Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda tablet play tab 4 juniour

Arman7ao
28/06/13, 01:35:55
hola gente de el foro tengo un grave problema mi tablet playtab 4 junior no tiene recovery la puedo restablecer y todo pero cuando intento meterme al recovery me sale incompleto y no me deja hacer nada y la verdad me gustaria meterme al recovery por varias razones alguien que me pueda ayudar :cry:

http://s1293.photobucket.com/user/arman7ao/media/picture000_zps75b7a6a6.jpg.html

Arman7ao
28/06/13, 02:10:24
unas cosas mas trae stock rom 4.1.1
1.2ghz
1gb ram creo
8gb memoria
y x cierto alguien tambien sabra instalarle cyonogenmod

tigre009
30/06/13, 09:42:05
Ola amigo mira yo también tengo una tablet igual y pues yo tampoco podía usar el recobery y ya vi q como no tiene teclas de volumen pues podrás usar un mouse para moverte ahí o no se a q te refieres con q te aparece incompleto y pues de cambiarle la rom y ponerle una de cyanogenmod aún no he encontrado pero si encuentro aquí la publicaré y espero q si tu o alguien más encuentra alguna la publique aqui

Arman7ao
01/07/13, 02:38:20
muchas gracias mas tarde lo probare eso del raton me refiero a incompleto xq en una tablet playtab 3 sale un monito de android en el fondo y esta pss esta muy simple unas preguntas mas espero me puedas ayudar le as hecho algun mod o algo especial a tu tab

tigre009
09/07/13, 09:19:38
Pues hasta ahorita no le he podido hacer Nada x el trabajo lo único que hice fue rootearla pero de tanto buscar pues no es nada complicado pues por si preguntas pues sólo bajas del play store la aplicación de supersu q es super usuario y te pide actualizar el binario te da dos opciones una por Recovery y otra normal con la aplicación solo dale normal y listo creo q ya viene con root de fabrica pero es mejor actualizar el binario

lalote7
14/11/13, 08:18:05
Tigre yo tampoco encontre nada para modificar la rom de esta tablet, aun no encuentras nada??