Acceder

Ver la Versión Completa : Cargadores de corriente, alternativos al original.

nnvan
28/06/13, 00:55:14
Con tu permiso, nando3075:

he comprado ... un cargador de 9V en ebay, que llego ayer, y va de coña.

Http://www.ebay.es/itm/DC-9V-2A-Swit...-/290887884578 (Http://www.ebay.es/itm/DC-9V-2A-Switching-Power-Supply-Adapter-Converter-2-5mm-EU-Plug-For-Tablet-PC-/290887884578)

Una pregunta para los entendidos en corrientes eléctricas, ohmios, voltios, amperios y demás cosas.

El cargador que, por ejemplo, nos enseña nando, proporciona una intensidad de corriente de 2,00 amperios, a diferencia de los 2,50 amperios que proporciona el cargador original que viene con la PIPO.

Esa diferencia de 0,5 amperios (es decir una diferencia de intensidad de corriente, de nada menos que casi un 20% menor) traerá... ¿consecuencias?, ¿efectos colaterales?, ¿efectos dañosos?, ¿malestar general?, ¿dolor articular y cefalea?...; ¿humedades?, ¿riesgo de explosión?, ¿tal vez una desviación de la trayectoria orbital de algún asteroide?

Gracias.

manu1996
28/06/13, 01:27:09
Si es del mismo voltaje pero le faltan amperios, simplemente cargará un poco más lento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

nando3075
28/06/13, 09:01:23
Solo he cargado 2 veces la Pipo, 1 con el original, y otra con el de ebay, y no os puedo decir el tiempo, porque lo puse de noche. eso si, la PIPO dura la ostia y carga muuucho mas rapido que un IPAD 10".

josms
28/06/13, 09:47:10
a ese vendedor le he hecho una oferta por 4$ y la ha aceptado.... asique lo he comprado.
por cierto,debo de terner problemas con la bateria... la pongo a cargar funciona bien. pero si la desenchufo al ir a cogerla de nuevo al rato esta apagada por que se ha descargado...

estara jodida la bateria?

nando3075
28/06/13, 09:51:09
a ese vendedor le he hecho una oferta por 4$ y la ha aceptado.... asique lo he comprado.
por cierto,debo de terner problemas con la bateria... la pongo a cargar funciona bien. pero si la desenchufo al ir a cogerla de nuevo al rato esta apagada por que se ha descargado...

estara jodida la bateria?

Jodida no se, pero hace cosas muy raras, a mi no me pasa de un 61% por mas que la deje, y despues de usarla, tarda unas 4 horas en comenzar a bajar del 61. osea, que esta cargada, pero no marca.

josms
28/06/13, 15:45:08
Jodida no se, pero hace cosas muy raras, a mi no me pasa de un 61% por mas que la deje, y despues de usarla, tarda unas 4 horas en comenzar a bajar del 61. osea, que esta cargada, pero no marca.

joder que cosas mas raras.... creo que a mi tampoco me pasa del 61% ahora que lo dices... la he dejado enchufada. ahora le pregunto a mi novia que esta en casa a ver que porcentaje marca.

EDIT: me acaba de decir que esta al 100%... a ver cuanto tarda en descargarse.