Ver la Versión Completa : duracion de la bateria
the shadow71
27/06/13, 22:17:40
hola a todos mi mujer tiene este telefono hace una semana y la verdad es que estoy un poco descolocado con el tema de la bateria ya que yo tengo un t con menos bateria 1800 frente a los 2200 o 2300 que tiene el sp no recuerdo bien y en igualdad de condiciones mi telefono aguanta mucho mas que el suyo
si ir mas lejos ahora mismo le queda un 36% con un uso de 1 dia y 10 horas
yo creo que dura muy poco
otra cosa la version que tiene es la 257 he leido por aqui que la mas reciente es la 284 pero el pc companion dice que esta actualizado
¿de donde puedo bajar la ultima version???
enga asias
poseidon_evil
27/06/13, 22:24:32
Yo creería q es por falta de calibración... A mi, el sp me tiene asombrado por su autonomía... A lo mejor es q ud no ha hecho la calibración a la bateria
shadows86
27/06/13, 22:34:03
a mi tambien me tiene bastante contento el tema de la duracion de la bateria, yo llevo ahora mismo 15 horas y 17 minutos y está aun al 69%
algo que no entiendo es que al consultar el consumo de la bateria es que me aparecen dos sistemas operativos android, ¿alguien sabe qué es eso?
the shadow71
28/06/13, 00:33:35
ok
¿como calibro la bateria?
gracias
betislegendario
28/06/13, 12:27:14
Pues a mi apenas me dura un día la batería. Eso sí, tengo todo activado (menos el WiFi que lo tengo por localización) sin modo stamina ni nada.
¿Como os dura a vosotros 2 días? ¿Cómo se calibra la batería?
Yo la primera carga / descarga la hice a tope. Desde ahí, cargo todas las noches, donde me suele quedar alrededor de un 30%,
the shadow71
28/06/13, 13:10:33
Es que los datos que yo he puesto es sin nada activado y sin uso del telefono para nada solo una llamada de 1 minuto por que no hemos querido utilizarlo para ver el consumo
no se cuanto le durara a la gente que dice que tiene una buena autonomia pero mi t con 1800 de bateria le da 10 patadas a la bateria del sp que segun pone es de 2300 y su modo stamina
enga salu2
shadows86
28/06/13, 13:43:30
yo llevo un dia, 6 horas y 20 minutos y la tengo al 57%. Yo lo tengo en modo estamina con excepciones de whatsapp y triviados y con el wifi todo el dia conectado, por la noche lo pongo en modo avion y apago wifi y hago un uso normal del telefono, alguna que otra foto, uso medio de whatsapp y uso medio de triviados
realmente no se como sera la bateria del Xperia T pero lo que hizo decidirme a comprar este movil es la bateria, que tras mucho leer en foros españoles y extranjeros decian que la del T apenas llegaba a las 16 horas en un uso normal
para calibrar la bateria hay aplicaciones, no las conozco bien porque no las he usado asi que prefiero que alguien que sepa mas, te aconseje mejor aunque cuando tenia mi sony live with walkman seguí estos consejos http://www.taringa.net/posts/info/15337131/Android---aprende-a-Calibrar-Bateria-con-root-o-sin-root.html
espero que te sea de ayuda!
miguelyto
28/06/13, 14:49:30
Pues esto es lo que me dura amí, dandole un uso, normal/elevado, me dura 2 días!
the shadow71
28/06/13, 15:25:00
voy a calibrar la bateria a ver que tal
yo solo puedo decir que puestos los 2 moviles el sp y el t a mismas condiciones es decir solo encendido sin uso el sp se ha teniso que poner a cargar esta mañana el t tiene mas del 40% de bateria siendo esta de 1800 y vuelvo a decir en las mismas condiciones los 2
a mi la bateria para ser de 2300 me esta defraudando y mucho o sera la optimizacion del telefono
enga salu2
shadows86
28/06/13, 15:30:03
voy a calibrar la bateria a ver que tal
yo solo puedo decir que puestos los 2 moviles el sp y el t a mismas condiciones es decir solo encendido sin uso el sp se ha teniso que poner a cargar esta mañana el t tiene mas del 40% de bateria siendo esta de 1800 y vuelvo a decir en las mismas condiciones los 2
a mi la bateria para ser de 2300 me esta defraudando y mucho o sera la optimizacion del telefono
enga salu2
esta noche subire yo mis capturas
lo de las baterias es una tombola, puede que te vengan buenas y puede que no. yo hasta ahora he tenido siempre mala suerte, recuerdo que con mi nokia 5800 a los 6 meses ya no le duraba la bateria nada y mi hermano lo ha tenido 4 años y esta aun bien y con mi sony ericsson live with walkman tuve que llevarlo en la primera semana a la tienda para que me descambiaran la bateria porque le duraba medio dia sin usar apenas el movil
planteate si descambiarlo o no porque ya te digo que no es muy normal que dure tan poco
miguelyto
28/06/13, 15:30:12
Yo la primera vez que usé el teléfono venía con el 50% de batería, lo dejé descargarse hasta 0 %, lo cargé a 100% y ahora lo cargo cada 2 días!
shadows86
28/06/13, 21:18:45
Aquí subo yo las capturas de mi batería con casi 3 horas de pantallahttp://img.tapatalk.com/d/13/06/29/dujubavu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/29/a7agu3yq.jpg
pacorapvalle
29/06/13, 14:24:58
Pues a mi me viene a durar un día con bastante uso, pero sin modo stamina porque ni varía mucho entre tenerlo activado o desactivado.
Lauri1985_
29/06/13, 17:17:10
yo llevo un dia, 6 horas y 20 minutos y la tengo al 57%. Yo lo tengo en modo estamina con excepciones de whatsapp y triviados y con el wifi todo el dia conectado, por la noche lo pongo en modo avion y apago wifi y hago un uso normal del telefono, alguna que otra foto, uso medio de whatsapp y uso medio de triviados
realmente no se como sera la bateria del Xperia T pero lo que hizo decidirme a comprar este movil es la bateria, que tras mucho leer en foros españoles y extranjeros decian que la del T apenas llegaba a las 16 horas en un uso normal
para calibrar la bateria hay aplicaciones, no las conozco bien porque no las he usado asi que prefiero que alguien que sepa mas, te aconseje mejor aunque cuando tenia mi sony live with walkman seguí estos consejos http://www.taringa.net/posts/info/15337131/Android---aprende-a-Calibrar-Bateria-con-root-o-sin-root.html
espero que te sea de ayuda!
¿Y cómo haces para activar el stamina y que te lleguen los mensajes de wasap con esa opción?:cry:
pacorapvalle
29/06/13, 18:54:40
¿Y cómo haces para activar el stamina y que te lleguen los mensajes de wasap con esa opción?:cry:
Ajustes/administrador de energía/modo stamina/aplicaciones en modo espera/whatsapp
the shadow71
29/06/13, 20:03:24
bueno pues despues de calibrar la bateria esta empieza a comportarse mucho mejor
eso si el modo stamina falla mas que una escopeta de feria cuando te pone el tiempo que le queda al telefono de duracion
esperemos que lo mejoren con alguna actualizacion
enga salu2
shadows86
29/06/13, 23:50:46
bueno pues despues de calibrar la bateria esta empieza a comportarse mucho mejor
eso si el modo stamina falla mas que una escopeta de feria cuando te pone el tiempo que le queda al telefono de duracion
enga salu2
yo simplemente prefiero no hacerle caso a la estimacion de tiempo que le queda a la bateria ya que eso depende del uso que le des, prefiero fiarme del uso que le doy y el porcentaje consumido
romo747
29/06/13, 23:57:08
Buenas noches, yo soy del foro Xperia L; os digo que no os preocupéis por la duración(a no ser que te dure 3 horas) Depende mucho de como lo uses... Line, Whatsapp, Cuentas de correo, aplicaciones multimedia, llamadas...
Si queréis ponerme un caso en concreto, decírmelo, os ayudaré en todo lo que pueda!
Saludos
Elp1692
30/06/13, 08:04:48
A mi me pasó algo extraño, cuando tenía el firmware de fábrica el modo STAMINA al activarlo me marcaba 2 dias 10 h y al desactivarlo 10 horas y después de la actualización a la .284 solo varía entre 3 y 5 horas la estimación del STAMINA... eso es normal?
juansuperuser
30/06/13, 10:35:44
enga salu2
Hombre es tiempo en modo espera. Osea sin tocarlo jajajaj
romo747
30/06/13, 12:46:53
A mi me pasó algo extraño, cuando tenía el firmware de fábrica el modo STAMINA al activarlo me marcaba 2 dias 10 h y al desactivarlo 10 horas y después de la actualización a la .284 solo varía entre 3 y 5 horas la estimación del STAMINA... eso es normal?
Deja el móvil con la batería a 0, cargalo al 100% apagado, enciendelo(sin quitar el cable de bateria) Menu, ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y allí buscas controlador del modo eco, borra los datos de esa app.
Después pones el modo stamina, que tendra más duración estimada y quitas el cable
Elp1692
01/07/13, 02:04:09
Deja el móvil con la batería a 0, cargalo al 100% apagado, enciendelo(sin quitar el cable de bateria) Menu, ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y allí buscas controlador del modo eco, borra los datos de esa app.
Después pones el modo stamina, que tendra más duración estimada y quitas el cable
gracias pero no funcionó, hice todo lo que dijiste pero sigue igual, me marca 10 horas sin modo stamina y con el.modo 13 horas... Comienza a preocuparme
romo747
01/07/13, 02:15:16
gracias pero no funcionó, hice todo lo que dijiste pero sigue igual, me marca 10 horas sin modo stamina y con el.modo 13 horas... Comienza a preocuparme
Lo has echo con el modo stamina on?
