PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presupuesto 200

terropol
28/06/13, 11:23:12
Buenasss htcmaniacos

Tengo un presupuesto de 200 € y queria saber vuestra opinion de el mejor movil que podria conseguir por este dinero ( he estado mirando el aquaris, el jiguang ( no se si escribe asi jajaja)..

Graciasss

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

m1ja1l
28/06/13, 11:37:24
No existe "el mejor móvil que se podría conseguir por 200 euros", eso es tan absurdo como hablar de "el mejor automóvil que se podría conseguir por 20.000 euros" o "la mejor casa que se podría conseguir por 200.000 euros". Lo que sí existe es el móvil más adecuado para ti por esa cantidad, pero no podemos ni imaginar cuál puede ser si no nos dices cuáles son las características que consideras más importantes ni el uso que tienes pensado darle al terminal :rolleyes:

En todo caso, el bq Aquaris está muy lejos de ser el mejor móvil que se puede conseguir por 200 euros, aunque para ciertas personas puede resultar muy adecuado y recomendable...

No sé lo que es el "jiguang" :oh:

Saludos

arepuj
28/06/13, 11:37:53
Acer liquid e2

http://www.expansys.es/acer-liquid-e2-duo-white-249402/?partner=fradwords&utm_source=adwords&utm_medium=cpc&utm_campaign=fradwords&gclid=CJGl0oy6hrgCFUfKtAodPCIAug

terropol
28/06/13, 11:41:46
Sii queria decir eso, el movil mas adecuado por esa cantidad, sorry ;)

Mis preferencias sobre todo son la memoria ram y procesador

Graciasss

m1ja1l
28/06/13, 11:45:13
Acer liquid e2

http://www.expansys.es/acer-liquid-e2-duo-white-249402/?partner=fradwords&utm_source=adwords&utm_medium=cpc&utm_campaign=fradwords&gclid=CJGl0oy6hrgCFUfKtAodPCIAug
¿En serio crees que lo mejor que se puede conseguir por 200 euros es un terminal con el SoC Mediatek MT6589, pantalla qHD, cámara de 8 mpx, 1 GB RAM y 4 GB ROM? Hombre, pero si esas son las características de mi smartphone, que me costó unos 110 euros... Yo por 200 euros me sacaría un terminal con Mediatek MT6589T, pantalla FullHD, cámara de 13 mpx, 1 GB RAM y 16 GB ROM; por poner un ejemplo, el ThL W8 Beyond :rolleyes:

Saludos

arepuj
28/06/13, 11:49:48
Bueno, lo creo porque creo que no es lo mismo en cuanto a calidad y garantía una marca como Acer que una marca china, porque si tu te terminal te ha costado 110 euros con esas características es porque es chino y comprado en china sin garantía.
Es como el BQ aquaris y la gente que dice que puedes comprar el chino por 60 euros menos...

Pero bueno, esto sólo es mi opinión y el móvil que yo me compraría ahora si necesitara uno. Compré hace 2 meses un Huawi G510 por 160 euros y también me pareció una muy buena compra.

Saludos

m1ja1l
28/06/13, 11:52:18
Sii queria decir eso, el movil mas adecuado por esa cantidad, sorry ;)

Mis preferencias sobre todo son la memoria ram y procesador

Graciasss

Necesitaría conocer más datos para recomendarte algo con un poco de criterio...

Con un límite de 200 euros a fecha de hoy no existe ningún terminal que tenga más de 1 GB RAM, aunque va a aparecer de modo inminente una hornada de modelos chinos con 2 GB RAM que rondarán ese precio.

Respecto a procesador, creo que lo más adecuado es escoger alguno de los modelos que llevan el SoC Mediatek MT6589T; es lo más potente, moderno y eficiente que se puede encontrar en ese rango de precios.

Saludos

terropol
28/06/13, 11:55:17
Es cierto que en cierta forma lleva razon por lo de la garantía, sabes de alguna tienda en España que vendan estos modelos chinos??

m1ja1l
28/06/13, 12:04:14
Bueno, lo creo porque creo que no es lo mismo en cuanto a calidad y garantía una marca como Acer que una marca china, porque si tu te terminal te ha costado 110 euros con esas características es porque es chino y comprado en china sin garantía.
Es como el BQ aquaris y la gente que dice que puedes comprar el chino por 60 euros menos...

Pero bueno, esto sólo es mi opinión y el móvil que yo me compraría ahora si necesitara uno. Compré hace 2 meses un Huawi G510 por 160 euros y también me pareció una muy buena compra.

Saludos
En cuanto a calidad, Acer está a un nivel similar que muchos terminales "chinos", es más, estoy seguro al 95% de que el modelo que citas se ensambla en China (de hecho, el fabricante del SoC es Mediatek, una empresa chiina).

Respecto a garantía, tampoco es cierto que un terminal por el hecho de haber sido importado de China no tenga garantía. El problema que hay es que para hacer efectiva la garantía hay que enviarlo a China de vuelta, pero eso no significa que no haya garantía alguna, aunque obviamente llevas razón en que lo mejor sería que la garantía fuese de 2 años y pudiese hacerse efectiva en España :ok:

En cualquier caso terropol hablaba del mejor terminal que puede encontrarse por 200 euros, en ningún momento ha puesto ningún condicionante respecto a la garantía o el lugar de compra del terminal...

Saludos

m1ja1l
28/06/13, 12:11:30
Es cierto que en cierta forma lleva razon por lo de la garantía, sabes de alguna tienda en España que vendan estos modelos chinos??

Sí, conozco varias tiendas españolas que venden smartphones "chinos", pero en mi opinión no compensa comprar estos productos en tienda española, porque salen de media un 40% más caros que comprándolos en tienda china (ten en cuenta que tienen que pagar 21% de IVA + gastos aduaneros + gastos de transporte y almacenaje + gastos de garantía y soporte técnico).

Para que te hagas una idea, mi móvil me costó unos 110 euros en tienda china, y en tienda española no se encuentra por menos de 160 euros...

Ahora, si a pesar de ello prefieres comprar en tienda española, ya no estaríamos hablando de "el mejor móvil posble por 200 euros" :silbando:

Saludos

terropol
28/06/13, 12:17:42
Okk los mirare a ver, aunque la verdad es que tengo malas experiencias últimamente con las aduanas jajajajaja

m1ja1l
28/06/13, 12:23:32
Okk los mirare a ver, aunque la verdad es que tengo malas experiencias últimamente con las aduanas jajajajaja

En cuestión de importación de smartphones de China, existe una regla de oro: evita DHL y demás métodos de envío "express", son los que tienen más riesgo de pagar IVA y gastos aduaneros.

Nunca he visto a ningún forero que pidiese un móvil por China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post y se lo parasen en Aduanas :ok:

Saludos

terropol
28/06/13, 12:36:04
Okk muchas graciass pues si me pido ya te dire como me ha idoo ;)