Acceder

Ver la Versión Completa : hilo oficial // RMA a china!!

guau2
28/06/13, 01:14:55
Abro este hilo para los que les ha venido la tablet jodida del todo o se ha brickeado después y tenemos que mandarla de vuelta a china.

Yo ya he abierto ticket y vamos a ver que nos cuentan. Espero que todo acabe bien y no se eternice mucho el asunto...

guau2
28/06/13, 01:23:55
acabo de encontrar esto:
https://www.p2g.com/

entre 26 y 40€ envio express a china entre 4 y 5 días. Si es verdad y todo sale bien puede que el proceso sea mas corto de lo que parece

cidacos
28/06/13, 12:12:28
acabo de encontrar esto:
https://www.p2g.com/

entre 26 y 40€ envio express a china entre 4 y 5 días. Si es verdad y todo sale bien puede que el proceso sea mas corto de lo que parece

Yo ya la envíe por correos,pero esta que dices es la mejor opción... y encima en una semana les llega.

Muy buen aporte

janer
28/06/13, 12:29:13
Yo he probado a meter los datos de Madrid a china y las medidas y peso más o menos y me sale por 150€...no se yo...
algo habré hecho mal

guau2
28/06/13, 12:33:43
https://www.p2g.com/es/

a mi me sale un kilo y medio sobre 30€ si no me equivoco.

Creo que la otra era la web inglesa, la agencia de envío es ams

janer
28/06/13, 12:46:05
el que yo envié era 1,762 gr.
Las medidas no las recuerdo, pero las de la caja en la que vino.
algo haré mal seguro, pero meto el código postal que nos dieron y todo... no se.

guau2
28/06/13, 12:49:18
con ese peso:

http://img.ctrlv.in/img/51cd6a1942906.jpgImage hosted for free at CtrlV.in (http://ctrlv.in/208071)

janer
28/06/13, 13:00:13
Pues ya te digo que algo habré hecho mal...
Auqneu el mío ya está enviado a ver cuando llega... gracias de todas maneras porque esto huele a que no serás el último en tener que enviarla de vuelta a china.
Gracias por la info.

cidacos
29/06/13, 09:31:49
Estoy empezando a ponerme nervioso, jejee, muchos dias el paquete parado..

Destination Country - Unknown
Origin Country - Spain
24/06/2013, Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen
20/06/2013, En tránsito
20/06/2013, Admitido

¿Como que pone destination country desconocido?.... los que habeis enviado os pone lo mismo?.

Un saludp

janer
29/06/13, 09:52:23
El mio desde el 25 ni ha cambiado.
Sigue como salida de la oficina internacional de origen.
Si hay cambio os lo comunico....
Yo lo envié el lunes 24.

janer
30/06/13, 11:19:17
Ahora ha llegado a China:

24/06/2013 Admitido
24/06/2013 En tránsito
25/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Cinco días ha tardado. Mañana les doy el coñazo en el livechat para que estén atentos a que les llegue a sus manos y que me digan...

1.- Qué coño le ha pasado.
2.- Como coño se repara eso, por si lo podemos hacer por aquí cuando nos vuelva a pasar.
3.- Que me den una nueva con el último firmware actualizado.
4.- Que se den prisita....

ussia
30/06/13, 11:39:59
25/06/2013 Admitido
25/06/2013 En tránsito
27/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
38 euros por carta certificada. Sabe cuanto nos devolverán de esta pasta?
Espero que me den una nueva y no saquen de nuevo los botones
Saludos a todos.

anormal
30/06/13, 20:51:39
pensando en hacer el rma mañana,
brickeo por flasheo ... :/
voy a ver si puedo hacer algo sino... RMA al canto y reclamacion por paypal
aunque estoy pensando que no quiero este tablet, así no, quizás pido devolución de dinero y que se la queden ellos

janer
30/06/13, 22:40:25
Si quieres, como te comento en otro post, espérate a ver qué solución nos dan a los que ya la tenemos llegada a China, a ver qué dice la tienda por si hubiera una solución oficial que podamos hacer desde casa y no tener que enviarla.... No se, a lo mejor nos dicen una solución que no hemos sabido ver.
Estaremos dando caña a partir de mañana para que nos den respuestas.

anormal
01/07/13, 08:59:52
Si quieres, como te comento en otro post, espérate a ver qué solución nos dan a los que ya la tenemos llegada a China, a ver qué dice la tienda por si hubiera una solución oficial que podamos hacer desde casa y no tener que enviarla.... No se, a lo mejor nos dicen una solución que no hemos sabido ver.
Estaremos dando caña a partir de mañana para que nos den respuestas.

ok, gracias colega,
ya estoy hablando con la china a ver que me dice...

si se enteran de algo de una posible recuperación nos iremos enterando por aquí, ojalá y se pueda hacer algo!

me apunté en un grupo de soporte de QQ para la voyo, pero está todo en chino, voy a echarle cara y preguntar en inglés a ver si alguien puede decirme algo, no creo que seamos los únicos con los tablets jodidos

janer
01/07/13, 09:10:15
Yo he hablado con el livechat de spemall y dicen que aún no la tienen en la tienda,que me avisarán cuando les llegue.
Seguiré dando el tostón y cuando la reciban que vayan preparando una nueva y actualizada y mientras que busquen solución para si vuelve a pasar.
Dales caña en el qq a ver si responden... pasales las estadísticas si dudan.

anormal
02/07/13, 09:00:19
yo tengo ya el numero de RMA a ver si lo envio hoy,
alguien sabe si puedo pedir la devolucion de dinero directamente?

nadielosabe30
02/07/13, 09:16:38
A mi PayPal en la reclamaciónq puse me ha dado la razón. Me dicen q me devolverán el importe del reembolso además de los gastos de envío cuando al chino le llegue la tablet. Hablaré con el chino de spellmall y dijo me hace un reembolso parcial de unos 60 pavos, se la mando y q me devuelvan el dinero.

janer
02/07/13, 09:20:28
Pregunta a exxtrema pero puedes negociarlo con la tienda directamente a ver qué te dicen.
De todas maneras exxtrema debería habernos pasado ya el documento de la garantía que nos prometió; yo al menos no lo tengo.

anormal
02/07/13, 13:03:26
ok, gracias por la info, hablaré primero con la (o el) tal coco y le diré que me devuelva la pasta, no me apetece un tablet con estas características de construcción... versiones futuras estarán bien pero estas...

guau2
02/07/13, 13:24:29
yo voy a abrir reclamación paypal también antes de mandarla no vaya a ser que me la hagan...

janer
02/07/13, 13:28:05
Yo la reclamación en payal la dejo para más adelante, primero les doy la oportunidad a los chinorros para ver qué me dice. En payal tienes 45 días desde el pago para abrir reclamación.
Imagina si Paypal te dice que no en este tiempo... mejor esperar a los chinos y luego a paypal...
yo al menos así lo he hecho.

guau2
02/07/13, 13:53:25
pues viéndolo así lo mismo me he precipitado de todas formas mañana o pasada se queda enviada y al principio de la semana que viene la tienen allí.

Y ya que me manden otra, me devuelvan el dinero o hagan lo que quieran pero ya me da igual con no perder mucha pasta me sobra. Pero la verdad han aspirado muy alto estos de voyo cosntruyen mejor tablet del mercado chino y tanto en construcción como en soft una mierda.

janfer
02/07/13, 13:54:18
Yo he hecho lo mismo. Si spemall resuelve los problemas por las buenas no veo la necesidad de reclamar a Paypal. En principio confío en los chinos, y si se acercan los 45 días y no tengo una solución, entonces sí que reclamaré a Paypal.

guau2
02/07/13, 13:57:03
bueno si los chinos se piensan portar lo vana hacer igual con o sin reclamación par ala próxima seré menos ansias. Pero es que tener la tablet sin poder usarla me da una rabia y mas ahora que es verano y mi puto portátil arde xD

Marn
02/07/13, 15:45:58
Muy buenas chicos, ya he hablado tanto con paypal como con los chinos.. Los que lo habéis mandado ya, lo habéis hecho via correo ordinario? Cuanto os ha costado? Como y donde habéis declarado su valor y descripcion?
Gracias!

guau2
02/07/13, 16:13:21
yo he pedido recogida con parce2go, en la primera página lo tienes 33€ 2 kg y en 3 días está en china. Lo recoge asm, a ver si el disgusto nos dura poco ;)
A ver si los de spemall se portan y me pagasen los 33€ de gastos de ida aunque sea en un cupón para su tienda...

janer
02/07/13, 18:15:19
Por si alguien no lo sabe:
5) How about the refund policy?
For the problems caused by SpeMall.com, We will issue a complete or partial refund for the items if the clients do not agree for replacement or repair. The problems include quality problem, mal function or miss delivery, But due to our serious quality control system and professional shipping/packing process, these seldom happen. Please be noticed that all SpeMall.com.com products have 7 days return period (from client receiving the package to the client returning us) before being non-eligible for complete or partial refund. Please contact our customer service or live Support as soon as you find any problem after you receiving the products to avoid any postpone of better solution.

Traduzco:
Para los problema causado por SPemall.com, se expedirá un reembolso total o parcial de los artículos si los clientes no están de acuerdo en el reemplazo o la reparación. Los problemas incluyen problemas de calidad, el mal funcionamiento o la entrega fallida, pero gracias a nuestro sistema de control de calidad serio y profesional del envío / proceso de empaquetado, éstos rara vez ocurren. Tenga en cuenta que todos los productos de SpeMall.com tienen un periodo de devolución de 7 días (desde que el cliente recibe el paquete hasta que el cliente lo devuelve a la tienda) antes de no ser elegibles el reembolso completo o parcial (pasado el cuál no se podrá exigir reembolso parcial o total). Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente o soporte en directo tan pronto como usted encuentra cualquier problema después de recibir los productos para evitar posponer una mejor solución.

anormal
03/07/13, 08:42:26
"pero gracias a nuestro sistema de control de calidad serio y profesional del envío / proceso de empaquetado, éstos rara vez ocurren" <----- JAJAJAJA

ed:

al final he abierto una disputa via paypal, después de intentar hablar con ellos via chat y via email y pedirles que quiero "full refund" esto es lo que me han respondido

"what a pity."

así mismo, me he quedado de piedra, si estuviera en España iba directamente y les metía una denuncia, así que he ido directamente a paypal a reclamarles

SEÑORES, EVITEN SPEMALL COMO LA PLAGA

guau2
03/07/13, 11:14:12
"pero gracias a nuestro sistema de control de calidad serio y profesional del envío / proceso de empaquetado, éstos rara vez ocurren" <----- JAJAJAJA

Yo solo espero por su bien que se porten como corresponde, me han mandado un tablet que ahora es un ladrillo y supuestamente tiene 2 años de garantía, así que me manden otra o lo que sea y los gastos de envío deberían hacerse cargo bien en efectivo o bien en un cupón para comprarles alguna otra mierda que explote en una tarde :loco:

janer
04/07/13, 08:37:10
Bueno aporto mas datos.
La tablet lleva desde el 29 esperando en china a que vayan a buscarla a correos. Asi que lo de enviar rápido es una pérdida de dinero. Luego van a recogerlas cuando les sale del voyo.
He hablado con ellos y dicen que cuando la vean me diran y podré decidir si hacemos reembolso, nueva o reparación. Esto lo he grabado en el chat para que luego no digan lo contrario.
Así que parece que hay luz al final del tunel.
Pero el mes sin table no nos lo quita nadie.

guau2
04/07/13, 09:36:56
ayer pasaron a por la mía, que debe llegar el viernes o el Lunes. A ver si hubiera suerte y no se demora demasiado la cosa, la verdad yo preferiría una voyo nueva que reembolso pero llegados a este punto me da igual jaja

agn
04/07/13, 12:25:34
yo estoy tan asqueado que no quiero otra, cual sería el procedimiento para que me devuelvan la pasta por paypal?

cidacos
04/07/13, 13:29:13
La mía también lleva desde el 29 en correos, esperando a ver si les sale de.... ir a por ella. Estoy un poco cansado de todo esto ya, que me devuelvan el dinero y listo. Si mañana no recibo Noticias suyas, reclamación a PayPal y listo.

