PDA

Ver la Versión Completa : Cositas pendientes


IBANYEZ
24/08/09, 20:01:19
Despues de la liberacion del Hard SPL y de las mejoras esteticas evidentes que han ido surgiendo, sigo teniendo la necesidad de mejorar dos puntos de mi maquina, a ver si puede un guru ayudarme ...
Podriais decirme cual es el registro a modificar para avisar cuando se envia el correo.(lo vi en rom energy serie 2 para la pro1 pero ahora no lo encuentro)
Cambiar la secuencia del piloto de avisos haciendolo continuo o acelerandolo.
Cambiar el color del focus a azul (hay un manila blue pero es para el manila 2.5, sera igual ?)

paspasito
25/08/09, 11:35:51
Lo del correo lo estoy buscando y no lo encuentro :cry:. En cuanto a lo del piloto y lo del focus, disculpa pero no te pillo. Si me lo explicas de otra manera igual puedo ayudarte.

IBANYEZ
25/08/09, 13:06:20
lo de la notificacion de envio de correo es para volverse loco, te aseguro que yo he cambiado ese registro en la TP1 con la rom Energy
lo del focus ya lo he encontrado en xda para una rom de XPeria es el RuschIT Blue RC2 (Touch-IT v9) y cambia el verde por azul.

El otro tema es el led verde de los avisos, el parpadeo es muy lento, me gustaria acelerarlo o hacerlo fijo, dificil no?

paspasito
25/08/09, 13:42:38
Lo del led creo que es imposible de momento, no he visto nada para ningún HTC.....:oh:

lo de la notificacion de envio de correo es para volverse loco, te aseguro que yo he cambiado ese registro en la TP1 con la rom Energy
lo del focus ya lo he encontrado en xda para una rom de XPeria es el RuschIT Blue RC2 (Touch-IT v9) y cambia el verde por azul.

El otro tema es el led verde de los avisos, el parpadeo es muy lento, me gustaria acelerarlo o hacerlo fijo, dificil no?