PDA

Ver la Versión Completa : Problemón con el Nexus tras mojarse...

luthydene
27/06/13, 22:56:23
Pues sí, mi querido Nexus se ha caído en un wc después de saltar (literalmente) del interior del bolso al cogerlo del colgadero con prisas.

En fin, lo he sacado muy rápidamente, lo he secado todo con papel y le he sacado la batería, funda, etc.

Después lo he tenido unas horas en arroz y ya me he atrevido a encenderlo.

Enciende perfectamente aunque mi sim se ha fastidiado, ya que no la detecta (sin embargo otras sí). Pero el problema real viene con el micrófono, detecta que hay todo el rato el auricular conectado y si me llaman, la melodía se oye muy muy muy floja aunque está el volumen al máximo. Lo peor, cojo la llamada y ni me oyen ni oigo.

Qué me puede costar arreglar esto en la samsung? Porque claro, garantía tiene pero no va a entrar.

Y si lo llevo a un sitio no oficial? Alguien sabe qué se ha fastidiado exactamente? Si lo tengo más tiempo en arroz hay esperanza de que se arregle? :(

Vaya fastidio, llevo un disgusto que tela :(

Gracias

moesh
27/06/13, 22:58:44
Yo lo dejaria un par de diad a ver

skyleth
27/06/13, 23:57:19
Yo quitaria los tornillos y comprobaria que el testigo de agua no se haya activado. A mi se me mojo un poco un dia de lluvia y se jodio el altavoz de auricular y me lo arreglaron sin pegas

luthydene
28/06/13, 00:10:38
Ahora el micro sí que funciona, llamo y me llaman y se oye pero el altavoz sigue muy flojo y haciendo chisporroteos. Lo he dejado en arroz, a ver si mañana mejora.

Skyleth, donde está la pegatina esa que cambia de color? La puedo ver?

kokran
28/06/13, 00:21:32
Ahora el micro sí que funciona, llamo y me llaman y se oye pero el altavoz sigue muy flojo y haciendo chisporroteos. Lo he dejado en arroz, a ver si mañana mejora.

Skyleth, donde está la pegatina esa que cambia de color? La puedo ver?
yo intentaría tener paciencia y lo tendría más tiempo en el arroz... cuanto más tiempo esté, más humedad absorberá¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡¡ :loco::loco::loco:

lein199
28/06/13, 02:03:44
La verdad es que cada vez que pienso que un móvil se cae a un WC lo paso bastante mal. De hecho me da hasta asquillo. ¿No lo habéis pensado vosotros alguna vez? Uff...
Ánimo chica! Espero que tengas suerte!

luthydene
28/06/13, 10:10:34
Claro que da asquillo, pero no lo voy a dejar ahi xDD Menos mal que el agua estaba "limpia", pero vaya tela igualmente jaja

Vamos a probar hoy a ver qué tal va, ains.

luthydene
28/06/13, 14:30:07
Bueno, me han dicho en el SAT de Samsung que es la placa base y me dan un presupuesto de 180 euros aproximado.

Estoy pensando en comprar yo la pieza y cambiarlo, porque es un dineral. Alguien sabe por cuanto me podría salir? Llevarlo a una tienda no oficial es viable?

luthydene
29/06/13, 22:06:26
Pues nada, al final está arreglado. Me lo han secado en una tienda pakistaní de móviles por 25 euros y va todo, el altavoz y la carga de la batería que no funcionaba.

Y me lo ha arreglado en unas horas, cuando en una tienda "normal" me pedían 200 euros casi y mínimo una semana sin móvil.

skyleth
30/06/13, 00:04:31
Me alegro de que haya salido bien. La pegatina está debajo del plástico. Busca algun tutorial por Internet y verás donde

lein199
01/07/13, 19:38:09
En serio!? Qué maravilla!
Y yo que me pasaba por aquí de nuevo ya que he visto un Galaxy Nexus con pantalla rota (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638413) y me he acordado de ti :P