Yo también tengo todas las conversaciones grabadas. Entiendo pasen a buscar pedidos una cada 3 días, pero no una o dos semanas, porque nuestro dinero si lo tienen...

ussia
04/07/13, 13:39:31
La mía lleva desde el día 30 en china. El chino me dice que pasarán a recogerla el lunes.
Vaya chinada.
hi,we will take parcels from postal office on next Monday , if your's in this batch, we will notice you!

janer
04/07/13, 14:15:58
Yo si de aquí al lunes sale algo para recuperar la tablet de los brickeos o muertes y me aseguran que me mandan una con el firmware actualizado y sin manchas ni el marco despegado, les pido una nueva. Si no aparece opción para salvarlas, que me den mi pasta y a otra cosa.

cidacos
04/07/13, 14:43:47
La mía lleva desde el día 30 en china. El chino me dice que pasarán a recogerla el lunes.
Vaya chinada.

Pues no lo entiendo, dicen que pasa el lunes, y lleva desde el domingo pasado. Me parece una barbaridad que se pasen cada 10 dias por correos, cuando saben que tienen demanda.

Lo dicho, yo de mañana ya no paso. Si no recibo contestacion, raclamacion y punto,,, estoy hasta,,,

argorito
04/07/13, 14:49:04
Suerte compañeros.... Ya quedé escarmentado de esa tienda tras comprar una v972 en la conjunta de navidades. Lo dicho, suerte y que os sea leve..... y que no perdáis mucho dinero.
Salu2

jagoni13
04/07/13, 16:45:46
El mio lleva tambien desde el dia 30 en la oficina internacional de destino. No se si es que no lo recogen o que no se lo han hecho llegar, pero la verdad es que no se para que sirve pagar el envio express.

Un saludo.

cidacos
04/07/13, 17:50:47
El mio lleva tambien desde el dia 30 en la oficina internacional de destino. No se si es que no lo recogen o que no se lo han hecho llegar, pero la verdad es que no se para que sirve pagar el envio express.

Un saludo.
El envio express es correcto, llega rapido, pero... imaginate que tu recibes un paquete y no estas en casa,te dejan una nota y vas, no?,,, pues esta gente no van hasta que tengan varios, y asi pueden esperar 8 dias o mas,,, con el paquete lleno de polvo en correos, y nosostros sin la tablet pagada.

jagoni13
05/07/13, 00:23:19
El envio express es correcto, llega rapido, pero... imaginate que tu recibes un paquete y no estas en casa,te dejan una nota y vas, no?,,, pues esta gente no van hasta que tengan varios, y asi pueden esperar 8 dias o mas,,, con el paquete lleno de polvo en correos, y nosostros sin la tablet pagada.

Pue ya veremos cuando les apetece recogerlo. Yo queria llevarmela de vacaciones dentro de 10 dias, pero va a ser que no...

agn
05/07/13, 09:40:31
Voy a enviar la voyo por correos... Me podéis decir la dirección y procedimiento si hay que declarar algo... Nunca he enviado al extranjero.... Los gastos los pago yo? Hay que meter todo en el paquete regalos y todo?

w6putafifa
05/07/13, 10:29:29
Voy a enviar la voyo por correos... Me podéis decir la dirección y procedimiento si hay que declarar algo... Nunca he enviado al extranjero.... Los gastos los pago yo? Hay que meter todo en el paquete regalos y todo?
Este es el correo con las instrucciones que me mandaron los chinos:

The returning address is as follows:
Attn: Dezhi Zeng
Address: 8A2, bu xin da sha, Dong Xiao Road, Luohu district, Shenzhen city, Guang Dong, China
postal code:518000
Phone NO.: 134-3446-1867
Pls also write down your order NO and RMA N0 ------------- on your package.

Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package:
product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD
After you send and then notice us tracking No.

please write down the problem and reason why you return the order,t
hen our technic person can check the problem for you asap.

For relevant cost, pls refer to http://www.spemall.com/help/Guarantee.html ;

Resumiendo, que lo mandes a la dirección de arriba, donde puse ---------- es donde te va a venir el rma. Tienes que declarar un valor de 38USD "dolares" declarandolo como Accesorios de substitución y pagar unos gastos de envio de 38,55€, esto úlimo se hace en una hoja verde. A mi el envío me subió un poco más porque compre un sobre acolchado que creo que me costó 1,20€, osea que yo pagué 39,75€ de gtos de envio. Luego les mandas el nº de seguimiento y en cuanto les llegue podrás negociar los gastos de envio, pero por lo pronto te los comes tu y dudo mucho que ellos se hagan cargo, supongo que como mucho te darán un bono para gastartelo en su tienda.
Pd: Yo envie solamente lo que venia dentro de la caja de la tablet, regalos no y el papel de la aduana tampoco.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

agn
05/07/13, 12:14:38
40 pavos de envío? Más 237 que costó... 277 euros... Y que vaya todo bien... No se si prefiero devolverla y que se la coman ellos.... Si me hubiese fallado a mi lo entendería pero es que el primer arranque ya lo hizo mal así que ni la revisaron... No tengo porque cargar con los gastos yo... Voy a hablar con exxtrema.

guau2
05/07/13, 12:20:49
la web que puse de mensajería tarda 3 días puerta a puerta y vale 34€ la mía ya está en china hoy o el Lunes se la llevana las oficinas. A ver que cojones nos cuentan los chinos.

agn
05/07/13, 12:29:06
la web que puse de mensajería tarda 3 días puerta a puerta y vale 34€ la mía ya está en china hoy o el Lunes se la llevana las oficinas. A ver que cojones nos cuentan los chinos.

pero luego los gastos te los comes tu? o negocias algo con ellos? mi tablet ya venia defectuosa, no miraron nada, estoy seguro, me toca los huevos mucho correr con los gastos, por la diferecia, me podia haber pillado otra, no se si devolverla y abrir disputa en paypal, estoy muy asqueado del pisapapeles este...encima venia con el papelito dorado en la tablet, como si se hubiese abierto la tablet por dentro ya, y ha acabado cayendose, todo sea que encima me pongan problemas porque se piensen algo raro. estoy muy agobiado con el temita

guau2
05/07/13, 12:54:07
pero luego los gastos te los comes tu? o negocias algo con ellos? mi tablet ya venia defectuosa, no miraron nada, estoy seguro, me toca los huevos mucho correr con los gastos, por la diferecia, me podia haber pillado otra, no se si devolverla y abrir disputa en paypal, estoy muy asqueado del pisapapeles este...encima venia con el papelito dorado en la tablet, como si se hubiese abierto la tablet por dentro ya, y ha acabado cayendose, todo sea que encima me pongan problemas porque se piensen algo raro. estoy muy agobiado con el temita

me dijeron que lo verían cuando revisaran terminal en cualquier caso tengo disputa en paypal donde me estoy comunicando de forma oficial para que quede constancia de cada movimiento.
Mira lo último que tienes que hacer es agobiarte, al final solo perdemos tiempo y en el peor de los casos algo de dinero del envío de vuelta a china. Yo por experiencia con chinso que nos paguen el envío va a ser jodido normalmente te dan un vale para la tienda o lo que sea. Yo lo único que se es que tienen la semana que viene para mover ficha que puedo elevar la disputa hasta el día 22. Ya a estas alturas me da igual que me manden una actualizada y probada o que me devuelvan el dinero lo que se es que no creo que repita ni marca voyo ni tienda spemall,

nadielosabe30
05/07/13, 13:05:17
Este es el correo con las instrucciones que me mandaron los chinos:

The returning address is as follows:
Attn: Dezhi Zeng
Address: 8A2, bu xin da sha, Dong Xiao Road, Luohu district, Shenzhen city, Guang Dong, China
postal code:518000
Phone NO.: 134-3446-1867
Pls also write down your order NO and RMA N0 ------------- on your package.

Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package:
product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD
After you send and then notice us tracking No.

please write down the problem and reason why you return the order,t
hen our technic person can check the problem for you asap.

For relevant cost, pls refer to http://www.spemall.com/help/Guarantee.html ;

Resumiendo, que lo mandes a la dirección de arriba, donde puse ---------- es donde te va a venir el rma. Tienes que declarar un valor de 38USD "dolares" declarandolo como Accesorios de substitución y pagar unos gastos de envio de 38,55€, esto úlimo se hace en una hoja verde. A mi el envío me subió un poco más porque compre un sobre acolchado que creo que me costó 1,20€, osea que yo pagué 39,75€ de gtos de envio. Luego les mandas el nº de seguimiento y en cuanto les llegue podrás negociar los gastos de envio, pero por lo pronto te los comes tu y dudo mucho que ellos se hagan cargo, supongo que como mucho te darán un bono para gastartelo en su tienda.
Pd: Yo envie solamente lo que venia dentro de la caja de la tablet, regalos no y el papel de la aduana tampoco.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Si lo envías por PayPal ellos te dan la dirección del chino y su nombre. Y cuando vean q el número de seguimiento ya llegó a China , te devuelven dinero pagado y el coste del envío. Eso de q el chino no la recoga a PayPal se la suda. Cuando llegue a China a su destino, nosotros tendremos nuestro dinero, y nos ahorraremos estar a las 4 de la mañana en el chat de spemall dando la brasa. Q se jodan y se queden con las tabletas defectuosas q esas seguro no las pueden vender salvo enviarlas a miles y miles de kilómetros como nos han hecho a nosotros.

janer
05/07/13, 13:05:47
Yo voy a esperar a ver que dicen cuando la reciban y entonces decido.
Si de aquí al lunes no hay solución para los brickeos la devuelvo y que me den la pasta... no me convence algo que es tan fácil de estropear. .. yo no estaría tranquilo y eso no me compensa.
Quiero algo con lo que trastear y no cagarla.

nadielosabe30
05/07/13, 13:09:30
LO DICHO CHICOS! Abrid disputa en PayPal y elevarla a reclamación al instante. Eso hice y me han dado la razón y lo mejor de todo es q me devuelven tb los gastos de envío. ARRRIIIIBAAA PAYPAL!!!!

cidacos
05/07/13, 13:14:09
Yo ya me canse de esperar... Una semana y pico parada en correos y no se Dignan a ir a buscarla.... Este mañana hice reclamación a PayPal.... No me parece nada serio todo esto

guau2
05/07/13, 13:26:06
LO DICHO CHICOS! Abrid disputa en PayPal y elevarla a reclamación al instante. Eso hice y me han dado la razón y lo mejor de todo es q me devuelven tb los gastos de envío. ARRRIIIIBAAA PAYPAL!!!!

joder pues el lunes que ya estará allí la elevo y a ver si es verdad. Lo que no se es si pillar la voyo otra vez por ejemplo a elijahh de aliexpress que es de fiar o buscarme otra tablet

rodrigo_psp
05/07/13, 16:13:52
¿Que ha pasado exactamente para que paypal te diera la razón?
Así lo podemos hacer todos y que les den por el culo al chino.
Un saludo.

tuti34
05/07/13, 16:53:09

¿Qué razones has esgrimido?

ussia
05/07/13, 19:06:09

Alguno te agradeceríamos que nos dieras más datos de tu reclamación. Yo tengo abierta un disputa y estaría encantado que nos dieras algo mas de información del proceso con Paypal. Gracias de antemano

rodrigo_psp
05/07/13, 21:44:55
Si. Ser un poco de ayuda, ya que lo que mejor nos puede pasar es que nos devuelvan el dinero.

agn
05/07/13, 22:00:51
Yo voy a cambiarla por otra... El valor a declarar donde hay que ponerlo en el paquete o en alguna hoja que da correos? Por cierto vale la pena la compañía esa que habéis nombrado o mejor por correos... Que puede tardar y costar?

tuti34
06/07/13, 12:12:33
Yo voy a cambiarla por otra... El valor a declarar donde hay que ponerlo en el paquete o en alguna hoja que da correos? Por cierto vale la pena la compañía esa que habéis nombrado o mejor por correos... Que puede tardar y costar?

la mia ya esta en china, enviada por correos como carta, una semana o semana y media le habra llevao, 38,55€ como al resto, 28€ simla mandas como paquete, un mes a lo mejot

guau2
06/07/13, 12:22:07

hombre con la compañía te ahorras 5€ y la tienes allí en 3 días laborables. Si me dijeras que correos es mas barato...

anormal
06/07/13, 16:28:17
- no os quejeis mucho, a mi me costo 52€ enviarla por avión (lo normal) desde Canarias,
yo abrí desde un principio la disputa por paypal y ahora solamente me comunico con ellos por este medio, para que quede todo grabado, desde que le abres la reclamacion por paypal el chino se le bajan los humos y empieza a comportarse así que ni se lo piensen, paypal al canto
- he puesto toda la informacion de los envios, el rma, el nº de tracking y todo en paypal para que llos puedan comprobar, tambien he puesto el coste de volverla a enviar, dudo muchísimo que me devuelvan esos 50e, pero lo reclamaré hasta el final con la gente de paypal
- como dice un compañero del asco que le cogi a esta gente no quiero saber nada, que me devuelvan el dinero INTEGRAMENTE
- veremos si hay suerte, en principio mi tablet está ya viajando en avion hacia china, el lunes o martes estará en su oficina de correos y daré el siguiente avance en paypal

si alguien necesita ayuda con el ingles para reclamarle al chino por paypal que no lo dude y pregunte aquí

saludos y suerte!

tuti34
06/07/13, 16:51:59
Yo he reclamado a Paypal, y curiosamente Spemall ya ha dado la cara en cuestion de horas, parece que con Paypal andan mas ligeros. El caso es que la respuesta es muy tipica de los chinos, que parece que responden a otro en vez de ati: que si es culpa del software del 25, que mejor flashee con el otro, y luego claro, que si el tamaño de la SD, pues ahi van de craneo porque la mia es de 32 GB y la tablet se ha muerto igualmente.