Después de hacerlo lo mejor es reiniciar el móvil, se me hha olvidado mencionarlo
Elp1692
01/07/13, 15:47:56
Pues no, no funciona, pero igual ya tiene 12h en stand by y a penas va en 95%, la batería al parecer está bien, sólo el modo stamina funciona cuando quiere
equalion
02/07/13, 07:00:15
Tengo el mismo problema y estos pasos tampoco me han ayudado... ¿no te has dejado ningun paso? Pq ni reiniciandolo ha mejorado... :s
the shadow71
04/07/13, 09:01:27
buenos dias
pues nada volvemos a las mismas una de cal y otra de arena me da esta bateria
¿como puede ser posible que en modo avion toda la noche y se consuma un 18% de bateria??????
el mayor proceso que me consume la bateria es el sistema Android no se como este movil tiene tantos procesos abiertos
no se volvere a calibrar la bateria a ver que tal pero este movil me tiene muy decepcionado estoy pensando en mandarlo al SAT por que esto no me parece normal
enga salu2
miquelangeldj
04/07/13, 11:38:45
enga salu2
¿Cómo la has calibrado?
No sé si le doy mucha caña pero tengo la sensación de que la batería dura muy poco.
the shadow71
04/07/13, 12:55:18
¿Cómo la has calibrado?
No sé si le doy mucha caña pero tengo la sensación de que la batería dura muy poco.
yo no es una sensacion o la mia esta mal o dura muy muy poco y eso que es de 2300 ma que si llega a ser de menos tienes que llevar el cargador todo el dia encima
y lo del modo avion me ha dejado todo loco casi un 20% gastado en modo avion cunado no tiene que consumir casi nada
yo creo que este movil no esta bien optimizado tiene gran cantidad de procesos abiertos solo hay que ver que el sistema android es lo que drena la bateria y a las pruebas me remito si lo pones en modo avion por que consume tanto tiene que ser por el sistema android
yo no se si llevarlo al SAT o ver si sacan una actualizacion que lo pueda arreglar lo mas seguro que sea el sat
y la he calibrado de esta manera pero solo ha funcionado bien la vez que la he calibrado al siguiente ciclo de carga otra vez mal
1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido
2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil
3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)
4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%
5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete.
como ya he dicho me tiene muy decepcionado este movil lo cogi pensando que habrian echo un buen trabajo como en el t que yo tengo pero creo que no.....
enga salu2
Sebas_0210
04/07/13, 19:47:02
Me apunto porque tengo el móvil entre ojos y para mi la batería es importante, sin embargo en el post veo unos que dicen que les va muy bien y otros que va muy mal, pero algunos no describen su uso, yo diría que seria bueno que cada uno, independientemente de si le vaya bien o mal, explique para que lo usa, acompañado de dos capturas de pantalla, una con la duración total de la batería y otra con las horas de pantalla, creo que seria la forma mas correcta, solo es una opinión.
Y otra cosa, el uso que yo le daría normalmente seria mandar whatsapp, visitar las redes sociales, tomar y subir una que otra foto y escuchar mucha música, ese seria el uso normal diario, creen en ustedes que con esto me aguantara una jornada entera?(8am a 10 pm mas o menos) obviamente también jugaré, navegare y veré vídeos en youtube, pero sera mas casualmente, mi uso diario es ese, saludos y gracias de antemano por su ayuda.
the shadow71
04/07/13, 21:58:51
Me apunto porque tengo el móvil entre ojos y para mi la batería es importante, sin embargo en el post veo unos que dicen que les va muy bien y otros que va muy mal, pero algunos no describen su uso, yo diría que seria bueno que cada uno, independientemente de si le vaya bien o mal, explique para que lo usa, acompañado de dos capturas de pantalla, una con la duración total de la batería y otra con las horas de pantalla, creo que seria la forma mas correcta, solo es una opinión.
Y otra cosa, el uso que yo le daría normalmente seria mandar whatsapp, visitar las redes sociales, tomar y subir una que otra foto y escuchar mucha música, ese seria el uso normal diario, creen en ustedes que con esto me aguantara una jornada entera?(8am a 10 pm mas o menos) obviamente también jugaré, navegare y veré vídeos en youtube, pero sera mas casualmente, mi uso diario es ese, saludos y gracias de antemano por su ayuda.
todas mis pruebas han sido con el movil en reposo y sin nada activado
enga salu2
miquelangeldj
05/07/13, 08:27:10
Yo he jugado bastante con él.
boulevardll
08/07/13, 00:08:30
La calibración correcta de la batería según sé es:
-Usar el móvil hasta que se apague solo
- Con el móvil apagado dejarlo cargar al 100%
-Encenderlo y déjalo otros 10 minutos más conectado
-Abrir la aplicación battery calibration y darle "calibrar bateria"
Te dirá "calibration succes"
- Desconectar el cargador
- darle un uso normal(la 1 vez durará poco)sin cargarlo hasta que se apague.
-Repetir el paso 2.
-Dicen que cuantos más ciclos mejor
fefepato
08/07/13, 11:05:08
Lo de la calibración de la batería ya se ha dicho muchas veces que no sirve para alargar la duración de la batería, lo único que hace el "Battery Calibration" es borrar el batterystats.bin que es el archivo que guarda las estadísticas de uso de batería de cada aplicación, es decir, nos muestra los porcentajes que vemos en Uso de Batería. Ese archivo se crea cada vez que desconectamos el cargador.
Con respecto al modo Stamina, ya se sabe que es un bug de la ultima actualización que no muestra adecuadamente los tiempos de espera. La solución temporal aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584906
Hay otro problema que también se me ha presentado y es que el teléfono no entra en modo sleep o en realidad hay algo que lo "despierta" cuando está con la pantalla apagada. Muchas veces el proceso Android OS (SO Android), me consume mas del 50% de la batería, lo que claramente no es normal. He leído en algunos foros que es un bug presente en jelly bean 4.1.2, por lo que tendremos que esperar actualizaciones para ver posibles soluciones.
A pesar de todo esto, dando un uso normal-alto, siempre conectado a 3g, whatsapp, 2 horas de música, etc, el teléfono me dura mas de 10 horas, pero nunca mas de 1 día como veo en algunas capturas.
Por ahora no queda mas que esperar una actualización de parte de Sony. :cry:
charlychester
11/07/13, 13:34:56
Pues a mi la bateria noto que me dura muy poco, lo acabo de quitar de cargar,desde el 100% y contestando un par de whatsapp en 20 minutos se me ha ido ya un 6%, yo creo que no es normal
NositoJDM
11/07/13, 14:38:44
Pues a mi la bateria noto que me dura muy poco, lo acabo de quitar de cargar,desde el 100% y contestando un par de whatsapp en 20 minutos se me ha ido ya un 6%, yo creo que no es normal
Pues yo lo he comprado hoy X-D
Me venía con un 60%, le queda un 16% y llevo 2 horas y media de pantalla, brillo a tope, 3,5G, y jugando. :oh:
pelochoto
11/07/13, 14:50:23
nadie mete una captura?.... la bateria tiene una buena caapacidad, y tengo en mi punto de mira el movil este. pero pensemos...alguien regula la cpu ? con alguna app tipo no-frills? es decir. alguien hace lo contrario de overclock ? ....alguien?...por q si no estando de casa el movil va libre. es decir...puede llegar a estar usando si que lo kieras 1.7 ghz de potencia...y eso come....
por otro lado. lo limpia q lleves la rom.
procesos abiertos.
blutu , wifi. 2 g o 3 g todo el tiempo....
datos activados + wasap+ twiter + cooorrreo...
mas camara. mas juegos...
hay q pensar en todo esto...android abre y deja abierto...ram tiene desde luego... como 800 no?...
200 se los keda el sistema...asike ....
y el tema de la barrita de luz esa ?..yo lo tendria activado el 1º dia por q eso creo q zampa bateria...
pero bueno.creoq poca.
hay cosas q comen tela y cosas q encienden depende de la aplicacion sola. ejemplo del gps.
toooodo esto afecta a la bateria.
y lo digo y lo diré siempre. lo mas efectivo para hacer un wipe batery , para recalibrar la bateria yo siempre pienso q es entrando a recovery y hacer un wipe.
he leido q estas apps no limpian realmente bien los registros. y un wipe si.
pantalla brillo a tope ? creeis q es necesario?....nadie ha probado disable autobrightes ??? rekiere root.
NositoJDM
11/07/13, 18:12:56
nadie mete una captura?.... la bateria tiene una buena caapacidad, y tengo en mi punto de mira el movil este. pero pensemos...alguien regula la cpu ? con alguna app tipo no-frills? es decir. alguien hace lo contrario de overclock ? ....alguien?...por q si no estando de casa el movil va libre. es decir...puede llegar a estar usando si que lo kieras 1.7 ghz de potencia...y eso come....
por otro lado. lo limpia q lleves la rom.
procesos abiertos.
blutu , wifi. 2 g o 3 g todo el tiempo....
datos activados + wasap+ twiter + cooorrreo...
mas camara. mas juegos...
hay q pensar en todo esto...android abre y deja abierto...ram tiene desde luego... como 800 no?...
