PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Android 4.3 - JWR66N] I9505GUEUBMFP - Google Play Edition [28-06-2013]

ZaSkAh
28/06/13, 13:20:14
Chicos aqui os dejo un post de XDA muy interesante con Android 4.3

Link oficial de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342362

We have obtained the first Android 4.3 test build firmware for the Google Play Edition Galaxy S4 (GT-I9505G). We wanted to test out Android 4.3 but didn't had the Google variant of the Galaxy S4 with us, so we ported it to our standard Snapdragon-powered Galaxy S4 (GT-I9505) and got some outstanding results.

Android 4.3 port from the Google Play Edition Galaxy S4 is fully functional on the standard Snapdragon-powered Galaxy S4 (GT-I9505), there is not even a single thing which isn't working. We haven't made any changes to the port, so it's 100% original with zero changes.

Note:
- This is not flashable through Odin.
- This will void your warranty.
- Don't attempt this if you don't have the skills to flash a custom ROM
- You are doing this on your own risk

System details:
Android version: 4.3
Build ID: JWR66N
PDA: I9505GUEUBMFP
CSC: I9505GXARBMFP
Build Date: 26 June 2013
Changelist: 968842

Requirements:
- Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
- Custom Recovery

Instructions:
- Copy Google Play Edition ROM to your internal SD Card
- Enter Recovery (Power + Volume Up + Home)
- Do a Wipe/Factory Reset (Necessary due to new Android version)
- Flash Google Play Edition ROM
- Reboot your device!

Download: (Choose either one)
- Android-4.3-I9505GUEUBMFP-Odexed-I9505.zip
MD5: 363ED9CC32A841A512E72372A19C7D05

- Android-4.3-I9505GUEUBMFP-Deodexed-I9505.zip
MD5: 74D241B64266220161018EB98A19F279

Google hasn’t made Android 4.3 public yet, but it’s good to know that OEMs already have access to the source code. Early access will result in quick software updates and less Android fragmentation. Keep in mind, Android 4.3 is still in development phases and does not have all the features which are yet to be implemented.

Os dejo una captura de Android 4.3 en el S4 que hay en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636441

danyh
28/06/13, 13:22:14
me quedo por aqui.. aunque no tenga s4 xD

nuncafalla
28/06/13, 13:29:44
cojo sitio

Menn
28/06/13, 13:32:09
Por fin llegooo :aplausos:,Flasheando ....

tiggerbcn
28/06/13, 13:32:18
Joer, es posible que el S4 tenga JB 4.3 antes de que lo publique Google???, o sea que podemos tener 4.3 antes que los propios terminales Nexus, jejejeje
Y encima dice que funciona todo.

luiwii
28/06/13, 13:35:33
Joderrrrrr y yo que pensaba que no iba a tener tanto soporte como el s1 y al final va a tener mucho mas jajaja

elgavilla
28/06/13, 13:46:35
tiene fallos esta rom? saludos

Menn
28/06/13, 13:48:49
tiene fallos esta rom? saludos

Por lo visto todo funciona perfectamente :Sammobile (http://www.sammobile.com/2013/06/28/install-android-4-3-on-your-galaxy-s4-gt-i9505-ported-from-google-play-edition-gt-i9505g/)

ZaSkAh
28/06/13, 13:55:49
En XDA dice un chico que el benchmark de AnTuTu le da 27800

elgavilla
28/06/13, 13:55:54
pues entonces es una gran noticia,pero imagino que perderas todo los sensores y chorradas de samsung. saludos

paul_flores
28/06/13, 13:58:09
Quiero ver alguna Captura

nuncafalla
28/06/13, 13:58:19
La probaremos vaya día tan movido

suecos19
28/06/13, 14:00:37
hay que hacer solo un wipe factory reset, y ya está?...ni format ni nada?

JacksSsS
28/06/13, 14:01:25
y otra pregunta... Aunque no sean las aplicaciones de serie tipo s-voice... Es compatible este 4.3 con los sensores y con la SDCard?

el_campi
28/06/13, 14:07:12
Ostia que gran noticia, gracias por la info.

keeper123
28/06/13, 14:08:42
A ver si alguien la prueba y nos cuenta que tal va y que cambios nota! Estoy deseando que salga para mi galaxy nexus

ZaSkAh
28/06/13, 14:11:19
Yo chicos os he puesto la noticia pero todavía no la he probado así que no se nada

Amaya84
28/06/13, 14:11:47
A ver, es la ROM de SamMobile (Faryaab es uno de los miembros de SamMobile, lo que pasa es que participa también en XDA con ROMs de los móviles que usa), el ya ha afirmado que funciona todo. En cuanto al tema de memoria libre parece respeta las particiones y un usuario en XDA decía que 9,25GB libres.

Mirrors en MEGA:

Odexed: https://mega.co.nz/#!olFCFZBT!FplvC0-UfwCWopbZ1WFu-iH2L29CjATo2Bv_7cYnaXA

Deodexed: https://mega.co.nz/#!p1tiHawI!JzVofSZDe4ppckUWKkvqkyM3rmM015JIXO021AB guNY

Deodexed en Drive: https://docs.google.com/file/d/0B2ORs7emqBR0X1NuUHREQ1ZwM2c/edit

errorlevel
28/06/13, 14:12:27
Sammobile la saca antes de que la anuncie oficialmente Google?? No se no se, me da que a google le pueda molestar

suecos19
28/06/13, 14:16:51
descargando...cuando la instale os comento...no llevo ni un mes con el bicho y salgo a flasheo por día...al final me va a estallar...

ZaSkAh
28/06/13, 14:32:01
Chicos capturas sacadas de Sammobile. Son del Google Edition pero lo han portado al S4 normal y funciona todo igual al 100%.

migapan90
28/06/13, 14:32:50
Gran noticia la de android 4.3!!!!

A ver si Samsung saca ahora una oficial suya (no google edition) para ver como va con las chorradillas de los ojos y eso

edutovix
28/06/13, 14:35:25
Para s4 lte es deoxed no????

ZaSkAh
28/06/13, 14:37:40
Para s4 lte es deoxed no????

Odexed y Deodexed puedes escoger

tiggerbcn
28/06/13, 14:53:44
A ver, es la ROM de SamMobile (Faryaab es uno de los miembros de SamMobile, lo que pasa es que participa también en XDA con ROMs de los móviles que usa), el ya ha afirmado que funciona todo. En cuanto al tema de memoria libre parece respeta las particiones y un usuario en XDA decía que 9,25GB libres.

Mirrors en MEGA:

Odexed: https://mega.co.nz/#!olFCFZBT!FplvC0-UfwCWopbZ1WFu-iH2L29CjATo2Bv_7cYnaXA

Deodexed: https://mega.co.nz/#!p1tiHawI!JzVofSZDe4ppckUWKkvqkyM3rmM015JIXO021AB guNY

Deodexed en Drive: https://docs.google.com/file/d/0B2ORs7emqBR0X1NuUHREQ1ZwM2c/edit

Pues no se porque respeta las particiones, si de hecho es un google Edition que ocupa muchisimo menos el sistema donde han metido el resto de Gigas???, porque de 16 supuestos Gigas que tenemos se queda en 9,25 Gigas ahi hay casi 7 Gigas ocupados

tiggerbcn
28/06/13, 14:56:44
A ver si alguien la instala y comenta alguna novedad, jejejeje, yo no puedo donde estoy pero igual el finde si que podre.

jmcm79
28/06/13, 15:03:13
Pues no se porque respeta las particiones, si de hecho es un google Edition que ocupa muchisimo menos el sistema donde han metido el resto de Gigas???, porque de 16 supuestos Gigas que tenemos se queda en 9,25 Gigas ahi hay casi 7 Gigas ocupados

Pues es verdad según las capturas respeta las particiones del sistema y la gracia de esta rom es tener más espacio libre y puro android

alansitooo
28/06/13, 15:04:45
nadie comenta como rula?? jjaa

Amaya84
28/06/13, 15:06:32
Video de Android Central con la ROM de SamMobile:

tYKoriaB5So

ResVasTT
28/06/13, 15:10:29
Desaparecen todas las funciones del s4 no?

bertosoft
28/06/13, 15:11:05
No le veo ninguna novedad, en dado caso estariamos perdiendo los sensores y camara, en fin es cuestion de gustos

ResVasTT
28/06/13, 15:11:49
No le veo ninguna novedad, en dado caso estariamos perdiendo los sensores y camara, en fin es cuestion de gustos

Ya queda muy simple a mi parecer todos los sensores y efectos se pierden :S

Amaya84
28/06/13, 15:14:43
Yo esperaría hasta el 9 de Julio que es cuando ya se distribuirán las unidades y entonces si ya se podrá hablar de una ROM completa.

