Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nuevo Bug: Mensajes en Jb (1.100)?

Noxx150
28/06/13, 00:37:47
Hey! Que tal gente del foro? Bueno explico antecedentes y el problema, ayer instale la nueva compilacion del Jb (1.100) mediante PcCompanion (primera vez que lo hago por alli), despues de un largo proceso de espera (por la conexion) se pudo completar todo, luego de su wipe (solo del sistema, no de los datos), todo parecia bien hasta que la comence a usar en la mañana... ...Me di cuenta que: ¡Me redujo los caracteres por mensaje!, asi es, tan loco como suena, ahora 1 Sms son solo 3 lineas y media o menos, cuando antes la extencion era como el doble.... A veces pasa, y otras no, ¿Alguna idea? Ya he restaurado el sistema 2 veces (de nuevo solo el sistema no datos) y nada, la verdad es un poco fastidioso mi estado, ya que he comprobado que gasta mas mi tarifa y los mensajes SI llegan dividos (y muy cortos) al destinatario... ¡Ayudaaa! Saludos, y Gracias....

kioshi
28/06/13, 00:52:35
Saludos soy nuevo tambien...pero ya porto esa compilacion y ese error no ha aparecido...trata de instalar la compilacion dl st27i....esa s la q actualmnte uso....

arielt0012
28/06/13, 20:27:48
Es muy raro, intenta hacerle wipe desde:

ajustes>respaldo y restauracion>borrar datos

y tambien borra el almacenamiento interno

Si tienes datos ahi, hazles un backup

Ah, y ademas ¿Quien usa ahora SMS si ya existe WhatsApp y la tropa de apps para chatear GRATIS?

Saludos

Noxx150
29/06/13, 01:04:51
Bueno amigos, tan raro como aperecio el error se arreglo "solo" =/ Aun sigo confundido por lo que paso pero ahora si tengo los caracteres minimos que dan por Sms, gracias a los dos... > Ah, y ademas ¿Quien usa ahora SMS si ya existe WhatsApp y la tropa de apps para chatear GRATIS? Jajajajajajajajaja Me gusto mucho esa afirmacion, aqui en Venezuela todavia hay gente sin whatsapp y para comunicarnos con ellos seguimos escribiendo sms, como animales xD, incluso los planes de las operadoras (De la mia especialmente) son bien locos, 800 mensajes, chorrosientos minutos, como 200 Mb y carisimos!! O__O Necesitamos mas variedad...