Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usáis el modo ahorro de energia en nuestros Note II?
valdiburgoa
28/06/13, 11:55:50
Pues lo dicho quería saber si alguien lo usa y si de verdad ahorras batería.:gracias:
Yo no, me laguea mucho los menus.
Yo no lo uso ... y llego al final del dia sobrado... no me hace falta...
merlot75
28/06/13, 15:26:00
Yo tampoco lo uso, prefiero poder aumentar el brillo de la pantalla, y tampoco quiero q me límite la cpu, pienso q lo mejor es disfrutar a tope el note y cargarlo al final del día.
Desde el móvil.
David Fisher
28/06/13, 18:17:40
si, y se nota bastante. Alargas la bateria medio dia mas por la cara.
Sacrificas:
- laguea el telefono mas que sin el modo activado, pero nada desquiciante.
- algunos juegos ralentizan con el modo puesto.
acuerdate de quitarlo cuando juegues con los juegs que ralenteizan.
Sacrificas:
Yo creo que si lo activamos es porque queda poca carga y no tenemos en ese momento posibilidad de cargarlo, por lo que intentamos que aguante un poco más sin apagarse, en ese caso no nos vamos a poner a jugar!
andrew_mp
28/06/13, 18:57:46
Yo aún no lo he utilizado nunca, no lo veo necesario, llega al final del día de sobra.
Saludos
ochentero
28/06/13, 18:58:49
Yo siempre lo llevo activado. Para el uso que le doy funciona sobrado y no me acuerdo de la batería.
Si por contra como comentan quiero más potencia en algún juego, lo desactivo. La verdad, prefiero más batería que llevarlo a tope.
Sacrificas:
Oju chiquet ni que tubiese muchos lags el note 2 de por si... :loco:
valdiburgoa
28/06/13, 20:06:21
bueno pues deciros que llevo todo el dia con el activado y el consumo de la bateria se nota la verdad, y bueno se nota que la pantalla tiene algo menos de brillo y a lo mejor el telefono va un pelin mas lento...pero casi inapreciable para mi.
Me niego a capar las prestaciones del bicho por un poco de autonomía.
No lo uso.
Saludos.
Pernia35
28/06/13, 21:51:51
Yo tampoco lo he usado nunca , quizas sea buena idea si tienes poca bateria y no vas a poder cargarlo activarlo en ese momento , pero en esos casos.
capoiro1977
28/06/13, 22:03:04
yo lo use al principio, pero como siempre me sobra mucha bateria he optado por quitarlo y casi no noto la diferencia en consumo
LeGioNess
28/06/13, 23:02:01
Eso para que sirve? xD
Lebestier
29/06/13, 12:04:24
Ya se ha contestado muchas veces, hay un hilo al respecto... y no, no lo usamos XD con la batería que trae el N2 no es necesario.
ceusito
29/06/13, 13:06:43
Cuando queda poca batería y no hay un cargador cerca da el apaño... Pero por lo general no porque con este cacharro llego sobrado al final del día.
David Fisher
29/06/13, 21:55:12
Ya se ha contestado muchas veces, hay un hilo al respecto... y no, no lo usamos XD con la batería que trae el N2 no es necesario.
no lo usaras tu, no generalices. Yo lo uso pq paso de cargar tofos los dias. Lo hago cada dos. y como activarlo apenas se nota en rendimiento me basta y sobra para lo que uso el note 2 y gano un dia mas de bateria.
Chemariloco1981
29/06/13, 23:59:07
pues yo lo uso, pero solo el rendimiento de cpu y no noto lag llevo kingdroid y toiiki y me dura la bateria 3 dias , pongo modo avión solo por la noche.
