Ver la Versión Completa : Capturas de pantalla
gere3644
27/06/13, 23:49:31
Hola
Me gustaría que alguien me dijese si existe la posibilidad de realizar capturas de pantalla sin tener que recurrir a Quickmemo, yya que al veces puede resultar algo engorroso.
Gracias. Jaime
Reduzzi
28/06/13, 00:24:19
Hola
Me gustaría que alguien me dijese si existe la posibilidad de realizar capturas de pantalla sin tener que recurrir a Quickmemo, yya que al veces puede resultar algo engorroso.
Gracias. Jaime
En el market encontrarás App que te hacen capturas de pantalla, pero ya tienes que instalar una App, no se si habrá una combinación. De teclas, pero creo que el quickmemo es más sencillo que estas dos opciones con una sola mano lo puedes hacer, en cambio con la combinación de teclas necesitas las dos manos a la vez con el riesgo de que se caiga el móvil, te aconsejo que para abrir el quickmemo pluses entre el volumen+ y volumen- y luego guardas o si lo prefieres con la barra de notificaciones
PeT3R_XCM
28/06/13, 00:30:51
Boton de bloqueo + Volumen menos
Reduzzi
28/06/13, 00:51:05
Boton de bloqueo + Volumen menos
Gracias, añado un detalle por si alguien no le sale por si lo hace como lo hacía yo y sólo me salía una de cada 15 o 20 veces (uno que es un poco torpe, jajaja) hay que dejar los botones apretados hasta que se haga la captura
gere3644
28/06/13, 15:24:35
Vaaaaaale!! :D Muchisimas gracias a los dos. Yo sabia que era algo asi pero no los mantenia pulsados, asi que problema resulto. Y la verdad es que se me hace algo engorroso lo del quickmemo, primero porque es mas lento y segundo porque nunca comsigo activarlo con las teclas de volumen xD. Me pasa como a Reduzzi... Que le vamos a hacer si somos torpes, verdad? ;)
PD: estoy encantado con el movil :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.