Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Respaldar datos de app sin ser root
franlimon6
28/06/13, 12:18:17
Sabios de htcmanía, ¡necesito vuestra ayuda!
Quiero respaldar los datos de las aplicaciones (el apk. no), y resulta que el famoso Helium (Carbon) no funciona en los Xperia P, por lo menos a mí me suelta ésta delicia que adjunto.
¿Conocéis alguna app que haga ese trabajo sin ser root, sea de pago o no?
Ya sé que diréis que me haga root, pero estoy esperando a pasarme a Jelly Bean (Sí, soy de esos que lo tiene libre de fábrica y aún nada de nada), que hay métodos de rootear más simples que los de ics.
¡Gracias!
nawer111
28/06/13, 13:56:53
Mis apps yo las respaldo copiando la carpeta desde sdcard/android/data fácil busca la carpeta de la app que quieras respaldar ccopiala a un ordenador haces lo que tengas que hacer e instalas de nuevo la app que respaldaste y copias la carpeta respaldo a la misma ruta y deberían de estar tus datos
franlimon6
28/06/13, 20:01:11
Gracias nawer111, me viene de perlas, aunque tendré que seguir buscando, ya que las aplicaciones que pretendo respaldar no aparecen, de hecho no aparecen por ningún sitio de los que se pueda investigar sin ser root...
miguelSony
28/06/13, 20:03:50
Ademas, sabeis de algun metodo de respaldar las apps. Tengo un Xperia Miro y soy root. Creo que vosotros me podeis ayudar
Busca entonces por el foro el titanium backup
, con él lo podrás hacer
franlimon6
28/06/13, 20:11:38
Titanium backup, lo que no sé es hasta dónde alcanzará la versión gratuita. Prueba antes con Helium, que aunque funciona en pocos Xperia, la versión gratuita es bastante completa, por probar...
miguelSony
28/06/13, 20:40:28
Con helium se respaldan los datos pero no la app en si
miguelSony
28/06/13, 20:41:31
Busca entonces por el foro el titanium backup
, con él lo podrás hacer
Como ha dicho el compañero, no se puede con la version gratuita, verdad? A ver si lo puedo hacer con la version de pago del foro
franlimon6
28/06/13, 20:45:12
Os dejo la solución por si hay más empanados cómo yo, si conectáis el móvil al pc, tan fácil cómo copiar las copias de la carpeta sdcard/.semc-fullbackup, y si usáis un gestor de archivos en el móvil cómo yo andaba haciendo, acordaros de marcar la casilla ''mostrar archivos ocultos''. :risitas:
franlimon6
28/06/13, 20:50:43
miguelSony, si lo que quieres es sólo el archivo apk. no hace falta que compres titanium. Bájate el gestor de archivos Astro (que probablemente te venga instalado de serie), y una vez que estés en la página principal de la app, desliza el dedo a la izquierda y te saldrán las herramientas, marca gestor de aplicaciones, elige la que te haga falta y pulsa backup. Hay otras muchas formas de hacerlo antes que comprar titanium X-D
miguelSony
28/06/13, 21:10:34
Os dejo la solución por si hay más empanados cómo yo, si conectáis el móvil al pc, tan fácil cómo copiar las copias de la carpeta sdcard/.semc-fullbackup, y si usáis un gestor de archivos en el móvil cómo yo andaba haciendo, acordaros de marcar la casilla ''mostrar archivos ocultos''. :risitas:
Voy a ver esa carpeta. Edito: desde el explorador no la veo, y he marcado esa opcion. Tengo el ES fole explorer. Voy a probar con el Astro y con el Root Browser
franlimon6
28/06/13, 21:26:20
Con Astro puedes crear tu propia copia y guardarla dónde quieras, no hace falta que copies la carpeta. Probablemente no te salga porque esa carpeta es la de la app Backup & Restore que trae el Xperia P de serie.
miguelSony
28/06/13, 21:27:28
Con Astro puedes crear tu propia copia y guardarla dónde quieras, no hace falta que copies la carpeta. Probablemente no te salga porque esa carpeta es la de la app Backup & Restore que trae el Xperia P de serie.
Ah vale. Voy a ver lo del Astro, ya esta descargando. Ya estoy haciendo el backup. Una cosa, como se restauraria? Copiandola a /data/app o algo asi?
franlimon6
28/06/13, 21:55:02
Guarda el apk. en tu pc, y cuándo quieras volver a instalarla, vuelve a copiar el apk. en tu móvil en la carpeta que más te guste, ejecutas y listo.
miguelSony
28/06/13, 22:32:38
Ah vale, si es verdad, se me olvido. Lo tengo en la sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.