FargusL
30/06/13, 00:49:29
Nunca lo he tenido que usar, de por sí ya me llega para estar dos días sin acordarme del cargador, de 7 a 9 horas de pantalla según lo ajetreado que tenga el día.
colgao33
30/06/13, 01:45:19
A me me suele aguantar bien el dia, excepto que le meta caña a algun juego, lo que no veo normal es que laguee el telefono, es decir, no se a cuanto se capa el procesador, entiendo que no vaya igual, pero de verdad es necesario un quadcore para mover touchwiz como lo hace el note 2? Seria de locos vamos, solo hay que ver lo.bien que se mueve sense en un htc one s por ejemplo...
colgao33
30/06/13, 01:45:50
Nunca lo he tenido que usar, de por sí ya me llega para estar dos días sin acordarme del cargador, de 7 a 9 horas de pantalla según lo ajetreado que tenga el día.
9 horas de pantalla? ?
peterking
30/06/13, 01:55:46
A me me suele aguantar bien el dia, excepto que le meta caña a algun juego, lo que no veo normal es que laguee el telefono, es decir, no se a cuanto se capa el procesador, entiendo que no vaya igual, pero de verdad es necesario un quadcore para mover touchwiz como lo hace el note 2? Seria de locos vamos, solo hay que ver lo.bien que se mueve sense en un htc one s por ejemplo...
Totalmente de acuerdo, espero que samsung este,como se rumorea, puliendo el touchwiz para mejorar su rendimiento y eliminemos de una vez por todas los lags de por ejemplo la transicion de apps a widgets
Es engorroso que vaya el sense mas fluido que el touchwiz siendo el sense mas completo y con mas transiciones y animaciones
Para la pregunta del hilo, jamas he usado el ahorro energetico, eso el note va sobrado y en mi caso con dos baterias mas
irenukii
30/06/13, 02:01:25
Yo siempre lo llevo activado. Para el uso que le doy funciona sobrado y no me acuerdo de la batería.
Si por contra como comentan quiero más potencia en algún juego, lo desactivo. La verdad, prefiero más batería que llevarlo a tope.
Totalmente de acuerdo :)
cassiso
30/06/13, 06:23:09
Siempre habrá opiniones de cada tipo.
Mi caso lo llevo siempre activado y con los 4 núcleos a 1100mhz va sobrado. . Incluso para Gt racing 3.
Cada 2 dias suelo cargar. Siempre también en 2G. Y 35% de luz.
FargusL
30/06/13, 12:11:28
No es lo normal en un cacharro con tanta batería?, prueba alguna ROM personalizada con greenify para cerrar apps comilonas y LBE para restrigir permisos, accesos y ads tragones de algunas apps, ya verás como la cosa mejora.
unkolor
30/06/13, 18:17:49
Yo solo la uso, cuando no tengo posibilidad de cargar....y asi estirarla un poco mas......si no....a full:sisi1:
Pues leyendo este post e probado por mi mismo el modo ahorro de energia y me a parecido una gran opcion. Muy recomendable cuando no se usa el terminal, por ejemplo, estas en casa y no lo estas usando lo tienes ahi en la mesa, o vas a salir de casa y no te lo llevas (tengo otro telefono), pues pulsas el boton y el gasto de bateria es inexistente. Incluso si solo estas navegando por la web tambien es buena idea, ya que para eso no hacen falta 4 nucleos. Pero donde mas utilidad lo veo es por las noches, esta noche hice la prueba, lo cargue al 100% y lo acosté con el modo de ahorro. Ocho horas despues tenia 99% de carga, bestial. Para todo lo demas, para darle uso y sobre todo para jugar lo dejo en modo normal, pero en casos de inactividad como los que e comentado viene de fabula.
Saludos
6QBikes
29/07/13, 22:54:12
Considero que es más cómodo para el día a dia irse a dormir y pincharlo en un usb (3segundos) que tener que estar pendiente día si y día no y si llegarás al final del segundo día y de si hoy 'toca' o no 'toca'.
3 segundos pincharlo al USB, yo considero mas comodo invertir 1 segundo en pulsar un icono. (esto siempre que tenga bastante carga, porque no soy de los que con un 88% de carga lo deje enchufado toda una noche a la corriente, no ke parece que sea bueno por mucho metodo de desconexion automatica que tenga... nunca se desconecta porque sino no estaria al 100% siempre que esta conectado) Si tiene poca carga si que lo conecto y me olvido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.