Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan comprar un s4

trek189
28/06/13, 07:45:03
Hola amigos de Htcmania.

Como el titulo le dice, estoy en duda de comprara este terminal, podrian darme sus comentarios, que tan bueno es?, tiene fallas?, hay mejores equipos?

Podrian ayudarme por favor.

Gracias.

confar
28/06/13, 07:58:46
Existen hilos con esa información. No era necesario que hicieras uno mas. Solo usa el buscador y lee.

trek189
28/06/13, 08:45:31
si no quuerias contestar mejor no lo hagas

confar
28/06/13, 08:48:19
si no quuerias contestar mejor no lo hagas

y tu usa el buscador y ve a una tienda a probarlos.... es mejor que lo que intentas hacer

ResVasTT
28/06/13, 08:49:44
Hay varios temas de lo mismo xD pero si te lo quieres comprar compralo a ojo cerrado, yo por ahora no le he visto ningún fallo, va fluido, la mejor cámara hasta ahora la pantalla igual sonido bien bateria le dura un dia entero o hasta mas, para mi no hay mejor móvil hasta ahora, no tengas dudas :ok:

ppiko
28/06/13, 09:58:17
Si tienes el dinero y has de cambiar de terminal, no lo dudes, compraaaaaaaa!!!!!!!! A mi me va perfecto y rapido, de momento ninguna pega.

astraopc2010
28/06/13, 10:11:27
no nos cuesta nada responder. Por algo esto es un foro. Amigo, cómpralo a ojos cerrados, no te arrepentirás!!!

nanowin
28/06/13, 10:57:39
Compra no te arrepentiras ....va muy bien y lo ke mas me gusta el tema bateria te durara el dia completo...

chibudo
28/06/13, 11:18:42
Pues claro, es una maravilla, no creo que encuentres nada mejor.

Peroti
28/06/13, 14:06:50
Si esta actualizado tu perfil, viendo que tenes un LG E51, y no por menos preciar el terminal LG, vas a notar un GRAN salto... Yo vengo de un S3 que supuestamente no iba a notar mucha diferencia o no valía la pena y la verdad que si noto la velocidad, anda muuuuuy fluido...

Saludos y Suerte con la decisión.

skorpioneMM
28/06/13, 14:12:17
Lo vas a usar tu así que busca información que ya hay bastante y decide por ti mismo si comprarlo o no

jatar
28/06/13, 14:35:06
Hola amigos de Htcmania.

Como el titulo le dice, estoy en duda de comprara este terminal, podrian darme sus comentarios, que tan bueno es?, tiene fallas?, hay mejores equipos?

Podrian ayudarme por favor.

Gracias.

Te voy a dar tres motivos de peso para adquirirlo.
- Es un terminal con una potencia excelente y un potencial en desarrollo
- Con el soft de samsung no he visto un terminal con mejor uso de la cámara, a excepción del lumia 920.
- Con la posibilidad de ponerle la Google edition te aseguras una larga vida útil del terminal de al menos dos años.

Es el terminal que ofrece más de los que hay en el mercado bajo mi punto de vista

ripo
28/06/13, 17:36:27
El S4 español es el S3 con una puesta al día. Nada justifica que valga el doble.
Espera a las nuevas versiones. La española es un timo propia de los mercados de 2ª categoria.

jatar
28/06/13, 17:47:37
El S4 español es el S3 con una puesta al día. Nada justifica que valga el doble.
Espera a las nuevas versiones. La española es un timo propia de los mercados de 2ª categoria.

jeje Cada terminal que sale es una puesta al día del anterior.
Pero mejoras en cpu y gpu, pantalla y resolución, sonido, sensores, infrarojos, cámara... es cierto es una puesta al día sólo no han cambiado el pástico.

jesusito991
28/06/13, 21:40:57
y tu usa el buscador y ve a una tienda a probarlos.... es mejor que lo que intentas hacer

Joder tio. Cada dia eres mas antipático. De los más de 10.000 mensajes que llevas, un alto porcentaje son para dejar claro tu antipatía. Como bien te han dicho, para contestar eso mejor no contestes.
Creo que estos sitios están para ayudar, aunque nos repitamos mil veces lo mismo.

:ok:

jatar
29/06/13, 02:31:03
Confar llevan razón, vas a gastar el mismo tiempo en dar una contestación que sea útil y te agradezcan. Y se que eres capaz de darla porque participas por todas partes del foro, luego conoces bien el terminal. Cambia el chip compi
Saludos

confar
29/06/13, 02:33:33
Confar llevan razón, vas a gastar el mismo tiempo en dar una contestación que sea útil y te agradezcan. Y se que eres capaz de darla porque participas por todas partes del foro, luego conoces bien el terminal. Cambia el chip compi
Saludos

Por eso se llena el foro de preguntas tontas y contestaciones mas tontas.

