2ghz frente a los 800 mhz dual core del samsungc. Y luego de tamaño de pantalla.

macnair
29/06/13, 11:09:26
En serio hay mas gente que le decis que se coja el Ace 2? El huawei le da un paliza en todo (salvo en la ram) donde apenas hay diferencia. Yo la verdad que el Ace 2 no lo cogeria ni de broma...

El Huawei es el mejor de todos los que hay ahi, claramente.

luivildo
29/06/13, 11:13:01
por comentarios va ganando el daytona

macnair
29/06/13, 11:25:46
Hombre, es que esta clarisimo, mejor pantalla, mas grande, buena resolucion y corning. Mejor procesador. Viene con JB (el Ace con la increible GB jaja) algo menos de ram que apenas se notara. y en memoria no se como van pero un ace normal tenia muy poca, no se el 2 cuanto tendra. Y la bateria tambien es mejor. Ademas para mi gusto esta mas guapo el Huawei :)

alexxx900
29/06/13, 12:16:19
Mi tío tiene el daytona, y aunque tenga 1.2 ghz por esos 512 mb de ram se quedan algo justos para un dual core en cuando dejas cuatro apps pesadas en segundpo plano. Yo personalmente, y mucha más gente del sub foro del ace 2 esta encantada con su fluidez... Por cierto, ya tenemos JB aunque no sea con el csc español para el modelo normal, para el modelo con nfc si que hay JB 4.1.2. Y la cámara supongo que sera mejor la del Ace 2. No tiene gorilla glass, pero yo le doy con las llaves y no tiene ni un rasguño la pantalla

macnair
29/06/13, 13:12:43
Mi tío tiene el daytona, y aunque tenga 1.2 ghz por esos 512 mb de ram se quedan algo justos para un dual core en cuando dejas cuatro apps pesadas en segundpo plano. Yo personalmente, y mucha más gente del sub foro del ace 2 esta encantada con su fluidez... Por cierto, ya tenemos JB aunque no sea con el csc español para el modelo normal, para el modelo con nfc si que hay JB 4.1.2. Y la cámara supongo que sera mejor la del Ace 2. No tiene gorilla glass, pero yo le doy con las llaves y no tiene ni un rasguño la pantalla

Esa diferencia de 512 y 700 y pico, es casi nada, y yo ahora tengo un movil de 512 y no suelo tener problemas con la ram, y en cuanto a la camara son iguales y la gente que lo tiene dice que hace buenas fotos. En cuanto a fluidez no le falta al huawei ya que lleva JB.

luivildo
29/06/13, 18:18:47
Bueno al final voy a decidirme por el Daytona. Muchas gracias por vuestros comentarios, este ha sido el primer tema q hago y me ha servido de mucha ayuda. Así q doy el tema por cerrado.

Como se cierra el tema? jaja
gracias a todos

dnfuentes
29/06/13, 18:21:40
Bueno al final voy a decidirme por el Daytona. Muchas gracias por vuestros comentarios, este ha sido el primer tema q hago y me ha servido de mucha ayuda. Así q doy el tema por cerrado.

Como se cierra el tema? jaja
gracias a todos

No hace falta cerrarlo, ya que puede ser de ayuda para futuros usuarios que tengan la misma duda que tu.

josnunfer
30/06/13, 13:56:22
Dejar ya el tema, que estáis ensuciando el hilo que no veas.

Ya nos ha quedado claro el punto de vista de todos cuanto han posteado aquí, pues bien si no hay nada que añadir que aporte algo al primer post que no se diga nada.

Luego llegará alguien con las mismas dudas que el autor del hilo y va a tener que leer basura por un tubo...

Wildfredo
01/07/13, 07:42:35
Xperia U. Me parece el más equilibrado de todos.

Because147
01/07/13, 07:44:56
Ace 2 sin duda, pásate por el for del U y el tema de los lags.

jorge_kai
01/07/13, 09:10:01
Seguimos señores :ok:

xkizo
01/07/13, 19:35:22
Enserio ????
Aqui se recomienda un tfno unicamente por su SO ?
Dios mio !! He leido comentarios del tipo "el lumia 520 no por que es windows...."
Eso no es un motivo de peso...
El lumia 520 es un dual core qualcomm s4 a 1ghz 512 mb ram 5 mpx de cámara sin flash(unico fallo)
8gb de memoria interna (-2gb de SO) ranura microSD hasta 64gb (donde puedes poner tu musica fotos videos y mapas)
los fallos de las notificaciones se solventaran dentro de poco con la actualizacion AMBER que sera en agosto.
La gente comentaba sobre este telefono sin haberlo usado, diciendo que en la calle no se ve la pantalla. Pues si que se ve y bastante bien.
El gps se conecta muy rapido
bateria aunque sea de 1400 ma me dura practicamente unas 23h con uso normal
por calidad precio es el mejor ahora mismo de la gama baja/media

Perdon por postear todo este texto pero me fastida mucho que la gente opine sin probar

elnicki
01/07/13, 20:24:01
Enserio ????
Aqui se recomienda un tfno unicamente por su SO ?
Dios mio !! He leido comentarios del tipo "el lumia 520 no por que es windows...."
Eso no es un motivo de peso...
El lumia 520 es un dual core qualcomm s4 a 1ghz 512 mb ram 5 mpx de cámara sin flash(unico fallo)
8gb de memoria interna (-2gb de SO) ranura microSD hasta 64gb (donde puedes poner tu musica fotos videos y mapas)
los fallos de las notificaciones se solventaran dentro de poco con la actualizacion AMBER que sera en agosto.
La gente comentaba sobre este telefono sin haberlo usado, diciendo que en la calle no se ve la pantalla. Pues si que se ve y bastante bien.
El gps se conecta muy rapido
bateria aunque sea de 1400 ma me dura practicamente unas 23h con uso normal
por calidad precio es el mejor ahora mismo de la gama baja/media

Perdon por postear todo este texto pero me fastida mucho que la gente opine sin probar

Mi siguiente teléfono va a ser un lumia 925 con eso te lo digo todo :D