PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánto dura la batería en el UMI X2?

Antonio_2000
28/06/13, 00:19:42
Muy buenas,

Tengo una duda acerca de este teléfono. Y es que, a pesar de a pesar de tener una batería de 2500mAh, con esa gran pantalla, tanta resolución y un procesador 4 núcleos, ¿aguante bien un día?

A los que lo tengáis o hayáis leído sobre este tema, ¿cuánto os suele durar?

¡Gracias!

gongo1
28/06/13, 11:43:31
3% de pantalla me gasta a mi, en comparación del galaxy nexus que era el 60, va muy fina usándola bastante llega al día de sobra

kewo
28/06/13, 14:20:53
Muy buenas,

Tengo una duda acerca de este teléfono. Y es que, a pesar de a pesar de tener una batería de 2500mAh, con esa gran pantalla, tanta resolución y un procesador 4 núcleos, ¿aguante bien un día?

A los que lo tengáis o hayáis leído sobre este tema, ¿cuánto os suele durar?

¡Gracias!
mira me viene durando todo el dia con casi 5 horas de pantalla (algun dia mas), jugando, probado gps, was etc...
Esta muy bien

Antonio_2000
29/06/13, 12:56:15
¡Gracias por las respuestas! Por lo que me decís, aguanta muy bien la batería :platano:.
Ahora a ver dónde lo compro, pues en Pandawill pone que está en stock y en realidad no lo tienen. Hablas por chat con ellos y siempre te dicen que en una o dos semanas le llegarán más :oh:.

Zagrevs
30/06/13, 13:09:46
Dándole bastante caña y con 2 SIMs llega perfectamente a final del día, a veces me da cosa ponerlo a cargar por la noche con 30 o 40% restante.

senbon
30/06/13, 17:47:00
pues a mi no me dura mucho que digamos, no se el tiempo exacto pero sin usarlo mucho aguanta el dia solo

huelvy
01/07/13, 16:48:15
De momento, a mí sí que me dura. No he hecho pruebasCon uso normal (wifi, bluetooth y GPS siempre activos, 1 hora y media de sincronización con el manos libres del coche, brillo automático, Whatsapp, navegación web de 1 hora, feedly 30 minutos...) me aguanta sin problemas un día y medio. De hecho, a mí también me da apuro conectarlo por la noche con un 40 ó 45% de batería. Eso sí, no lo uso para jugar (si acaso, para reproducir algún vídeo por Youtube o escuchar algo de música, unos 30 minutos).

Me llama la atención, como ya han comentado, lo POCO que gasta semejante pantallazo (normalmente un 2-4%).

El primer día que lo tuve, cuando lo encendí, la batería me marcaba un 60% aproximadamente. Era mediodía. Estuve toooda la tarde trasteando y probando cosas (sabéis cómo es el primer día con un móvil ;-) ), y me aguantó sin problemas hasta la noche.

Tl_pablito
01/07/13, 20:04:52
Le compre el umi X1S a mi mujer, y aunque no es el mismo móvil, eh de decir que la batería le dura muchisimo trasteandolo bastante. De pantalla unas 7 horas al día es lo máximo que lo use y le quedaba un 30% aún de batería al final del día

alex_zam
03/07/13, 16:39:15
Pues yo tengo un Umi X2 y jugado se me ha ido el 50% de la bateria en 1 hora. Sin uso me llega apenas al día.

Alguien me puede hacer un screenshot de un ciclo de batería suyo para comprobar si mi batería está mal y si eso llamar a mi proveedor a ver si me la cambia?

Y alguien me podría recomendar una app que teste la vida de la bateria?

Gracias!

gongo1
03/07/13, 20:44:03
Pues yo tengo un Umi X2 y jugado se me ha ido el 50% de la bateria en 1 hora. Sin uso me llega apenas al día.

