PDA

Ver la Versión Completa : Telefono no hace nada

mangafan
28/06/13, 11:14:40
Hola.

Estuve usando el buscador pero no sabia exactamente que buscar, lo que encuentro son sintomas parecidos a los mios pero no iguales.

El tema es que anoche se me acabo la bateria y lo puse a cargar. Pasados un par de minutos encendi el movil y lo hizo normalmente, aunque me di cuenta que el menu aparecia con los iconos en blanco, no le di importancia por eso de que estaba todavía iniciando. Se apagó la pantalla del movil por el ahorro de energia y desde entonces no responde a absolutamente nada: No enciende la pantalla, no se apaga (realmente no se si esta encendido o apagado) no muestra nada cuando esta cargando... nada de nada salvo el led de carga en rojo. Probé a pulsar los botones de volumen y apagar para reiniciar pero nada.

¿Alguna idea? El tlf. hace tiempo que noto que la bateria dura muy poco, se la cambie por una gold pero no me dio buenos resultados, llegando a durar menos que la original.

Danielmartinezp
28/06/13, 18:25:58
Revisa este hilo a ver si lo que se habla te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635089

mangafan
29/06/13, 00:52:57
Hola!

Gracias por la respuesta, pero los sintomas no son los mismos, mi movil directamente no hace nada, ni se enciende la pantalla ni nada, lo maximo es que se enciende el led de carga cuando conectas el cargador, pero ni muestra la carga en pantalla ni nada como hacia antes. De todas formas tengo que abrir el movil y tengo por aqui otra bateria, a ver si fuera algo de eso. Pero tengo que comprarme el destornillador antes :P

asteriscos2
29/06/13, 11:50:34
Si lo abres pierdes la garantía.

mangafan
29/06/13, 18:55:00
Lo se, pero en realidad ya esta abierto, le cambie la bateria por otra (lo dije antes) solo espero que no se den cuenta cuando vuelva a la original en el caso de que no funcione.