PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria en teléfono chino

davidhens
27/06/13, 23:11:31
Hola a todos!

Hace un par de semanas he comprado un teléfono en una página china. Se trata de un Smart Note 2, que como su nombre indica es un clon del Samsung Galaxy Note 2. La cuestión es que en teoria tiene 12gb de memoria interna, pero al mirar en las opciones de almacenamiento me pone que tiene en total 12gb, usados 291mb en aplicaciones, 38,15mb en caché y 617mb disponibles. Donde están los demás gigas?? También me pone espacio en el teléfono total 1,77gb y disponible 1,60gb.

En teoria el móvil trae 2gb de ram y 12gb de memoria interna.

Alguien puede resolverme el misterio de los gigas invisibles? Jeje!

Por cierto, el teléfono va de lujo, es un quad core y de momento va perfectísimo!

Gracias!!!

Javialmeria
28/06/13, 00:22:20
La memoria que te falta se ha quedado en China, sino no pasa las aduanas el móvil :screwy: jejeje

caimir
28/06/13, 08:39:21
Indica quien es el vendedor…para que no caiga nadie mas.
Espero que tenga ranura para sd.

Saludos.

megancin
28/06/13, 09:08:48
Si esque lo barato sale caro jejej
Podría decir que lo que falta de memoria se lo a comido el sistema que le hayan metido, pero, ¿ mas de 8 gigas? Prueba a formatearlo.
La ram en el original tiene 2gb de los cuales 500mb los deja reservador y lo demas para aplic. No se si en este será igual.

m1ja1l
28/06/13, 09:35:08
Hola a todos!

Hace un par de semanas he comprado un teléfono en una página china. Se trata de un Smart Note 2, que como su nombre indica es un clon del Samsung Galaxy Note 2. La cuestión es que en teoria tiene 12gb de memoria interna, pero al mirar en las opciones de almacenamiento me pone que tiene en total 12gb, usados 291mb en aplicaciones, 38,15mb en caché y 617mb disponibles. Donde están los demás gigas?? También me pone espacio en el teléfono total 1,77gb y disponible 1,60gb.

En teoria el móvil trae 2gb de ram y 12gb de memoria interna.

Alguien puede resolverme el misterio de los gigas invisibles? Jeje!

Por cierto, el teléfono va de lujo, es un quad core y de momento va perfectísimo!

Gracias!!!
Como te he comentado en otro hilo, lamento mucho informarte de que te la han colado :(

Hay muchos hilos en el foro que hablan de estos clones chinos, que prometen 2 GB RAM y luego resulta que es falso (muchos tienen incluso un archivo manipulado en AnTuTu para que parezca que tienen esa memoria, pero al entrar en Ajustes > Almacenamiento te das cuenta del engaño). Sin embargo, la gente sigue cayendo una y otra vez en estos clones, cosa que no me explico con la cantidad de marcas chinas que hay en el mercado que ofrecen productos serios y de buena calidad (Lenovo, JiaYu, Umi, Zopo, ThL...) :oh:

Yo en tu lugar reclamaría de la tienda donde lo hayas comprado, porque es una estafa en toda regla...

Saludos