EspaquetzaL
28/06/13, 15:24:48
Prefiero esperar hasta que salga una ROM stock original de Google Edition, de verdad que me extraña mucho que una ROM custom Odexed pesa mucho menos.

tmaxs3
28/06/13, 15:28:24
una pregunta que no entiendo aver quien me ayuda que diferencia hay entre mi s4 y el s4 google edition no lo enteindo es otro movil o que gracias

franmamme
28/06/13, 15:28:29
No me sale robot...

suecos19
28/06/13, 15:35:15
A ver...instalada...probado wifi,llamadas, bluetooth, gps,etc...funcional 100%...nueva aplicación de cámara, nueva galeria (es la misma que 4.2.2 pero con más opciones de edición...super rápida, super fluida...la rápidez impresiona de verdad...ahora bien, he vuelto a CM porque cuando la instalas te quita el acceso root...tengo que irme y no tengo tiempo de configurar todas las apli a mi gusto, y volver a rootear...cuando tenga más tiempo la probaré más a fondo...lo más destacable el poco tiempo que la he usado es su rápidez, mira que CM es rápida, pero esta es brutal...

alansitooo
28/06/13, 15:36:00
una pregunta que no entiendo aver quien me ayuda que diferencia hay entre mi s4 y el s4 google edition no lo enteindo es otro movil o que gracias

No es otro movil, unicamente cambian el sistema pasara de ser de rom hecha por samsung a rom hecha por google.

tmaxs3
28/06/13, 15:46:50
No es otro movil, unicamente cambian el sistema pasara de ser de rom hecha por samsung a rom hecha por google.

a bien bueno eso nos viene bien a nosotros creo yo que cada uno intetara sacr el mejor partido a la maquina y se vera mejoria un saludo y gracias

franmamme
28/06/13, 15:50:45
como hacer root?

enermax
28/06/13, 15:51:39
Pero los sensores se pierden todos, o funciona alguno?

Jordi_Galaxy
28/06/13, 15:54:38
Es que claro.. si perdemos todos los sensores y la calidad de la camara que tiene la stock, apaga y vamonos...

suecos19
28/06/13, 16:01:11
Los sensores y software de cámara olvidaros,igual que con roms aosp...solo para los que quieran fluidez, rápidez y total ausencia de lags...de todas formas probadla, y luego podeis volver a la que teniais con un backup...

JacksSsS
28/06/13, 16:24:18
descargando...cuando la instale os comento...no llevo ni un mes con el bicho y salgo a flasheo por día...al final me va a estallar...

Yo estpy seguro que es 100% funcional porque parte del mismo hardware snadragon... Lo que quiero saber es si tiene caracteristicas propia de samsung como mejor soft de la camara o que aprobeche los sensores... A ver si alguien prueba o pone algiñun video...

Pd: diferencia entre Android 4.2 y 4.3?

franmamme
28/06/13, 16:27:40
Si consigo root me la quedo...quiero esperar al movil..no que el movil me espere a mi...los sensores ni los uso

Schnedi
28/06/13, 17:02:53
teniendo en cuenta que pesa 385MB... se ve que un monton de cosas se eliminaron.

la camara se reemplaza por la de google, desaparecen monton de cosas del touchwiz, lo sensores no valen pa nada ya que no estan displonibles las opcion pa activarlos.

nada de cuelgues y nada de errores. todavia hay que probar como va la bateria.

probe Apex, pero no funciona. supongo que le resto de launcher tampoco lo haran.

os dejo unas capturas...

lauri19david
28/06/13, 17:12:02
ostia,vamos a probarla.
esto nunca lo emos visto,samsung con 4.3 antes que los nexus,mola.

adesirello
28/06/13, 17:27:38
Chicos sin ofender, pero dejemos de preguntar si funcionan los sensores y extras de Samsung! NO FUNCIONAN!!! esto es Android puro!!

Saludos!

makiavelik
28/06/13, 17:29:37
instalada!!! es una pasada lo bien que funciona !!!

Sapito123
28/06/13, 17:29:59
Podrá ir muy bien y todo lo demas.... pero la veo un poco fea..... Es como todas las cyanogen ..... mas de los mismo. .....
Le podían haber puesto un poco más de color y con el launcher Apex..... pufff ......
Creo que vale la pena esperar a que exploten mas el tema de sensores, aunque eso sí, la batería si ya duraba con esta nos vamos a aburrir pues no consumen nada. ..... y la rapidez es por lo poco pesada que es la rom..... pocas cosa que mover el kernel. ..
Yo esperaré .....
Gracias.

mnupea
28/06/13, 17:30:55
me compro un s4!!!!!! k no, no tengo dinero :(

lauri19david
28/06/13, 17:39:54
me compro un s4!!!!!! k no, no tengo dinero :(
pues ya an bajado bastante,pero en la epoca en la que estamos no todos nos podemos permitir los 450 euros del telefono.:cry:

JacksSsS
28/06/13, 17:46:17
Yo me uno a las opiniones de algunos...

Si con el SIV Google Edition tenemos todo lo interesante de Samsung perdido... Léase sensores, configuración de los mismos, aplicaciones o la cámara... Es que es tirar el dinero en un SIV Lite o capado me parece a todas luces ridículo...

Es que para eso me compro un Nexus que cuesta la mitad, que me lo actualiza google y que sé que no tiene sensores o una buena cámara o expansión o poca utilidad multimedia porque encima con el i9505 tengo sensores tengo utilidades y tengo una cámara que sé que están y no sé porqué razón Samsung las auto-capa cobrando 629€ por un Google edition o SIV capado... Para eso que saquen el mismo hardware sin sensores o peor cámara y no pongan esos precios alucino... Igual que con el HTC que perderá lo mejor que es las opciones de cámara y el beats audio... Así que me parece estúpido sinceramente...

Yo siempre lo he dicho, si me compro un móvil es para aprovecharlo porque es como comprarse un ferrari para ir por la ciudad... A mí me gusta el air gesture o el air view y las chorradas de la cámara... No le voy a poner una AOSP para perder eso porque como digo para eso tenemos los nexus a mitad de precio...

No quiero crear polémica, es una opinión...

Schnedi
28/06/13, 17:48:34
a ver esto esa version "pirata" aun no se sabe si en la version final los sensores serviran o la camara de samsung sera la que venga por defecto.

lo cierto es que si, los sensores estan bien, pero la verdad yo nunca los utilice xD

habra que esperar a que salga el 4.3 oficial para que las aplicaciones y launchers se actualicen y saquen una manera de rutearla.

yo tengo claro que de momento me quedo con esta.

nuncafalla
28/06/13, 17:52:01
como se rotea esta rom porque no me sale los binarios actualizados en cf root me da fallo

lauri19david
28/06/13, 17:52:20
quien quiera rootear usar CF-Root.

deh
28/06/13, 18:32:25
Probado algunos sensores y van de lujo, he instalado la app ambient y funciona de lujo, he instalado wacht on y todo perfecto. Ahora me falta alguna app para los gestos... Jebe

Naismith
28/06/13, 18:39:31
Jack... Es una opinión... Pero va como un tiro esta rom.

Sensores nunca los he usado en ningún galaxy... Y ademas siguen funcionando.
Cámara, ya veremos la rom final...

Este hardware con la rom 4.2.2GE va DE Lujo, la 4.3 esta verde aun.

Y me funciona el miracast que con la rom de samsung nada de nada.

Aparte este hardware le pega unas cuantas vueltas al n4...y si quiero le pongo una rom samsung, pero dudo que vuelva.

GyGaByTe_28
28/06/13, 18:53:26
Ahora si que si.Aplausos para Samsung y google este ha sido un señor movimiento que hacia años mucha falta.Si señor me quito el sombrero para samsung que por fin ha entendido algo sobre la naturaleza de android.Ahora si que me ando plantenado seriamente comprarme un S4 libre.Ahora si que vale la pena me puedo librar del mierda touchwiz que me tenia frito ya.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ahora si es un buen sustituto de mi iphone5 si señor

Ahora el S4 para mi gusto es el señor movil que esperaba un S4 NEXUS qe se puede comprar en todas partes y con hardware cojonudo.Bateria extraible y micro SD y pure google y un hardware de la ostia (que mas se puede pedir) pufff ahora a ahorrar como loco tengo que comprar 1 como sea JKAJAKJAKAJKAJAKJAK

Y no me quiero IMAGINAR ahora Cynanogen esta gente va a sacar una pedaso de ROM para cagarse ya en todo.Dios mio Dios mio quiero un S4 URGENTEMENTE buscando pelas estoy XD

MiniandroidG
28/06/13, 18:54:15
Jack... Es una opinión... Pero va como un tiro esta rom.

Sensores nunca los he usado en ningún galaxy... Y ademas siguen funcionando.
Cámara, ya veremos la rom final...

Este hardware con la rom 4.2.2GE va DE Lujo, la 4.3 esta verde aun.