Eso si, le insisto al compañero nadielosabe que se explique, porque paypal te devuelve la transaccion realizada, del envio a mayores de vuelta no tengo naaaada claro que pueda verlo devuelto. Asi de crudo. De todos modos, he elevado a disputa.

nadielosabe30
06/07/13, 17:44:54
Yo he reclamado a Paypal, y curiosamente Spemall ya ha dado la cara en cuestion de horas, parece que con Paypal andan mas ligeros. El caso es que la respuesta es muy tipica de los chinos, que parece que responden a otro en vez de ati: que si es culpa del software del 25, que mejor flashee con el otro, y luego claro, que si el tamaño de la SD, pues ahi van de craneo porque la mia es de 32 GB y la tablet se ha muerto igualmente.

Eso si, le insisto al compañero nadielosabe que se explique, porque paypal te devuelve la transaccion realizada, del envio a mayores de vuelta no tengo naaaada claro que pueda verlo devuelto. Asi de crudo. De todos modos, he elevado a disputa.

Pues ahora eleva la disputa a reclamación. PayPal investigará el caso y te dará una respuesta . Con total seguridad te dará la razón y te mandan un email con la dirección del chino para enviar la tablet. Una vez recibido ese correo tienes 10 naturales para proporcionar a paypal numero de seguimiento. ( muy importante, q tb el tracking se vea en el país de destino). Cuando llegue la tablet los de PayPal lo verán y te mandaran otro correo confirmadolo y te pedirán q les envíes la factura del envío... Y por fin.. Te pagan todo.

nadielosabe30
06/07/13, 17:47:37
A mine llegó el correo este lunes y tengo hasta el 12 para dar el número de seguimiento. El lunes la mando sin falta

tuti34
06/07/13, 18:03:02
Pues ahora eleva la disputa a reclamación. PayPal investigará el caso y te dará una respuesta . Con total seguridad te dará la razón y te mandan un email con la dirección del chino para enviar la tablet. Una vez recibido ese correo tienes 10 naturales para proporcionar a paypal numero de seguimiento. ( muy importante, q tb el tracking se vea en el país de destino). Cuando llegue la tablet los de PayPal lo verán y te mandaran otro correo confirmadolo y te pedirán q les envíes la factura del envío... Y por fin.. Te pagan todo.

perdon me he explicado mal, queria decir que ya he elevado de disputa a reclamacion. lo que pasa es que siempre pregunta hasta cuabto quieres reclamar, y no te permite poner mas e el tope de la transaccion. Eso si, si me dices que luego puedes entrar a discutir con ellos, pues de lujo, oye. Muchas gracias

nadielosabe30
06/07/13, 18:10:10
No puedes reclamar más de lo pagado !!! Jijiji

tuti34
06/07/13, 19:05:42
No puedes reclamar más de lo pagado !!! Jijiji

ya pero ayer mismo comentabas que podias reclamar los gastos de envio... ahora me he perdido...

agn
07/07/13, 21:03:15
Que me recomendáis.... Cambiar la tablet siguiendo el proceso de spemall? O reclamar a paypal que me devuelvan la pasta y comprar una nueva? Por lo que me dais a entender el proceso de cambio se puede hacer muuuuuuuy lento..... Había pensado en reclamar a paypal... Si me aseguran la pasta ya me da igual lo que tarden si se que me la dan seguro... Y así pido otra y puedo disfrutar por fin de la tablet en una semana... Que opináis?
Había pensado incluso vender la mía.... Avisando del fallo y más barata igual alguien que entienda más que yo la apaña... Y pillar otra... Me da igual ya perder pasta pero quitarme el calvario este sería lo más

agn
08/07/13, 00:55:15
Elevado a reclamación por paypal a ver que ocurre

guau2
08/07/13, 10:37:23
bieen me han parado en la aduana china el envío espero que cuele lo de declarar 20€ de importe en cualquier caso me da que voy a elevar ya a paypal la disputa.
Cadda vez esto pinta peor xDD

janer
08/07/13, 10:43:32
Yo he estado 2 horas con los impresentables de spemall y son unos putos mafiosos.
En resumen me ofrecen la tabelt nueva y 50usd en regalos, pero yo quiero mi dinero no dinero para gastar en su mierda de tienda.
Lo pero es que el Chino me escribe esto (que corren con los gastos si es en los primeros 7 días) y cuando le demuestro que la he enviado antes de 7 días el hijodelagranchhina no contesta y al rato parece que nunca dijo esto y sigue con lo de 50usd en regalos, pero lo tengo grabado.
janer 7/8/2013 7:53:10 AM
I want the money back and I'll write a dispute in paypal
service7 7/8/2013 7:53:26 AM
we pay shipping cost if you sent within 7 days after receive it
janer 7/8/2013 7:53:37 AM
that´s what I did
service7 7/8/2013 7:53:38 AM
when did you send it?
service7 7/8/2013 7:53:47 AM
and when did you receive it?
janer 7/8/2013 7:53:49 AM
24/06/2013
janer 7/8/2013 7:54:37 AM
and I received 19/06/2013
janer 7/8/2013 7:58:06 AM
well? I want the shipping cost back and I new one send me now, without any problems and tested
janer 7/8/2013 7:59:54 AM
no response?
service7 7/8/2013 8:00:49 AM
50usd giftsYo lo tengo claro, SPEMALL es una tienda impresentable.
Exxtrema puede decir lo que quiera, que si son pocas las problemáticas, que si nos quejamos demasiado, que si él da la cara, pero la verdad es que la tbalet puede ser buena a quien le haya salido buena pero SPEMALL son unos impresentables y mentirosos, unos aprovechados y han demostrado, una vez más parece ser, que se ríen de sus clientes.
Yo no compraría nunca más en Spemall y espero que sirva para que nadie más haga conjuntas con esta tienda.
Ya he puesto reclamación a Paypal y voy a ir hasta el final.

guau2
08/07/13, 10:53:28
yo creo que paypal nos va a dar la razón a todos y se van a joder a quién le vas a dar la razón a una tienda chunga que tendrá miles de reclamaciones o a un comprador indefenso? , y ojalá se queden los tablets en correos o aduanas esperandoa que un chino culero de estos vaya a por ellas.
Desde luego gracias a extremma por la conjunta pero viendo el resultado que busque otros vendedores porque desde lluego spemall dan un asco increible. PEro de los errores se aprende, habiendo tiendas como alegrecompra que te lo comprueban todo antes de enviarlo paso de tiendas de mierda y si tengo que pagar 30€ mas que en una conjunta los pago encantado, pero paso de darle dinero a gente que no de un mínimo de servicio.

guau2
08/07/13, 15:26:57
Hemos recibido su solicitud de elevar esta disputa a reclamación. PayPal
puede revisar cualquier comunicación que haya entablado con el vendedor en
el Centro de resoluciones y puede ponerse en contacto con usted para
solicitarle información adicional.

Si nos ponemos en contacto con usted para solicitarle más información,
responda en el plazo de tiempo especificado. Si no responde en el plazo de
tiempo especificado, el caso puede cerrarse y decidirse a favor del
vendedor.

agn
08/07/13, 20:15:11
Me han respondido los de spemall a la reclamación echa mediante paypal... Nunca he echo una reclamación por eso tengo una duda... Me ha dicho lo siguiente
*
We are so sorry to hear that!
*
We hope you will keep this order , and we will resend a working tablet for you

Pero ha sido por mi correo personal no mediante paypal... En paypal me sigue poniendo a la espera de respuesta de la otra parte. Encima me dicen lo que ya me dijeron... Si.. me la cambian... Pero cuanto tardan? Y los gastos? No me da la gana quiero mi dinero... PayPal les ha dado 10 días para responder.

tuti34
08/07/13, 21:55:51
Me han respondido los de spemall a la reclamación echa mediante paypal... Nunca he echo una reclamación por eso tengo una duda... Me ha dicho lo siguiente
*
*

Pero ha sido por mi correo personal no mediante paypal... En paypal me sigue poniendo a la espera de respuesta de la otra parte. Encima me dicen lo que ya me dijeron... Si.. me la cambian... Pero cuanto tardan? Y los gastos? No me da la gana quiero mi dinero... PayPal les ha dado 10 días para responder.

coño! y no te han dado cuarenta mil largas sobre si has probado a conectarla asi, asa, a darle a power y vol -, a reset, conectarla a PC, etc? Ademas, no te han pedido que primero la envies de vuelta con tracking number y tal? Parece que van cambiando la estrategia, esperemos no sea un lavado de cara de cara a paypal, para demostrar su buena disposicion y tal.

En mi caso, a tal momento ya han escuchado a ambas partes, y paypal está investigando el tema. A ver qué me dicen en los próximos días...

cidacos
08/07/13, 23:56:44
Bueno, yo he metido caña a PayPal por teléfono, y me cansé de esperar a que fueran a por la tablet a correos. Les he remitido la documentación que me han pedido y me han devuelto el dinero de la tablet y los 38,55 euros de los gastos de envío.

Estoy enamorado de esta tablet, por lo que me la volveré a pillar seguro, jeje soy masoca... ya os contaré

Suerte amigos

agn
09/07/13, 01:26:36
coño! y no te han dado cuarenta mil largas sobre si has probado a conectarla asi, asa, a darle a power y vol -, a reset, conectarla a PC, etc? Ademas, no te han pedido que primero la envies de vuelta con tracking number y tal? Parece que van cambiando la estrategia, esperemos no sea un lavado de cara de cara a paypal, para demostrar su buena disposicion y tal.

En mi caso, a tal momento ya han escuchado a ambas partes, y paypal está investigando el tema. A ver qué me dicen en los próximos días...

Realmente sí... Me tuvieron 2 días por chat haciendo pruebas.
Por cierto la respuesta que te dio PayPal fue por correo o mediante PayPal.?
Me tiene desconcertado les he preguntado por correo cuando mandarían la tablet y si tendré tracking... No voy a cerrar la disputa en paypal hasta no tenerlo claro

agn
09/07/13, 01:27:38
Bueno, yo he metido caña a PayPal por teléfono, y me cansé de esperar a que fueran a por la tablet a correos. Les he remitido la documentación que me han pedido y me han devuelto el dinero de la tablet y los 38,55 euros de los gastos de envío.

Estoy enamorado de esta tablet, por lo que me la volveré a pillar seguro, jeje soy masoca... ya os contaré

Suerte amigos
Con que compañía la enviaste y cuanto ha tardado en llegar?

cidacos
09/07/13, 01:44:14
Por correos, les llegó el día 29 de junio hubo un intento de entrega, y ellos a día de ayer aún no habían pasado por correos a buscarla, así que llame a PayPal harto ya. La respuesta de la tienda a PayPal fue que no aceptaban la reclamación , pero con la documentación que les pase, PayPal ha sido quien me ha devuelto el dinero de la compra más los gatos de envío de la devolución..

agn
09/07/13, 02:05:47
Por correos, les llegó el día 29 de junio hubo un intento de entrega, y ellos a día de ayer aún no habían pasado por correos a buscarla, así que llame a PayPal harto ya. La respuesta de la tienda a PayPal fue que no aceptaban la reclamación , pero con la documentación que les pase, PayPal ha sido quien me ha devuelto el dinero de la compra más los gatos de envío de la devolución..