200 se los keda el sistema...asike ....
y el tema de la barrita de luz esa ?..yo lo tendria activado el 1º dia por q eso creo q zampa bateria...
pero bueno.creoq poca.
hay cosas q comen tela y cosas q encienden depende de la aplicacion sola. ejemplo del gps.
toooodo esto afecta a la bateria.
y lo digo y lo diré siempre. lo mas efectivo para hacer un wipe batery , para recalibrar la bateria yo siempre pienso q es entrando a recovery y hacer un wipe.
he leido q estas apps no limpian realmente bien los registros. y un wipe si.
pantalla brillo a tope ? creeis q es necesario?....nadie ha probado disable autobrightes ??? rekiere root.
Yo lo dejaré stock un tiempo... De momento de lujo. Compra Perfecta. Fluidez 10, bateria... Juju. Cuenta que 2 horas 51 minutos pero 2 horas con el 3,5G, jugando al Real Racing 3 15 minutos, al Subway Surfers 30 minutos, brillo máximo... Perfecta duración, y encima me venía con la carga primera de fabrica, 60%. No me quejo nada. Al contrario, esperaba menos. Pongo captura de Antutu también que me ha impresionado.
Abelbus
22/07/13, 00:00:44
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/e2y5e8er.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/22/esumesap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/22/azaqady8.jpgMi batería hace cosas raras...
Antes estaba al 80% y al rato estaba al 82%, después cuando estaba al 53% a vuelto al 55%.
Y ahora estaba al 5% y he visto como subía al 6% y volvía a bajar al 5%....
Vaya mi..da! Pq pasara esto?
Q fuerte.... Ahora mismo a bajado al 4 después al 5 y al 6 para volver a bajar al 5%.... Q locura!
.... Será eterna esta batería q en vez de bajar sube?... Jrhehe
Si os fijáis, hay picos q suben y bajan...
aserrano7
22/07/13, 01:07:55
Yo me e dado cuenta que pasa eso cuando pones el modo stamina, si no lo pones el descenso es constante
Samuelpi
22/07/13, 16:46:34
A mí también me pasa eso de los picos. Sube y baja el porcentaje.
De cualquier forma creo que la duración es muy buena; me aguanta 5 horas y media de pantalla con un uso medio (3G y wifi, whatsapp, triviados, multimedia, alguna llamada...) y brillo automático entorno al 75%. Creo que para la pantalla que tiene, el consumo de batería es más que correcto :)
Abelbus
22/07/13, 16:59:29
A mí también me pasa eso de los picos. Sube y baja el porcentaje.
De cualquier forma creo que la duración es muy buena; me aguanta 5 horas y media de pantalla con un uso medio (3G y wifi, whatsapp, triviados, multimedia, alguna llamada...) y brillo automático entorno al 75%. Creo que para la pantalla que tiene, el consumo de batería es más que correcto :)
Pues entonces me da por pensar q mi batería no funciona bien..
Yo tengo 2h49m d pantalla con 40%de brillo, 3g,wathsapp,un poco de Facebook, y tapatalk y me queda un 20%...
Samuelpi
22/07/13, 17:33:14
Pues entonces me da por pensar q mi batería no funciona bien..
Yo tengo 2h49m d pantalla con 40%de brillo, 3g,wathsapp,un poco de Facebook, y tapatalk y me queda un 20%...
Y tienes activado el Stamina?
Ya por investigar, qué Rom tienes? La 257, 284? De alguna operadora?
Abelbus
22/07/13, 17:37:06
Hoy no he puesto el modo stamina, tengo la 257, d Orange roteado y quitadas todas las apps de Orange y alguna q otra q no vale para nada... http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/u9e5yhy5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/22/emyga2av.jpg
Samuelpi
22/07/13, 23:54:08
Hoy no he puesto el modo stamina, tengo la 257, d Orange roteado y quitadas todas las apps de Orange y alguna q otra q no vale para nada...
Pues a ver, lo primero que te diria es que los datos los pongas en modo gsm. Para whatsapp y similares funciona de sobra y ahorra muchisima bateria; si luego quieres navegar activa el 3G, pero por defecto el GSM.
Como eres root, intenta hacerle un wipe a la batería. Cargas al 100%, y con el cargador enchufado entras a recovery, advanced, wipe battery stats. Sigues con el cargador enchufado e inicias el móvil. Lo dejas 5 minutos o así, y luego ya desconectas el cargador.
Es importante que lo dejes apagar solo, con un uso normal, sin conectarlo al usb ni cargarlo entre medias. Y cuando se apague lo cargas ya normal hasta el 100% pero sin entrar a recovery ni nada, ya normal.
A ver si así te a mejor...Yo creo que este teléfono con un uso moderado llega fácil a las 4-5 horas de pantalla, así que a ver si el tuyo nos hace caso :risitas:
Abelbus
23/07/13, 00:09:46
:-D muchas gracias por tu consejo, voy a hacerlo así a ver q pasa... La verdad es que el móvil en si me encanta, bonito diseño, muy buena pantalla, fluidez.... Lo tiene casi todo, le falta mejoría en la cámara y el tema d la batería q me tiene un poco mosca....
Hoy también ha hecho cosas raras de subir el porcentaje y hoy no he usado el modo stamina...
Ya comento después del wipe a ver q tal....
Pd: ! subforo SP ya! Jejehe
Abelbus
24/07/13, 01:23:29
He visto x Internet este artículo sobre el cuidado d las baterías de li-ion...
Muy interesante ya q desmonta muchos mitos...
http://bitelia.com/2012/05/6-recomendaciones-para-extender-la-vida-util-de-las-baterias-li-ion
davinci32
27/07/13, 09:22:03
Estos consumos son normales? Yo creo que no....Espero vuestras impresiones. Saludos.
NositoJDM
27/07/13, 09:26:15
Estos consumos son normales? Yo creo que no....Espero vuestras impresiones. Saludos.
No....
xarli999
27/07/13, 09:31:26
Amigo, a mi me pasa algo parecido, me consume mucho el sistema operativo de android.
No doy con la raíz del problema...
NositoJDM
27/07/13, 10:09:46
A mi no
davinci32
27/07/13, 11:14:23
Más datos: compilación 257 rooteada. He flasheado dos veces y sigue sucediendo lo mismo. No me da ni para un día completo.
naranjo780
27/07/13, 18:14:51
Hola, yo tengo consumos muy parecidos a los de Abelbus, yo me imagino que esta penosa duración se debe al tener los datos en modo 3g/2g, en mi caso vivo en un pueblo y la cobertura de 3 g es penosa, y me imagino que al estar cada cierto tiempo buscando redes 3g repercute bruscamente sobre la batería, lo que no entiendo es por que no existe el modo de ponerlo solo en 2g, porque para mi es imposible conseguir mas de 14 horas de duración con 3 horas de pantalla. Probaré a actualizar y sino meteré una ROM limpia...
davinci32
01/08/13, 15:58:56
Tras solventar mis problemas con el wifi, la batería se comporta bastante mejor. Os dejo una capturas con mis estadísticas. Creo que son bastante decentes. Saludos!
manu199646
01/08/13, 17:31:07
Yo la pantalla con el brillo al mínimo todo el día y me consume 37% en mi opinión para nada normal y servicios multimedia 26% yo lo veo exagerado y me queda 55% en 5 horas de uso lo veis bien o normal? Desde hace dos días que se me calentó el móvil mucho noto que la batería no me dura nada cuando la primera semana acababa a las 12 de la noche con 50 ahora ya por la tarde tengo 50, una ayudita :(
w4rr1or
01/08/13, 23:51:47
Bueno les voy a contar mi experiencia, desde que lo tengo la batería me duraba 1 día y medio,casi 2 días a veces...estas últimas semanas no le he dado mucho uso y también se me bajaba en un día (una 1h. y pico de pantalla aproximadamente), y hace 3 días cambie la configuración de los datos que lo puse en "3G/2G" y lo de activar el Wifi según ubicación y me ha durado hasta hoy con un uso de pantalla de unas 3h. y pico...me ha sorprendido la verdad el cambio que ha dado por unas simples modificaciones, a ver como se comporta estos días que hoy lo recargue :palomitas:
Edito: y se me olvidaba, tengo la app "ZDbox", que entre sus variadas opciones, tiene lo de activarse el modo avión según las horas que tu le pongas (por la noche por ejemplo).
A mi me resulta curioso porque una de las primeras cosas que ponen en las reviews de puntos fuertes es la batería, pero luego empiezan a salir apartados tipo sistema operativo de android con un 50% y digo que cojones? xD
Aún así he visto una foto que daba 1 día y 18 horas lo cual me parece una puta sobrada.
Yo en cuanto reciba el móvil os voy contando su progresión, pero vamos que con la actualización a 4.3 confirmada y demás espero que Sony se ponga las pilas con esto y con la cámara que yo creo que por lo demás es el móvil perfecto y más por 320 pavos xD
Saludos!
PD: Con algo de suerte me lo traen mañana!
PD2: Subforo para Sony Xperia SP YA
zelda26
02/08/13, 01:20:49
Hola, yo tengo consumos muy parecidos a los de Abelbus, yo me imagino que esta penosa duración se debe al tener los datos en modo 3g/2g, en mi caso vivo en un pueblo y la cobertura de 3 g es penosa, y me imagino que al estar cada cierto tiempo buscando redes 3g repercute bruscamente sobre la batería, lo que no entiendo es por que no existe el modo de ponerlo solo en 2g, porque para mi es imposible conseguir mas de 14 horas de duración con 3 horas de pantalla. Probaré a actualizar y sino meteré una ROM limpia...