Y me funciona el miracast que con la rom de samsung nada de nada.

Aparte este hardware le pega unas cuantas vueltas al n4...y si quiero le pongo una rom samsung, pero dudo que vuelva.

amigo esta es la rom q tu traes 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341026

o si no es esa me podrias pasar el link de xda . ya q los link d al principio d este post . no funcionan .

Naismith
28/06/13, 19:01:52
En el otro hilo de google Edition en la página 3 coloque roms con links que funcionaban.
En xda están saliendo a cada hora más.

JacksSsS
28/06/13, 19:19:21
a ver, evidentemente volará, estamos hablando de 384Mb de ROM de Android puro frente a 1,5Gb de Android de Samsung... Si no vuela eso ya... A mí la AOSP me parece una buena base pero solo eso, una base para construir un buen sistema Android para fabricante pero claro, que lo hagan bien y no chapuzas como TW en cualquier caso yo uso Nova Prime... y también me va fluido sin necesidad de instalar cosas para los sensores...

Yo ya os digo para tener una AOSP me compro un Nexus que sé que está limitado el hardware pero en este caso el que nos limita es el software... Si queremos que los sensores nos funcionen tendremos que utilizar a menos que en la final Samsung meta mano, software de terceros y yo directamente paso... Para eso pago el pastizal para tener todo funcional "de serie"...

Los sensores probablemente estén soportados pero hay que buscar programas que nos lo "activen" pero desde luego se marcaría un puntazo si utilizase su soporte para darle utilidad, ojo su soporte no su software... Es decir que podamos usar air view, air gesture etc etc pero en el soft "puro"...

Esperemos a ver si no yo en particular no lo voy a flashear con estas... Yo tengo un GNexus también y precisamente por lo básico que me parece, tiene su función que es el curro ni laucnher ni flasheos ni historias... También tengo Cyano en mi trnaformer prime ya que soporta todo y como no tiene sensores más de los normales y el GPS no lo uso pues me va como un tiro a pesar de que nVidia no libere sus putos drivers como hace Samsung con su Exynos...

Pinx0
28/06/13, 19:24:17
Yo me uno a las opiniones de algunos...

Si con el SIV Google Edition tenemos todo lo interesante de Samsung perdido... Léase sensores, configuración de los mismos, aplicaciones o la cámara... Es que es tirar el dinero en un SIV Lite o capado me parece a todas luces ridículo...

Es que para eso me compro un Nexus que cuesta la mitad, que me lo actualiza google y que sé que no tiene sensores o una buena cámara o expansión o poca utilidad multimedia porque encima con el i9505 tengo sensores tengo utilidades y tengo una cámara que sé que están y no sé porqué razón Samsung las auto-capa cobrando 629€ por un Google edition o SIV capado... Para eso que saquen el mismo hardware sin sensores o peor cámara y no pongan esos precios alucino... Igual que con el HTC que perderá lo mejor que es las opciones de cámara y el beats audio... Así que me parece estúpido sinceramente...

Yo siempre lo he dicho, si me compro un móvil es para aprovecharlo porque es como comprarse un ferrari para ir por la ciudad... A mí me gusta el air gesture o el air view y las chorradas de la cámara... No le voy a poner una AOSP para perder eso porque como digo para eso tenemos los nexus a mitad de precio...

No quiero crear polémica, es una opinión...

hombre creo que la diferencia con el nexus en hardware es mas que obvia. Los puntos debiles del nexus que son la camra y la memoria interna los tienes aqui subsanados con creces. A eso añadele más bateria, la posibilidad de cambiarla, mas y mejor pantalla en practicamente el mismo espacio.... y yo creo que compensa los 200€ de diferencia. Pero eso ya cada uno que lo valore...

Lo que sí estaría bien es poder poner la app de camara de samsung, es lo unico que echaría en falta.

Las air gestures y smart pollas se lo pueden meter por donde quieran, que yo no me compré el s4 por eso, y de hecho las tengo desactivadas. Y el air view pues bueno, está bien, pero el unico sitio donde a veces le doy uso es en la galeria, y puedo vivir sin ello.

A cambio no solo ganas fluidez, si no una interfaz (en el framework y en las apps) para mí mucho más bonita que la de TW. Habrá que ver si hay diferencias en consumo de bateria, aunque ya estoy más que contento con la que ofrece una stock.

PD: Ya he visto por ahi que si que va a tener la camara de samsung:

GT-I9505 GOOGLE SE v2
Changelog:
- Added Samsung Camera (Basic Functions ONLY Video+Photo - Work in progress..)

nuncafalla
28/06/13, 19:36:27
tengo un problema e instalado la 4.3 esta y despues de probarla e instalado por odin la española libre pero no pasa del logo de samsung y no entra en modo recovery solo en modo dowload,e puesto la alemana y le pasa lo mismo,alguien me puede echar un cable

JacksSsS
28/06/13, 19:42:41
hombre creo que la diferencia con el nexus en hardware es mas que obvia.

No creo que Android puro necesite más que un S4 Pro QuadCore para ir bien, la diferencia de hardware no es obvia, es más obvia la diferencia en multimedia diría yo...

Los puntos debiles del nexus que son la camra y la memoria interna los tienes aqui subsanados con creces. A eso añadele más bateria, la posibilidad de cambiarla, mas y mejor pantalla en practicamente el mismo espacio.... y yo creo que compensa los 200€ de diferencia. Pero eso ya cada uno que lo valore...

Pues hombre, el problema precisamente de la cámara no es la cámara en sí si no el pésimo software y el pésimo firmware de la misma... Lo de la SD es más secundario porque hay gente que igual ni la necesita. La pantalla obviamente es algo más grande, ahora bien, mejor por tener más resolución no sabría que decirte... Son más bien distintas... Para mí no justifica +200€ de diferencia porque básicamente vas a poder hacer lo mismo a menos que Samsung no saque provecho precisamente a sus virtudes que son los sensores o la cámara con su propia aportación.

Las air gestures y smart pollas se lo pueden meter por donde quieran, que yo no me compré el s4 por eso, y de hecho las tengo desactivadas. Y el air view pues bueno, está bien, pero el unico sitio donde a veces le doy uso es en la galeria, y puedo vivir sin ello.

A mí el air gesture me sirve para pasar la mano y ver la notificaciones que tengo sin tener que encenderlo, es muy cómodo la verdad, ya no sabría vivir sin él, y el air view también sirve para Flipboard así que si no pulen los sensores, para mí no es suficiente la fluidez.

A cambio no solo ganas fluidez, si no una interfaz (en el framework y en las apps) para mí mucho más bonita que la de TW. Habrá que ver si hay diferencias en consumo de bateria, aunque ya estoy más que contento con la que ofrece una stock.

Lo del consumo de batería habría que verlo y es muy subjetivo, a mí la interface Holo no me gusta nada me parece ya arcáica y primaria sinceramente... Y a cambio de fluidez pierdo funcionalidades que el teléfono tiene y que con Android pelado no aprovecho, es así de simple

PD: Ya he visto por ahi que si que va a tener la camara de samsung:

A mí si me ponen el uso nativo de los sensores By Samsung y la cámara mejorada yo compro pero mientras no...

joladys
28/06/13, 19:43:15
Quiero ver alguna Captura aqui tienes

franmamme
28/06/13, 20:09:12
y digo si van bien los sensores... se puede poner la rom... luego añadir las apps que se quiera como la camara de fotos de samsung?

Pinx0
28/06/13, 20:34:28
y digo si van bien los sensores... se puede poner la rom... luego añadir las apps que se quiera como la camara de fotos de samsung?
no es tan sencillo porque las apps de samsung usan librerias que no estan incluidas en AOSP y que no son open source

Pinx0
28/06/13, 20:35:43
No creo que Android puro necesite más que un S4 Pro QuadCore para ir bien, la diferencia de hardware no es obvia, es más obvia la diferencia en multimedia diría yo...

que no creas que lo necesite es una cosa. Pero la diferencia está ahi y existe.

Hardware no es solo el procesador. Hardware es lo fisico. La camara, la bateira y la sd entran en hardware.

Yo solo digo que si el S4 no hbiese tenido Air nada ni smart nada, me lo hubiese comprado igualmente. No creo que esto me aporte absolutamente nada.

ZaSkAh
28/06/13, 20:42:30
Igual que con el HTC que perderá lo mejor que es las opciones de cámara y el beats audio... Así que me parece estúpido sinceramente...

