Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rajada
beale23411
28/06/13, 05:14:28
Esta tarde puse a cargar mi xperia z. Me he ido a la calle y al volver cojo el móvil y tiene un raja enorme desde el micrófono hasta la altura de la ranura de la sim.:cry: El móvil no se me ha caído nunca. La pregunta es, ¿Me lo cubrirá la garantía? No se a que ha podido deberse esta raja, cuando la he visto he flipao.:oh: Otra cosa, yo no le tengo los protectores de pantalla puestos, ¿Por quitarle los protectores no pierdo garantía, verdad?
Mañana lo llevare a vodafone a ver que me dicen, pero si me dais algún consejillo de que decirles os lo agradecería.
Un saludo y gracias compañeros.
Boehring
28/06/13, 05:37:46
Creo que lo mejor es que le digas la verdad, no se te cayo ni recibió un golpe. Cuando es por impacto el cristal de las pantallas se hace un desastre de manera que se astillan y por lo que cuentas es únicamente una grieta así que debe de ser muy limpia. Yo creo que pudiese ser debido al propio calor del móvil al cargarse por la diferencia de temperatura y eso. Respecto a los protectores creo que no deberían de ponerte pegas; porque digo yo que no pretenderán que llevemos esas laminas (porque protectores de pantalla de uso cotidiano no son) todo el tiempo que este valida la garantía.
beale23411
28/06/13, 05:57:34
Yo también había pensado que podría deberse a la misma calor. Por cierto, la raja es como dices muy limpia, vamos que es una linea, pero no es recta, a cierta altura coje curvatura. Es algo muy extraño, y mirando el móvil de frente ni se nota. El problema es que no me funciona el táctil. Mañana comentare a ver que me dicen en garrafone.
Muchísimas gracias!;-)
jordilogan
28/06/13, 22:39:04
Estate atento a mi caso y veras a ver si se consigue algo o no : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635485
Un saludo!
raul26hg
28/06/13, 23:28:28
Yo también había pensado que podría deberse a la misma calor. Por cierto, la raja es como dices muy limpia, vamos que es una linea, pero no es recta, a cierta altura coje curvatura. Es algo muy extraño, y mirando el móvil de frente ni se nota. El problema es que no me funciona el táctil. Mañana comentare a ver que me dicen en garrafone.
Muchísimas gracias!;-)
no creo que te lo cubra la garantia, el vidrio que monta el xperia z, no se astilla, con lo cual los espabilados del sat, pueden decirte tranquilamente que se te ha caido y se quedaran asi de anchos, a mi me paso algo parecido y 230 pavos me costo la broma
beale23411
29/06/13, 13:33:18
lo lleve ayer a vodafone y lo han mandao al sat, a ver que me dicen el 7 de julio...
ayurveda
29/06/13, 18:46:29
Raalice un tutorial de actuaciones frente al SAT. Échale un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9291013#post9291013
Permanezco
29/06/13, 22:18:27
Que ha explotado el cristal sólo????
XdaDevolupers
30/06/13, 01:14:15
Haber el movil no es perfecto igual a salido mal de fabrica que puede pasar pero lo veo mal que te lo cambien...Suerte:ok:
beale23411
30/06/13, 01:19:57
no es que haya explotado, se ha hecho una raja perfecta, sin extadillo...
gracias, a ver q me dicen esta gente...
Con las experiencias que he tenido yo con el SAT de Sony...pff.. muchísima suerte compañero.
jordilogan
30/06/13, 17:53:01
puedes poner alguna foto de la raja? Gracias!!
Edito: Que lo has mandado ya.. no me empanao! Bueno si vuelve igual el movil nos podrias enseñar la raja, gracias!
beale23411
01/07/13, 13:38:42
Fue un error no hacerle una foto. Cuando me lo den si no esta arreglado pondre una foto.
Gracias por los animos!
pacoxixon
01/07/13, 21:16:48
No lo llevarias en el bolso del pantalon y al hacer alguna postura lo hayas forzado y haya "doblado" y de ahi la raja limpia...a alguien del foro le paso eso, lo siento amigo que no sea mucho la broma.
