Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se activa mi wifi me podrian ayudar
crazkjs
28/06/13, 02:53:21
ayuden me por favor mi wifi no quiere activarse y eso me paso despues de instalar el kernel hells fusion me podrian ayudar a solucionar el problema
Vuelve al kernel anterior, me imagino que sabes, por que si andas flasheando kernel. Pasate por este hilo para que vuelvas a stock kernel ------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609260
PD: Con el mismo instalador de hell fusion lo puedes hacer.
Saludos!
crazkjs
29/06/13, 02:52:40
muchas gracias, pero no se como volver al kernel anterior me podrias explicar por favor :)
muchas gracias por tu atención
¿Por casualidad leiste el enlace que te coloque en mi primera respuesta? Ahí indica claramente como volver al kernel stock. ¿Te lo cito? ¡Como no!
PASO 1: Con el móvil apagado, lo encendemos pulsando la siguiente combinación de letras (VOL UO + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter".
PASO 2:Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip, lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez con letras amarillas.
PASO 3:Ahora vamos a "mounts and stogare" y seleccionamos "mount system", de manera que quedará en "unmount" cuando lo hayamos seleccionado.
PASO 4:Por último, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el instalador de Hell Fusion. Una vez seleccionado nos dara varias opciones entre esas la de stock kernel.
RESUMEN:
Siempre instalar stock kernel con el instalador de hells fusion o similares, y sin reiniciar el móvil instalamos el otro custom kernel. No hay que olvidarse de los movimientos básicos por el CWM recovery, como montar system antes de cada "flasheo" o "instalación".
En este caso he modificado un poco los pasos, FFX_Wakka si lees esto espero que no te moleste.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.