JacksSsS el otro dia vi una review del HTC One Google Edition y si lleva Beats Audio. Lo unico que pierde es el HTC Blinkfeed y el HTC Zoe.

uzy
28/06/13, 20:43:58
tengo un problema e instalado la 4.3 esta y despues de probarla e instalado por odin la española libre pero no pasa del logo de samsung y no entra en modo recovery solo en modo dowload,e puesto la alemana y le pasa lo mismo,alguien me puede echar un cable

Haz los wipes, a ver que tal.

suecos19
28/06/13, 20:54:04
Probado algunos sensores y van de lujo, he instalado la app ambient y funciona de lujo, he instalado wacht on y todo perfecto. Ahora me falta alguna app para los gestos... Jebe

Funciona el watchon?....no fastidies, yo ni lo había intentado....cuando llegue a casa la vuelvo a instalar y la rooteo con cf- root que han comentado que se puede...

JacksSsS
28/06/13, 21:05:46
que no creas que lo necesite es una cosa. Pero la diferencia está ahi y existe.

Hardware no es solo el procesador. Hardware es lo fisico. La camara, la bateira y la sd entran en hardware.

Yo solo digo que si el S4 no hbiese tenido Air nada ni smart nada, me lo hubiese comprado igualmente. No creo que esto me aporte absolutamente nada.

Claro a tí puede que no te aporte nada pero habrá gente entre las que me incluyo que sí, y que se compra Samsung no por la calidad de los materiales que es evidente que no es por eso si no por lo extra que ofrece Samsung que básicamente es un software excelente en casi todos sus aspectos, TW para mí no es software xD.

La diferencia de procesador y ram queda en nada sobre el papel, la de la cámara sí es evidente y la de la pantalla ya casi que a gustos igual que la MicroSD... Insisto a mi no me justifica +200€ de diferencia por tener "más de todo" y no poder aprovecharlo con una AOSP ...

Yo tengo la esperanza en que samsung haga algo con el whashon, y las funciones "air" y que las implementen si no yo sigo con mis stocks tan rícamente.

JacksSsS el otro dia vi una review del HTC One Google Edition y si lleva Beats Audio. Lo unico que pierde es el HTC Blinkfeed y el HTC Zoe.

Si lo del bets es cierto, según dicen se pierde el "logotipo" pero la función sigue estando. Y perder HTC ZOE es mandar al paredón la cámara del ONE que donde reside su calidad es en el software precisamente...

tiggerbcn
28/06/13, 21:17:54
Pero nadie comenta que mejoras tras con respecto a la 4.2.2, a ver si alguien lo dice.
Por lo que leo no funcionan los sensores, y tampoco la SD EXterna???, eso no lo acabo de ver claro.
Por otro lado todas las opiniones son respetables, lo que no son respetables es quien cuestiona porque uno se compra un movil sea el que sea para meterle el software que quiera, por ejemplo este no son solo sensores y demas hostorias de Samsing , es un buen hardware, una gran pantalla, etc..etc..
Yo tampoco entiendo la postura (muy respetable, por supuesto) de que no me pongo tal software sino me funciona tal cosa porque no viene de serie y se abstiene de instalar cualquier programa para que funcione por ejemplo el Air gesture, por decir un ejemplo no quiere decir que exista o no.
Yo soy de la opinion que si tienes un Android, lo has rooteado y tienes posibilidad de instalarle lo que quieras de software, pues adelante, y prefiero instalar un android puro y si tengo que instalarle aparte 5 programas para los sensores, o para lo que yo quiera seguira yendo mas rapido y fluido que la rom de Samsung, que depende que cosas le cuesta abrir y no se le nota la fluidez de otras maquinas con android puro y con menos hardware.
Otra cosa es si no le funciona la SD externa que eso no lo acabo de ver claro en lo que he leido, ya que en ese caso a mi los 9 Gigas que deja libre son insuficientes para mi.

Schnedi
28/06/13, 21:31:58
yo supongo y espero que necesite algun tiempo para "acostumbrarse" la nueva version, y la version final claro.

este es mi gasto de bateria. es brutal!!

tiggerbcn
28/06/13, 21:45:44
Es que es una version beta o alpha, vete a saber, se tiene que pulir bien el kernel y muchas cosas para tener un buen software, y en cuanto le metan mano aokp,cm,etc... se empezaran a tener funcionalidades que haran el uso mucho mejor, ahora es para tener una primera impresion de lo que se puede hacer
Por la captura viendo que el sistema android ha consumido tanto es como si lo hubieses tenido en reposo y no haya entrado en deep sleep

franmamme
28/06/13, 22:00:10
Habéis conseguido hacer root??

Schnedi
28/06/13, 22:09:31
Es que es una version beta o alpha, vete a saber, se tiene que pulir bien el kernel y muchas cosas para tener un buen software, y en cuanto le metan mano aokp,cm,etc... se empezaran a tener funcionalidades que haran el uso mucho mejor, ahora es para tener una primera impresion de lo que se puede hacer
Por la captura viendo que el sistema android ha consumido tanto es como si lo hubieses tenido en reposo y no haya entrado en deep sleep

voy a probar un poco mas, de momento ya desactive un par de cosas que estaban activadas y no me habia fijado, pero vamos no croe que por eso gaste tanto.

si veo que sigue igual, me vuelvo a la version que tenia.

Habéis conseguido hacer root??

con esta version no se puede hacer root.

OneK73
28/06/13, 22:37:50
Yo si y tengo root... Te lo pregunta cuando esta terminando de instalar

franmamme
28/06/13, 22:49:04
Te lo pregunta digo si ..enciendo y no es..abres supersu...y da error al descargar binarios... Como tu??

Chicharete
28/06/13, 22:50:41
Se puede o no hacer root?:risitas:

pacojuanict
28/06/13, 23:19:15
Como le as instalado las apk de wactchon y la app ambient atraves de root xplorer me resulta raro un saludo:rolleyes:

suecos19
28/06/13, 23:25:33
Pero nadie comenta que mejoras tras con respecto a la 4.2.2, a ver si alguien lo dice.
Por lo que leo no funcionan los sensores, y tampoco la SD EXterna???, eso no lo acabo de ver claro.
Por otro lado todas las opiniones son respetables, lo que no son respetables es quien cuestiona porque uno se compra un movil sea el que sea para meterle el software que quiera, por ejemplo este no son solo sensores y demas hostorias de Samsing , es un buen hardware, una gran pantalla, etc..etc..
Yo tampoco entiendo la postura (muy respetable, por supuesto) de que no me pongo tal software sino me funciona tal cosa porque no viene de serie y se abstiene de instalar cualquier programa para que funcione por ejemplo el Air gesture, por decir un ejemplo no quiere decir que exista o no.
Yo soy de la opinion que si tienes un Android, lo has rooteado y tienes posibilidad de instalarle lo que quieras de software, pues adelante, y prefiero instalar un android puro y si tengo que instalarle aparte 5 programas para los sensores, o para lo que yo quiera seguira yendo mas rapido y fluido que la rom de Samsung, que depende que cosas le cuesta abrir y no se le nota la fluidez de otras maquinas con android puro y con menos hardware.
Otra cosa es si no le funciona la SD externa que eso no lo acabo de ver claro en lo que he leido, ya que en ese caso a mi los 9 Gigas que deja libre son insuficientes para mi.

Suscribo todo lo que dices...yo vendí mi iPhone porque con android me lo paso mejor, pero es mi caso, lo que a mi me guste o satisfaga no tiene porqué coincidir con los demás... Soy un enamorado de los nexus por su rapidez y fluidez, y me he pillado el s4 porque me gusta más su pantalla, y tiene batería extraíble que para mí es importante, le meto una ROM aosp o la google edition y a volar...hay otros que prefieren touswick o como se diga, y ole sus huev...

franmamme
28/06/13, 23:34:47
26700 en atuntu

Schnedi
28/06/13, 23:49:35
nada. finalmente estoy restaurando a touchwiz 4.2.2

esperare a la version final, se me gasto la bateria en 5-6 horas!!!

franmamme
29/06/13, 00:02:41
Vuelvo a 4.2.2...

JacksSsS
29/06/13, 00:03:41
Suscribo todo lo que dices...yo vendí mi iPhone porque con android me lo paso mejor, pero es mi caso, lo que a mi me guste o satisfaga no tiene porqué coincidir con los demás... Soy un enamorado de los nexus por su rapidez y fluidez, y me he pillado el s4 porque me gusta más su pantalla, y tiene batería extraíble que para mí es importante, le meto una ROM aosp o la google edition y a volar...hay otros que prefieren touswick o como se diga, y ole sus huev...

Yo no te pido que entiendas por ejemplo mi postura sino que la respetes ya que yo no intento convencer a nadie al menos en mi caso... Respeto que la gente compre el móvil para limpiarse el culo si quiere. Lo que yo no entiendo es porque la gente "se conforma" con AOSP en un SIV el cual capa funciones más o menos importantes.

