PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun .cab para Comm Manager para deshabilitar 3G?

tonimix
28/07/08, 14:22:01
Pues eso, saber si existe algún COMM MANAGER que lleve incluido la posibilidad de activar de forma directa el 3G sin tener que entrar a los diferentes menús para hacerlo manualmente.

Que no sea cambiando ROM ya que de momento no me interesa.

Alf16
28/07/08, 15:00:50
Si que hay, es un .cab, se llama comm manager fix, o algo así. Lo leí en un hilo y ahora no lo encuentro, seguro que si buscas lo encuentras, yo estoy en el trabajo, luego al llegar a casa si veo que no lo has encontrado lo posteo.

Salu2

tonimix
28/07/08, 20:18:17
Al final le estoy poniendo la ROM de Vauss 1.1 y listo. Total la tenía practicamente inmaculada...

GoTxO
28/07/08, 20:51:41
El 3G se puede deshabilitar desde el comm manager, en la seleccion de banda ponemos en vez de auto, GSM, asi quitamos la opcion de cambio automatico a red 3G y aparte ganamos bateria...

PD:No se si me confundo pero yo lo tengo asi y siempre tengo el icono de la G, nunca me sale 3G

Edit: alguien puede colgar el .cab? Es lo mas comodo ;)

spot13
29/07/08, 22:53:28
Es este el que buscais?http://img293.imageshack.us/img293/5152/pccapture4gh4.jpg

noemichema
24/09/08, 15:01:20
El 3G se puede deshabilitar desde el comm manager, en la seleccion de banda ponemos en vez de auto, GSM, asi quitamos la opcion de cambio automatico a red 3G y aparte ganamos bateria...

PD:No se si me confundo pero yo lo tengo asi y siempre tengo el icono de la G, nunca me sale 3G

Edit: alguien puede colgar el .cab? Es lo mas comodo ;)

Hola. Acaban de regalarme la touch find y no sé manejarla. He intentado deshabiliar el 3G pero no hay manera. A mí me aparece gestor de conexiones (nada de comm manager) y no tengo la opción de seleccionar banda/GSM. Tengo que desactivarlo manualmente una y otra vez. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Gorgon
24/09/08, 15:03:11
el advance configuration tool tiene una opcion ke sirve para modificar el commanager, espero ke os sirva....

sammytf
24/09/08, 18:18:58
que comodo este, integrago en el commmanager y todo X-D, vamos a ver como funciona.

saludos:ok:

carlos de toledo
28/12/08, 17:12:47
Es este el que buscais?http://img293.imageshack.us/img293/5152/pccapture4gh4.jpg

este es exactamente el que busco!!
muchas gracias spot13
ahora una pregunta, como se puede meter en el TF3D?

paspasito
29/12/08, 10:45:43
Hola una preguntilla, sirve este cab para la Touch Pro???

TomiStyle
29/12/08, 18:14:14
este es exactamente el que busco!!
muchas gracias spot13
ahora una pregunta, como se puede meter en el TF3D?

Alguien lo ha probado?
Es que la verdad a mi me vendria de lujo, donde vivo apenas hay cobertura 3g ni HPSDA ni na de ná, y esta todo el rato cambiando, y la verdad es que se nota el tenerlo o no desactivado.

Un saludo y a ver si alguien me puede confirmar que funciona bien

carlos de toledo
29/12/08, 19:02:23
Alguien lo ha probado?
Es que la verdad a mi me vendria de lujo, donde vivo apenas hay cobertura 3g ni HPSDA ni na de ná, y esta todo el rato cambiando, y la verdad es que se nota el tenerlo o no desactivado.

Un saludo y a ver si alguien me puede confirmar que funciona bien

hola!!!
yo me referia que esta muy chulo porque tiene todo, para encender y apagar todas las opciones
.... pero creo que para lo que comentas, no va, me explico
le doy a 3G off, y cuando necesita tirar de conexion gprs.... tira de donde puede.
Para que estes 99% seguro que funciona bajate el "nodata"
saludos

PD: dicen por el foro que si uno no se presenta... tiene mala suerte en la descargas.
;)

LuXyOo
31/12/08, 01:43:17
Hola algun tutorial del nodata porai?

carlos de toledo
02/01/09, 01:08:07
Hola algun tutorial del nodata porai?

hola!
no se si habra un tutorial del nodata, no te preocupes que es muy sencillo.
lo unico que hay qe saber es conectado y desconectado en ingles.
si no te carga, mirate el post numero 4 de este hilo "CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:"
Feliz año y ya nos cuentas

C

TomiStyle
02/01/09, 10:37:35
Feliz año a todos,
una preguntita referente a esto....
yo me he metido en configuracion / telefono / banda y he puesto que la red sea gsm, de esta manera ya no me aparece la H y me dura más la bateria, ¿Eso es que he desactivado el 3g?

P.D.: Donde me tengo que presentar? es que no soy muy asiduo en esto de los foros... :(

boldo
05/05/10, 11:39:01
Feliz año a todos,
una preguntita referente a esto....
yo me he metido en configuracion / telefono / banda y he puesto que la red sea gsm, de esta manera ya no me aparece la H y me dura más la bateria, ¿Eso es que he desactivado el 3g?

BUenas!

Pues yo he hecho lo mismo exactamente.

Tengo una diamond 2 de vodafone, la he liberado por imei y le he metido sim de orange.

Con el nodata desactivo dos de las opciones y dejo activado sólo mms.

EL tema es que no sé si será por la rom, que es de vodafone, pero aparece vodafone live y no orange( de todas formas se ha desactivado).

Con estas modificaciones no me desaparecía el icono de 3g, sin embargo, he ido a configuración/telefono/banda y he puesto ¨gsm¨ en vez de auto (y en la selección de banda gsm... esta sí que la dejo en auto para que coja la gsm adecuada).

con ésto sí me ha desaparecido el 3g y sólo aparece la G ya.

saludos!