Paquete azul.? Cuando la enviaste?

agn
09/07/13, 02:06:59
Sí me envían una tal y como me han dicho cerraré disputa pero tengo que estar seguro

guau2
09/07/13, 09:36:07
sí me envían una tal y como me han dicho cerraré disputa pero tengo que estar seguro

ni se te ocurra cerrarla hasta tenerla en tu casa

agn
09/07/13, 09:41:42
Sí me envían una tal y como me han dicho cerraré disputa pero tengo que estar seguro

Cómo imaginaba van con medias verdades... Me envían una nueva cuando yo les reenvíe la estropeada osea más de un mes para todo el proceso y pagando yo el envío... Jaaa!!!

agn
09/07/13, 09:42:33
ni se te ocurra cerrarla hasta tenerla en tu casa

No... Voy a seguir con mi intención de que me devuelvan la pasta

guau2
09/07/13, 12:03:12
jaja el pedido sigue en aduanas, su puta culpa es por ponerme declarar 20€ espero que paypal no me la lie, sino mis próximas vacaciones a chinas a darle de ostias a un par de chinos xDDD

agn
09/07/13, 12:46:52
jaja el pedido sigue en aduanas, su puta culpa es por ponerme declarar 20€ espero que paypal no me la lie, sino mis próximas vacaciones a chinas a darle de ostias a un par de chinos xDDD

con que compañia la has enviado?

agn
09/07/13, 12:51:44
con estos chinos es que me parto, me dicen primero esto:
*

no se mucho de inglés, pero entiendo que me van a enviar una tablet nueva... joer que guay, como no me fio les pregunto cuando me la envian y si me van a dar traking a lo que hoy me contesta.

hi, we will resend it when we receive your returned tablet, appreciate your patience!

jaja, osea lo que ya me dijeron el viernes pasado por chat, no he adelantado nada, que les den por culo, sigue la reclamacion de paypal y tienen la caradura de que aprecian mi paciencia...y yo tengo que apreciar la suya?

tuti34
09/07/13, 12:52:11

Suerte amigos

¿En qué momento puedes pasar a reclamar el coste del envio? hasta ahora no me ha sido posible introducir mas cantidad que la transaccion inicial, aunque en las observaciones siempre indico el tema de que se murio en menos de una semana y que tambien reclamo los gastos

guau2
09/07/13, 12:54:46
¿En qué momento puedes pasar a reclamar el coste del envio? hasta ahora no me ha sido posible introducir mas cantidad que la transaccion inicial, aunque en las observaciones siempre indico el tema de que se murio en menos de una semana y que tambien reclamo los gastos

yo lo he especificado cuando he elevado la reclamación a paypal, espero que paypal se porte que llevo gastados mas de 5000€ con la cuenta y nunca he necesita su ayuda xD

cidacos
09/07/13, 13:02:57
Yo se lo reclame a Paypal, y ellos hicieron el resto.

guau2
09/07/13, 13:17:31
pues voy a darle un par de días a los de paypal a ver si me lo solucionan y sino insisto por teléfono a ver si le dan porculo a spemall, juro que cuando tenga el dinero en mi cuenta si está el nuevo nexus7 voy y me compro la versión de 64gb con lte en el corte inglés y a tomar porsaco xDD

tuti34
09/07/13, 13:18:47
Por cierto la respuesta que te dio PayPal fue por correo o mediante PayPal.?
Me tiene desconcertado les he preguntado por correo cuando mandarían la tablet y si tendré tracking... No voy a cerrar la disputa en paypal hasta no tenerlo claro

A ver, la respuesta que te da paypal, pues eso, te la da paypal. Pero por ahora me han ido informando del proceso, no me han pedido nada más. Pero casi voy a hacer lo que dice el compi cidacos, y voy a llamar, porque si quieren informacion como correos electronicos o las fechas de recepcion y envio, no problem.

Primero me puse en contacto con Spemall, y me tuvieron como a ti dos dias mamoneando, logico, tratan de retrasar tu envio hasta despues de una semana para no tener que cumplir el punto establecido en las condiciones relativo a hacerse cargo de los gastos de vuelta. La envie por correos el 25, como carta (38,55 €), es mas rapido, si quieres paquete son 28 €, pero tarda un mes. LLego a aduana china el 3 de julio, y todavia no la han recogido.

Tras llegar a China y ver que no la recogían, me fui a paypal y puse disputa y eleve a reclamacion, diciendo claro que la tablet esta en China y que no me responden asi que no podremos llegar a un acuerdo. Reclamo la transaccion y en observaciones indico el montante total incluyendo los gastos de devolucion.

Despues Spemall me mandan un correo respondiendo a la notificacion que les hace paypal, que habla casi de cualquier gilipollez menos de la tablet, porque se escudan en que es cosa del firmware y del tamaño de la tarjeta, y que flashee con una pequeña. O sea, han vuelto a ponerse en evidencia, si la tablet trae un firmware chungo, o la tablet no puede actualizarse oficialmente con SD de mas de 2 GB, habra que especificarlo, y mas en un producto nuevo, al menos no será cosa nuestra. Ademas como voy a flashear si hace dos semanas os la he enviado, merluzos. El caso es hacer el paripe ante paypal, y le han dicho a paypal que no estan de acuerdo (como al compañero), y ahora es paypal quien esta investigando el caso.

De todos modos, hoy he vuelto a contactar con spemall (con Coco) para ver qué se cuece, que la tableta ya lleva una semana en su ais, y me dicen que todavia no tienen aviso de recogida. Vamos, como el que oye las olas batiendo en la orilla...

Es decir, fijate que lo primero que he hecho es mandar la tableta, para agilizar todo el proceso, la tableta esta enviada y en China, yo he pagado 1 y 2 veces, en Spemall me tienen abandonado, todo para que paypal lo vea claro, pueden comprobar el tracking number. De hecho, cuanto mas retengas la tableta Spemall tratara de metertelo en garantia, o sea cambiarte o repararte la tableta, en vez de devolverte la pasta. Y es logico que no hagan nada mientras no la devuelvas, si algo han demostrado es que no son tontos.

Yo estoy tratando de recuperar la inversion, y hacer lo mismo que cidacos, comprarla de nuevo, porque es un pepino. Ademas, esta tableta ya lleva un tiempo vendiendose en China (hoy me diran desde cuando) y al parecer alli tiene un exito brutal, la tiene todo dios, es conocida, y al parecer estos problemas nuestros no son nada habituales. Lo que me lleva a pensar en partida defectuosa, ya sea por una subcontrata chunga de Spemall, o una partida con taras que se vende mas barata y nos han encasquetao como fetén, pero que obviamente no es.

guau2
09/07/13, 13:22:53
pues no se, yo con las pixelaciones paso de comprarla otra vez, pero si la comprais pilaldla en elijah store de aliexpress

primaelparo
09/07/13, 14:14:34
De quien sera el ...pelo????...se admiten apuestas!!! :risitas:

http://www.myvoyo.com/uploads/allimg/130702/1-130F21G92T24.png

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.myvoyo.com%2Fnews%2F2013%2F260. shtml

agn
09/07/13, 17:39:01
Entonces me recomendáis mandarla ya o espero a que paypal me lo ordene?

tuti34
09/07/13, 22:06:33
Entonces me recomendáis mandarla ya o espero a que paypal me lo ordene?

Tanto PayPal como SpeMall te lo van a requerir... pero deberías primero al menos acordarlo con SpeMall cuando menos, así lo hice yo

guau2
10/07/13, 09:40:56
ahora la web de spemall no va yo voy a llamar a paypal en cuanto pueda escaquearme un rato del curro jaja

agn
10/07/13, 12:15:32
Estos de spemall tienen la cara mas dura que el cemento.
Mirad que me responden ahora

para el reembolso o el reemplazo, la premisa es que tenemos que conseguir el producto en primer lugar, que es el mismo con el procedimiento habitual de PayPal. esperamos conseguir su comprensión!
Si se da prisa para la tableta, usted puede hacer un nuevo pedido para su envío inmediato, después de su primera tableta recibida por nosotros, PayPal le reembolsará a usted. º º º9

Menudos caraduras, en su web en los terminos y condiciones pone que tienes 7 dias para devolver el producto. al tercer dia de llegada ya estaba hablando con ellos por chat, y despues de tanto marear ahora me dicen que les compre una nueva jajhaja y que me apañe con paypal para la devolucion del dinero, pues nada me apaño con paypal

tuti34
10/07/13, 12:35:33
Estos de spemall tienen la cara mas dura que el cemento.
Mirad que me responden ahora

para el reembolso o el reemplazo, la premisa es que tenemos que conseguir el producto en primer lugar, que es el mismo con el procedimiento habitual de PayPal. esperamos conseguir su comprensión!
Si se da prisa para la tableta, usted puede hacer un nuevo pedido para su envío inmediato, después de su primera tableta recibida por nosotros, PayPal le reembolsará a usted. º º º9

Menudos caraduras, en su web en los terminos y condiciones pone que tienes 7 dias para devolver el producto. al tercer dia de llegada ya estaba hablando con ellos por chat, y despues de tanto marear ahora me dicen que les compre una nueva jajhaja y que me apañe con paypal para la devolucion del dinero, pues nada me apaño con paypal

Claro, esa es su estrategia, vacilarte con preguntas para pasar la semana de marras. De todos modos, ya te comentaba que tanto con ellos como con paypal, lo primero es devolver la tablet.

agn
10/07/13, 12:55:21
Claro, esa es su estrategia, vacilarte con preguntas para pasar la semana de marras. De todos modos, ya te comentaba que tanto con ellos como con paypal, lo primero es devolver la tablet.
y no es mejor seguir el procedimiento de paypal? osea, ahora estan investigando el caso y luego mandar la tablet? si envio la tablet antes de que paypal me lo diga, igual les estoy vacilando yo

tuti34
10/07/13, 12:57:11
y no es mejor seguir el procedimiento de paypal? osea, ahora estan investigando el caso y luego mandar la tablet? si envio la tablet antes de que paypal me lo diga, igual les estoy vacilando yo

no claro, tu nunca mandes nada si alguien no te lo requiere. de todos modos, paypal llegara un punto que necesitara verificar que el vendedor tiene en su poder la devolución

guau2
11/07/13, 10:02:52
uheee ya le ha llegado la tablet a los chinos me han dicho si acepto recambio y dada la tasa de fallos les he dicho que de la voyo no, si me hacen buen precio en compensación por el envío a chino me voy a la ramos aunque sean putos 300eurazos ajaj. Sino refund o en el peor de los casos cojo dos móviles que valgan 150$ y ya los vendo por aquí a ese precio y recupero mi dinero :cry:

agn
11/07/13, 14:28:05
Estos de spemall me van a caer simpáticos y todo... Atención a los correos
Spemall
for refund or replacement , the premise is we have to get the product firstly , it is the same with paypal normal procedure. hope get your understanding!
If you hurry for tablet, you may make a new order for immediate shipment, after your first tablet received by us, paypal will refund to you.

Les contesto esto.

Same as paypal? Wear from day 4 talking with you and still until today I had not been clarified whether my money return me. And I have not been clarified yet if I will return me shipping costs. The tablet was not properly checked before send, I know are having many returns of this product. I will not buy the same tablet. I think the shipping costs to China are not my responsibility

Y aun tienen la caradura de contestarme que ellos trabajan así y que tengo que entenderlo ole sus huevos.

Hi, we are sorry for this situation , this is our normal procedure, we hope get your understanding!