Y como dije si el android puro del SIV viene en versión definitivo con el soft de la cámara y con apps para los sensores y el infrarrojo yo soy el primero en ponerlo :0

franmamme
29/06/13, 00:31:00
Android para mi y tuve Iphone es para probar...tocar..meter...sacar........

suecos19
29/06/13, 00:36:54
Yo no te pido que entiendas por ejemplo mi postura sino que la respetes ya que yo no intento convencer a nadie al menos en mi caso... Respeto que la gente compre el móvil para limpiarse el culo si quiere. Lo que yo no entiendo es porque la gente "se conforma" con AOSP en un SIV el cual capa funciones más o menos importantes.

Y como dije si el android puro del SIV viene en versión definitivo con el soft de la cámara y con apps para los sensores y el infrarrojo yo soy el primero en ponerlo :0

Yo siempre respetaré tu postura y la de todos...y entiendo que no me entiendas, pero ahí está la grandeza de android para mí... Un saludo crack

Menn
29/06/13, 00:54:11
Re: root - https://plus.google.com/+Chainfire/posts/4U6bkBr6QLH

deh
29/06/13, 08:03:16
Como le as instalado las apk de wactchon y la app ambient atraves de root xplorer me resulta raro un saludo:rolleyes:

Las dos las instalé de Google play, y sin problemas...

super6uno
29/06/13, 08:58:22

Que aplicaciones son esas? Funciona light Flow para el control de Led sin problemas con talkback?

pacojuanict
29/06/13, 09:28:50

Habra que probarla entonces gracias compi un saludo:gracias:

Chicharete
29/06/13, 11:48:26
Habra que probarla entonces gracias compi un saludo:gracias:

Funcionan perfectamente ;)

sandokanito
29/06/13, 11:53:40
He instalado la ROM y finalmente he intentado volver a la de Samsung. Digo he intentado ya que he flasheado la XXUBMF5 de stock y cuando arranca el móvil se queda en la pantalla de Samsung y no pasa de allí. He vuelto a flashear la XXUBMF8, XXUBMF4,.. y nada el resultado es el mismo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

javicar08
29/06/13, 12:14:43
He instalado la ROM y finalmente he intentado volver a la de Samsung. Digo he intentado ya que he flasheado la XXUBMF5 de stock y cuando arranca el móvil se queda en la pantalla de Samsung y no pasa de allí. He vuelto a flashear la XXUBMF8, XXUBMF4,.. y nada el resultado es el mismo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

a mi me paso ,apaga reinicia en recovery y factory reset y particion y reinicia.saludos

puutxo
29/06/13, 12:28:15
a mi me paso ,apaga reinicia en recovery y factory reset y particion y reinicia.saludos

+1 también he hecho lo mismo

perfecto24
29/06/13, 12:33:38
Bueno pues yo creo que me quedo en 4.3 hasta que salga la oficial de google. :risitas:

Es cierto que está verde pero me mola así que la voy a aguantar X-D

Por cierto se puede hacer root, porque esto si me interesa mucho y si no se puede no me va a quedar más remedio que quitarla :(

Cenabit
29/06/13, 12:55:35
No tengo S4 pero lo he trasteado, y hasta hace bien poco funcionaba con el S3 y las ROM's de Samsung con TW, un día me dio por probar las Cyano, pese a tener los problemas de camara, batería, drivers varios... y no vuelvo a las ROM's de Samsung por nada, el S3 con Cyano es un móvil sin lag, todo se mueve a la primera sin pestañear, y no vale la excusa de que está pelada, porque con la ROM de Samsung le cuesta hasta abrir el Dialer....

A lo que viene todo esto es que la única opción de pasar de S3 a S4 es la versión GE, ya que a mi parecer Samsung la está liando con todos los SOFT que le mete a los terminales, no puede ser tan difícil usar una base Google y añadir apps desde un SamsungMarket donde cada uno instale lo que más le apetezca... control de sensores, aplicaciones varias, etc.

Bien por Samsung por la GE.

Mi humilde opinión

sandokanito
29/06/13, 13:02:09

Ok. Voy a probar y te cuento.
Muchas gracias.

tiggerbcn
29/06/13, 13:04:10
Lo que no veo muy claro por los comentarios que haceis algunos s la duracion de bateria, la verdad es que si se la traga como parece, prefiero tener lag, teoricamente cuanto menos peso y menos tenga que mover deberia consumir menos, pero si es al contrario me quedo como estoy, ni la pruebo.

sandokanito
29/06/13, 13:18:01

Conseguido. Ahora ya tengo la stock funcionando.
Gracias.

tensokid
29/06/13, 15:14:41
Lo que no veo muy claro por los comentarios que haceis algunos s la duracion de bateria, la verdad es que si se la traga como parece, prefiero tener lag, teoricamente cuanto menos peso y menos tenga que mover deberia consumir menos, pero si es al contrario me quedo como estoy, ni la pruebo.

Yo la instalé ayer y con 2horas y media de pantalla 23 horas de uso y 20% de batería...... No pongo pantalla xq no se como hacer la foto...... X cierto no cambio 4.3 por nada, vuela y aparte me da 1,2 de RAM libre

tiggerbcn
29/06/13, 15:23:58
Pues la duracion no esta mal, aunque voy a esperarme a ver que todo funcione correctamente, ultimamente no tengo tiempo para muchos flasheos y prefiero estar seguro al 100%, aunque por lo que leo casi todo funciona bien.
Gracias

pacianillo
29/06/13, 15:25:43
Gente está recién instalada es pronto para hablar de consumos... En cuanto esté optimizada la pongo, es estupendo el s4 como un nexus. Y cuándo quiera otras cosas le pongo una stock. Así da mucho juego este terminal.

ZaSkAh
29/06/13, 16:35:20
Chicos. Los que decis que se van las apps de samsung, a mi me ha conservado WatchOn y funciona perfecto. Ademas donde te deja añadir widgets en la pantalla de bloqueo me deja poner el widget de WatchOn.

phreak
29/06/13, 16:57:41
Yo tengo problemas a la hora de reproducir vídeos en 1080p incluso de youtube con mucha calidad. con la ROM oem van perfectos

perfecto24
29/06/13, 17:42:29
yo estoy intentando hacer root con el proceso de "cf-root" y es imposible. Cada vez que doy a start desde odin me tira Fail. Hay que hacerlo de otra manera o es que es imposible rootear la 4.3?? :(

espixete
29/06/13, 17:51:19
yo estoy intentando hacer root con el proceso de "cf-root" y es imposible. Cada vez que doy a start desde odin me tira Fail. Hay que hacerlo de otra manera o es que es imposible rootear la 4.3?? :(

yo lo he intentado con el motochopper y nada , no se rootea .
por cierto alguien sabe como puedo instalar el widget del clima accuweather ? es lo unico que me gustaba de la rom stock y me gustaria tenerlo en android 4.3 ya que va genial 0 lag

perfecto24
29/06/13, 18:11:42
Bueno creo que me vuelvo a la 4.2.2, esto de no poder rootear...
Además chupa más bateria que el diablo.

Esperaré al día 9 que salga la rom oficial de google :loco:

ZaSkAh
29/06/13, 18:29:43
Creo que Chainfire puso un root compatible con 4.3

franmamme
29/06/13, 18:56:34
donde?

ZaSkAh
29/06/13, 19:12:14
Creo que en XDA

Naismith
29/06/13, 19:22:48
El kernel bueno es el de ausdim, va bien de consumo.

Hay root para 4.3 esta en el post de xda google v2 al final

pollo699
29/06/13, 19:32:43

Este:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/30/amysy5e6.jpg

franmamme
29/06/13, 20:18:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053

pacianillo
29/06/13, 20:19:28
La he instalado y no me reconocía la sd externa. Al volver a la mf5 con Odin he brickeado y me está costando un mundo recuperarlo... Me estoy bajando mdm y el pit a ver si puedo.

rapindrive
29/06/13, 20:24:54
El 3dmark cuanto os arroja el test con la 4.3 de google? un saludo.

pollo699
29/06/13, 20:36:27
La he instalado y no me reconocía la sd externa. Al volver a la mf5 con Odin he brickeado y me está costando un mundo recuperarlo... Me estoy bajando mdm y el pit a ver si puedo.

Como has echo para brikear?

pacianillo
29/06/13, 20:40:09
Como has echo para brikear?

Pues no he hecho nada raro, flashear con Odin la phe mf5.. No pasa del bootanimation y no entra a recovery... El error que no he hecho wipes antes de Odin.. Pero eso no justifica no poder entrar al CWM!...

nuncafalla
29/06/13, 20:44:58
Para volver a la stock es recomendable antes hacer todos los wipes ya que corréis el riesgo de que no os pase del logó de samsung instale la base que instaleis,ya hay varias personas que le a pasado que a tenido semibreak,por eso recomiendo wipe de todo via recovery antes de volver a ka stock

arjismero
29/06/13, 20:46:09
Yo lo que sigo sin entender es que la gente que se gasto los 700 eurazos en un movil con unas características y sensores que vienen de serie asi como una camara con unas opciones muy curiosas y que la gente quiera perder todo eso por tener un android puro solo para ganar unas decimas de rapidez....