Hola, si quieres forzar los datos a 2g,abre el teclado para marcar un número, marga *#*#4636#*#* le das a información de teléfono desplazas un poco hacia abajo y donde pone wcdma preferred, cambialo a gsm only, si en algún momento quieres volver a cómo estaba antes, misma operación y le das a wcdma preferred
manu199646
02/08/13, 11:58:56
Impresionante 46% de la pantalla que me está chupando batería en 1 hora y teniendo el brillo al mínimo
JorgeMariin
02/08/13, 15:55:33
Aqui van mis estadisticas... A mi la verdad es que me aguanta un dia entero sin problemas, y eso que estoy viciado al whatsapp y demas redes sociales, pero no consumen nada parece ser jajajaa
manu199646
02/08/13, 16:36:48
Mis estadísticas
Me llegó! De momento todos los consumos son normales, la batería predominando en el % y el sistema android y demás todo correcto.
Saludos!
manu199646
03/08/13, 13:18:38
Por favor ayuda, mirad que consumo más exagerado de batería con el brillo el mínimo e incluso poniendo el adaptador de iluminación que le quita aun más brillo y el modo stamina
xarli999
03/08/13, 13:26:29
Yo lo veo un consumo estupendo,has estado con la pantalla encendida 100 minutos y solo te ha consumido 1/5 parte!!
manu199646
03/08/13, 13:32:32
Yo lo veo un consumo estupendo,has estado con la pantalla encendida 100 minutos y solo te ha consumido 1/5 parte!!
Si? Es que me resulta raro la primera semana a estas alturas todavía tendría un 90% y ya voy por 75% además noto que desde que hubo un día que el móvil ardía exagerado y que la batería caía en picado la batería me dura muchísimo menos...
PD: es que como además tengo todo al mínimo que apenas veo la pantalla me resulta raro
turboalimentados
03/08/13, 14:26:02
hola hoy me he dado cuenta que el proceso "sistema operativo de android" me ha subido de un 7% que estaba mas o menos consumiendo a un 20%... a que puede ser debido? No tengo root y tengo el móvil tal cual de fabrica, puede ser por alguna aplicacion instalado a algo?
fefepato
03/08/13, 19:52:12
A mi me pasa lo mismo y luego de muchas pruebas a la única conclusión que llego es que el gran problema es el uso de redes 3G(wcdma). Estando en una Red 3G el consumo de la batería es altísimo, con o sin trafico de datos.
Pueden corroborar esto haciendo una prueba, cargar el teléfono hasta el 100% antes de dormir, y dejarlo durante toda la noche sin tocarlo en red 3G pero sin conexión a internet, y al despertar verán que al menos ha bajado un 10%, en mi caso baja de 100% a 85% (tengo excelente cobertura de señal). Y al ver las estadísticas de la batería el Sistema Operativo Android esta primero con mas de un 50%.
Ahora, si lo dejo en una red solo GSM (2G) baja de 100% a un 98%, en las 6 hrs de sueño aprox.
A la espera de que en una futura actualización se mejore la gestión de la red, la única solución es usar siempre el teléfono en modo Solo GSM, y si necesitan de mayor velocidad cambiarlo a 3G.
Saludos.
yo estoy un poco decepcionado, mi novia acaba de adquirir uno y comparando con ella la bateria de su movil en 13horas tiene un 84% de bateria y el mio al pasar las 13horas tiene un 47%, y en las opciones de energia el suyo en 84% ponia que le quedaba de bateria 2 dias y en el mio recian cargado con 99% pone que solo 1 dia, ¿como puede haber tanta diferencia? ¿la mia esta defectuosa?
Lauri1985_
04/08/13, 01:25:31
Yo tengo una duda... Aparte de que hay días que me baja la batería de una forma alucinante... :oh: ¿Cuánto tiempo tarda en cargar la batería al 100 % poniéndolo cuando ya está en las últimas? Lo pregunto porque mi madre tiene el mismo terminal. De hecho lo compramos con un día de diferencia, y a ella se le carga entero en una hora y media aproximadamente. El mío de tres horas no baja... Mi padre tiene un Xperia U y en 45 minutos lo tiene listo. Creo que, por lo que sea, mi teléfono no va bien... :cry:
cachanilla86
04/08/13, 02:51:26
El mío de tres horas no baja... Mi padre tiene un Xperia U y en 45 minutos lo tiene listo. Creo que, por lo que sea, mi teléfono no va bien... :cry:
Igual mi C5303 con un cargador que no es para este continente (Americano) tarda muchas horas.
Samuelpi
04/08/13, 03:38:49
A mí me pasa igual con el sistema Android. Yo uso el movil casi siempre en redes 2G, y aún así el sistema android (que no el sistema operativo de android) ronda el 25-30% de consumo!
Me parece bastante exagerado, ya que la pantalla me ronda el 40%. Es decir que ese proceso me está chupando casi lo mismo que la pantalla!
Alguien sabe a que puede deberse?
Samuelpi
04/08/13, 03:39:56
Yo tengo una duda... Aparte de que hay días que me baja la batería de una forma alucinante... :oh: ¿Cuánto tiempo tarda en cargar la batería al 100 % poniéndolo cuando ya está en las últimas? Lo pregunto porque mi madre tiene el mismo terminal. De hecho lo compramos con un día de diferencia, y a ella se le carga entero en una hora y media aproximadamente. El mío de tres horas no baja... Mi padre tiene un Xperia U y en 45 minutos lo tiene listo. Creo que, por lo que sea, mi teléfono no va bien... :cry:
El mío tarda también 3 horas...supongo que será lo normal. Vengo de Xperia Neo V y tardaba tambien unas 2h30min...con lo que entiendo que será lo habitual.
Abelbus
04/08/13, 12:57:39
Bueno voy a subir una foto curiosa... Mirar el porcentaje de mi móvil (estaba enganchado a la red en ese momento).
http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/uqyjy3yg.jpg
:-D me he quedado loco.. Jehehe
manu199646
04/08/13, 13:07:49
LOL! Te has tenido que quedar flipando Jaja
pelochoto
04/08/13, 14:04:49
comoooooooo"?????
pos te cuento otra cosa....
en mi neo v a veces veia en el porcentaje 89 % y al rato miraba...y marcaba 83% cosas así me ha pasao de siempre...
cuando he calibrado bien bateria. con wipe desde recovery...
parece q hace un reajuste el sistema y dice...a no no.... q es 90 en vez de 87... jaja flipante...
manu199646
04/08/13, 14:15:56
Ami habeces lo que me pasa es que lo apago con un 80% y luego cuando lo enciendo esta a 78%
NositoJDM
04/08/13, 14:26:32
Si? Es que me resulta raro la primera semana a estas alturas todavía tendría un 90% y ya voy por 75% además noto que desde que hubo un día que el móvil ardía exagerado y que la batería caía en picado la batería me dura muchísimo menos...
PD: es que como además tengo todo al mínimo que apenas veo la pantalla me resulta raro
Joooder, 1 hora 40 minutos... a ver, vamos a decir que con 75% de batería llevabas 2 horas... Pues calcula, 2 horas, y te queda aún 3 cuartos... 2x3=6... 6 horas están realmente bien...
manu199646
04/08/13, 15:44:22
Joooder, 1 hora 40 minutos... a ver, vamos a decir que con 75% de batería llevabas 2 horas... Pues calcula, 2 horas, y te queda aún 3 cuartos... 2x3=6... 6 horas están realmente bien...
Nose yo pensaba que era exagerado
pelochoto
04/08/13, 15:49:42
a mi en el neo en la rom q llevo me sale a 5 horas de pantalla 2 dias y algo..
en este cuando dura 6 horas de pantalla?...
aqui nadie regula la cpu ? con no-frills mismo ?... o cpu master pro. ?
NositoJDM
04/08/13, 15:59:03
a mi en el neo en la rom q llevo me sale a 5 horas de pantalla 2 dias y algo..
en este cuando dura 6 horas de pantalla?...
aqui nadie regula la cpu ? con no-frills mismo ?... o cpu master pro. ?
Yo no, tengo boot cerrado, y no hace caso a lo que le ponga. O eso me han dicho... cuando lo tenga ya veré, a ver que tal.:ok:
pelochoto
04/08/13, 16:28:15
no haria caso si intentas overclock. ademas, no te aparecerian las frecuencias.
pero bajarlo si se puede en boot cerrado.... alguien q me lo confirme?...
xarli999
04/08/13, 16:43:56
Si se puede bajar la cpu pelochoto. Le puse el setcpu un dia para probar y si que iba bien. Lo unico que creo que hay que ser root, pero cada dias es mas facil ;)
manu199646
04/08/13, 19:45:17
Si se puede bajar la cpu pelochoto. Le puse el setcpu un dia para probar y si que iba bien. Lo unico que creo que hay que ser root, pero cada dias es mas facil ;)
Setcpu esta en la googleplay?
pelochoto
04/08/13, 19:49:17
puede ser si , me parece q si está.
si no en el foro estará la pro.
aun q la mas recomendada es esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es
manu199646
04/08/13, 20:30:44
puede ser si , me parece q si está.
si no en el foro estará la pro.
aun q la mas recomendada es esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es
Gracias voy a descargarla ;)
Abelbus
05/08/13, 00:09:01
Siempre me a dado un poco de cosa tocar la velocidad del cpu...
manu199646
05/08/13, 00:12:53
Siempre me a dado un poco de cosa tocar la velocidad del cpu...
Yo he descargado la aplicación y también he visto lo de que se puede cambiar la velocidad pero tampoco me atrevo, además de que no le veo gran utilidad pero como curiosidad esta bien xD
adrianllo
07/08/13, 21:49:09
Yo estoy muy contento con la duración de la batería, me suele durar todo el día, o sino lo cargo 20 minutillos a eso de las 9 de la noche para que me aguante hasta que me acueste.
