PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cuentas de correo

sulley13
28/06/13, 08:57:10
Hola buenos días, pues desde hace una semana más o menos, me he dado cuenta que de vez en cuando (coincidiendo con algunas actualizaciones de programas) las cuentas de correo se me vuelven locas, tengo una bandeja con 2 vinculadas y una de las cuentas desaparece aunque sigue configurada y no puedo ver los correos, y me toca eliminarla y volverla a configurar, no es la misma siempre.
¿os ha pasado a alguno algo así?

gallegus
28/06/13, 09:14:22
no, a mi no me ha sucedido nada de eso...

moninpro
28/06/13, 09:19:00
No me ha pasado.

Además de todos los móviles que he tenido este es el que mejor gestiona los correos electrónicos, solo un pero, que no descarga las imágenes y archivos adjuntos de forma automática

sulley13
28/06/13, 09:48:24
Y que no puedes adjuntar directamente archivos de texto (pdf, word, etc.)

kijuna
28/06/13, 09:51:38
No me ha pasado.

Además de todos los móviles que he tenido este es el que mejor gestiona los correos electrónicos, solo un pero, que no descarga las imágenes y archivos adjuntos de forma automática

eso lo hace para ahorrar datos, yo no lo veo mal :-)

moninpro
28/06/13, 10:03:55
Y que no puedes adjuntar directamente archivos de texto (pdf, word, etc.)

Vaya......

lo acabo de comprobar, es cierto, directamente NO, desde el pdf , Word o lo que sea se puede compartir por lo que sea incluido correo con lo que se te abre el gestor de correo y tal y tal, pero SI que es un contratiempo tener que empezar el correo por el archivo y no por su gestor.

Pues ya no me gusta tanto, en cualquier caso va fino y rápido aunque como todo el entorno WP le faltan opciones a todo

moninpro
28/06/13, 10:05:36
eso lo hace para ahorrar datos, yo no lo veo mal :-)

Ya pero debe de existir la posibilidad de gastar datos, yo quiero tener todo descargado cuando abro el correo, imágenes y archivos adjuntos, no quiero esperas, y no poder decidir no me gusta