PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio Técnico en Sevilla???

cdl
28/06/13, 06:56:09
Buenas a todos.

Los auriculares del Xperia Z han empezado a flaquear y en Yoigo me quieren enviar un mes el teléfono junto con los auriculaes al Servicio Técnico, bajo instrucciones de la marca.

¿De verdad me tengo que quedar 1mes sin teléfono por unos auriculares?

¿Alguien sabe dónde y, si hay, Servico Técnico de Sony Mobile en Sevilla?

Sé que hay varios de diferentes dispositivos electrónicos pero no de móviles.

Gracias de antemano.;-)

ayurveda
28/06/13, 07:14:57
Te recomiendo que te pases por este post, en el que se dan muchos casos de SAT. Estoy realizando un tutorial pero mientras tanto te puede ayudar bastante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600159

Clow46
28/06/13, 07:24:41
No hay SAT Xperia en Sevilla, prueba otros cascos y si ves q no es del telefono yo no me quedaria 1 mes sin el por eso.

Los cascos es lo unico q no me gusto del telefono, por eso en cuanto un colega se pillo un Xperia P le cambie los cascos del tiron, en mi caso no se me amoldaban bien a los oidos y no escuchaba los bajos bien, me sonaban con mucho agudo y "metalico", los del P son gloria vendita para mi, suenan mas fuerte y con una calidad buenisisisima, ademas de ser muy comodos.

A mi colega si parecen irle bien y dice q suenan de lujo... cada oreja es distinta jejeje.

Yo me pillaba unos cascos del P q en the phone house los hay por 15 o 20 pavos creo, en vez de un mes sin movil, siempre q no sea problema del telefono claro.

Saludos!!