La verdad que no lo entiendo. Es igual que si sacaran un Android puro para el note 2 y que se pierdan las funcionalidades del spen. Etc....

nuncafalla
29/06/13, 20:46:42
Poned esto en el primer post para que no le pase a mas gente por favor

ketanen
29/06/13, 20:58:42
Yo lo que sigo sin entender es que la gente que se gasto los 700 eurazos en un movil con unas características y sensores que vienen de serie asi como una camara con unas opciones muy curiosas y que la gente quiera perder todo eso por tener un android puro solo para ganar unas decimas de rapidez....

La verdad que no lo entiendo. Es igual que si sacaran un Android puro para el note 2 y que se pierdan las funcionalidades del spen. Etc....

+1 compañero

Schnedi
29/06/13, 21:11:53
pero a vosotros que mas os da!! si quieren perderlo todo dejadlos

ademas google ni samsumg han dicho que los sensores o la camara o caracteristicas se perderan, ellos dijeron que sacaran android puro, samsung se encargara dedistribuirlo, quien os ha dicho que no añadiran algo para que funcionen?

ademas teneis el root, ya sacaran algo para meterle y que funcionen.

arjismero
29/06/13, 21:19:00
Luego lo curioso es que dicen que lo quieren limpio de capas de personalizacion pero un gran porcentaje lo primero que hace es instalar launchers como el nova, apex, etc para poder tener mas opciones gestuales que las que trae de origen el android puro. Con lo que en resumen.

1) pierden la funcionalidad que da la capa touchwid con la activacion de los sensores por los que han pagado
2) ganan practicamente decimas de segundo en velocidad
3) opcionalmente como a una gran mayoria no le gusta el launcher nativo de android le instalan una capa de personalización como pueda ser nova. Apex. Go launcher. Etc.

La verdad que esta estrategia de mercado no la entiendo.....

Ah y se me olvida. Que google no va a actualizar estos terminales como si fueran nexus

Pinx0
29/06/13, 21:27:48
Luego lo curioso es que dicen que lo quieren limpio de capas de personalizacion pero un gran porcentaje lo primero que hace es instalar launchers como el nova, apex, etc para poder tener mas opciones gestuales que las que trae de origen el android puro. Con lo que en resumen.

1) pierden la funcionalidad que da la capa touchwid con la activacion de los sensores por los que han pagado
2) ganan practicamente decimas de segundo en velocidad
3) opcionalmente como a una gran mayoria no le gusta el launcher nativo de android le instalan una capa de personalización como pueda ser nova. Apex. Go launcher. Etc.

La verdad que esta estrategia de mercado no la entiendo.....

Ah y se me olvida. Que google no va a actualizar estos terminales como si fueran nexus
creo que estás mezclando cosas... no es lo mismo una capa de personalización que un launcher.

La capa lleva muchas mas cosas, apps modificadas, librerias, cambios en ajustes, opciones q tiene, etc..

El launcher solo es eso, un launcher. Creo que nadie ha dicho que quiera el launcher nativo de android basicamente porque es una mierda.

perfecto24
29/06/13, 22:24:04

perdona que te moleste Naismith, pero me estoy volviendo ya majara :cry:

Tengo la ge con android 4.3 instalada sin root.

He intentado meter el ausdin kernel v2 (pensaba que podía hacerlo sin ser root) desde el philz recovery flasheando, pero cuando reinicia el movil se queda encendida una luz azul y no hace nada....

También he visto el tema este del update supersu 1.34, lo flasheo desde el philz pero cuando inicio el movil sigo sin ser root.. entro en supersu y me dice que no hay binarios y eso que tengo ya la 1.34 y no me deja desinstalarla...

Que es lo que estoy haciendo mal porque el kernel me casca el teléfono y el root no me va... :dios:

Menn
29/06/13, 22:52:15

No lo encuentro,lo podrías postear please, gracias

elgavilla
29/06/13, 23:10:34
no se porque tanta discusion en una rom android puro,punto quien le guste bien,ami personalmente me encanta la fluidez de echo en el s2 y s3 siempre e llevado android puro.

Ekine
29/06/13, 23:42:20
Dos cosas.

1—No se pierden los sensores, Android puro no los usa (que es muy diferente) y precisamente del kernel y los drivers se encarga Samsung precisamente para que se puedan utilizar (sólo que con aplicaciones de terceros y no de Google)

2— Es muy respetable que alguien prefiera un SO lo más limpio posible (sin aplicaciones añadidas del fabricante) y poder instalar única y exclusivamente las apps que quiera, sin tener cargar con con otras que no.....tan respetable como los que prefieren tenerlo todo más mascando desde el momento que lo sacan de la caja.......

arjismero
30/06/13, 00:10:42
Si android puro no los usa. Tienes entonces un hardware en el terminal por el que has pagado y un S.O que no tiene software para sacarle partido. Bajo mi punto de vista eso es perder los sensores y demas cosas que la capa de samsung hace funcionae

arjismero
30/06/13, 00:19:02
Es mi humilde opinion. A mi android simplemente me encanta, pero no concibo el perder funcionalidades y capacidades en un terminal. Pongo un ejemplo yo poseo un note 2 y si me dicen que hay una google edition para mi terminal y que si la instalo pierdo todo lo que es el spen. Pues no la instalaria. Es a lo que refiero que creo que se pierde mas que se gana

pollo699
30/06/13, 01:04:05
Aqui teneis CFROOT de la 4.3:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341162

Menn
30/06/13, 01:22:27
Aqui teneis CFROOT de la 4.3:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341162

Gracias por tu respuesta compañero pero aun no hay root para 4.3

perfecto24
30/06/13, 01:32:04
Vaya aun sin root.
Y el kernel ausdin tampoco va en 4.3 o tengo ke ser root para flashearlo?

Pinx0
30/06/13, 04:20:53
Vaya aun sin root.
Y el kernel ausdin tampoco va en 4.3 o tengo ke ser root para flashearlo?

como vas a tener q ser root para flashear? si fuese asi no podria rootear ni cristo...

Rubva
30/06/13, 09:26:11
teniendo en cuenta que pesa 385MB... se ve que un monton de cosas se eliminaron.

la camara se reemplaza por la de google, desaparecen monton de cosas del touchwiz, lo sensores no valen pa nada ya que no estan displonibles las opcion pa activarlos.

nada de cuelgues y nada de errores. todavia hay que probar como va la bateria.

probe Apex, pero no funciona. supongo que le resto de launcher tampoco lo haran.

os dejo unas capturas...

A mi el nova me funciona

montcristho
30/06/13, 10:20:59
POR FAVOR DEJAR DE HACER COMENTARIOS DE JUICIOS , la gente se gasta el dinero que le da la gana e instala lo que le da la gana , esta opcion de google limpia le da mas valor al s4 ya que hay mas donde elegir y pronto habra roms limpias con todos los sensores activados , me cansa ya que la gente que haga juicios de estas cosas , este hilo es para hablar de instalacion y de opiniones de esta version ,

saludos a todos

super6uno
30/06/13, 10:37:55
por favor dejar de hacer comentarios de juicios , la gente se gasta el dinero que le da la gana e instala lo que le da la gana , esta opcion de google limpia le da mas valor al s4 ya que hay mas donde elegir y pronto habra roms limpias con todos los sensores activados , me cansa ya que la gente que haga juicios de estas cosas , este hilo es para hablar de instalacion y de opiniones de esta version ,

saludos a todos

+100000

monigots
30/06/13, 10:45:22
Se sabe si esta rom llegara de forma oficial para los s4 normales?
Deberian darnos la opcion de ponerle el sistema operativo que queramos, ya que tenemos un s4.... y el s4 google edition es un s4 con una variante

perfecto24
30/06/13, 11:41:36
Adios 4.3, hola 4.2.2 :-)

Me he vuelto a la 4.2.2 v3 y se acabaron los problemas, root, ausdin kernel última versión.
Ya me pasaré de nuevo cuando saquen la oficial X-D

pollo699
30/06/13, 11:58:55
Adios 4.3, hola 4.2.2 :-)

Me he vuelto a la 4.2.2 v3 y se acabaron los problemas, root, ausdin kernel última versión.
Ya me pasaré de nuevo cuando saquen la oficial X-D

Comenta como lo has echo mas bien para saber todos y que no pase como un compi que se le brikeo pasando de 4.3 a 4.2

zolan1982
30/06/13, 12:04:35
Comenta como lo has echo mas bien para saber todos y que no pase como un compi que se le brikeo pasando de 4.3 a 4.2

Eso es una put.... muy gorda:(

pacianillo
30/06/13, 12:23:52

Al final a base de intentar se tragó el cmw pude hacer los wipes y le pude flashear la mf5 pero no exagero si tuve que hacerlo diez o doce veces.. No entraba al recovery.. Parece ser que se me corrompio algún archivo de la micro sd que ha quedado inservible.

