Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pequeña duda
pakorroks
28/06/13, 04:04:10
tal vez esto sonara ESTUPIDO pero tengo la version 20a y el problema es que no puedo hacer que al tener los audiculares conectados el tono que elegi no suene. asi lo tengo en vibrador o en silencio suena al llegar un mensaje, mientras tenga los audiculares suena en el audifono y es muy molesto ya que suena fuerte
alguien sabe como hacer para que esto deje de pasar sin tener que quitar las notificaciones de los mensajes
megalvarotron
29/06/13, 02:26:41
tendrás los sonidos desequilibrados.. es distinto cuando tienes desconectados los cascos a cuando los tienes conectados así que.. Te recomendaría que pusieras un acceso directo en tu escritorio con el apartado de "sonido" en el menú de ajustes...
Desde alli, y con los auriculares desconectados, balancea todos los sonidos a un nivel normal... Despues conecta los cascos y vuelve a ponerlos todos los sonidos a un tono normal.. Luego cada cierto tiempo siempre los vas desequilibrando cuando ves pelis y cosas de esas... Ocurre porque solo te deja cambiar el volumen según el contenido que estes viendo en el movil.. A mi me era muy util la opcion esa de cyanogenmod de tener un menu desplegable cuando aumentas o disminuyes el sonido.. de esta manera no solo podia bajar el sonido multimedia, si estoy viendo un video, sino que podia bajar o subir tooooodos los demas.. Y para clase me venia muy bien el poder bajar todos a la vez xD... Espero haberte sido de ayuda ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.