Asco de tienda

primaelparo
11/07/13, 14:41:07
El nombre lo dice:
SPEMall= Somos Peor Empresa/Mal :loco:

...o me equivoco??? :risitas:

guau2
11/07/13, 16:29:17
yo les he propuesto a spemall una amistora para que no salgan perdiendo mucha pasta, si me descuentan los gastos de envío de españa a chinatown me compro la ramos X1, aunque valga un pastón (430$. es casi el doble de lo que pensaba gastarme en un principio, pero como ese dinero ya no lo tengo añado otros 50€ ya a mi pozo de la ruina y me llevo una sin pelos jaja)

janer
11/07/13, 17:10:26
La ramos la tienes por 200 y pico en tablet-ramos o algo asi. Ese precii de spemall es porque aun ni ha salido y ponen ese mega precii por si alguien pica.
Pasa de ellos y pillala en otro lado

guau2
11/07/13, 17:35:56
La ramos la tienes por 200 y pico en tablet-ramos o algo asi. Ese precii de spemall es porque aun ni ha salido y ponen ese mega precii por si alguien pica.
Pasa de ellos y pillala en otro lado

ya eso he visto ahora, pues o acepto el reembolso de paypal todo menos gastos a china. Yo creo que lo mejor es darlos por perdidos como si hubiera salido de fiesta y esperarme a ver que sucede, ahora mismo la primera que salga con exynoss o snapdragon la pillo xD

janer
12/07/13, 09:31:42
Bueno estos de spemal son unos ladrones de mucho cuidado.
Ya me han hecho el reingreso pero no de los gastos de envío. Ahora se escudan en que si me mandan una nueva me devuelven los gastos de envío, pero que si me reingresan el dinero de la tablet que no pagan nada.
Si lo llego a saber se lo mando en lo más barato y además se lo lleno de pelos del culo...
A esta tienda ni agua.
Encima que te mandan una cosa rota tienes que gastarte 40€.... manda huevos.
Yo así también hago una tienda....Exxtrema debería avisar bien de todos estos inconvenientes y no vendernos la moto de 2 años de garantía.... una mierda dos años de garantía, que se meta sus conjuntas por donde pueda.

carlyface
12/07/13, 09:50:55
Se os intento avisar sobre la tienda en varias ocasiones. Ya son unas cuantas conjuntas con esa tienda y a todos nos han engañado. Cada uno que saque sus conclusiones con la organizacion de las conjuntas.

janer
12/07/13, 09:56:40
El que debería avisar bien clarito es Exxtrema, que bien que se lava las manos. Debería poner tan clarito como lo de los dos mierda-años de garantía que todos los gastos corren por cuenta del cliente. Ya verás como no saca tajada de las conjuntas.
No se pero lo de exxtrema huele fatal.
Si hubiera puesto eso bien clarito a lo mejor alguien asume el riesgo, pero al no ponerlo y mentir diciendo lo de los 2 años de garantía, que en realidad no son de garantía, la cosa es un engaño en toda regla y deberían tomar cartas en el asunto los moderadores.

guau2
12/07/13, 10:15:28
BUENO paypal ya me ha devuelto pasta he pringado 34€ del envío y tengo una funda original voyo blanca en mi casa (que no metí para que no llegara a 2kilos )xDD .Si alguien la quiere y es de madrid o murcia se la regalo.

El problema es que el hard de la voyo ha puesto listón alto y no encuentro ningún tablet que satisfaga mis necesidades me va a tocar esperar o comprarme uno morralloso de 100€ xD

janer
12/07/13, 10:25:03
A mi me hacen los mismo estos mal nacidos, me quedo con 38€ menos.... nos han robado en toda regla.
Exxtrema debería dar la cara por que bien que antes de comprar se pone como que todo es exento de riesgo (que sia duanas, 2 años de garantía) y luego es mentira y nos roban vilmente.
Si lo llego a saber no sompro en spemall y les hubiera enviado la tablet llena de pelos del culo.
Que se la metan por donde les quepa.

guau2
12/07/13, 11:38:42
bueno he hecho recuento y me dejé bastantes mierdas fuera de la caja para ahorrar peso.
me he dejado 34€ en una funda de un tablet que no tengo, un lapiz táctil de mierda, un adaptador de corriente que silva, y un cable mini hdmi a hdmi. La compra del siglo jajaj

janer
12/07/13, 11:44:28
pues lo mismo yo
Les puse sólo la tablet y el cargador.
El cable otg el lapiz mierda y el hdmi y la funda se quedaron aquí.
Mierda por 38€
Si alguien tiene que enviar a china la tablet que lo haga lo más barato posible, ni seguro ni pollas, lo más barato aunque sea en el culo de un chino cudeiro metido en una lata de sardinas.
Pero recordad que spemall NO DEVUELVE EL DINERO DEL ENVÍO POR RMA NI NADA, por mucho que otros digan.

agn
12/07/13, 11:56:25
Alguien ha reclamado el dinero por paypal? PayPal no os reembolsa los gastos de envío? Yo estoy aun a esperas de resolución

janer
12/07/13, 12:03:20
Eleva a disputa YA.
A mi me devolvieron la pasta esta mañana y ya no puedo exigir nada.
Elevad a disputa lo primero.
Cuando te pagan se cierra y no puedes pedir gastos. No he probado a llamar porque es un 902.

cpro
12/07/13, 13:45:38
Enviada por Correos como paquete internacional por 27,22€. En la oficina me han dicho que llega a China, sin problemas, en una semana o diez días.

agn
12/07/13, 14:51:17
Enviada por Correos como paquete internacional por 27,22€. En la oficina me han dicho que llega a China, sin problemas, en una semana o diez días.

Has enviado tablet y cargador solo o todo? A pasado de dos kilos? Has reclamado a paypal? La has enviado antes de que te lo dijese paypal? Perdón por tanta pregunta

agn
12/07/13, 14:55:45
Eleva a disputa YA.
A mi me devolvieron la pasta esta mañana y ya no puedo exigir nada.
Elevad a disputa lo primero.
Cuando te pagan se cierra y no puedes pedir gastos. No he probado a llamar porque es un 902.

Lo hice el día 8 pero pone que están revisando el caso... Así que aún no se nada ni me han dado la orden de enviarla por correos aun.

Jack39
12/07/13, 14:57:15
Avisar al moderador de estas artes para q no se sientan más gente engañada en otra pseudoconjunta -
Se llama conjunta a q el organizador elige tienda ,precio,regalo y demas... alguien duda q no se saque tajada en estas conjuntas con tiendas a dedo? es como los gobiernos q hubo en España q hacían y hacían carreteras y demás cemento pero con obras adjudicadas a dedo,los más listos ven chamusquina y los q no huy q bueno q es el gobierno q nos hacen tantas carreteras!
Ir al moderador si os sentís estafados,por q no es cosa de uno o media docena,va a haber más problemas con la tablet y aquí ya se quiere cerrar la conjunta y ahuecar el ala hasta la próxima conjunta donde arañar otro poco más!

cpro
12/07/13, 17:07:51
Has enviado tablet y cargador solo o todo? A pasado de dos kilos? Has reclamado a paypal? La has enviado antes de que te lo dijese paypal? Perdón por tanta pregunta

He enviado lo que es la caja: cable USB OTG, cable microUSB-USB, cargador, aparato, gamuza, certificado de control de calidad ;-) y tarjeta de garantía. Dentro de la caja que lo mandaron ellos, aunque envuelto con una capa de plástico de bolitas (film alveolar, wikipedia dixit), ha pesado 1,72Kg, más o menos.

No he reclamado a paypal porque, aunque me mandaron el mensaje de la tarjeta de 4GB, bla, bla, bla (no leyeron mi solicitud de RMA) en el chat expliqué que no se encendía y después de insinuarme que para qué había actualizado, que no era necesario, me dieron el número de RMA y las instrucciones de envio en apenas 10 minutos. Supongo que ya han recivido algunas y si les dices que no se enciende entienden que les estás diciendo precisamente eso (aunque lo de la tuya es caso aparte). De momento, quiero confiar en que todo saldrá bien.

Y puedes preguntar lo que sea necesario. :ok:

xuncall
12/07/13, 18:39:02
Os copio aquí el hilo que he abierto... Necesito ayuda cuanto antes porfa, porque en poco más de un día se cumple la dichosa semana desde que me llegó...

Buenas,

Otro brick más. La mía tenía rom del 18 de Julio, hice los pasos que dice Steve para poner la Advance y me salieron las letritas del recovery de que estaba todo hecho y ok. La intento encender y lo mismo que otros compas, se ilumina la pantalla pero nada de nada. Hice el intento del reset + conectada + volumen - + power y sin éxito. Así que se vuelve para China.

Mi pregunta es qué tengo que hacer, enviar email o chat con los chinos?? Qué les digo? Porque si les comento lo de que instalé otro firm me pueden poner pegas. ¿Cómo hicisteis vosotros? Después he visto que el envío barato por correos me cuesta 33 euros. El que circula por el foro parece que no está disponible para mi ciudad, Coruña.

Por favor, orientadme antes de que se cumplan los 7 días de la devolución...

Ah, Steve me ha comentado que les diga que no enciende, sin más.

Abelleira
13/07/13, 02:57:30
borrar

agn
13/07/13, 07:05:57
He enviado lo que es la caja: cable USB OTG, cable microUSB-USB, cargador, aparato, gamuza, certificado de control de calidad ;-) y tarjeta de garantía. Dentro de la caja que lo mandaron ellos, aunque envuelto con una capa de plástico de bolitas (film alveolar, wikipedia dixit), ha pesado 1,72Kg, más o menos.

No he reclamado a paypal porque, aunque me mandaron el mensaje de la tarjeta de 4GB, bla, bla, bla (no leyeron mi solicitud de RMA) en el chat expliqué que no se encendía y después de insinuarme que para qué había actualizado, que no era necesario, me dieron el número de RMA y las instrucciones de envio en apenas 10 minutos. Supongo que ya han recivido algunas y si les dices que no se enciende entienden que les estás diciendo precisamente eso (aunque lo de la tuya es caso aparte). De momento, quiero confiar en que todo saldrá bien.

Y puedes preguntar lo que sea necesario. :ok:

Ok gracias por el ofrecimiento veremos como salgo de esta.

Esnaque
16/07/13, 09:39:57
Me tienen frito los chinos por el chat.
Que actualice, les digo q no puedo, que no se enciende.
Entonces me dice que en que idioma me queda la tablet al actualizar... a ver si me dicen ya como tramitar el RMA.

Edit: Ya me dieron el numero de RMA

cidacos
16/07/13, 12:23:20
Bueno,,, despues de devolucion del dinero y volver a confiar en la tienda, comprando de nuevo la Voyo A15, al fin me llego hoy..... y zas..... no enciende...... ahi ya me estaba cagando en algo....

Asi que pruebo a actualizar el firm, pero no hace nada la pantalla ni una señal de vida. Vulevo a hablar con Spemall y me dicen en palabras exactas: "No me lo creo, envieme un video"....para flipar..

Les envio el video donde salgo yo haciendo el tonto con la tablet, y cuando se lo envio... de repente me dice que ya acabo su jornada y cierra el chat,,, y yo con la cara de primo zumosol...

Se acabo todo contacto con esta tienda por mi parte, unos impresentables, como ya les dije que es la segunda defectuosa que me envian. Reclamacion de nuevo a Paypal y listo.

Tambien decir que Exxtrema no tiene culpa de nada solo es un intermediario, pero para futuras conjuntas como el Xioami MI3, si es con esta tienda no lo comprare.

P.D.-Si alguien puede ayudarme a recuperar la señal de la pantalla que me de ideas

janer
16/07/13, 13:05:11
Joder cidacos, si me pasa a mi eso quemo a alguien.... y no creo que exxtrema no tenga nada de culpa. Parece que la historia se repite en cada conjunta que hace y mientras saque tajada y haya gente que le dore la píldora seguirá campando a sus anchas.
Debería dar la cara y buscar solución a estos casos. Bien que negocia para conseguir el "mejor precio" y convencernos a todos, pero luego se lava las manos y se pira a otra conjunta... a sacar más tajada.
Yo lo daría por muerto y aceptaría que has perdido muuucha pasta en esta jugada. A lo mejor hasta te han enviado la misma para joderte, yo de Spemall me creo cualquier cosa, son unos impresentables.
Pero mientras sigas pensando que el pobre de exxtrema no tiene culpa de nada se seguirán riendo de nosotros...

cidacos
16/07/13, 13:13:02
Estoy por meter un ladrillo en la caja y enviarselo,,, porque sirve para lo mismo...

tuti34
16/07/13, 14:45:45
Bueno,,, despues de devolucion del dinero y volver a confiar en la tienda, comprando de nuevo la Voyo A15, al fin me llego hoy..... y zas..... no enciende...... ahi ya me estaba cagando en algo....