No uso el PC, así que redes sociales, navegador, series, pelis, todo con el móvil. Mis dos antiguos smartphones (htc trophy y un chinorris) los tenia que cargar dos veces al día o dos y media.
turboalimentados
15/08/13, 18:46:27
Hace unos días no se si son cosas mías pero me dura menos la batería, me está haciendo estos consumos, como lo veis? Es algo normal o no?
turboalimentados
15/08/13, 18:47:54
A ver si se ven las fotos
NositoJDM
15/08/13, 18:49:33
Hace unos días no se si son cosas mías pero me dura menos la batería, me está haciendo estos consumos, como lo veis? Es algo normal o no?
Pues ni idea yo ahora mismo estos:
3 horas de 3G y con radio puesta todo.el rato y Whatsapp, facebook y tapatalk.
turboalimentados
15/08/13, 18:53:22
Si yo también tengo 3g todo el rato y usando Facebook, tapatalk y whatsapp sobre todo
Michifus
15/08/13, 19:07:02
Es normal, no hay de que preocuparse.
La batería de este teléfono tiene en promedio entre 3hs30min y 5hs de pantalla encendida. (Me parece que es el indicador mas correcto; porque hablar de horas de bateria depende mucho de cuanto tiempo el teléfono estuvo inactivo y uno puede tener días)
La variación es por el brillo de la pantalla, entre mínimo y contraluz 100%; datos 3g encendidos y señal de la operadora. Yo frecuento zonas con baja señal, donde por momentos incluso la pierdo completamente, y mi bateria tiene menor duración por estar constantemente buscando señal.
Pantumaca
16/08/13, 20:02:40
En el mío la última carga se la comió entera una App: Google Play Magazines (el 68% de la batería) :loco:
Pero lo más curioso es que esa App no la tengo instalada!! He revisado en "todas las aplicaciones", incluso buscando por nombre de proceso (com.android.google.apps.magazine) y nada. Hasta en la Store sale que no está disponible en España... No lo entiendo.
Lo reinicié y de momento no ha vuelto a aparecer.... Pero ya me quedo con la mosca detrás de la oreja (el móvil está recién flasheado con el firm de este foro, el de monchito).
Otra cosa, la carga tarda un huevo! Si el móvil está encendido puede irse a 3,5 horas y apagado algo menos de 3 horas.....
romo747
16/08/13, 23:38:04
XPERIA L, 900 Whatsapps hoy, música, navegación y correo
dajobas
17/08/13, 15:25:38
Aqui la duracion de mi bateria en mi Xperia SP C5306:
romo747
17/08/13, 15:31:12
Aqui la duracion de mi bateria en mi Xperia SP C5306:
Es realmente buena
romo747
24/08/13, 19:02:29
Comentaros que hay una app bastante buena para la duración de la batería para nuestros Xperia(no funciona con toda la gama) en Xperia SP sí.
Os dejó una captura
La podéis encontrar en el play Store.
aserrano7
24/08/13, 20:15:43
Aqui os dejo la duracion del mio
pelochoto
24/08/13, 20:40:45
voy a probar esa app de batery guru...tiene buena pinta.
a mi me ha llegado a durar mas de 2 dias.
Wifi encendido todo el rato. Notificaciones Whatsapp, triviados, facebook. Y usandolo a rartos para contestar, etc.
Acojonante lo que dura comparandolo con otros moviles que he tenido.
xarli999
25/08/13, 00:35:41
Qué se supone que hace esa app?
Realmente ahorra bateria?
pelochoto
25/08/13, 10:53:57
esa app parece buena, pero vamos,. q hace lo mismo q stamina...
y tener dos q hacen lo mismo?...
y hablemos con sinceridad. stamina q hace ?...ajustes q ya casi muchos tenemos....
aparte de que pueda cerrar alguna app...pero si llevamos la stock limpia?...
yo no sé....pero ando un poco observando el consumo de bateria y en unas 4 horas de pantalla
se me va la bateria en un dia y 3 horas aprox. con 2 g , datos off, muchas apps inhabilitadas.
de momento no he roteado ni limpiado a mi manera. y estoy en la 257.
me parece la de ahora mismo creo q va a ser la 3º carga completa de su vida.
no sé si la bateria debe " crecer " algo con los ciclos... o bien
cuando le meta la stock y con root yo le limpie mejorará... espero q sea así...
yo apagado lo cargo y sigue apagado.
ese mensaje no me aparece . cuando lo he cargado encendido.
asanmaca8
28/08/13, 17:27:24
Una de las aplicaciones queme consume bastante es una quede llama " Dispositivos".
Alguien sabe que es? Se puede deshabilitar
pelochoto
28/08/13, 17:50:01
prueba y observa q todo esté en orden...
dajobas
08/09/13, 18:16:31
Aqui mi record de duracion, solo eliminando bloatware y no use nada de apps como esa paja de battery guru nada de eso
Michifus
08/09/13, 20:15:48
Aqui mi record de duracion, solo eliminando bloatware y no use nada de apps como esa paja de battery guru nada de eso
Increíble la duración con pantalla encendida! A que nivel de brillo lo has tenido? Has utilizado el 3g?
Yo tb voy por esas cifras de autonomía
367312
367310
367313
dogo250
08/09/13, 23:24:46
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/ununu8eb.jpgEsta es la miahttp://img.tapatalk.com/d/13/09/09/yqanybyp.jpg
3G y wifi siempre activado y sin rootear, con la .245 de version.
turboalimentados
08/09/13, 23:50:28
Como podéis tener esas duraciones? No lo entiendo yo con 3g con la 245 como mucho llegó a 20 horas y 4 de pantalla solo usando wa, Facebook y tapatalk :(
dajobas
08/09/13, 23:57:43
Increíble la duración con pantalla encendida! A que nivel de brillo lo has tenido? Has utilizado el 3g?
Si por eso hice la captura porque es record para mi, use mi Xperia SP en modo stamina desde 100% activado cuando llegaba a 10% lo configure a que se activara "Modo bateria baja" donde desactivaba todo, datos, wifi, nfc, etc y alli si colocaba el brillo a lo mas minimo. Pero de 10% para arriba el brillo lo llevaba regulandolo entre 1/4 a 3/4 dependiendo si estaba en exteriores o si estaba en sitios cerrados. Y lo deje siempre en Wcdma (preferida)/GSM aunq casi siempre estuve en una red wi-fi disponible
No ha sido capaz de aguantar más sin que yo le tocara nada.
No me jodassss 10h de pantalla!!
La lecheeeeee!!!
No habrá hecho una media carga??
Lo tienes roteado??
Has hecho Limpieza de bloatware?
Usas el chrome??
Sebas_0210
09/09/13, 15:54:07
No ha sido capaz de aguantar más sin que yo le tocara nada.
No es por nada pero la captura deja mucho en el aire, como dice el compañero de arriba, si se cargo en mitad del ciclo?, para que se uso? Horas en total de el móvil etc...
Pues es solo una opinión, peeeero, os comento lo que pienso del tema de la autonmía del SP.
Creo que el firmware oficial está de mierda hasta los topes.
Me explico, con mi xperia P, he llegado a consumir hasta el 80% en la pantalla con mas de 4h de pantalla, hablo con 4.1.2. Es decir, el mismo SO que el SP.
Con mi xperia SP llego a las 6h de pantalla, pero representa poco mas de un 30% del consumo del terminal. Es decir, que el 70% de la batería se la chupan otras cosas. En mi caso en un porcentaje elevado "SISTEMA ANDROID" (que es un conjunto de apps de sony principalmente) y "sistema operativo android" y no sé yo pero chrome tb gasta mogollon, tiene el procesador calentito en cuanto te pones a navegar.
Me da la impresión que si hacemos limpieza de verdad con root, la cosa puede mejorar muuucho. Pero hay que saber que nos podemos cargar y que nop.
Yo inhabilitando las apps que no uso como twenti o facebook, o teclados chinos etc no he visto mejora en autonomía y apenas he liberado memoria ram.
Creo que lo mejor es dejar pasar dos o tres meses a que nos pongan 4.3 que seguramente será la ultima versión de Android que veran nuestros SP, y luego pegarle una limpieza a fondo. Lo digo pq no sé si vale la pena invertir mucho tiempo ahora, cuando antes de fin de año ya deberiamos tener 4.3
Saludos,
Es un simple test, es decir no usé el móvil nada, lo dejé a 100% con la pantalla encendida y ha aguantado eso, brillo al mínimo y sin root, vamos que si probais a dejarle la pantalla encendida hasta que palme os tiene que salir un resultado parecido a ese xD y por supuesto sin carga en mitad xD
pelochoto
09/09/13, 17:10:54
anda...sin tocarlo jajaajajajaja q weno!
pues si uno de los secretos es ese... limpiarlo bien.
inhabilitar sirve de poco... sistema si necesita las abre.
lo suyo es root y limpiar nossz y yo como hay por hay en un hilo ganamos como 500 mb de ram libre...
hay q saber q kitar yq no... q dañe o provoque inestabilidad.
hay listas q estan y otra q estoy haciendo yo de la 257.
quieres ver el movil calentito?..juega al asphalt 8 nuevo. jajajaja tengo un pike....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668162&page=11
mamechapa2
09/09/13, 17:29:09
quieres ver el movil calentito?..juega al asphalt 8 nuevo. jajajaja tengo un pike....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668162&page=11
Si quieres una barbacoa ponle una funda de estas de plastico veras que bien... No se me ha apagao veces ya jugando al Real Racing por calentamiento.... Y le quito la funda y perfecto!