Schnedi
30/06/13, 12:58:51
Se sabe si esta rom llegara de forma oficial para los s4 normales?
Deberian darnos la opcion de ponerle el sistema operativo que queramos, ya que tenemos un s4.... y el s4 google edition es un s4 con una variante

en principio no deberia ser asi ya que entonces esa edicion especial, no seria especial.

pero al ser samsung el que distribuye el firmware, no se sabe. como tampoco se sabe si le añadiran las librerias necesarias para usar los sensores y la camara.

aun no se sabe nada.

ZaSkAh
30/06/13, 14:17:59
Hola a todos. Alguien me puede decir si hace falta hacer wipe si tienes la google edition v1 y quieres flashear la v3?

Schnedi
30/06/13, 14:36:46
Hola a todos. Alguien me puede decir si hace falta hacer wipe si tienes la google edition v1 y quieres flashear la v3?

si lo haces no pasa nada. pero solo suelen necesarios al instalar otra ROM, siendo una actualizacion no hace falta.

ZaSkAh
30/06/13, 14:53:21
Muchas gracias

fernan22
30/06/13, 17:18:35
Hola, a mi sin wipes, al pasar de la v1 a la v3 me ha dado error al actualzar youtube, maps y alguna que otra apli de google. He hecho wipe, he vuelto a instalar la v3 y ahora todo perfeccto (hablo de la rom 4.2.2) un saludo

perfecto24
30/06/13, 19:30:26

Vale yo tengo instalado el phiz recovery la ultima version.

Me he bajado la rom - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2341794

He hecho un full wipe y format sd card (la rom la tenia copiada en la sd externa, así que he formateado la sd interna para dejarlo todo limpito)

He flesheado y listo. El ausdin kernel ya lo lleva de serie y cuando metes la room ya te hace automáticamente root y te instala la versión 1.34 de SuperSU.

Fácil, sencillo y para toda la familia, ya no más quebraderos de cabeza con la 4.3 :ok:

MiniandroidG
30/06/13, 20:05:58

me podrias pasar el link a la V3 por favor

perfecto24
30/06/13, 20:39:08
me podrias pasar el link a la V3 por favor

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341794 - V3

salvaivan
30/06/13, 22:40:44
ola a todo os informo v4 calentita para instalar

https://docs.google.com/file/d/0B4_z3JGCqmK4c3lFNHZtTml1cTQ/edit?pli=1

paul_flores
30/06/13, 22:53:33
ola a todo os informo v4 calentita para instalar

https://docs.google.com/file/d/0B4_z3JGCqmK4c3lFNHZtTml1cTQ/edit?pli=1

Como se instala?

salvaivan
30/06/13, 23:12:54
Como se instala?

pues 1 he quitado el bloqueo de la sim,luego un full wipes y para dentro,ya es root asi que podemos volcar todo con titanium solo apk no datos por posible fc,yo ando con ella y lo unico que aun no he podido cambiar es en datos de red poner en H y en 2g para mayor ahorro si alguien lo sabe en otras v que lo diga,gracias :cucu:

ZaSkAh
30/06/13, 23:26:07
En XDA ya ha salido la v5 ahahhaha. O el cocinero se aburre mucho o le gusta hacer ROMs como churros.

Desmond
01/07/13, 01:16:03
Te trae la cámara del S4 normal. ??? O alguna manera de instalarla. ????

Y eso de tener que pulsar 2 veces el botón para entrar en multitarea. ??? Se puede poner con pulsación alargada. ???

Y todos los accesos directos de la barra de notificaciones, y el brillo ... Se puede poner igual en la ROM de Google. ????

makiavelik
01/07/13, 08:38:29
En XDA ya ha salido la v5 ahahhaha. O el cocinero se aburre mucho o le gusta hacer ROMs como churros.

pero la v5 es de google edition 4.2.2

perfecto24
01/07/13, 11:04:04
pero la v5 es de google edition 4.2.2

Exacto, la putada que te pide full wipe para cada vez que cambias de rom, asi no vamos a poder dejar la rom personalizada nunca....

Alguien ha probado a meterla de una a otra sólo con wipe dalvik?

joemoe
01/07/13, 17:54:01
Que base hay que tener instalada?

perfecto24
01/07/13, 22:22:31
Acaba de salir la V6 y !! SORPRESA !! SAMSUNG CAMERA :loco:

BlackDub
01/07/13, 22:28:22
Acaba de salir la V6 y !! SORPRESA !! SAMSUNG CAMERA :loco:

Samsung camera? La cámara de touchwiz en android stock?

Schnedi
01/07/13, 22:37:20
Samsung camera? La cámara de touchwiz en android stock?

asi es, la version anterior no funcionaba bien, asi que hicieron otro "porte" y parece que ya funciona perfectamente.

habra que esperar a que confirmen si funciona todo

uzy
01/07/13, 22:41:09
Menudo avance de ser así.

Schnedi
01/07/13, 22:49:43
nada!!

primero dijo otra cosa, pero ya corrigio :S, solo arrglo un par de cosas, esto es lo que funciona:

Beauty Face [?]
fotos normales
Video
Previo
Auto enfoque
Flash
ambas Camaras! (No modo dual!)
mas...?

que todavia esta muy verde vamos.

deberian esperar hasta que salga la version final.

josikohellin
02/07/13, 02:04:58
a probar

ps3slim1
02/07/13, 02:35:01
y cuando sale esta rom para el galaxy s4 octa ???'

cejudin
02/07/13, 08:23:37
Estoty un poco perdido que es eso de la V6 ??? Android 4.3 Google Edition con la camara del S4??? DOnde puedo ver eso ? xD

Schnedi
02/07/13, 08:52:08
no, la version con la camara de samsung es la 4.2.2 edicion google.

este hilo es la version 4.3. es que se estan mezclando.

cejudin
02/07/13, 08:58:40
Ah vale perdonad es que al verlo aqui.. xD

PD: Acabo de leerme las 9 paginas lo que peor llevo es que no admita la MicroSD se sabe que cuando salga la Oficial Google Edition podra detectarla???

Ximo_GPEG
02/07/13, 11:37:46
Yo me cambiaría pero ya a la Google edition si supiera que 3 aplicaciones funcionan bien.
S Health, WatchON y la cámara Stock del
La cámara está casi casi
WatchON creo que leí que funcionaba
pero y el S Health? me gusta por la interfaz que tiene muy sencilla y funcional

perfecto24
02/07/13, 12:23:49
Ah vale perdonad es que al verlo aqui.. xD

PD: Acabo de leerme las 9 paginas lo que peor llevo es que no admita la MicroSD se sabe que cuando salga la Oficial Google Edition podra detectarla???

A mi en la 4.2.2, me la admite, por lo menos la mia de 2 gb me la detecta

cejudin
02/07/13, 13:22:56
A mi en la 4.2.2, me la admite, por lo menos la mia de 2 gb me la detecta

En 4.2.2 Google Edition???

pacianillo
02/07/13, 17:07:11
A mi no me reconoció una micro sd Kingston clase 4. Y parece ser que incluso la corrompio.

falom1972
02/07/13, 18:26:50
yo la he instalado , va como una bala y pierde todas las chorradas que trae el s4 , se queda como un nexus , mas simple , trae lo esencial de google, y ademas dura un poco mas la bateria, tambien se calienta menos el movil.

perfecto24
02/07/13, 18:39:52
En 4.2.2 Google Edition???

Yes. Aunque no se ni de ke clase es la micro jaja

elgavilla
02/07/13, 19:26:43
esta rom viene roteada? saludos

Rubva
02/07/13, 19:52:38
esta rom viene roteada? saludos

No. Es directamente la de ge portada al 9505 sin rootear ni nada

Rubiko26
02/07/13, 21:07:30
Yo llevo esta 4.2.2 de la google edition en concreto la v5 y si me reconoce la micro sd, un saludo a todos

Pd.. La micro sd es la pro de clase 10 de samsumg

Schnedi
02/07/13, 22:59:37
hace unas horas Chainfire dijo esto

creo que lo traduje bien :P

ya mencione que tengo un Root para el S4 "Edicion Google" para la ROM filtrada v4.3?

Asi que espero publicar pronto una ROM "pre-ruteada" o CF.
Y espero que de alguna manera el consumo de la bateria se resuelva pronto!

el original

Did I mention yet I have root on the S4 "Google Edition" leaked 4.3 ROM ?