Asi que pruebo a actualizar el firm, pero no hace nada la pantalla ni una señal de vida. Vulevo a hablar con Spemall y me dicen en palabras exactas: "No me lo creo, envieme un video"....para flipar..

Les envio el video donde salgo yo haciendo el tonto con la tablet, y cuando se lo envio... de repente me dice que ya acabo su jornada y cierra el chat,,, y yo con la cara de primo zumosol...

Se acabo todo contacto con esta tienda por mi parte, unos impresentables, como ya les dije que es la segunda defectuosa que me envian. Reclamacion de nuevo a Paypal y listo.

Tambien decir que Exxtrema no tiene culpa de nada solo es un intermediario, pero para futuras conjuntas como el Xioami MI3, si es con esta tienda no lo comprare.

P.D.-Si alguien puede ayudarme a recuperar la señal de la pantalla que me de ideas

seria posible que hayan enviado de nuevo la que se te brickeo de primera?

cidacos
16/07/13, 15:00:34
No creo, seria ya la leche. En la que envie tenia el reset roto también, en esta esta bien.

argorito
16/07/13, 15:02:41
Ánimo, que te hace falta, y paciencia, que te será más necesaria aún. A ti y a todos los que os ha salido rana.

jcasm
16/07/13, 15:29:33

Menudos impresentables los de esta tienda... en todas las conjuntas con ellos leo cosas negativas... que te digan que no te creen!!! es ya reise en tu cara..en fin..yo ni de coña les compro algo a estos tipejos.

suerte

jcasm
16/07/13, 15:41:03
Joder cidacos, si me pasa a mi eso quemo a alguien.... y no creo que exxtrema no tenga nada de culpa. Parece que la historia se repite en cada conjunta que hace y mientras saque tajada y haya gente que le dore la píldora seguirá campando a sus anchas.
Debería dar la cara y buscar solución a estos casos. Bien que negocia para conseguir el "mejor precio" y convencernos a todos, pero luego se lava las manos y se pira a otra conjunta... a sacar más tajada.
Yo lo daría por muerto y aceptaría que has perdido muuucha pasta en esta jugada. A lo mejor hasta te han enviado la misma para joderte, yo de Spemall me creo cualquier cosa, son unos impresentables.
Pero mientras sigas pensando que el pobre de exxtrema no tiene culpa de nada se seguirán riendo de nosotros...

Joder siento muchisimo lo que os esta pasando... lo que no llego a comprender es porque exxtrema no comenta nada en este hilo, la tienda se esta riendo de vosotros y aqui paz y despues gloria?? ...

cidacos
16/07/13, 16:23:33
Menos mal que tenemos PayPal que responden como deben. Vaya tipejos, yo no me estreso... Reclamación y que me paguen gastos de envió.... Pues les va a salir caro, ya que en mi anterior devolución me los pagaron. Eso si nunca mas compro ahí, encima riéndose de uno.

Extrema, deberias decirnos que te dice la empresa de todo esto, porque creo yo que nos merecemos una triste explicación, porque como dicen por aquí, yo solo he visto criticas a quienes opinan mal de la tienda, cuando no se tiene ninguna culpa de ello.

agn
16/07/13, 17:09:30

Exxtrema no tiene culpa de los impresentables de spemall pero el quedó con la tienda que se revisaran todas las tablet... A mi... Estoy seguro que ni la encendieron porque el primer arranque que le hice ya iba mal... Y a ti pues más de los mismo... Si fuese un fallo puntual tirale pero entre eso y el índice de de fallos creo que exxtrema debería haber tomado hace tiempo cartas en el asunto hace tiempo y haber negociado con ellos o cambios o compensaciones por los gastos de envío o yo que se.... Yo sigo sin tablet... Sin dinero... Y con la sensación de que me han estafado.... Porque ni es la voyo una nexus 10 en toda regla como se ha dicho... La tienda son una panda de impresentables que no cumplen ni sus propias normas... Y encima nuestro enlace con la tienda que es exxtrema... Pues desconozco si ha dado la cara por los afectados a la tienda... Por lo menos no he visto ningún comentario al respecto y esta claro que no se han cumplido las condiciones con la tienda ... Lo último que se es que me dijo que abriese un rma y que tuviese paciencia.. Vamos que me apañase. .. Y así me ha ido... La tienda me mandó a la mierda 2 veces por el chat colgándome y aun estando dentro de los siete días de devolucion que me apañase con paypal y aquí estoy... Un mes sin tablet ni dinero y a saber lo que me queda....

cidacos
16/07/13, 17:18:44
Mete caña a PayPal que ellos si responden... Suerte amigo

agn
16/07/13, 17:26:01
Mete caña a PayPal que ellos si responden... Suerte amigo

Eso espero... Lo que está claro es que si se hubiese negociado con la tienda una política de devoluciones dado el alto número de casos yo hubiese sido el primero en cambiarla por otra... Aunque hubiese sido que menos que los gastos a medias entre el chino y nosotros del envío... Porque la tablet si fuese bien vale la pena... Y nosotros habríamos estado más seguros o tranquilos... La mayoría no habríamos pedido devolución sino el cambio por otra... La tienda y exxtrema habrían quedado de puta madre y habrían vendido incluso más porque se que mucha gente por culpa de esto se ha echado atrás y nosotros tan contentos... Yo en un principio quería otra tablet pero ni de coña paso por lo que has pasado tu cidacos... Dos tablet mal y gastsndote dinero... Uf.

agn
16/07/13, 17:31:07
Es que ya ni eso... Me aseguran que me dan otra y que funcionará pago los gastos de envío... Pero que la tienda te traten por tonto... Por mentiroso... Grabandoles hasta videos... Que yo también he colgado en YouTube para que lo viesen.. Y poniéndote mil artimañas para que incluso pasen los siete días de reclamación y ni puedas pedir la devolución cómo intentaron hacerme a mi... Por ahí si que no...

Abelleira
16/07/13, 22:56:20
Una pregunta chicos los que las enviasteis por parcel2go os funcional el tracking?? pq el mío no va y recogieron hoy el paquete...

Paypal cuanto tarda en dar una resolución una vez elevas a reclamación??

QUe nos sea leve

agn
16/07/13, 23:35:58
Una pregunta chicos los que las enviasteis por parcel2go os funcional el tracking?? pq el mío no va y recogieron hoy el paquete...

Paypal cuanto tarda en dar una resolución una vez elevas a reclamación??

QUe nos sea leve

Pero enviáis la tablet antes de que os lo diga paypal?

cidacos
17/07/13, 00:10:03
Pero enviáis la tablet antes de que os lo diga paypal?

Yo la primera vez asi lo hice, y con el justificante de envio se entrega a Paypal. Esta vez lo hare al reves, voy a esperar a que me diga algo Paypal. Da igual como lo hagas, al final el resultado sera el mismo.

Abelleira
17/07/13, 00:17:31
Al final en una de las conversaciones de besugos con el chino logré que me diese el RMA y tengo guardada la conversación donde me dice que se la envíe.

Cuando paypal quiera se lo mando. Yo estaba loco por mandarla cuanto antes ya me mandase paypal o el chino cudeiro.

agn
18/07/13, 17:34:58
bueno, paypal me ha dado la razon y me devuelve la pasta, me han dicho que mande la tablet ya, pero los gastos de envio los pago yo, como habeis reclamado los gastos de envio?
habeis mandado todo lo que venia con la tablet fundas, lapices y eso?
y por ultimo, viendo que la recojen cuando les da la gana, que hariais, mandarias por correos el servicio mas cutre y barato? alguna otra opcion economica mas segura y rapida?

w6putafifa
18/07/13, 21:56:35
Hola, yo he abierto mi disputa en paypal hoy, viendo lo visto con esta tienda no me ha quedado más remedio. Mirar como esta el percal de mi tablet:
03/07/2013 Admitido
03/07/2013 En tránsito
05/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Aún no la tienen en la tienda y estamos ya casi a día 19 y eso que la envié para que llegara en 10 días. Haber si me devuelven toda la pasta, fui de los primeros que se le peto la tablet, no me duró ni un día y no me fío ni un pelo de un hardware que se fríe con las actualizaciones. A partir de ahora se acabaron los experimentos, solo compraré cosas fiables, paso de gastar el dinero a lo tonto....

agn
19/07/13, 09:30:11
bueno, paypal me ha dado la razon y me devuelve la pasta, me han dicho que mande la tablet ya, pero los gastos de envio los pago yo, como habeis reclamado los gastos de envio?
habeis mandado todo lo que venia con la tablet fundas, lapices y eso?
y por ultimo, viendo que la recojen cuando les da la gana, que hariais, mandarias por correos el servicio mas cutre y barato? alguna otra opcion economica mas segura y rapida?

Cómo lo habéis echo? Quiero enviarla cuanto antes

janer
19/07/13, 10:02:25
habla con exxtrema; al menos que sigas SUS pasos y así no pueda decir que lo hiciste mal... aunque luego lo hará igualmente.
Ahora que si quieres olvidarte de toda la pesadilla de spemall manda con lo más cutre y espera a que te devuelvan la pasta cuando les salga del ojal.

xuncall
19/07/13, 10:42:30
Chicxs, estoy preparando un hilo que voy a colocar en el foro principal de Voyo con toda mi experiencia de compra, uso y devolución de la tablet. Creo que tiene bastante información y puede ser de bastante utilidad. En cuanto pueda lo acabo y lo subo, estad atentxs.

rodrigo_psp
19/07/13, 20:46:03
Acabo de enviarla por carta certificada internacional (menos de 2kg).
¿Alguien sabe cuanto tarda mas o menos en llegar?

w6putafifa
19/07/13, 20:52:53

La mía llegó en 4 días pero lleva parada en la oficina internacional de destino desde el día 7.

rodrigo_psp
19/07/13, 21:03:38
Vamos, que se hacen los locos, no?

xuncall
19/07/13, 22:35:24
Vamos, que se hacen los locos, no?

No lo sabes tú bien... mira lo que comento en el hilo que acabo de abrir:

Buenas,

Voy a animarme a contar toda mi experiencia con esta nefasta compra y el proceso en el que estoy metido, espero no extenderme mucho.

En primer lugar decir que se agradece mucho el trabajo de exxtrema en la conjunta, vaya por delante. Pero a mí hay cosas que no me cuadran. Con la cantidad de casos de muertes de la Voyo u otros muchos problemas aparecidos, me parece increíble que no se ponga en el foro un mensaje de alerta o cuidado para nuevos compradores. Yo me hubiera evitado todo si algo así se hubiese puesto, ya que la compré creo que el 3 de Julio, cuando ya se sabía todo pero yo no leí lo suficiente (esta parte es culpa mía). Todos los mensajes que le escucho a exxtrema sobre el tema es que somos unos exagerados o que no hay para tanto. En cualquier otra conjunta, con un 10% de los casos que han aparecido aquí, ya se hubiera dado la voz de alarma y el organizador habría actuado en consecuencia. A mí todo esto me parece demasiado raro... cada uno que piense lo que quiera, no tengo elementos suficientes para juzgar.

Por otro lado, os cuento. La pedí el 3 de julio, me llegó el 8 y el 15 ya estaba de vuelta dentro de los 7 días de plazo que establece Spemall. La probé 3 días con una experiencia de uso envidiable (menos la batería). Al cuarto día me decidí a actualizar con micro sd de 8 gb y murió tal y como les ha pasado a otros compañeros. Fue entonces cuando me puse en contacto con Spemall y abrí disputa en Paypal. Son unos verdaderos IMPRESENTABLES, y no puedo entender cómo exxtrema continúa en sus conjuntas proponiendo esta tienda, lamentable. El asunto para mí no es tanto que se nieguen a pagar los portes de vuelta de la tablet (38 euros por Correos como carta), algo que aunque no comparto porque es su culpa podría llegar a entender. Lo que no tolero es que se me trate como un imbécil, repitiendo siempre las mismas cosas, haciendo truquitos para querer engañarme, no responder lo que pregunto, etc. Es por eso que voy a ir hasta el final con estos desgraciados, por su falta de educación. Voy a pedir reclamación a Paypal y a ver. Ya me han dicho que me devuelven los 297$, pero que me tendría que comer los portes de vuelta.

