PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le falla el GPS en .100?

mironkraft
28/06/13, 00:58:36
Ni tirando de datos me pilla el GPS, estoy por volver a GingerBread, que me lo pillaba en nada... y sin tener la SIM metida, solo con los datos activados

A ver chicos si me dais soluciones por favor... me siento un poco depre y todo... :(

alexmysterio
28/06/13, 01:40:38
probaste flasheando el baseband de la .54??

mironkraft
28/06/13, 08:35:40
probaste flasheando el baseband de la .54??

no, es obligatorio para que funcione?
voy a probarlo

alexmysterio
28/06/13, 11:33:43
no es obligatorio, pero almenos en la .89 esa era la solucion que tenia, asique por probar no vas a perder nada

guillote_mafioso
28/06/13, 16:55:16
A mi con la .100 me funciona pero tarda, con el baseband de la .100 o de la .54 con el de la 54 un poco mejor pero ni cerca a como funcionaba en la .89 con el basaband de la .54 cuando tenga un poco más de tiempo probaré otros basebands haber si mejora

mario85
28/06/13, 23:22:41
Amigo instala una aplicación llamada "fix gps" es muy sencilla de usar, tienes que estar conectado a internet y tener el gps encendido, haces clic en el botón "Start" y comenzara a trabajar.

mironkraft
29/06/13, 00:38:19
Amigo instala una aplicación llamada "fix gps" es muy sencilla de usar, tienes que estar conectado a internet y tener el gps encendido, haces clic en el botón "Start" y comenzara a trabajar.

voy a probar

sino, cojo y mando a la puta mierda ICS y me vuelvo a GB, y cuando vuelva mi madre me cojo el SII que tenia y listo

mironkraft
29/06/13, 14:39:11
me puedes decir cual es la aplicacion en concreto, me he bajado 3 que no hacen nada... pasame un link porfa si no te importa, muchas gracias

sominax
30/06/13, 11:02:43
A mi no es que me falle o vaya lento, es que ni me conecta. A ver si la encuemtro de españa y la meto el baaeband, que yo creo que es por eso

Nolatar
30/06/13, 13:42:13
Yo tengo la .100 con la SS ROM y, la primera vez me tardó casi 10 minutos en encontrarme, hoy haré otra prueba a ver si mejora.

sominax
30/06/13, 16:26:24
Yo tengo la .100 con la SS ROM y, la primera vez me tardó casi 10 minutos en encontrarme, hoy haré otra prueba a ver si mejora.

Tengo la misma rom y en media hora, en autovia no me encontraba

Nolatar
30/06/13, 16:41:09
Trata de instalar un programa tipo fix gps o FasterGPS que te modifica el gps.conf para la versión y servidores de España, a mi me ha funcionado.

sominax
30/06/13, 17:13:48
Trata de instalar un programa tipo fix gps o FasterGPS que te modifica el gps.conf para la versión y servidores de España, a mi me ha funcionado.

No me ha funcionado pero gracias

guillote_mafioso
03/07/13, 05:15:05
Instale el baseband de origen ( en mi caso Movistar argentina .54) y la App Faster GPS y va de lujo el GPS tengo la Rom SS de diego .100 estoy en la casa de un amigo en una planta baja casa de 3 pisos (triplex) y agarra igual casi mágico

sfermat
03/07/13, 06:51:40
Instale el baseband de origen ( en mi caso Movistar argentina .54) y la App Faster GPS y va de lujo el GPS tengo la Rom SS de diego .100 estoy en la casa de un amigo en una planta baja casa de 3 pisos (triplex) y agarra igual casi mágico

Movistar no saco hasta la10?

sominax
03/07/13, 07:23:28
Yo flashee el baseband de la. 54 y luego el de la. 100 y me ha funcionado

jauma2323
03/07/13, 11:22:56
cómo? flasheas la .54 y sin encender el móvil la .100 o flasheas la .54, enciendes el móvil, lo apagas y flasheas la .100?

sominax
03/07/13, 12:39:45
Flasheo la. 54, enciendo, apago y flasheo la. 100

jauma2323
03/07/13, 19:09:49
no me funciona, como mucho veo algunos satélites pero no se me conecta a ninguno. me tiene harto el gps de este móvil.

sominax
03/07/13, 20:35:49
no me funciona, como mucho veo algunos satélites pero no se me conecta a ninguno. me tiene harto el gps de este móvil.