Dios mio!!! Que yo me compre ayer el móvil espero que no me pase
Que me da, me da algo fijo!!!! :oh:
Espero que todo te salga bien, ya nos contaras y animo ;-)
erikillo2004
02/08/13, 02:33:19
Fue un error no hacerle una foto. Cuando me lo den si no esta arreglado pondre una foto.
Gracias por los animos!
me a pasado lo mismo que a ti y ahora se que e pasado es al ponerlo a cargar igual que a ti no se pego golpe jamas eso es seguro por que no tiene ningun golpe es mas lo llevo con funda de silicona y ni se a torcido ni nada me a pasado lo mismo que a ti es una raja limpia que si lo pones de frente ni se ve. y al ponerlo de lado se ven en el interior por favor dime que a pasado y como a ido todo yo ire mañana a yoigo a llevarlo.
jose3200
02/08/13, 09:34:53
Mirar bien a ver si es el protector que se a rayado.un saludo
marco1978
15/08/13, 20:07:05
Otro mas con el cristal trasero rajado por cambio de temperatura:cry:
nachojierro
16/08/13, 00:29:44
A ver...está claro que cuando hay un caso de esto parece que a todos le pasa...pero no es así...yo a veces me pongo pantalones de esos ajustados (no como el de molocos) pero ajustado...y me siento en el coche con él en el bolsillo....lo he llevado en el chándal(trabajo) y le han dado un pelotazo....cuando se ha calentado mucho lo he metido en el grifo...etc...y no le ha pasado nada (ya vereis como mañana se me cae)....la única explicación que le encuentro es que hayan salido defectuosos....
Buenas. (por decir algo) a mí me ha pasado lo mismo. Una raja limpia en el centro de la pantalla a la altura del botón de encendido. el táctil de ahí para arriba no me funciona. Lo tenia en el bolsillo y lo noté muy caliente, después descubrí la raja. Puede ser que lo forzara y se rajase? Si. Puede ser que por el calenton? Si. El chico de tph me ha dicho nada más verlo que era por un cambio de temperatura y que no cree que lo cubra la garantía. El lunes tengo hora para llevarlo al sat. A ver que me dicen.
Un saludo.
elsanchi
19/08/13, 23:39:16
Yo no es por no creer a la gente, pero por cambio de temperatura es casi imposible que un cristal y mas templado parta...
Otra cosa es lo que dicen por ahi, que llevandolo en el bolsillo no os deis cuenta y le ejerzais presión y parta.
Otra cosa que si puede ser es que ya tuviera una pequeňa fisura y por calentamiento, termine de rajar...
Cambios de temperatura?!?!?!?! Por favor, si estando como una antorcha lo he metido sobre hielo, bajo el grifo del agua o delante del aire acondicionado!!!! por cambio de temperatura? lo veo raro, no hay que olvidar que tiene un control interno de temperatura.
Lo único que hace que se caliente mi XZ, es el juego C.H.A.O.S y cuando eso pasa, le aplico alguno de los "correctivos tecnológicos" descritos anteriormente, por lo que puedo asegurar que por cambio de temperatura? Va a ser que no
Yo no es por no creer a la gente, pero por cambio de temperatura es casi imposible que un cristal y mas templado parta...
Otra cosa es lo que dicen por ahi, que llevandolo en el bolsillo no os deis cuenta y le ejerzais presión y parta.
Otra cosa que si puede ser es que ya tuviera una pequeňa fisura y por calentamiento, termine de rajar...
A mi me parece muy raro también que por el tema temperatura se raje la pantalla, en mi caso lo tenía en el bolsillo y no sabría decir con certeza si me agaché y eso hizo que petara, lo que si recuerdo es que estaba caliente (como casi siempre que le das caña)
Ojalá entre en garantía. Lo llevaré sin root no sea que si existe la posibilidad de que entre por eso no me la acepeten.
Lo que me da miedo es quitarle un protector que le puse, no sea que se rompa más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.