Bien sencillo, vas a una tienda y pruebas por ti mismo. Cualquier persona con sentido común lo hace.

id_399319
29/06/13, 02:36:05
Me recomiendan comprar un s4 Hola amigos de Htcmania. Como el titulo le dice, estoy en duda de comprara este terminal, podrian darme sus comentarios, que tan bueno es?, tiene fallas?, hay mejores equipos? Podrian ayudarme por favor. Gracias.

aqui estamos para intentar resolver todas tus dudas:

te doy mi opinion que llevo 3 años con samsung y uno con sony.:

-si quieres un terminal potente : ok
-si buscas fotografia y video : ok (fenomenal )
a parte de las aplicaciones que uses.
- compativilidad con todas las aplicaciones ? ok ( lo que hoy no va mañana si )
- rendimiento de cpu :ok
-actualizaciones....? mas que ok porque esto no para .
- y acabando muy buena caliadad , a un precio desorbitante, pero eso es lo que hay.
saludos

jatar
29/06/13, 02:36:53
Si pero piensa lo que he dicho, vas a perder el mismo tiempo, y encima que le ayudas le puedes recordar que hay otros posts para documentarse, que use el buscador... pero si haces lo que haces el hilo crece y crece en lo absurdo.
Oye no te molestes que te entiendo, pero creo que es mejor la opción que te brindo.
Saludos

id_399319
29/06/13, 02:56:36
Si pero piensa lo que he dicho, vas a perder el mismo tiempo, y encima que le ayudas le puedes recordar que hay otros posts para documentarse, que use el buscador... pero si haces lo que haces el hilo crece y crece en lo absurdo. Oye no te molestes que te entiendo, pero creo que es mejor la opción que te brindo. Saludos

:ok: cierto.

jackal_1976
29/06/13, 02:59:59
Que preguntita,más estúpida

astraopc2010
29/06/13, 03:32:34
Que preguntita,más estúpida

No hay preguntas estúpidas, sólo respuestas estúpidas. saludos

jackal_1976
29/06/13, 03:37:38
No hay preguntas estúpidas, sólo respuestas estúpidas. saludos

Yo no estoy dando ninguna respuesta ,lee piensa y opina!!!

astraopc2010
29/06/13, 03:46:56
Yo no estoy dando ninguna respuesta ,lee piensa y opina!!!

veo que te sentiste identificado. Por algo será... saludos

p.d: ahora respondiste.

trek189
29/06/13, 05:00:24
Muchas gracias a todos por sus comentarios y su ayuda, me ha servido de mucho el saber las experiencias que tienen con este terminal, como lo comento un compañero aqui, yo vengo de un lg optimus hub y realmente no conosco a fondo la gama alta y por eso es que quiero informarme bien sobre lo que adquiero.

En definitiva la siguiente semana ya estare aqui con ustedes con mi galaxy s4, espero que pueda seguirme ayudando y espero yo poder ayudarlos con algo.

y que pena que algunas personas toman a mal mis preguntas.

Muchas gracias.

trek189
29/06/13, 05:02:23
Muchas gracias a todos por sus comentarios y su ayuda, me ha servido de mucho el saber las experiencias que tienen con este terminal, como lo comento un compañero aqui, yo vengo de un lg optimus hub y realmente no conosco a fondo la gama alta y por eso es que quiero informarme bien sobre lo que adquiero.

En definitiva la siguiente semana ya estare aqui con ustedes con mi galaxy s4, espero que pueda seguirme ayudando y espero yo poder ayudarlos con algo.

Muchas gracias.

confar
29/06/13, 05:07:09
Jejeje pues hiciste una buena compra, pero igual si compras un htc one o sony xperia o porque no el lg optimus. Pero espero hayas tomado la decisión porque lo probaste y lo comparaste y no solo leyendo comentarios aqui que obvio iban a ser parciales.

Por cierto, además de hacer un hilo de un tema repetido, volviste a repetir tu último post :D

astraopc2010
29/06/13, 05:25:45

Muchas gracias.

suerte en la compra estimado. Comprarás un móvil tope de gama que tiene larga vida por delante ya que samsung se caracteriza por actualizar mucho tiempo sus terminales de gama alta (por ejemplo el galaxy s2)..saludos y no te arrepentirás!!!

