Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Franja amarilla en pantalla

Trucker
27/06/13, 23:43:47
Hoy me he percatado de una franja de unos cuatro milímetros de grosor de color amarillo que cruza la pantalla justo donde están las keys.
Se me ve cuando uso el móvil en horizontal con fondo claro sobre todo.
Hasta ahora no lo había notado, pero juraría que lleva poco tiempo.
Parece cómo los quemados de los antiguos plasmas, y ahora siempre se me va la vista hacia esa zona.
Podéis probar a poner una imagen en horizontal de tono clarito a ver si a alguien más le pasa?
Gracias de antemano.

gatazomad
27/06/13, 23:50:40
Yo no veo nada :s

Trucker
28/06/13, 00:26:23
A ver si podéis verlo en ésta foto.
La franja amarillenta se ve cuando desaparece la barra de las keys, en este caso a la izquierda y atraviesa la pantalla en vertical pegada al marco.

Faisan_Trufado
28/06/13, 00:59:49
valla fotaza! yo lo veo claro!

ozmar
28/06/13, 01:01:52
A mi me pasaba eso en mi antiguo Optimus black... No me entro a garantía pero al parecer es la retroiluminacion :S

Trucker
28/06/13, 01:06:10
valla fotaza! yo lo veo claro!
Perdón. Está hecha con un Samsung...

manu1996
28/06/13, 01:16:25
Pantalla nueva... lo siento amigo !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Trucker
28/06/13, 01:23:57
Pantalla nueva... lo siento amigo !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Sabes a qué se debe?
Graciasss

Lameth
28/06/13, 10:28:37
Creo q todas las tienen.

miguel_86
28/06/13, 10:44:59
Te aseguro que mi pantalla no tiene ese franjón amarillo.

Lameth
28/06/13, 10:50:34
tan pronunciado quizá no, pero si te fijas bien, si amarillea un poco

Mister S
28/06/13, 14:30:53
Tengo el mismo problema y no somos los únicos. Es un caso similar al que les pasó a los Xperia S el año pasado. Ya he leído de más gente en XDA e incluso de este foro.
En septiembre probablemente cambie la pantalla ya que no me corre mucha prisa pues normalmente no se percibe la mancha.

tatexdroid
28/06/13, 15:04:36
Mmm ahora me dejaron la duda...creo que hay una mínima franja amarilla, pero casi imperceptible..mientras no pase de eso..que siga ahi

tysonrm
28/06/13, 16:01:46
Yo también la tengo debería llevarlo a la tienda?

Guilleg33
28/06/13, 16:57:14
Quizá tenga un poco de ceguera, pero yo por lo menos no noto defecto alguno en mi pantalla. ni franjas amarillas ni nada...

davdi
28/06/13, 18:34:46
Yo también la tengo; se me acentúa cuando uso el móvil y se calienta y cuando estoy dentro del coche. Iba a mandarlo al SAT para que me la cambiaran, pero visto la fama que tiene, esperaré hasta que sea muy visible. Por lo demás el móvil está perfecto y no querría que eso cambiara por culpa del SAT.
Qué ironía, no mandarlo al SAT para que no me lo rompan :D
He detectado que se ve más porque tengo oculta la barra de botones y uso el LMT. Cuando actualicé y volví a tener los botones, no se notaba nada.

Trucker
28/06/13, 20:52:51
Subo una foto de mejor calidad en la que se aprecia mejor.
A ver, es poca cosa, pero quién me dice que no va a ir a más y pase igual que a los Xperia S?
Después del verano ira para el SAT, que ahora seguro que van a tener mucho trabajo con los Zetas ahogados X-D

ikaos
28/06/13, 20:58:30
Debe de ser un problema de las softkeys, porque si instalas unas más pequeñas la franja se reduce...

Cuando se reproduce un video a pantalla completa por ejemplo de youtube no se aprecia la banda amarilla

Trucker
28/06/13, 21:33:04
Debe de ser un problema de las softkeys, porque si instalas unas más pequeñas la franja se reduce...