Es imposible que me de ese resultado utilizandolo a jopo xDDD Yo rondo entre las 6 horas y 7 horas en máximo uso que es lo normal en este terminal, que bueno comparandolo a mi viejo Neo que solo aguanta 45 minutos con pantalla, es un gran logro xDDD
turboalimentados
09/09/13, 18:07:19
El servidor multimedia está consumiendome un 7% mas o menos como puedo evitar eso si lo tengo desactivado y eso?
xarli999
09/09/13, 19:12:50
Estoy completamente de acuerdo con el compañero Sauron. Esta claro que el firmware no es fino,y solo hay que ver lo mal que entra en deep sleep el movil. Espero que en 4.3, que tambien creo que sera la ultima actualizacion, hagan un buen trabajo y dejen el movil fino, porque con esta pedazo bateria y especificaciones sería una mezcla tremenda
mamechapa2
09/09/13, 21:47:20
El servidor multimedia está consumiendome un 7% mas o menos como puedo evitar eso si lo tengo desactivado y eso?
A mi tambien me consume mucho. No se que cojones hace ahi xd
id_442578
10/09/13, 15:16:51
yo lo que vengo notando es que antes por la noche me consumía un 1% y estos últimos días 3 o 4% con los datos siempre deshabilitados... miro en adm. energía y me sale que se ha activado durante la noche, pero durante un corto período de tiempo. también puede ser que la batería se esté amoldando y marque mejor ahora.. ni idea
Carlosrb6
10/09/13, 20:28:50
El "Sistema Android" me ha pasado de consumir entre un 5 y un 15% a en torno un 50% y desde entonces durante las horas de sueño, en las que me solía consumir un 2% ahora se chupa un 15-20%. ¿A qué puede ser debido?
id_442578
10/09/13, 20:50:28
ahora tengo el telefono al 94% durante un buen rato xD
mamechapa2
10/09/13, 21:24:26
A mi lo que me pasa es que desde hace un par de dias se chupa la bateria que no veas, y yo creo que le he dao menos uso que otros dias ya uqe esta fuera dos dias y apenas lo he tocao y se chupaba la bateria mas rapido qeu otras veces que lo toco mas...
Ballazzo
02/10/13, 14:16:14
bueno hola, yo tengo mi xperia sp c3502 hace unas 3 semanas y me vino con la bateria totalmente descargada lo que creo que la daño, y desde siempre me ha gastado alrededor de un 4% por hora en reposo con el 3g activo, y un 3% solo el telefono sin 3g. Si lo dejo en modo avion no me alcanza a gastar un 1% en 10 horas durante la noche. Creo que debo tener un problema con la radio inalambrica que me gasta mucho, eso teniendo en cuenta que siempre tengo buena señal, aunque me muevo bastante dentro de la ciudad durante el dia. Alguna idea de lo que puedo hacer para disminuir el consumo?
Saludos Cordiales.
estanfull
02/10/13, 14:22:56
hola, yo no veo nada raro en esos consumos, ¿cuanto te aguanta en un dia de uso, con horas de pantalla activa?
Ballazzo
02/10/13, 16:25:10
me aguanta alrededor de 18 horas con una hora y media de pantalla. Hoy instale una app que me dice cuando el telefono sale de deep sleep, y el sistema android me genera mas de 3000 wakeups!!! mi telefono nunca esta realmente en standby ya que el sistema android lo mantiene siempre despierto!. ALguien me puede ayudar en esto?
pd: la aplicacion se llama wakelock detector.
naranjo780
05/10/13, 14:24:53
Chicos, necesito vuestra opinion, veis malos estos consumos? Xk a mi me parecen muy mediocres!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/10/05/enuny3ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/05/sa5eha9y.jpg
El brillo lo tengo siempre en automatico y el 3g/2g modo automatico siempre puesto, xk la rom de vodafone, no me deja poner solo 2g.
mamechapa2
05/10/13, 19:09:44
A mi me gustaria saber como poner en la ROM de Vodafone el 2G, porque tener el 3G chupando bateria es un coñazo, y mas en clase....
naranjo780
06/10/13, 08:46:24
A mi me gustaria saber como poner en la ROM de Vodafone el 2G, porque tener el 3G chupando bateria es un coñazo, y mas en clase....
Pues simplemente no se puede poner, xk los de vodafone se han encargado de quitar esa opcion, asique la unica solucion es flasear la 254 iberica.
Michifus
06/10/13, 10:19:37
Chicos, necesito vuestra opinion, veis malos estos consumos? Xk a mi me parecen muy mediocres!!!
El brillo lo tengo siempre en automatico y el 3g/2g modo automatico siempre puesto, xk la rom de vodafone, no me deja poner solo 2g.
Si, están horribles esos consumos. No llegas ni siquiera a las 2 horas de pantalla. Yo haría una recalibración de la batería o directamente un flasheo total.
También revisa de tener desactivados los servicios de ubicación de google (suelen gastar mucha batería, lo encuentras en ajustes - servicios y ubicación o algo así).
pelochoto
06/10/13, 16:22:29
el mejor recalibrado es un wipe batery desde recovery.
saludos.
naranjo780
07/10/13, 18:13:44
el mejor recalibrado es un wipe batery desde recovery.
saludos.
Me imagino que para hacer el wipe batery primero habra que hacer root e instalar recovery no? Por cierto pelochoto, tu no tenias la version .254 de vodafone? Te consume tanto?
manu199646
07/10/13, 18:16:22
Me imagino que para hacer el wipe batery primero habra que hacer root e instalar recovery no? Por cierto pelochoto, tu no tenias la version .254 de vodafone? Te consume tanto?
El wipe battery tiene alguna repercusión? O se selecciona la opción de reinicia el teléfono y ya esta?
Nerevar
07/10/13, 19:12:15
http://img.tapatalk.com/d/13/10/05/enuny3ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/05/sa5eha9y.jpg
Me ocurre lo mismo, no me llega ni a las 2 horas y se baja unos 65-70% de la batería.
Voy a cargar el móvil a tope y le daré wipe haber si así aprecio algún cambio.
Reiniciad el móvil (Apagar y Encender), justo unos minutos antes de empezar a cargar, y vereis como os dura más la batería.
Yo creo que el consumo excesivo es problema (bien de android, bien de sony) del sistema operativo, que a medida que usas el tfno. quedan procesos en segundo plano chupando batería, o simplemente evitando que entre en reposo profundo.
Yo hice la siguiente prueba, apague y encendí el tfno, espere unos minutos (a que cargara bien el sistema) y sin tocar nada más lo cargue sobre las 21:00. A las 00:00 (al 100%) lo desenchufe, corte datos, wifi y sync, y a la mañana siguiente me habia consumido apenas un 1%.
Ese mismo día, espere a la noche otra vez, me quedaba un 52%, lo cargué de nuevo a las 21:00 (pero sin apagar y encender esta vez), y al estar al 100% (acabo antes pero lo deje hasta las 00:00 igual que el día anterior), quite datos, wifi y sync, y al día siguiente me había consumido un 14%!!, es decir en las mismas condiciones que el día anterior me consumio más de noche. He hecho la prueba un par de veces, y siempre sucede lo mismo, si el tfno se apaga y enciende (se renicia vamos), consume muy poco en reposo.
Pero si lleva tiempo encendido consume mínimo un 15% en reposo.
naranjo780
07/10/13, 20:20:37
Reiniciad el móvil (Apagar y Encender), justo unos minutos antes de empezar a cargar, y vereis como os dura más la batería.
Yo creo que el consumo excesivo es problema (bien de android, bien de sony) del sistema operativo, que a medida que usas el tfno. quedan procesos en segundo plano chupando batería, o simplemente evitando que entre en reposo profundo.
Yo hice la siguiente prueba, apague y encendí el tfno, espere unos minutos (a que cargara bien el sistema) y sin tocar nada más lo cargue sobre las 21:00. A las 00:00 (al 100%) lo desenchufe, corte datos, wifi y sync, y a la mañana siguiente me habia consumido apenas un 1%.
Ese mismo día, espere a la noche otra vez, me quedaba un 52%, lo cargué de nuevo a las 21:00 (pero sin apagar y encender esta vez), y al estar al 100% (acabo antes pero lo deje hasta las 00:00 igual que el día anterior), quite datos, wifi y sync, y al día siguiente me había consumido un 14%!!, es decir en las mismas condiciones que el día anterior me consumio más de noche. He hecho la prueba un par de veces, y siempre sucede lo mismo, si el tfno se apaga y enciende (se renicia vamos), consume muy poco en reposo.
Pero si lleva tiempo encendido consume mínimo un 15% en reposo.
Ok lo probare, todo sea para ver si mejora, se me olvido subir una captura del consumo de las aplicaciones, pero aparte de la pantalla que no recuerdo ahora mismo su porcentaje y era la que mas destacaba, el resto no superaba el 10%, por lo que no parece que hubiera nada consiendo en exceso, lo que si tengo es el facebook abierto y los servicios de ubicacion, pero lo quiero asi.
naranjo780
07/10/13, 20:23:12
El wipe battery tiene alguna repercusión? O se selecciona la opción de reinicia el teléfono y ya esta?
El wipe batery no tiene nada que ver con el reinicio del tlf., se supone que hace una recalibracion de la bateria para conseguir optimizarla.
manu199646
07/10/13, 20:42:16
El wipe batery no tiene nada que ver con el reinicio del tlf., se supone que hace una recalibracion de la bateria para conseguir optimizarla.
entonces desde el recovery le doy a esa opcion y ya esta?? no pierdo nada?
naranjo780
07/10/13, 20:58:56
A ver, no me hagas mucho caso, pero juraria que no se te borra nada
boo_guar70
07/10/13, 22:55:15
Yo llevo aún 5 días con el monstruíto en mi mano y según le he encendido, el update ha entrado a derecho para al tener más del 50% de batería, cargar la actualización que parece ser esperabais con ganas muchos de vosotros que ya lleváis cierto tiempo con el terminal. Digo lo del 50% de batería, por que es lo que el terminal me indicaba; y hacerlo bajo wifi siempre.