So hopefully a prerooted rom or CF will be posted soon.
And I do somehow hope the battery drain will be solved soon too!

rapindrive
02/07/13, 23:09:15
Alguien sería tan amable de pasarle el 3dmark y decirme que puntuación obtiene? y decirme cuanta ram total y disponible hay nada más encender? un saludo y gracias :)

elgavilla
02/07/13, 23:36:17
como se puede rotear esta version?puff esta rom vuela,es impresionante.saludos

cejudin
03/07/13, 01:30:04
Ufff menos mal me habeis quitado un peso de encima me habia preocupado mucho lo de la SD. Hoy he recibido el tlf y voy a buscar la MicroSD me podeis recomendar cual es la mejor??

vladilol
03/07/13, 13:10:19
buenas chicos no se si alguen de vosotros ha tenido el mizmo problema que yo pero intente probar la rom y me fue imposible. Puse el TWRP y hice los wipes y despues instale la rom pero al arrancar me pide el pin y cuando se lo meto ahy se queda con la pantalla en desbloqueando targeta y no me pasa de ahy. La reinstale farias veces y nada. de 15 - 20 veces q reinicie me aranco bien solo 2 o 3 y no me iva el dailer. porloque tube que tirar del backup que hice. A ver si alguen me puede ayudar porque el android puro me gusta pero si no pasa de la pantalla de pin o no tiene funcion de telefono como que me es inservible.

Por el tema de las microSD yo tengo una samsung pro clase 10 y una adata UHS1 y las dos vuelan. no he notado ningun problema en la camara no en las demas aplis. la semana que viene me llega la sandisk UHS de 64 gigas y ya comentare que tal esta.

Rubva
03/07/13, 13:21:42
buenas chicos no se si alguen de vosotros ha tenido el mizmo problema que yo pero intente probar la rom y me fue imposible. Puse el TWRP y hice los wipes y despues instale la rom pero al arrancar me pide el pin y cuando se lo meto ahy se queda con la pantalla en desbloqueando targeta y no me pasa de ahy. La reinstale farias veces y nada. de 15 - 20 veces q reinicie me aranco bien solo 2 o 3 y no me iva el dailer. porloque tube que tirar del backup que hice. A ver si alguen me puede ayudar porque el android puro me gusta pero si no pasa de la pantalla de pin o no tiene funcion de telefono como que me es inservible.

Por el tema de las microSD yo tengo una samsung pro clase 10 y una adata UHS1 y las dos vuelan. no he notado ningun problema en la camara no en las demas aplis. la semana que viene me llega la sandisk UHS de 64 gigas y ya comentare que tal esta.

Creo que hay que quitar la peticion de pin antes de instalar

Menn
03/07/13, 14:00:08
Root for Galaxy S4's Google Edition 4.3 leak (https://plus.google.com/+Chainfire/posts/WqS2E9kkN1L)

Changelog - v1.41
- Fixed issue with TiBu in daemon mode
- Updated language files

Bilidroid
08/07/13, 01:59:46
hola, buenas soy nuevo en el foro, el tipico que mira pero no comenta jajjaa. Bueno escribo para ver si alguien me puede ayudar. Ayer instale la Rom Odexed 4.3 de Sammobile y me da fallo al cargar la bateria ( se calienta y no carga o llega al 100% y no para de cargar)
Alguien me echa una mano, Gracias a todos un saludo :)

ZaSkAh
08/07/13, 07:48:57
hola, buenas soy nuevo en el foro, el tipico que mira pero no comenta jajjaa. Bueno escribo para ver si alguien me puede ayudar. Ayer instale la Rom Odexed 4.3 de Sammobile y me da fallo al cargar la bateria ( se calienta y no carga o llega al 100% y no para de cargar)
Alguien me echa una mano, Gracias a todos un saludo :)

Hola Bilidroid. Puede ser un fallo de instalacion intenta hacer todos los wipes en el recovery: wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache. Cuando lo pruebes comenta si te funciono, sino intentaremos ayudarte aver.

Bilidroid
08/07/13, 14:10:53
Hola Bilidroid. Puede ser un fallo de instalacion intenta hacer todos los wipes en el recovery: wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache. Cuando lo pruebes comenta si te funciono, sino intentaremos ayudarte aver.

Gracias. La volvi a instalar y nada. E cambiado de ROM a la 4.3 v2 que ronda por aquí. A ver si con esta no me falla... Que rabia....

ZaSkAh
08/07/13, 15:09:33
Si no te funciona ni cambiando rom llevalo al sat porque no es normal. Eso si, si lo llevas tienes que dejar el movil en estado oficial

Bilidroid
09/07/13, 03:00:16
Si no te funciona ni cambiando rom llevalo al sat porque no es normal. Eso si, si lo llevas tienes que dejar el movil en estado oficial
Gracias ZaSkAh!! Arreglado problema de la ROM, la cambié y todo perfect ;) Seguimos trasteando la maquina, jajaja

ZaSkAh
09/07/13, 11:16:04
Gracias ZaSkAh!! Arreglado problema de la ROM, la cambié y todo perfect ;) Seguimos trasteando la maquina, jajaja

Me alegro de que te haya servido bro :D

suecos19
09/07/13, 11:17:57
A ver chicos, no se si debo ponerlo aquí...a todos los que estais probando esta rom y os gusta, pero quereis rootearla, deciros que hay una en xda igual que esta pero rooteada y sin ningún bug desde su versión v3 que es la última...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2349401

franmamme
09/07/13, 12:00:13
No se la pongo x la camara de samsung .....

Bilidroid
09/07/13, 13:24:23
A ver chicos, no se si debo ponerlo aquí...a todos los que estais probando esta rom y os gusta, pero quereis rootearla, deciros que hay una en xda igual que esta pero rooteada y sin ningún bug desde su versión v3 que es la última...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2349401

La v2 ya lleva ROOT, la estoy testeando y va de perlas, le falta como dice el compi la cámara Samsung, es mucho mas liviana que todas las que e probado. Seguiremos informando :-)
PD: Excelente consumo de batería.

Curroo
09/07/13, 18:03:28
hola amigos quiero probar esta rom antes de nada no tengo mucha idea y deciros que tengo algunas cuestiones y son las siguientes:
1- que rom stock hay que tener la mdn,mdm,f5,ectt
2- se intala como una custom rom??es decir sd, install from..
3- sirve con el recovery TWRP
muchas gracias y espero ayuda saludos compañeros

vladilol
09/07/13, 18:07:17
Creo que hay que quitar la peticion de pin antes de instalar

Gracias por la respuesto lo que pasa es que el pin ya lo resolvi quitandolo pero sigo con el segundo fallo y es que no puedo llamar a nadie, no me deja marca me da un FC en la aplicacion de movil cada vez que la abro. es muy frustrante. he tenido que volver a la oficial de samsung hasta que tenga tiempo para probar mas roms.

De todas formas gracias a todos por la ayuda y los aportes.

Curroo
09/07/13, 19:45:11
Upsss

cristianbara
09/07/13, 19:59:55
Buenas tardes.
Alguien que la haya instalado, me podria confirmar si en esta Rom Google Edition funciona con el accesorio Allshare Cast Dongle?

Saludos
Cristian

Curroo
10/07/13, 12:59:17
joder las funciones de la camara se pierden todas verdad y todas las maravillas de samsung verdad???

ZaSkAh
12/07/13, 11:35:13
Si se pierden debido a que es AOSP y tiene los drivers de Google y no los de Samsung. También se pierden las funciones como Air view, Air gesture, etc.

llako
12/07/13, 11:38:58
A mi lo que me pasa con dos rom que he prodado de la 4.3.3 es que no me funciona del todo bien el Bluetooth. Con el coche me funciona bien, pero por ejemplo, no se sincroniza con un podómetro que tengo. En este caso el bluetooth no lo encuentra.
Por ello me he vuelto a la 4.2 y vuelve a funcionar bien.

Por otor lado, me pareció leer que en la 4.3.3 el bluetooth pasaba a ser de low energy. Sin embargo, yo tengo una cinta de polar para las pulsaciones que precisamente sólo funciona con bt de baja energia como el del iphone y en la 4.3.3 con el s4 tampoco me funciona. En la 4.2 pensaba que era normal que no funcionase pero que al pasar a la 4.3.3 si lo haría.

ZaSkAh
12/07/13, 11:46:02
El problema es que hay aun poco desarrollo con 4.3 y falta pulirlo. Poco a poco ya veras que todo esto va mejorando.

franmamme
18/07/13, 00:57:24
Habeis probado la v.final y el mod de la cámara stock??

Ximo_GPEG
22/07/13, 19:50:00
El mod de la cámara stock se puede conseguir por separado?
es por ponerla en cyanogen

adriangea
22/07/13, 23:04:53
He intentado un gran numero de veces flashear mi s4 con la ROM de Google STOCK y no hay manera. Siempre me sale lo mismo: Installation Aborted. Ni step 7 ni nada, solo eso.
¿a que es debido?