Alguien me puede hacer un screenshot de un ciclo de batería suyo para comprobar si mi batería está mal y si eso llamar a mi proveedor a ver si me la cambia?

Gracias!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats&hl=es esta va de lujo, aqui tienes un mini tutorial de como interpretarla http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html

kewo
03/07/13, 21:17:13

Gracias!

http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/9amy2y9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/yhydeju6.jpg

Zagrevs
03/07/13, 21:34:29
Yo la verdad no lo he probado con juegos...Hago bastantes llamadas cortas, whatsapp, hora y pico de reproducción de audio y gps en el coche, leer alguna noticia, etc. Y me llega de sobra.

kewo
03/07/13, 21:40:46

Gracias!

Probablemente tengas algúna app enganchada, haz un wipe cache y un wipe dalvik cache,

spiskao
28/08/13, 13:07:47
A mi me pasa lo mismo, pase de una duración de 2 dias recien estrenado el movil a no durar ni un dia.
Hoy tras 1,5 h se ha chupado el 50% de la bateria.

Probando los wipe....:ok: ya comentare

franma
28/08/13, 14:01:20
Casi 5 horas de pantalla me suele aguantar, una pasada comparado con las 2 horas a las que casi no llegaba mi anterior xperia p.
Que no te preocupe la batería, porque con sus 5 pulgadas, altísima resolución y 4 cores, te dura 1 día sin problemas con mucho uso (llamadas, whatsapp, wifi, bluetooth, música, navegar, etc).
Aunque claro, si usas varias horas el gps, juegos o películas, te va a durar menos.

El único pero al respecto es que las 3 horas de carga no te las quita nadie.

kilas
28/08/13, 14:34:19
¡Gracias por las respuestas! Por lo que me decís, aguanta muy bien la batería :platano:.
Ahora a ver dónde lo compro, pues en Pandawill pone que está en stock y en realidad no lo tienen. Hablas por chat con ellos y siempre te dicen que en una o dos semanas le llegarán más :oh:.

A mi la pantalla solo gasta en media 2%... e la bateria me dura en media 3 dias...
Si quieres un, yo te lo puedo vender :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671759

conex
29/08/13, 12:08:40
de batería precisamente este movil va sobrado.
muy muy bien.

jmtorrespalma
02/09/13, 17:57:48
Dura bastante, yo he llegado a conseguir que aguante 2 dias y 5 horas, con un uso moderado, sin embargo me tarda muchísimo en cargar, unas 4 horas o incluso más. ¿Alguien puede darme una referencia de lo que le gasta?

Mas que nada para saber si me estoy preocupando por algo sin sentido.

Un saludo. :-)

niunduro
03/09/13, 00:00:31
pues os estoy leyendo... y la verdad el movil muy fluido... lo tengo hace 2 dias y la bateria es sinceramente malisima... no me dura el dia entero, con brillo a tope bajado,sin bluetoo .... espero q mejore con mas cargas... pero el primer dia me duro mas q el 2 asi q....

jcarlosges
03/09/13, 00:18:07
jopé, como lo hacéis? a mí me dura 12 horas como máximo y eso sin darle mucha caña que si juego a algo o navego más de la cuenta, y esa es otra con la wifi me come que no veas igual en media hora de navegación se ha comido un 12 % de la batería, un poco demasiado creo si me pongo a navegar o descargar algo igual me dura 4 horas y con la pantalla al mínimo, minimísimo, me gasta muchísimo el inactivo del sistema, creo que más del 30 % que aparece por ahí. eso del wipe qué es? voy a hacer una investigación para hacerlo y a ver si mañana le hago un test a la batería con el antutu.

