Acceder

Ver la Versión Completa : Presentándome

gabe1986
27/06/13, 22:05:23
Hola, recien me he unido a la comunidad htcmania, antes de esta presentación postee una pregunta en el foro, pero aquí voy :-)

Pues desde hace ya varios años me he vuelto aficionado a la tecnología, primero con las computadoras y el SO Linux, y ahora con Android también :-), que a final de cuentas también es una computadora (de bolsillo).

En estos momentos tengo un Galaxy S3 versión internacional, lo estuve usando con la Stock ROM desde que lo compré (en Diciembre), pero de vez en vez una espinita no me dejaba tranquilo, se supone que tenía uno de los mejores equipos, con las mejores prestaciones de Hardware, pero el LG L9 de mi hermana corría mucho mucho mejor que el mío, el colmo vino cuando empecé a ver que un iphone 4 iba mas fluido que mi Galaxy (mucho más reciente), por alguna razón cada lag se me hacía cada vez más y más insoportable tener que esperar el par de segunditos que en ocasiones tardaba en abrirme una aplicación tan fundamental como el marcador telefónico o contactos, así que decidí abrir todavía más mi mente, y me dije, "No tengas miedo, instala una custom ROM", y comencé a investigar, ver n-mil vídeos en youtube sobre las ROMS disponibles, y en tan sólo un par de días probé: ULTIMAROM, OMEGA, PARANOID, CYANOGENMOD, y CYANOGENMOD (portado por Temasek), me quedo con esta última, CYANOGENMOD es maravillosa!!, me ha dado a conocer una fluidez que no recuerdo haber tenido antes (ni siquiera el primer día), y aunque tiene un detalle pequeñito, espero poder solucionarlo con la ayuda de todos ustedes.

Desde luego, he aprendido muchas cosas desde mi primer Android (Huawei U8180), y podría compartir muchas cosas en este foro :-)

Me despido, ¡un gusto unirme a la comunidad!

Gabe

Logropedro
27/06/13, 22:07:08
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu:
Buena presentación:ok:

chucky6600
27/06/13, 23:08:30
Bienvenido a casa :ok:

yayo_75
27/06/13, 23:58:41
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

YoArnold83