Pues no se que decirte, a mi si me ha funcionado usando el navigation

roberto20
03/07/13, 21:07:36
Pues no se que decirte, a mi si me ha funcionado usando el navigation
¿Pero tenias conectado el Wifi o los Datos a la hora de usar el GPS con el Navigation? Te lo pregunto porque tanto el Navigation como el Google Maps funcionan sin tener GPS activado, solo con tener activado las opciones Ubicación y busqueda de Google y servicios de ubicación de Google, a mi me conecta a los 5 segundos en el Google Maps pero no me busca satelites con otras aplicaciones.

Saludos.

cajondesastre
03/07/13, 23:09:05

Te agradezco el aporte de información, a mí me ha funcionado perfectamente en la .100, (no tardó el GPS status en encontrar la posición ni 30 seg, y eso dentro de casa, arrimado a la ventana...) :dios:

sominax
04/07/13, 00:02:21
¿Pero tenias conectado el Wifi o los Datos a la hora de usar el GPS con el Navigation? Te lo pregunto porque tanto el Navigation como el Google Maps funcionan sin tener GPS activado, solo con tener activado las opciones Ubicación y busqueda de Google y servicios de ubicación de Google, a mi me conecta a los 5 segundos en el Google Maps pero no me busca satelites con otras aplicaciones.

Saludos.

Los datos, pero aun asi me pedia activar el gps

Nolatar
05/07/13, 11:17:06
Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego
Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien.
El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos.
Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS"
El archivo lo podeis descargar desde aqui (http://goo.gl/WTSNE) (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (http://goo.gl/dUjrs) (mediafire)

garchian
05/07/13, 12:13:19
Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego
Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien.
El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos.
Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS"
El archivo lo podeis descargar desde aqui (http://goo.gl/WTSNE) (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (http://goo.gl/dUjrs) (mediafire)

Hola, cuanto te refieres a "instalar la baseband de la .54 y luego la de la .100" es instalar el kernel, igual que cuando se hace root, o es otra cosa.

Nolatar
05/07/13, 13:39:28
No creo que tenga ningun efecto, pero selecciona todo el ftf de la versión .54 y quítalo todo menos wipe caché, wipe apps log y baseband, de ese modo solo se instalaria el Baseband. Despues de nuevo pero con la .100, por lo que se queda igual que estaba.
Intenta instalando solo el archivo que he puesto en descarga, a ver si te funciona.

garchian
05/07/13, 14:10:27
No creo que tenga ningun efecto, pero selecciona todo el ftf de la versión .54 y quítalo todo menos wipe caché, wipe apps log y baseband, de ese modo solo se instalaria el Baseband. Despues de nuevo pero con la .100, por lo que se queda igual que estaba.
Intenta instalando solo el archivo que he puesto en descarga, a ver si te funciona.

He instalado el archivo que pones a través de cwm, me dice que instalación completada, pero al reiniciar y entrar en system/etc no aparecen los archivos que se supone que debería de haber instalado, así que he probado a hacerlo de forma manual con el Root Explorer.

Probaré a ver que tal y luego te cuento.

Pacoguti
07/07/13, 10:07:22

Hola Nolatar, tengo hechos los mismos pasos que tú, la misma rom de Diego, los mismos pasos de cambio de baseband etc... He instalado el zip con el recovery, pero no me modifica el gps.conf que se supone es lo que hace. A ti si te lo modifica? o lo has hecho a mano con el root explores? te sigue pillando a los 15 s.? Gracias y saludos.