Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade
brosso8
28/06/13, 03:44:12
Buen@s dias tardes o noches....
primero que nada doy gracias al foro que me ha ayudado bastante con mi movil y el de mi hermana recientemente......
bueno mi problema es el siguiente...
mi hermana cuenta con un Galaxy S Advance GT-I9070 y todo iva bien trajo el android de fabrica de TELCEL...
lo actualice a JB con tutos de aqui :D :aplausos: bueno el caso es que eso lo hice hace 7 dias aproximadamente y pues hoy se paso a caer la boba ( :grin: ) y apretotio la pantalla sin querer y algo le movio y desconfiguro todo, contactos que no tenia aparecieron de la nada etc etc un caos su celular le instale nuevamente el JB pero no resulto como queria, yo queria me borre todo el movi y me lo dejara como nuevo pero no se puede u.u...jeje en fin el punto es...
necesito hacerle un Downgrade a GB de telcel para que puedan respetarle su garantia como tal ya que es relativamente nuevo el equipo si tienen los archivos de telcel se los agradeceria muchiiiisimo :3 :gracias: de anteano gracias
PD ya tengo el PDA de la version GB telcel pero no se si es la misma manera de iinstalarlo que el JB
chucky6600
28/06/13, 09:17:21
suerte amigo...este es el tutorial de regreso a gb (acuerdate de la carpeta efs)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617
yo tengo otro metodo
1 copiar carpeta efs
2 wipes
3 instalar 2.3.6 de tu compania
se va a quedar pegado en el logo de samsung cuando arranque
retiras la bateria y lo pones en download
4 solo usas en odin PDA : CODE_GT-I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5
termina y arranca normal wipes luego pones el firmware de tu compania y wipes y listo.
te queda diez puntos yo lo hice este metodo por lo menos unas 13 veces y no tube problemas
un abrazo gab222
ErnestBreda
28/06/13, 15:49:30
http://www.hotfile.com/dl/174725572/a12a394/I9070UBLD1_I9070TCELC1_TCE.zip.html
Cuando ya regreses a GB puuedes instalar esta ROM , es la original due telcel
LA pones en PDA que se encuentra en odin .
Espero haberte ayudado Como todos los que postearon
Saludos
<p>No. Uses el método tradicional porque kies no te reconoce las actualizaciónes por eso invente este método que si reconoce las actualización con kies </p>
<p>El método tradicional el cel te queda siempre en el ld1 y kies no reconoce los demás países se queda en que el móvil no se puede actualizar espero que te sirva.</p>
Tampoco uses directamente la actualización del 2.3.6 pasa lo mismo usa el 2.3.6 que vino de fábrica y después lo actualizas con kies yo lo use de esta manera y el 2.3.6 queda como cuando lo compraste si es que lo querés actualizar .
Gracias al amigo de mas arriba por completar .
revenat
28/06/13, 20:54:29
yo tengo otro metodo
1 copiar carpeta efs
2 wipes
3 instalar 2.3.6 de tu compania
se va a quedar pegado en el logo de samsung cuando arranque
retiras la bateria y lo pones en download
4 solo usas en odin PDA : CODE_GT-I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5
termina y arranca normal wipes luego pones el firmware de tu compania y wipes y listo.
te queda diez puntos yo lo hice este metodo por lo menos unas 13 veces y no tube problemas
un abrazo gab222
Otra alternativa, rapida y facil.. Supongo q funcional hasta q a alguien "no le salga" jajaja.. Na, con todas las veces q lo hiciste supongo q mas q comprobado.. De ahora en mas, quien lo pruebe, q comente los resultados :ok:
Otra alternativa, rapida y facil.. Supongo q funcional hasta q a alguien "no le salga" jajaja.. Na, con todas las veces q lo hiciste supongo q mas q comprobado.. De ahora en mas, quien lo pruebe, q comente los resultados :ok:
Yo aunque vendi mi cel me gusta ayudar con lo que pueda mientras este a mi alcance
No se hacer un kernel o crear una rom personalizada pero aprendí mucho de leer y practicar mas de una vez me quede semanas sin cel probando y experimentando hasta encontrar una solución nunca me doy por vencido me apasiona este tema solo lo hago como jovi pero creo que todos nos pasa lo mismo desde mi Nokia 5130 que estoy practicando bueno no aburro mas hasta la próxima chauu
chucky6600
28/06/13, 23:26:33
Yo aunque vendi mi cel me gusta ayudar con lo que pueda mientras este a mi alcance
No se hacer un kernel o crear una rom personalizada pero aprendí mucho de leer y practicar mas de una vez me quede semanas sin cel probando y experimentando hasta encontrar una solución nunca me doy por vencido me apasiona este tema solo lo hago como jovi pero creo que todos nos pasa lo mismo desde mi Nokia 5130 que estoy practicando bueno no aburro mas hasta la próxima chauu
Gracias y espero verte por aquí :ok:
revenat
30/06/13, 09:11:38
Saludos! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.