Me sucedió lo siguiente y es que durante la noche, tras dejarle cargado, bajó "extrañamente" un 13% y no lo ví normal. Al mirar la administración de energía, Una app llamada Google Play Magazines, se había comido prácticamente todo el porcentaje.
No hay forma de hacerla visible para inhabilitarla no siendo root, y siendo root no puedo confirmar aún. Pero de todas maneras "googleando" he dado con esta web, que aporto para ayudar en lo que pueda: http://anttdev.blogspot.com.es/2013/03/how-to-disable-google-play-magazines-on.html
Ahí veréis una app que tenéis que descargar quien tenga mi mismo problema, la cual sustituirá a la del sistema. Una vez instalada añado que toca borrar datos, forzar detención y reiniciar el terminal para que se haga visible la opción de inhabilitar dicha app. Una vez dado este paso, el terminal pasa al consumo normal que ha de tener. En mi caso está entre el 1% y el 3% en toda una noche con wifi o datos, según lo que utilicemos, así como sincronización, desactivados.
Espero mi aporte, que es mi experiencia inicial, pueda servir de algo a quienes os actualice también el sistema y se pueda presentar idéntico problema. :ok:
boo_guar70
08/10/13, 13:34:43
he esperado a un nivel del 6% y agrego mis capturas con los porcentajes de consumo genéricos hasta ahora que le he metido a cargar :ok:
Ballazzo
08/10/13, 14:32:12
he esperado a un nivel del 6% y agrego mis capturas con los porcentajes de consumo genéricos hasta ahora que le he metido a cargar :ok:
no me puedo creer eso. Cual es tu secreto?
pelochoto
08/10/13, 14:40:22
19 horas a 6 horas reales de pantalla no esta nada mal.
a mi me dura como 2 dias o dia y medio con unas 5 horas pantalla.
todo libre. ya no toco el procesador. antes lo bajaba un poco ya no.
boo_guar70
08/10/13, 15:06:33
no me puedo creer eso. Cual es tu secreto?
Ningún secreto hay, Ballazzo X-D
Si crees que es un buen consumo, me alegro de que alguien con más tiempo bajo otro Xperia SP me lo verifique, pues lo he compartido para ver cómo lo veis otros compañeros.
No soy usuario root, ya que estoy en período de pruebas con el terminal y daré tiempo a que vayan desarrollándose más roms, mientras sigo echando el ojo a usuarios root y sus opiniones :ok:
boo_guar70
08/10/13, 15:42:13
bueno hola, yo tengo mi xperia sp c3502 hace unas 3 semanas y me vino con la bateria totalmente descargada lo que creo que la daño, y desde siempre me ha gastado alrededor de un 4% por hora en reposo con el 3g activo, y un 3% solo el telefono sin 3g. Si lo dejo en modo avion no me alcanza a gastar un 1% en 10 horas durante la noche. Creo que debo tener un problema con la radio inalambrica que me gasta mucho, eso teniendo en cuenta que siempre tengo buena señal, aunque me muevo bastante dentro de la ciudad durante el dia. Alguna idea de lo que puedo hacer para disminuir el consumo?
Saludos Cordiales.
francamente una batería de litio como la de estos smartphones nunca debiera de dejarse vaciar por los componentes que la forman, pero en tu caso ha sido irremediable, pues ya le has recibido así, y sí que la batería "sufre", por lo que difícilmente vaya a recuperar su máximo rendimiento de nuevo. lo recomendable es que siempre mantenga un 50% de carga o algo menos, pero nunca estar vacía por completo por lo que te estoy mencionando.
en mi caso me ha venido al 32% de carga y eso me ha tranquilizado, la verdad!
los porcentajes de consumo son un pelín elevados cuando estás con modo avión desactivado para emplear el teléfono con normalidad.
si tienes buena señal la radio inalámbrica debería de favorecer al consumo, opino.
disminución del consumo? ante una batería "tocada", no se que decirte, la verdad.
puedes probar a utilizar 2g y controlar cuando quieres que esté la sincronización activa o inactiva, pues el modo Stamina te permite desactivar la sincronización cuando apagas la pantalla, lo cual implique cierto ahorro. pero es ya cuestión de que pruebes en estos campos y comentes a ver... :ok:
Nerevar
08/10/13, 18:25:44
Insisto que algún secreto hay ahí :grin:
¿A cuánto le tienes el brillo y como tienes configuradas las opciones de la pantalla? A mi apenas me ha llegado a las 4 horas desde un 100% hasta uno 9%
boo_guar70
08/10/13, 18:50:30
Aquí te va una captura con el porcentaje permanente que ayer tuve al tenerlo en casa :)
Me sucedió lo siguiente y es que durante la noche, tras dejarle cargado, bajó "extrañamente" un 13% y no lo ví normal. Al mirar la administración de energía, Una app llamada Google Play Magazines, se había comido prácticamente todo el porcentaje.
No hay forma de hacerla visible para inhabilitarla no siendo root, y siendo root no puedo confirmar aún. Pero de todas maneras "googleando" he dado con esta web, que aporto para ayudar en lo que pueda: http://anttdev.blogspot.com.es/2013/03/how-to-disable-google-play-magazines-on.html
Ahí veréis una app que tenéis que descargar quien tenga mi mismo problema, la cual sustituirá a la del sistema. Una vez instalada añado que toca borrar datos, forzar detención y reiniciar el terminal para que se haga visible la opción de inhabilitar dicha app. Una vez dado este paso, el terminal pasa al consumo normal que ha de tener. En mi caso está entre el 1% y el 3% en toda una noche con wifi o datos, según lo que utilicemos, así como sincronización, desactivados.
Será este su secreto, digo yo, si antes le consumia sobre un 13% y despues de hacer a pasado a estos consumos...
pixar33
08/10/13, 20:02:50
Pues yo llevo dos días de uso con el móvil. Ayer fue el primer día y me duró 15 horas la batería, unas 6 o 7 horas de pantalla y lo demás entre descargas e instalaciones de programas se me fue.
La dejé cargando toda la noche y la he desenchufado hoy a las 9 a.m. Ahora mismo tengo un porcentaje del 78% y lleva 11horas de autonomía con la pantalla con un consumo del 34% y 33% del sistema android que bajo mi punto de visto creo que es un poco alto, pero aún así aún queda batería y voy camino de superar las 15 horas de ayer.
Tampoco me voy a comer mucho más la cabeza la verdad aunque estoy dentro de los siete días de prueba por si algo no funcionara como debiera creo que de momento no hay ningún comportamiento anómalo de la batería.
pixar33
09/10/13, 14:28:32
Vuelvo a postear (y siento el doble post) aunque dije que no me iba a comer mucho la cabeza xD resulta que desde ayer "sistema android" lleva consumido el 32% de la batería, el mismo porcentaje que la pantalla, y son los apartados que más han consumido, pero me extraña que ambos tenga el mismo porcentaje puesto que la pantalla siempre consume mucho más, no sé si es que tengo algún proceso por ahí "chupando" más de la cuenta. ¿será normal?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/sa3etepu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/09/9uveveha.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/09/ejynypy9.jpg
boo_guar70
09/10/13, 14:41:01
Descarga wakelock detector de Google play, que es una utilidad que mide los consumos de cada programa, así como las veces que intentan acceder a conexión de red (redes sociales, gestores de correo, etc). Las veces que entran salen bajo una referencia 'x12', por ejemplo, lo que implica que por ejemplo Facebook u otra app han buscado actualización de datos dicho número de veces.
Si no eres de mantener activo a todas horas la conexión a red, cuando te desconectes de wifi, o bien 3g, 2g... desactiva las opciones de sincronización para que el sistema no busque el acceso a datos que no están ya activos.
Cpu Spy tampoco te vendrá mal para ver cuánto tiempo se tira tu procesador trabajando en los rangos de frecuencia que admiten los kernel :ok:
pixar33
09/10/13, 15:05:00
Descarga wakelock detector de Google play, que es una utilidad que mide los consumos de cada programa, así como las veces que intentan acceder a conexión de red (redes sociales, gestores de correo, etc). Las veces que entran salen bajo una referencia 'x12', por ejemplo, lo que implica que por ejemplo Facebook u otra app han buscado actualización de datos dicho número de veces.
Si no eres de mantener activo a todas horas la conexión a red, cuando te desconectes de wifi, o bien 3g, 2g... desactiva las opciones de sincronización para que el sistema no busque el acceso a datos que no están ya activos.
Cpu Spy tampoco te vendrá mal para ver cuánto tiempo se tira tu procesador trabajando en los rangos de frecuencia que admiten los kernel :ok:
Voy a ello. El cpu spy lo tengo sobre todo para ver si el micro entra en 'deep sleep' y solo utiliza las frecuencias de 1700mhz, 348mhz, y deep sleep la que más.
boo_guar70
09/10/13, 15:12:38
Si entra bien en deep sleep, perfecto! Ya te queda descartar qué app roba tanta batería X-D
pixar33
09/10/13, 15:24:09
No sé exactamente lo que tengo que mirar pero esto parece ser lo que hay detrás del proceso de Android
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/ry3agytu.jpg
boo_guar70
09/10/13, 15:50:04
La estadística es favorable, pues del tiempo de muestreo, mayormente tu terminal ha estado en deep sleep, si bien según veas la franja azul, das con las app que generan mayor consumo.