Salocin
03/09/13, 08:32:23
Yo estoy impresionado... dandole un uso medio me llega a los 2 dias y medio, aunqeu ultimamente hablando con una "amiga" por el whatsapp desde las 9 de la mañana hasta la noche me viene gastando un 70 % èrp es qie hablo toooodo el dia con ella. Pero antes haciendo uso medio 2 dias y pico

niunduro
03/09/13, 18:29:01
Ya creo saber porque a unos y otros nos gasta la bateria mas, la versión turbo esta con overclock de 1,2 a 1,5 GHz con lo cual si la batería en los 2 modelos es igual... Por narices el turbo la agotara de un 20 a 30% antes que la versión x2 normal. Deberían sacar una batería, un poco mas potente para este modelo

Salocin
03/09/13, 21:51:38
El mio es modelo turbo, y como dicho me ha durado hasta 2 dias y medio

jmtorrespalma
04/09/13, 10:28:51
El mio es modelo turbo, y como dicho me ha durado hasta 2 dias y medio

A mi me pasa igual que a tí, tengo el turbo y va bastante bien, unos 2 dias o así normalmente.

Es muy raro que a unos nos dure tanto con la versión turbo y a otros tan poco, podríamos hacer todos el battery test de antutu y comparamos resultados a ver si pasa algo.

makina5
04/09/13, 12:36:45
A mi me pasa igual que a tí, tengo el turbo y va bastante bien, unos 2 dias o así normalmente.

Es muy raro que a unos nos dure tanto con la versión turbo y a otros tan poco, podríamos hacer todos el battery test de antutu y comparamos resultados a ver si pasa algo.

Influyen los cargadores ya que son diferentes unos de otros.
Yo he probado diferentes cargadores en el turbo,testeado con un cargador de otra marca y aumenta la duración de la bateria y disminuye el tiempo de carga .

Salocin
04/09/13, 12:37:49
Mi cargador es elq ue viene por defecto con el Umi x2 turbo, por lo tanto sera el mismo para la mayoria de nosotros

niunduro
04/09/13, 15:18:25
yo lo que he notado que el cable usb me daba problemas para conectar al pc... no me transferia bien archivos etc..., puse el que tenia de mi anterior xperia, y al menos ya no tengo problemas que lo reconozca el pc... asi q supongo que debe de ser bastante malo y quizas muchos problemas de cargas de bateria malas son por eso.
por cierto he instalado baterry calibration lo max que me marca a 100% es 4218mv y por lo pronto ahora llevo en 100% como 5 minutos, cosa que antes despues de quitar cargador ya me bajaba a 98-96% del tiron casi, seria bueno saber lo q os marca a vosotros para ver diferencias.

Mis pasos han sido agotar bateria completamente y quitarla bateria 5min y cargarla con el cable desde el enchufe y con telefono apagado, he dejado que cargue 100% y he esperado 30 min que se mantuviese en 100%. Luego he encedido y he cargado el baterry calibration

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202156

McArti
11/09/13, 00:37:39
Probablemente tengas algúna app enganchada, haz un wipe cache y un wipe dalvik cache,

que es esto del wipe cache que comentais?

la verdad es que estoy un poco desesperado. con un uso normal, con wifi y datos activado, 2 sims, llamadas normales, uso normal de un UMI X2 1.5 turbo, ... no me llega al día completo. lo que es la navegación me consume un montón.

noo sé si es la pantalla o el wifi pero me resulta chocante lo que leo por qui que a alguno le dura 2 días?????

de hecho me ha ocurrido que lo he apagado para ir a dormir y al encenderlo me había bajado muxo la batería. incluso el modo avión consume un montón.

tengo instalado el battery doctor y el task killer configurado.

se os ocurre que puede ser?

garcias:gracias:

ksabya
11/09/13, 11:08:58
Nose que es eso del wipe caché pero yo le instalé una rom más limpia de cosas chinas. Le instalé ésta http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...-for-europeus/ y mis impresiones son:
- me dura más la batería, un día y medio 2 con uso poco-normal
-la conexión de datos antes me cogía solo la E y ahora me coge H+, un cambio importantísimo.
-al entrar en menú el fondo sigue siendo el del fondo de pantalla de escritorio.