Pauet_42
29/06/13, 09:14:21
Pues sin duda no te equibocarás con el S4.
La cámara solo lo supera ligeramente el lumia, en sonido el HTC one es algo mejor (logicamente tienes dos altavoces delanteros y a la hora de escuchar videos o películas va muy bien) y tema bateria mas o menos todos duran un dia, ninguno te va a durar una semana.
Sin duda el mas completo es el S4.

Ruyso
29/06/13, 09:16:51
Htc one.......

raulf69
29/06/13, 23:22:17
Yo he tenido el s4 y lo he vendido. A mi personalmente no me ha convencido, pero no se puede decir que sea un mal terminal. Ya lo hable en otro hilo y es posible que yo tuviera mala suerte con el s4 pero mi terminal no iba nada fino. Para gustos lo colores, suerte con tu elección

jatar
30/06/13, 05:24:01
Htc one.......

Yo he tenido el s4 y lo he vendido. A mi personalmente no me ha convencido, pero no se puede decir que sea un mal terminal. Ya lo hable en otro hilo y es posible que yo tuviera mala suerte con el s4 pero mi terminal no iba nada fino. Para gustos lo colores, suerte con tu elección

http://www.anandtech.com/show/7107/htc-one-and-samsung-galaxy-s-4-google-play-edition-review-nearly-nexus/5

astraopc2010
30/06/13, 10:45:29
http://www.anandtech.com/show/7107/htc-one-and-samsung-galaxy-s-4-google-play-edition-review-nearly-nexus/5

El s4 google edition aplasta (literalmente) al htc one google edition. Que máquina el s4!!!

monigots
30/06/13, 10:52:45
Yo vengo del samsung galaxy nexus y ahora tengo un s4, y yo personalmente prefiero el nexus
asi q yo te recomiendo el nexus 4, es la mejor opcion al mejor precio

kunik
30/06/13, 11:21:15

Claro, lo mismo que el mercado europeo y la mayoría de mercados donde hay redes LTE funcionando, cosas de que Samsung no tenga un modem LTE decente y tenga que usar los SoC de Qualcomm... Como ya hizo con el S3 en USA el año pasado (claramente un mercado de 2 categoría)

confar
30/06/13, 11:21:38
El s4 google edition aplasta (literalmente) al htc one google edition. Que máquina el s4!!!

Y los sgs4 normales en sus versiones telefónicas de EEUU no quedan tan mal, de hecho en casi todas las pruebas les ganan a los google edition. Ahi se ve que nada tiene que ver el android puro para que sea mejor y más fluido.

De hecho el nexus 4 sale en media tabla y el htc one en muchas pruebas no sale bien parado.

Pero bueno, estos son números técnicos. Nunca me he confiado de estas pruebas pero si he notado que en los foros gringos no hay tantas quejas de sus móviles.

Agrecan
30/06/13, 11:41:29
En un foro donde todos tenemos un s4 que esperas que te digan?? Jeje.

Es un buen terminal, si te gusta y te lo puedes permitir adelante, también barajaría la posibilidad del htc one.

Pumuky_69
30/06/13, 11:45:06
s3 y s4 mismo movil pero mas nuevo xd

ripo
30/06/13, 12:18:18
Quien se compre el S4 español ahora no tardará ni 15 días en arrepentirse con el agravante que no va a poder comprarse un telefono nuevo en 1 o 2 años (o sí).
No sé porque no quieren reconocerlo. El S4 español está ya desfasado. Lo han sacado en los mercados secundarios mientras hacen stook de piezas para el del Procesador 800 y las distintas variantes que YA han salido.

ripolin2
30/06/13, 12:23:43
Quien se compre el S4 español ahora no tardará ni 15 días en arrepentirse con el agravante que no va a poder comprarse un telefono nuevo en 1 o 2 años (o sí).
No sé porque no quieren reconocerlo. El S4 español está ya desfasado. Lo han sacado en los mercados secundarios mientras hacen stook de piezas para el del Procesador 800 y las distintas variantes que YA han salido.

Hola...pues como pasa con todas las cosas....coches..pc...etc...
Salud.

confar
30/06/13, 12:52:29

Mmm que yo sepa no hay un sgs4 español, todos son marca coreana. Y luego los distribuyen en varios mercados con las mismas especificaciones solo con roms para cada región.

Stook? Que es eso? Te refieres a stock? Osea existencias?

Tu crees que a la inmensa mayoría de consumidores de smartphones les interesa o saben que es un procesador y si lo saben crees que van a pagar un sobreprecio por tener el último procesador?