Total, pendiente de abrir definitivamente la reclamación a Paypal. Jamás repetiré Voyo, Spemall ni conjunta de este tipo.

agn
21/07/13, 14:26:04

cuanto te ha costado el envio, y que has enviado en el paquete?

janer
21/07/13, 14:48:54

No importa lo que tarda en llegar si no lo que tardan en recogerla en china.
Normalmente en menos de una semana está en la oficina de china pero luego spemall se pasa por el forro lo que tenga allí y pasa cuando le sale del ojal... de manera que de media tarda una semana en llegar y luego ellos de media 10-15 dias en recogerla en correos. ..
Asi que relájate y no tengas prisa. Es una tomadura de pelo mas de esta tienda.
Es parte de su maravilloso trato al cliente y su calidad en la garantía.
Suerte y ánimo.

funcionyforma
21/07/13, 19:38:36
Estimados, lamento mucho los problemas que han tenido con los brickeos y con spemall en general.
Quisiera preguntar si alguien tuvo brickeo habiendo comprado la tablet con el firm del 26/06 ya instalado. Estoy tratando de ver el riesgo que podría tener si actualizo.
Agradecería mucho la info que me pudiesen dar.

Saludos!

PD: disculpen si mi pregunta es un poco off topic

tuti34
23/07/13, 09:43:09
Mirad a ver si han recogido la vuestra de la oficina de correo, en mi caso llegaba a pais de destino el 03/07, y ha sido entregada anteayer, ergo 21/07 (domingo?? WTF??).

Sigo en contacto con paypal, me pedían aun ayer el justificante de envio, se lo he mandado, a ver que me van contando, y os digo....

w6putafifa
23/07/13, 16:44:00
La mía desde el día 7 y la han recogido el día 21, he llamado a paypal, me han pedido el justificante del envío y me van a devolver el dinero, o eso me han dicho, gastos de envío incluidos, el chico me dijo que al ser mi primera reclamación y llevar tantos años con ellos paypal me devuelve el dinero del envío. La primera chica con la que hable dijo que la tienda había exigido que les enviara la funda de cuero, aunque el chico no me ha comentado nado de eso. Ya os contaré como acaba la cosa en cuanto tenga el ingreso. Un saludo.
PD: Al final paso de la tablet, viendo lo visto y las malísimas experiencias que estamos teniendo, me quedo con la cube u30gt2 y la comparto con la parienta.

rodrigo_psp
23/07/13, 19:53:47
Osea que vamos, hasta el 21 no se han dignado a recogerlo. Pues de puta madre vamos...

jmvc64
23/07/13, 21:41:33
PD: Al final paso de la tablet, viendo lo visto y las malísimas experiencias que estamos teniendo, me quedo con la cube u30gt2 y la comparto con la parienta.

Me gustaría saber si has notado mucha diferencia entre la pantalla de la cube (de 1200) y la de la voyo (de 1080) Para ver videos/pelis ¿con cual te quedas?

Gracias, un saludo

w6putafifa
23/07/13, 22:13:17
Teniendo en cuenta que la voyo la usé 1 día y se peto, y que de eso hace un mes, no sabría que decirte, pero en global me he quedado con la Cube. Siento no poder aclarar tus dudas. Un saludo.

clockterra
24/07/13, 07:56:00
Me gustaría saber si has notado mucha diferencia entre la pantalla de la cube (de 1200) y la de la voyo (de 1080) Para ver videos/pelis ¿con cual te quedas?

Gracias, un saludo

Solo un detalle la pantalla de la cube u30gt2 tambien es 1920x1080, lo bueno de la voyo es que es mas grande 11.5" vs 10.1"

xuncall
31/07/13, 09:55:33
Chicxs, estoy de SPEMALL hasta los HUE......

Panda de mafiosos sin vergüenza... Llevan como 10 excusas variadas y de todo tipo para no devolverme el dinero de la tablet, la cual llegó a China el día 20 de Julio.

La última es que no les llegó la funda con la tablet. No la incluí porque aumentaba el volumen y el peso, para ahorrar costes, y ahora me vienen con esto. He leído que otros no la habéis enviado y no tuvisteis problemas. Ahora me piden que les envíe la funda para devolver el dinero, jeje.

Contadme por favor cómo habéis hecho, porque tengo hasta el 4 de Agosto para subir a reclamación mi disputa en Paypal. ¿qué hago?

STEVE_MARS
31/07/13, 10:13:54
Amenazales que o te lo devuelven por la buenas sin enviar la funda o elevas disputa a Paypal sobre la marcha y coges la pasta si o si.
Te aseguro que la funda no les costara mas de 1 €.

xuncall
31/07/13, 10:40:17
Amenazales que o te lo devuelven por la buenas sin enviar la funda o elevas disputa a Paypal sobre la marcha y coges la pasta si o si.
Te aseguro que la funda no les costara mas de 1 €.

Es que es una vergüenza absoluta lo de esta gente...

Gracias Steve, de corazón, siempre ayudando... El caso es que ya les he amenazado como 5 veces con elevar a reclamación, y siempre alguna excusa, con lo que me tocará hacerlo de verdad.

Mañana por la mañana si no hay devolución hecha, a por paypal.

Paypal no me pondrá problemas por lo de la funda??

cidacos
31/07/13, 10:44:03
Te recomiendo Paypal, y que se peleen ellos. Solo estan alargando el tiempo para que no puedas abrir disputa y que se cumpla el tiempo, la funda no les interesa...

STEVE_MARS
31/07/13, 10:49:53
Es que es una vergüenza absoluta lo de esta gente...

Gracias Steve, de corazón, siempre ayudando... El caso es que ya les he amenazado como 5 veces con elevar a reclamación, y siempre alguna excusa, con lo que me tocará hacerlo de verdad.

Mañana por la mañana si no hay devolución hecha, a por paypal.

Paypal no me pondrá problemas por lo de la funda??

Esta claro, si por la buenas no entran, entraran por las malas.

xuncall
31/07/13, 10:52:48
Oído cocina,

Mañana a las 9am habrá solución, o por Spemall o elevando a reclamación.

Gracias chicos!!

xuncall
01/08/13, 10:05:12
Elevada a reclamación, a ver qué tal se porta Paypal

anormal
01/08/13, 19:59:40
buenas!
vengo a contarles mi experiencia final con el asunto, y a recomendarles a todo que eleven a disputa lo antes posible,
después de 2 semanas tira y afloja con los impresentables de spemall, de gastarme los 55e en enviarles el tablet a china, de hacerse los locos 1 semana más, etc, elevé a disputa y llamé a Paypal

aquí se me abrieron los cielos, me atendieron muy bien, en todo momento sabían de que estaba hablando, me dieron consejos para futuras compras etc, incluso me comento que le enviara la factura de correos del envío que me devolvían los 55e (los daba por perdidos sí o sí)

en un plazo de horas tenía todo el dinero devuelto en mi cuenta de paypal, así de simple

no os cortéis, directamente a reclamación una vez llegue el tablet a china (la gente de paypal comprueba que lo enviaste a la dirección que tienen de ellos) y no tiren la factura del pago ni nada

cuando elevéis a reclamación, llamada a paypal y les explicáis todo el asunto, se le envía la factura de correo y el formulario y a esperar el dinero

jamás en la vida ni que fuera la ultima tienda del mundo trataré con spemall xDD jaja

xuncall
02/08/13, 09:39:54
Ostrasss, pues voy a llamar hoy entoncesss!! Muchas gracias por la info!!

tuti34
05/08/13, 19:25:24
Casi se me olvida comentarlo, pero por fin este fin de semana paypal me ha dado la razon y me han devuelto el dinero de la transaccion. Por cierto, la devolucion es inmediata a tu cuenta paypal, hace un mes compre un netbook a ECI y al cabo de 24 horas cambie de opinion y anulé el pedido, y me hicieron los de paypal una retencion de los fondos devueltos de casi un mes para comprobacion (y era bastante mas pasta que la voyo), ahora ha sido inmediato (lógico por otra parte, la devolucion la hacen ellos con motivo de la disputa).

Eso si, en el mail de notificacion me dicen que si estimo oportuno que me devuelvan alguna cantidad adicional, que no dude en reclamarla y ellos harán todo lo posible... Asi que ya os ire contando.

Eso si, ¿que haré con el dinero? ¿Comprar otra tablet? ¿Y cual? Pues otra Voyo...:silbando: Si, me va la marcha, soy masoca, pero es que tenerla casi una semana en mis manos me enamoró de ella, es un pepino, y estando Steve Mars en el ajo sé que la cosa va a ir bien...

zarbok
05/08/13, 21:42:57
Pues después de tanto esperar ya tengo mi voyo devuelta. La envíe el 27 de junio y a día de hoy me ha llegado. Eso si, después de estar 18 días esperando a q los de spemall quisieran recogerla y hacerlo tras ponerle reclamación por PayPal.

Cuando hoy la recogí venia la caja echa de la tablet rota, el cartón de voyo, aunque el envoltorio de dhl perfecto. Y la tablet con 1 protector q parecía q lo habían arañado con llaves a mala ostia. Eso si, el cristal debajo del protector perfecto, y ya actualizada a inspiration 0.4 y genial, gracias steve. Y se me olvidaba, actualizada a 4 de julio nada mas.

Bueno, voy a ver si la disfruto un poco mas, xao

tuti34
05/08/13, 22:42:31
Pues después de tanto esperar ya tengo mi voyo devuelta. La envíe el 27 de junio y a día de hoy me ha llegado. Eso si, después de estar 18 días esperando a q los de spemall quisieran recogerla y hacerlo tras ponerle reclamación por PayPal.

Cuando hoy la recogí venia la caja echa de la tablet rota, el cartón de voyo, aunque el envoltorio de dhl perfecto. Y la tablet con 1 protector q parecía q lo habían arañado con llaves a mala ostia. Eso si, el cristal debajo del protector perfecto, y ya actualizada a inspiration 0.4 y genial, gracias steve. Y se me olvidaba, actualizada a 4 de julio nada mas.

Bueno, voy a ver si la disfruto un poco mas, xao

Oye ya nos contarás si estas ultimas no van dando problemas de brickeos, por fin...

Yo no he vuelto a comprar a Spemall, la compro directamente a un español que vive en China, amigo de un amigo, que se dedica a vender productos de todo tipo (electrónica, ropa, etc), y que me la ha abierto y probado durante dos dias, me ha mandado fotos.... vamos que la ha probado de verdad.

STEVE_MARS
05/08/13, 23:07:30
Pues pasa el contacto por privado :silbando:

Hozze
05/08/13, 23:16:01
Hola amigos,
Ya tengo mi RMA y se va mi tablet a darse un paseito por china.

Tengo un par de pequeñas dudas:

"...Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package: product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD After you send and then notice us tracking No. please write down the problem and reason why you return the order,t hen our technic person can check the problem for you asap...."

La descripción del paquete y el valor del paquete ¿donde se escriben? ¿en la caja debajo de la dirección y el nº RMA? ¿en algún formulario que te de correos?...

Idem problema de la tablet; ¿También escrito en la caja? ¿en algún papel dentro?

Por otra parte estoy en el día 39 después de haberlo pagado por pay-pal y tengo para reclamar hasta el 45. La verdad es que por ahora Spemall no me ha puesto problemas...pero si me los pone cuando llegue la tablet a china...ya estaré fuera del plazo para reclamar ¿abro una disputa en pay-pal aunque no me hayan puesto problemas por ahora?¿o veis exagerada mi desconfianza?

Perdonad el tocho..:D
muchas gracias

rivermon
05/08/13, 23:22:44
Pues pasa el contacto por privado :silbando:

Eso eso, que corra el aire, que a tu colega le viene bien también :aplausos:

rivermon
05/08/13, 23:25:17
Hola amigos,

Tengo un par de pequeñas dudas:

"...Pls send it back by your local postal office, and indicate it as follows on the package: product description: Accessories replacement and pls indicate value: 38USD After you send and then notice us tracking No. please write down the problem and reason why you return the order,t hen our technic person can check the problem for you asap...."

La descripción del paquete y el valor del paquete ¿donde se escriben? ¿en la caja debajo de la dirección y el nº RMA? ¿en algún formulario que te de correos?...

Idem problema de la tablet; ¿También escrito en la caja? ¿en algún papel dentro?