En tu caso es la aplicación de alarma la que refleja mayor consumo en reposo.
Prueba a detener dicha app y ver si te mejora el comportamiento de la batería
pixar33
09/10/13, 17:07:12
Voy a esperar que se descargue más e iniciaré un nuevo ciclo de carga reiniciando el móvil y a partir de ahí volveré a monitorear las aplicaciones a ver si se repite la misma historia o ha sido algo puntual.
Bueno, pues tenía pensado esperar a que se me agotara la batería pero no puedo esperar más. Os adjunto capturas de mi tfno. en uso de batería y con el battery stats, al 50% de carga.
Os comento lo que he hecho. Cansado del excesivo consumo de batería en resposo (salvo recien apagado-encendido), me he cargado TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON GOOGLE, me ha costado, porque en un primer intento, al reiniciar el teléfono se resintalaron de nuevo, pero en un segundo intento los conseguí quitar (no se muy bien como hice porque ya digo me costo, son como un virus, siempre vuelven).
Creo que me la he jugado, pero al final quite con el titanium backup, siendo root:
Marco de servicios de google
Servicios de google
Congele Administración de cuentas de google
Quite todos los programas asociados a google (crhome, hangouts, maps,..., porque creo que son los que hacían que se volvieran a instalar dicho servicios).
Renicie telefono y las consecuencias negativas (y esperadas) fueron:
gmail no funciona (utilizo k-9 mail, de lo mejor)
play store no funciona, opté por desintalarla también (utilizo apktoide en su lugar)
desaparecienron todos los contactos de la cuenta gmail, como había hecho copia en vcard importe contactos y listo
Las consecucias positivas:
Ya no aparecen los servicios de google chupando recursos
Ahora (llevo ya 3 días), en reposo sin datos ni wifi ni sincronización casi no me consume nada, ni siquiera un 1% (concretamente un 0.1%) en 8horas.
También he puesto el greenify para hibernar todas las app que queden ejecutandose en reposo (aunque ya lo tenía antes de quitar los servicios y prácticamente consumia igual).
Es cierto que no use mucho el tfno. estos días (apenas 1 hora y media de pantalla), pero el consumo en reposo es espectacular. El uso que hice fue: varios guasaps, navegación con dolphin browser, correos con k-9, 33minutos de llamadas, ...
Creo que la clave esta ahí, los servicios de google, al empezar a usar el tfno. deben quedar en caché, o en segundo plano, evitando que el tfno. entre en deep sleep todo lo que debiera.
Obviamente, si alguien usa mucho la pantalla, la duración de la batería será menor, esto solo mejora su duración estando en reposo el tfno., y sobre todo por la noche al desactivar datos wifi y sync.
No animo a nadie que haga lo mismo, ya que tened en cuenta que si quitais lo que no debeis igual teneis que reinstalar el firm, solo informo de lo que hecho yo bajo mi responsabilidad, y porque estaba cansado de que días que apenas uso el tfno. apareceria casi la mitada de la batería fundida.
Señores, la pregunta es ¿hay vida más allá de google en android?, y la respuesta es SI, y durando mucho más la batería.
Yo hasta antes de instalar el ultimo firm estaba desencantado con el telefono y lo iba a vender, pero despues que actualize al ultimo firm y rootie el telefono la batería me dura mucho mas estando en reposo. antes de eso me consumía mucho en reposo. Supongo que el ultimo firm lo arreglo.
Ballazzo
10/10/13, 18:31:49
estoy por hacer algo similar ya que la pila no me alcanza a durar 12 horas con uso bajo, estoy totalmente decepcionado de este movil.
mamechapa2
10/10/13, 21:31:26
A mi me llega a las 12 horas y incluso a 15 apurando ya. Yo creo que es una duracion mas que aceptable, no se como lo veis vosotros.
Probad con otros moviles a ver cuanto os dura la bateria porque a mi con todos a sido mas o menos asi.
pixar33
11/10/13, 00:09:57
La duración de la batería es un mal endémico del material del que están fabricadas, no hay más vueltas de hoja, si el teléfono chupa poco y tiene una batería de gran tamaño lógicamente tendrá más autonomía que si eliges un terminal muy potente con una batería más inferior, notarás que se la traga haciendo "nada". Por eso a la hora de hacerse con un terminal hay que intentar buscar el equilibrio entre la potencia del procesador, lo tragona que sea la pantalla y la capacidad de la batería. (2370 mAh en esta franja de smartphones no viene siendo lo habitual).
Bajo mi punto de vista el Sony Xperia SP es de lo mejorcito en este sentido pues su pantalla no es una 1080p, el micro pese a ser potente no es un quad snapdragon como puede ser el Z y la autonomía de la batería está muy equilibrada.
Ya depende de cada usuario agotarla antes o exprimirla más, depende del uso que le de al terminal o como de optimizado tenga el S.O. en cuanto a aplicaciones basura y procesos en segundo plano pero por lo general yo creo que en este terminal no nos podemos quejar de equilibrio entre las tres partes que he comentado antes.
Ballazzo
13/10/13, 20:19:32
bueno, esto es basicamente lo que me dura todos los dias.
pixar33
14/10/13, 00:40:15
Yo estoy contento con la batería, unas 6 horas y poco de pantalla con mi uso cotidiano.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/14/esy2ujud.jpg
apagarlo por la noche ahorra bateria, o no merece la pena?
boo_guar70
15/10/13, 21:37:22
No es preciso apagarlo, pues funciona perfectamente en deep sleep!
Puedes probar por añadido el modo stamina y desconectar wifi, datos y sincronización
Pierdes más batería apagando y encendiendo el terminal :ok:
guskabu
16/10/13, 00:09:04
ballazo yo estoy como tu, me ha durado la bateria, 6 horas con una duración de pantalla de 2 horas (con suerte). Estoy por ir a vodafone para enviarlo al sat, por que no me parece que la duración de bateria sea tan corta en un terminal de nuestras caracteristicas
un saludo
pelochoto
16/10/13, 00:24:12
A COSA MIA o cada vez estoy mas seguro.... de que el movil en 3g consume menos energía que en 2g gsm. ???
es por la cobertura imagino...
pero es curioso...cuando siempre y vengo del neo lo 1º q se hacia es para q durase mas era meterle 2g
estoy haciendole una prueba de una carga entera de bateria a 3g y voy por ;
65% y 1 dia 5 horas
consumo pantalla 1 hora 58 minutos
he llegado a una conclusión: jaja q lizto zoy.
si al mirar tienes como 45mb de ram libres... tu sp va como debe de ir.
A COSA MIA o cada vez estoy mas seguro.... de que el movil en 3g consume menos energía que en 2g gsm. ???
pero es curioso...cuando siempre y vengo del neo lo 1º q se hacia es para q durase mas era meterle 2g
65% y 1 dia 5 horas
yo ya estoy seguro de que en 3g consume menos... en las especificaciones lo pone bien claro pero crei que seria un error tipografico, pero dice que en 3g incluso en lte el consumo es inferior y no me digas como...
yo lo llevo observando desde que lo compre y es cierto, almenos el mio consume menos en 3g
es el primer movil que veo que pasa eso...
la unica explicacion que le encuentro es que el 3g por banda 900mhz se debe haber consolidado por mi zona y la mayoria de antenas estan en esa frecuencia, pero es una suposicion...
una duración con uso normal de 1 día es normal?
xarli999
16/10/13, 09:38:21
65% y 1 dia 5 horas
Qué pasada, eso daría lugar a unas 6 horas de pantalla en 3G...
Yo gracias si llego a las 4 y ya me parece genial.
¿Algún truco?:ok:
pixar33
16/10/13, 10:59:00
Bueno pues habrá que probar lo del 3g. Con un uso 2g en mi caso entre 5h y 6h de pantalla.
carucho
15/07/14, 21:25:27
A mi con uso normal (varios whatsapp, alguna foto y vídeo, instagram, facebook y unos 15 min. a algún juego) me hace unas 4,5 horas de pantalla con la stock 4.3. Cierto es que con stock 4.1.2 duraba más pero aún así me parece un buen consumo...
Zantetsuken
01/02/16, 02:33:41
Saludos
Desde hace un par de meses he tenido el problema que ya no puedo confiar en el marcador de la batería, como pueden observar en las fotos adjuntas, cuando anda entre 30% y 50% el teléfono se reinicia y puff la carga cae a casi 10%, y lo dejo cargando más tiempo después que marca 100 en el medidor.
Yo comencé a ver estos.problemas luego de usar Kingoroot para rootearlo, ya probé varias roms y calibradores de batería y siempre me pasa lo mismo.
Creen que debería cambiar la batería? O que más puedo hacer? Actualmente no puedo comprar otro teléfono hasta mas adelante.
Gracias
carucho
29/02/16, 23:32:50
Saludos
Desde hace un par de meses he tenido el problema que ya no puedo confiar en el marcador de la batería, como pueden observar en las fotos adjuntas, cuando anda entre 30% y 50% el teléfono se reinicia y puff la carga cae a casi 10%, y lo dejo cargando más tiempo después que marca 100 en el medidor.
Yo comencé a ver estos.problemas luego de usar Kingoroot para rootearlo, ya probé varias roms y calibradores de batería y siempre me pasa lo mismo.
Creen que debería cambiar la batería? O que más puedo hacer? Actualmente no puedo comprar otro teléfono hasta mas adelante.
Gracias
Cambiar la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.