Cuando se reproduce un video a pantalla completa por ejemplo de youtube no se aprecia la banda amarilla

Si se nota. Especialmente con video ya que al cambiar los colores de la pantalla continuamente, hace que resalte esa franja como aplicando un filtro de brillo

ikaos
28/06/13, 21:47:00
pues a mi en los videos probado con uno de fondo blanco no se ve, la verdad es que mi

elsanchi
29/06/13, 00:26:15
Mi movil es de los primeros y no la tiene...

elsanchi
02/07/13, 18:13:24
Bueno pues fijandome bien si la tiene, mi pantalla es la Sharp.
Alguien sabe si es problema de software o será la pantalla que con el tiempo se quema?.
Alguien lo ha mandando al SAT con este problema?

Trucker
02/07/13, 18:31:03
Mi pantalla es JDC, por lo que podemos descartar que sea problema de un sólo fabricante.
No creo que sea problema de software. Parece más un problema de desgaste de pantalla por el motivo que sea. Quemados, calentamientos excesivos, ...

ikaos
02/07/13, 19:23:15
No se que puede ser, pero si cambiamos las softkey de tamaño la franja se hace más pequeña..

elsanchi
02/07/13, 19:31:52
No se que puede ser, pero si cambiamos las softkey de tamaño la franja se hace más pequeña..

Si es asi es problema de software...
Si fuese un problema de la pantalla se quedaria igual con softkeys pequeňas, la logica dice eso.
Parece otro bug de la 4.2.2.

Trucker
02/07/13, 19:43:39
Si es asi es problema de software...
Si fuese un problema de la pantalla se quedaria igual con softkeys pequeňas, la logica dice eso.
Parece otro bug de la 4.2.2.
Cuando inicié el hilo estaba con 4.1.2, y ahora con 4.2.2.
Es más, la primera foto era con la 4.1.2 (la foto de peor calidad) y la segunda con 4.2.2.
Me inclino más por un problema de pantalla.
Espero que no empeore, pero miedo me da que en dos meses esté así...

Mister S
02/07/13, 19:52:16
Yo llevo con ese problema desde el primer día (no literalmente sino desde que me di cuenta) y no ha mejorado ni empeorado.

Trucker
02/07/13, 19:57:44
Por curiosidad luego miraré los otros Xperia que hay en casa para ver si tienen el mismo fallo ya que también tienen sofkeys (Xperias T y SP)
Puede ser un fallo generalizado de las TFT...

javigsf
02/07/13, 20:41:34
Si es cierto que cuando se sobrecalienta la franja amarilla se hace un poco mas ancha.

Yo aun no he actualizado a la nueva version, esta noche lo hare si veo que mejora digo algo.

Trucker
02/07/13, 22:01:40
Por curiosidad luego miraré los otros Xperia que hay en casa para ver si tienen el mismo fallo ya que también tienen sofkeys (Xperias T y SP)
Puede ser un fallo generalizado de las TFT...

Comprobado. Las otras pantallas están perfectas.
Por cierto, vaya diferencia en calidad de imagen con nuestros Zetas. En comparación, esas sí se ven sin contraste, sin negros y blanquecinas!

mavitofa
18/07/13, 19:17:32
Pues yo al actualizar a 4.2.2 he notado que se ven más,será porque el fondo de la franja es gris y no negro, se nota al girar el movil como se comenta en el foro en tonos claros.No es alarmante y como me funciona bajo el agua de la piscina sin problemas no me atrevo con el sat. Si encontráis solución sería genial

mrbcn
19/07/13, 02:33:23
joder, yo creo que no tengo la franja amarilla o es que a estas horas ya no lo distingo...:oh:
Desde que tengo el Z siempre he tenido la duda de si la pantalla se acabará quemando, sabeis si puede pasar?

duei
19/07/13, 10:00:34
Yo si la tengo. me dí cuenta desde el primer momento que quité las keys (que fue lo primero que hice al comprar el móvil).

Con unas keys reducidas efectivamente se reduce. Además con el balance de blancos que incorpora Romaur (no se si el resto de las stock) se disimula hasta casi desaparecer.

Con las dos cosillas que comento y que solo se aprecia en fondos muy claros y cuando las keys deberían de estar visibles, a mi personalmente no me molesta.

Desde luego me parece una locura mandar al Sat el móvil por un problema tan pequeño, cuando van a tener que abrir el móvil con el peligro para su estanqueidad que ello supone.

mavitofa
22/07/13, 17:38:17
Probando con modificar la saturacion en balance de blancos a 8 en rom stock parece que la mancha se disimula y se hace menos amarillenta,a ver si hay más opiniones sobre más ajustes