PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Mi batería hace cosas raras!! pasa de 100% a 0% en minutos!!

rnharder
28/06/13, 00:59:00
Hola, es mi primera vez (espero que no duela tanto) :risitas:

Estoy asustada porque no sé qué le ha pasado a mi tablet Samsung Tab 2, 7". Llevo un par de meses usando más que nada para leer libros, email y jugar al Candy Crush y anoche ha empezado a hacer cosas raras.

Anoche después de jugar por el día intermitentemente (cada 4 o 6 hs) al Candy se apagó de repente mientras jugaba, como tenia sueño lo dejé cargando y esta mañana tenia 100%, lo cogí y a los 2 minutos tenia al 25% y un minuto más tarde me saltaba el aviso de que tenia que conectar el cargador porque el nivel era crítico, 1% y antes de enchufar se apago!

Al principio pensé que anoche no se cargo bien. Pero me ha pasado esto mismo todo el dia de hoy cada vez que lo encendía... A veces me dura 10 minutos máximo....

Y otra cosa rara, a veces en 30 segundos me sale que la bateria ha cargado al 100%, despues de haberse vaciado supuestamente.

No sé qué hacer... puede ser un virus? un defecto de fabrica?
El Administrador de Aplicaciones está vacío, no hay aplicaciones activas.
Ahora no se enciende.... pero me ha pasado lo mismo esta tarde y al final se encendio otra vez... mi miedo es que deje de encenderse en cualquier momento...

Ayuda por fa... :dios:
Gracias...

manu1996
28/06/13, 01:25:09
Batería rota. Cómpra una nueva. Me han traído muchas cosas así... soy técnico :)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

rnharder
28/06/13, 01:35:50
Gracias manu1996! Tiene sentido. No es normal cargarse y descargarse tan rápido, pero por qué se ha roto? No se ha dado ni un golpe! Ni siquiera lo saco a "pasear" para que no le pase nada! La tablet es nueva prácticamente, desde mayo que lo tengo, esto no cubre la garantia?

rnharder
28/06/13, 23:37:10
hola gente... queria contaros que hoy mi tablet ha funcionado perfectamente todo el dia, ni se ha calentado ni se ha apagado! yo flipo en colores con la tecnologia... ya no sé que voy a hacer...

manu1996
29/06/13, 12:21:29
Jajajaja bueno si te vuelve a pasar te aconsejo que busques un polímetro o tester (cualquier electricista o técnico tiene uno) y compruebes los contactos de la bateria para que te de el voltaje....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

jricolino
29/06/13, 14:46:22
Ami me ha pasado alguna vez. En mi caso es debido a que la funda presiona el boton de encendido y descarga en poco tiempo la bateria