Por otra parte estoy en el día 39 después de haberlo pagado por pay-pal y tengo para reclamar hasta el 45. La verdad es que por ahora Spemall no me ha puesto problemas...pero si me los pone cuando llegue la tablet a china...ya estaré fuera del plazo para reclamar ¿abro una disputa en pay-pal aunque no me hayan puesto problemas por ahora?¿o veis exagerada mi desconfianza?

Perdonad el tocho..:D
muchas gracias

Opino que mejor cubrirse bien las espaldas, no pasa nada por quitarla si todo va bien y además te aseguras que se irán corriendo a buscarla cuando llegue a China
Están recogiendo lo que han sembrado, es una pena

cpro
06/08/13, 00:10:10

¿Nos puedes dar alguna idea más sobre cómo ha llegado? ¿Está inmaculada, depilada...? ¿Cuál es la fecha de fabricación? (viene en la pegatina de la caja). ¿O es a eso a lo que te refieres al decir actualizada a 4 de julio? Entendemos entonces que no es la que tú enviaste. Y como no sé ahora si ya lo habías puesto, ¿la tuya se encendía cuando la mandaste?
Perdona por tantas preguntas y gracias por tus respuestas. :ok:
Que la disfrutes.

cpro
06/08/13, 00:31:23
Hola amigos,

Te puedo contar que mandé la mía el viernes 12 de julio y llegó a Shenzhen (China) el día 30; Spemall la recogió el sábado día 3. Yo lo hice por paquete postal que, sin funda ni accesorios, sólo la caja con lo que se supone que va dentro (palimpsesto, cargador, cable USB, etc.), dentro de la caja que lo mandaron ellos pero acolchada con bolitas, pesó, aproximadamente, 1,72Kg que se tradujo en 27,22€. Hay otros envios que por poco más está en China en tres días -aunque quienes lo han usado han dicho que Spemall no lo recoge en 2 semanas-.

Yo en el paquete pegué un papel con la dirección, descripción, valor, etc., aunque en lo del fallo, puse "descripción en el interior" y metí un papel diciendo que no se encendía, dentro de la bolsa, con el aparato. No obstante, en correos, hay que rellenar un papel con todos los datos, para que el/la operario/a de correos lo introduzca en el ordenador y genere la etiqueta, que puse como valor 27€, que no se puede poner en dólares.

Aquí ya la decisión es tuya: si quieres que te manden otra, no veo necesidad de paypal, aunque también puedes esperar a hacer la reclamación el penúltimo día, que tendrás después 20 para elevar a disputa, creo. Yo no la he puesto porque estoy a la espera de si me manda otra (me ha dicho que si quería que me la mandaba hoy y le he contestado que sí pero ya no ha dicho nada más) y me devuelve los gastos de envio, como espero que haga. Que eso de la confianza... con las tiendas, desde luego, ninguna.

Lo digo también porque, si como me ha insistido a mi es software y se puede arreglar, no va a mandarte una nueva: será una devuelta y reparada, aunque no sea la tuya.

nadielosabe30
06/08/13, 13:16:26
PayPal ya me ya devuelto los 296 $ de la dichosa tableta y los 49 € q me costó los gastos de envío. La verdad q PayPal se ha portado de lujo, no como exxtrema q cuando le dije q eleve a reclamación la compra me dijo, palabras textuales " has quemado tu último cartucho, PayPal cerrará la reclamación si la pierdes y te quedarás sin dinero, pide mejor el RMA ".

beachsun
06/08/13, 14:06:08
Yo no he vuelto a comprar a Spemall, la compro directamente a un español que vive en China, amigo de un amigo, que se dedica a vender productos de todo tipo (electrónica, ropa, etc), y que me la ha abierto y probado durante dos dias, me ha mandado fotos.... vamos que la ha probado de verdad.
Te agradeceria mas información al respecto, si puedes claro...
Estoy apunto de hacer una tonteria con Pandawill y la verdad es que me fio poco de ellos...

zarbok
06/08/13, 14:17:43
¿Nos puedes dar alguna idea más sobre cómo ha llegado? ¿Está inmaculada, depilada...? ¿Cuál es la fecha de fabricación? (viene en la pegatina de la caja). ¿O es a eso a lo que te refieres al decir actualizada a 4 de julio? Entendemos entonces que no es la que tú enviaste. Y como no sé ahora si ya lo habías puesto, ¿la tuya se encendía cuando la mandaste?
Perdona por tantas preguntas y gracias por tus respuestas. :ok:
Que la disfrutes.

La única fecha de la caja es 10-6-2013. La tablet no era la mía. Sólo 2 motitas de polvo en los bordes q encendida no se ve y muy chicas, no como el Motón q yo les envie de la otra tablet. Cuando digo actualizada a 4 de julio es la fecha de firmware q traía. Pa mi q es reparada de otro y enviada. Porque como os comente el protector venia q daba pena. Me dio miedo y to. Tengo vídeo grabado de unpacking, si os interesa puedo intentar subirlo. La mía no encendía brikeo al actualizar ainspiration 0.1 con sd de 4 gigas. Ahora esta con inspiration v0.4 genial con se de 2 gb. Saludos

tuti34
09/08/13, 18:09:08
PayPal ya me ya devuelto los 296 $ de la dichosa tableta y los 49 € q me costó los gastos de envío. La verdad q PayPal se ha portado de lujo, no como exxtrema q cuando le dije q eleve a reclamación la compra me dijo, palabras textuales " has quemado tu último cartucho, PayPal cerrará la reclamación si la pierdes y te quedarás sin dinero, pide mejor el RMA ".

Pues ya nos contarás cómo lo has conseguido, porque me acaban de decir los de Paypal que ellos solo pueden devolverme los gastos de la transaccion, que en mi caso fueron 294,80 USD, pero nada de devolver los 38,55 € de gastos de devolucion de la tablet a China, que eso es cosa mía y de la tienda, que Paypal "no tiene capacidad legal para detraer de la cuenta de ese señor un dinero que no ha sido objeto de una transacción previa".

En fin, que menos da una piedra, pero vamos, ilumínanos cuando puedas...

cpro
12/08/13, 18:22:43
¡Ya tengo en casa una Voyo A15! :grin: ¡Qué gusto!

No es la que yo envié. Lo que no me atrevo a decir es si es nueva o reparada y si es reparada, si lo ha hecho Spemall o Voyo.

Ha venido con el plástico de fábrica en la pantalla, que se nota que lo han retirado y vuelto a colocar sin mucho cuidado, con muchas burbujas y gordas. Como no tengo experiencia, no me atrevo a afirmarlo con rotundidad pero me parece que sin protector de pantalla, entre otras cosas porque no se ven rayas de presión o similar y si intento retirarlo con la uña en una esquina, no sale nada. Trae instalada la actualización del 26 de julio y la trasera es dorada, aunque en la caja pone fecha de fabricación del 10 de junio. Se han olvidado de meter el cable USB-microUSB para conectarlo al PC. Viene con la Wi-Fi de Spemall configurada, por lo que está claro que ellos la han probado. Además, ha venido en modo de espera: DHL dice que la recogieron, más o menos, el jueves a las 3 de la tarde, con lo que llevaba así desde el jueves ¿sobre las 7 u 8 de la mañana? y la he sacado de la caja a eso de la una y media; lástima que no he apuntado cuánta batería decía que llevaba, pero creo recordar que era el 12% .

Estoy a la espera de si me devuelven o no los gastos de envio y de qué me responden al correo que les he enviado indicando que falta el cable. Les he vuelto a preguntar si podría haberla resucitado yo aquí, que aún no me han respondido.

Eso es to to tooodo amigos. Ahora podré probar cosas y jugar con ella.:ok:

rodrigo_psp
12/08/13, 23:05:03
Pues ya nos contarás cómo lo has conseguido, porque me acaban de decir los de Paypal que ellos solo pueden devolverme los gastos de la transaccion, que en mi caso fueron 294,80 USD, pero nada de devolver los 38,55 € de gastos de devolucion de la tablet a China, que eso es cosa mía y de la tienda, que Paypal "no tiene capacidad legal para detraer de la cuenta de ese señor un dinero que no ha sido objeto de una transacción previa".

En fin, que menos da una piedra, pero vamos, ilumínanos cuando puedas...
Si la verdad que es bastante raro que pague los 40 euros del envio, pero bueno, si alguien ha conseguido que se lo devuelvan (a parte de llamada) que diga como lo ha conseguido. Un saludo (PD: ¿qué pasó con el chico que no envió la funda y que se la pidieron?).

tuti34
13/08/13, 00:58:56
Si la verdad que es bastante raro que pague los 40 euros del envio, pero bueno, si alguien ha conseguido que se lo devuelvan (a parte de llamada) que diga como lo ha conseguido. Un saludo (PD: ¿qué pasó con el chico que no envió la funda y que se la pidieron?).

A mi también me la ha pedido spemall pero paypal ha hecho la devolucion igual. Ademas ellos en ningun caso me indicaron que acompañase la tableta con ninguno de los regalos. Bien es cierto que inicialmente yo me conformaba con cambio por otra, pero al verles las mañas a la hora de dialogar ya he visto por donde iban los tiros, asi que disputa y reclamación y andando...

Marn
13/08/13, 11:44:47
A mi paypal me ha devuelto todo, el dinero de la voyo y el pago del envio a china. Nunca llegué a hablar directamente con spemall, todo fue a traves de paypal.. Y ademas al devolverla me quedé con el protector y un OTG para mi otra Voyo :P

tuti34
13/08/13, 12:35:11
Pues insisto compañeros ¿Como lo habeis conseguido? ¿En qué momento, a través de qué protocolo habeis conseguido que os devuelvan el envio de vuelta?
Gracias

Marn
13/08/13, 15:10:58
Paypal lo garantizó desde el primer momento de la llamada, yo nunca hablé con Spemall, insisto.

tuti34
13/08/13, 19:05:35
Pues entonces parece que la solución es llamar directamente a Paypal, nada de abrir disputas y reclamaciones, porque el formulario siempre se basará en la cantidad de la transacción, y nunca en los pagos adicionales que luego hayas tenido que hacer. Y porque con las llamadas posteriores ellos os dirán lo que a mi, que no pueden detraer esa cantidad de la cuenta del vendedor (curioso, y desde el principio sí que pueden descontarlo?, no sé, hay algo que no me cuadra en todo esto... :loco:)

agn
16/08/13, 00:50:22
bueno, pues hoy ha llegado la Tablet a china, y mañana hace 2 meses que la compré, joder, que pesadilla mas larga, ahora a ver lo que tardan en recojerla y que me devuelvan el dinero, que esto no ha acabado aun, por cierto, aun podría reclamar los gastos de envio?

Esnaque
20/08/13, 12:16:52
Hola! Envie la tablet a china antes de irme de vacaciones y al volver he visto q tengo un mail de parcel2go pidiendome mi NIF y el del destinatario.
Alguien puede facilitarmelo?

Muchas gracias!!

Esnaque
22/08/13, 13:21:05
Hola! Envie la tablet a china antes de irme de vacaciones y al volver he visto q tengo un mail de parcel2go pidiendome mi NIF y el del destinatario.
Alguien puede facilitarmelo?

Muchas gracias!!

A nadie le pidieron el CIF de spellmall?

cpro
22/08/13, 14:17:23
A nadie le pidieron el CIF de spellmall?

A mi no. ¿Has preguntado para qué lo necesitan? Y si les hace falta, envía un correo a Spemall preguntándoselo porque, revisando los documentos con los que viene, no lo encuentro por ningún sitio y en su web, tampoco.

Esnaque
22/08/13, 17:17:09
A mi no. ¿Has preguntado para qué lo necesitan? Y si les hace falta, envía un correo a Spemall preguntándoselo porque, revisando los documentos con los que viene, no lo encuentro por ningún sitio y en su web, tampoco.
Me lo piden porque al ir fuera de la unión europea necesitan hacer factura dicen. Que raro que solo me lo pidan a mi los de parcel2go...
Enviaré un mail a spemall a ver

cidacos
22/08/13, 20:52:41
A mi tampoco y he enviado dos, en las dos puse claramente devolución álbum digital , y un valor de 20 dólares

Debes dejar claro que no es una venta, que es una devolución por producto defectuoso, a la atención de alguien en particular, no spemall

agn
29/08/13, 00:25:33
Ya tengo mi dinero... treinta pavos menos y dos meses y medio de espera....