PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la sim en el nexus 4.

Rutherfordio
27/06/13, 22:45:06
Muy buenas, tengo un problemilla que me esta volviendo loco, es acerca de la importacion de contactos de la sim en el nexus 4, atentos a lo que me ocurre:

IMPORTO CONTACTOS DE LA SIM, a continuación, me salen los contactos que tenia de la sim en la agenda, PERO no se como editarlos y GUARDARLOS OTRAVEZ en la SIM y bien si ahora le sumamos que descargo el whatsapp y le abro para ir a mirar los contactos que tengo dentro de el me salen ciertos contactos DUPLICADOS.

¿COMO SOLUCIONO ESTO? Y ¿COMO SE GUARDAN LOS CONTACTOS EN LA SIM?

He probado editando el contacto en la agenda pero luego en el whatsapp, me sale el numero editado, y el anterior y no se puede eliminar porque esta desde la SIM y no se acceder a ella.

Gracias anticipadas a los que se han molestdo en ayudar :) :gracias:

karsms
27/06/13, 22:54:43
Yo no tengo contactos en la sim , no supe pasarlos y solo uso Gmail sincronizo y listo

Rutherfordio
27/06/13, 23:06:53
Voy a optar por eso, aunque sin poder editar los contactos de la sim voy a seguir teniendolos duplicados en el whatsapp y me van a marear mucho jaja:(

ersolido
27/06/13, 23:55:52
Buenas,

Deberías copiarlos a la memoria del teléfono, entrando por "Contactos" te debe dejar editarlos, y luego únicamente en ajustes dándole a mostrar sólo los de la memoria del teléfono y no los de la sim, no deben aparecerte por duplicado.

Saludos ;)