PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como debo poner una rom?

jamlz
28/06/13, 05:09:27
hola tengo la versión L y quisiera ponerle una rom he encontrado que debo aser primero es el recovery cwm después el root , aser el backup ,pasarlo a la D y recién le pongo la rom así es ? no hay otra forma de aserlo sin todo ese proceso?

Lucca
28/06/13, 23:37:42
Efectivamente, pero primero hacer el root y después la instalación del recovery avanzado. El resto es así, siempre entendiendo que hablamos de una custom Rom.

Dos posts más abajo tienes un tutorial del compañero keko_98.

Salo1089
02/07/13, 00:13:06
Hola buena tarde, quisiera saber que ha pasado con mi telefono, soy nuevo en el foro y no supe como preguntar asi que pregunto por este medio. tengo un samsung galaxy mini 2, y derrepente por error le active la opcion reestablecer datos de fabrica y pues desde ese momento me he quedado sin paquete de datos. ya configure hasta 5 veces el perfil de apn pero nada... le instale cyanogen 10 y tampoco me funciona. que habra pasado y que puedo hacer para poder tener acceso a paquete de datos.

con la compañia si lo tengo habilitado pero el en el telefono me aparece que lo activo pero no me aparece el incono en la barra de tareas.