PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda restauración copias Recovery (Error extraño)

JuanluisLG
27/06/13, 23:35:02
Despues de leer mil post no he conseguido hallar ninguna solución al problema que tengo con el recovery, a ver si me ilumináis...

Os pongo en antecedentes, instalación ROM IZS v1.1 perfecta y limpiamente instalada desde 0. Con PREIZS (por ser mas purista aún :D)

Total, la ROM trae ya un recovery, exactamente el v5.0.2.6 si no me equivoco. A su vez, para hacer las gestiones de backups etc, trae la aplicacion Online Nandroid Backup. He instalado el gestor apropiado a ese programa del mismo creador, el Nandroid Backup Manager, el cual me permite hacer infinidad de cosas a la hora de restauraciones, etc.
Le doy los permisos correspondientes Root a ambas aplicaciones.
Total, hago una copia con el Online Nandroid Backup stock (cercionándome de tener la ultima versión del script y que sea para nuestro negrito. La copia se hace perfectamente (sin entrar en recovery claro).

Entonces, si le doy a restaurar copia desde el propio prograna Nandroid Backup Manager me reinicia en recovery pero me salta éste error:

"Error processing ROM manager script. Please verify you have ROM manager v4.4.0.0 or higher..........."

Termimando el proceso de golpe (vamos ni lo empieza) de restauración y quedándose en recovery.

EDITO: Ocurre el mismo error si intento flashear cualquier archivo desde dicha aplicación. Eso si, si simplemente reinicio en recovery y flasheo manualmente no hay ningún problema, solo ocurre si "lanzo" el recovery desde la aplicación.

NO HE INSTALADO ROM Manager en ningún momento, ni quedan restos en la tarjeta SD de otras veces que haya podido tenerlo (Format antes de instalar IZS)

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Qué puedo hacer para que me deje restaurar copias? (Hacerlas las hace perfectamente y tengo acceso a ellas tanto en la SD como desde el propio Nandroid Manager)

JuanluisLG
28/06/13, 20:36:55
¿Nadie tiene ni la menor idea de qué puede ser?

¿Si haceis una copia Nandroid que se mete en la carpeta backup ¿Cómo la restaurais vosotros, comprimis en un zip dicha copia para flashearlo desde recovery o seguis usando el ROM Manager? (porque si instalo ROM Manager doy por hecho que me funcionará...

Lo digo porque ahora mismo, tal cual tengo la ROM si hago una copia, se me guarda correctamente en su carpeta correspondiente de la SD pero para resutararla, tendría que ser un archivo .zip, ¿Basta con comprimirlo manualmente para poder flashearlo?