Ver la Versión Completa : Problema con cuentas de correo
sulley13
28/06/13, 08:57:10
Hola buenos días, pues desde hace una semana más o menos, me he dado cuenta que de vez en cuando (coincidiendo con algunas actualizaciones de programas) las cuentas de correo se me vuelven locas, tengo una bandeja con 2 vinculadas y una de las cuentas desaparece aunque sigue configurada y no puedo ver los correos, y me toca eliminarla y volverla a configurar, no es la misma siempre.
¿os ha pasado a alguno algo así?
gallegus
28/06/13, 09:14:22
no, a mi no me ha sucedido nada de eso...
moninpro
28/06/13, 09:19:00
No me ha pasado.
Además de todos los móviles que he tenido este es el que mejor gestiona los correos electrónicos, solo un pero, que no descarga las imágenes y archivos adjuntos de forma automática
sulley13
28/06/13, 09:48:24
Y que no puedes adjuntar directamente archivos de texto (pdf, word, etc.)
No me ha pasado.
Además de todos los móviles que he tenido este es el que mejor gestiona los correos electrónicos, solo un pero, que no descarga las imágenes y archivos adjuntos de forma automática
eso lo hace para ahorrar datos, yo no lo veo mal :-)
moninpro
28/06/13, 10:03:55
Y que no puedes adjuntar directamente archivos de texto (pdf, word, etc.)
Vaya......
lo acabo de comprobar, es cierto, directamente NO, desde el pdf , Word o lo que sea se puede compartir por lo que sea incluido correo con lo que se te abre el gestor de correo y tal y tal, pero SI que es un contratiempo tener que empezar el correo por el archivo y no por su gestor.
Pues ya no me gusta tanto, en cualquier caso va fino y rápido aunque como todo el entorno WP le faltan opciones a todo
moninpro
28/06/13, 10:05:36
eso lo hace para ahorrar datos, yo no lo veo mal :-)
Ya pero debe de existir la posibilidad de gastar datos, yo quiero tener todo descargado cuando abro el correo, imágenes y archivos adjuntos, no quiero esperas, y no poder decidir no me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.