PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se activa mi wifi me podrian ayudar

crazkjs
28/06/13, 02:53:21
ayuden me por favor mi wifi no quiere activarse y eso me paso despues de instalar el kernel hells fusion me podrian ayudar a solucionar el problema

Deixus
28/06/13, 06:22:26
Vuelve al kernel anterior, me imagino que sabes, por que si andas flasheando kernel. Pasate por este hilo para que vuelvas a stock kernel ------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609260

PD: Con el mismo instalador de hell fusion lo puedes hacer.

Saludos!

crazkjs
29/06/13, 02:52:40
muchas gracias, pero no se como volver al kernel anterior me podrias explicar por favor :)
muchas gracias por tu atención

Deixus
29/06/13, 03:12:22
¿Por casualidad leiste el enlace que te coloque en mi primera respuesta? Ahí indica claramente como volver al kernel stock. ¿Te lo cito? ¡Como no!

PASO 1: Con el móvil apagado, lo encendemos pulsando la siguiente combinación de letras (VOL UO + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter".

PASO 2:Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip, lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez con letras amarillas.

PASO 3:Ahora vamos a "mounts and stogare" y seleccionamos "mount system", de manera que quedará en "unmount" cuando lo hayamos seleccionado.

PASO 4:Por último, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el instalador de Hell Fusion. Una vez seleccionado nos dara varias opciones entre esas la de stock kernel.

RESUMEN:

Siempre instalar stock kernel con el instalador de hells fusion o similares, y sin reiniciar el móvil instalamos el otro custom kernel. No hay que olvidarse de los movimientos básicos por el CWM recovery, como montar system antes de cada "flasheo" o "instalación".

En este caso he modificado un poco los pasos, FFX_Wakka si lees esto espero que no te moleste.

Saludos!