Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien podria hacer un videotutorial de como instalar una room
Lo del título
alguien puede hacer un video tutorial instalando una room cualquiera desde cero.
:palomitas: Pero si está todo bien masticadito y explicado en los post de las roms, no hay que ser ingeniero ni nada parecido. Saludos
Instrucciones
1-->Wipe factory reset
2-->Instalar rom
3-->Instalar cust
3-->Wipe Dalvik cache
4-->Fix root deslizar
5-->Cuando pongáis el pin esperar un minuto y reiniciar
De la optimus DAY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635554)
Para hacer lo del wipe factory reset hace falta saber que hay que tener el telefono rooteado y iniciarlo en modo recovery
Instalar la room desde el modo recovery no es fácil por ejemplo a mi me da error.
Como se instala una cust?
No se hacerlo y me gustaria saber pero no se...
No todos somos tan listos
En los temas con chincheta tienes todo los tutoriales para rootear y meter un recovery etc.. el post se llama recopilación de tutoriales
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Lo he intentado de verdad pero no lo consigo faltan detalles y no está espicificado para orange daytona o huawei g510
Para hacer lo del wipe factory reset hace falta saber que hay que tener el telefono rooteado y iniciarlo en modo recovery
Instalar la room desde el modo recovery no es fácil por ejemplo a mi me da error.
Como se instala una cust?
No se hacerlo y me gustaria saber pero no se...
No todos somos tan listos
No es ser listo o ser tonto, es saber leer y aplicar lo leído.
Lo he intentado de verdad pero no lo consigo faltan detalles y no está espicificado para orange daytona o huawei g510
es el mismo smartphone...
Vale, ese es el espíritu no podemos tener dudas tenemos que saber hacerlo todo. PUES NO SE HACERLO.
Carlos_EVH
28/06/13, 00:06:10
Vamos con mejor espíritu que tu que ni siquiera explicas en que paso te lías, no das información sobre si tienes el bootloader desbloqueado, si tienes algún recovery ni nada, por lo que tampoco podemos ayudarte en tu problema específico.
Tienes un tutorial que hice donde explico paso a paso como abrir el bootloader obteniendo el código, instalar un recovery sin ser root y luego rootear, todo paso a paso con pelos y señales y me da que no lo has leído. Esta el primero en el recopilatorio de tutoriales. Se llama por donde empezar: bootloader, recovery y root
raherba
28/06/13, 00:13:06
Los hay a patadas, solo hay que molestarse un poquito nada más, anda anímate que no cuesta nada so hue.........no.
Salu2.
Bueno voy a intentarlo OTRA vez, jajajajaja.
A ver tengo el telefono rooteado con el unlockroot 3.1 y ejecuto el modo recovery con el "rom manager" y cuando le doy a ejecutar desde la SD y selecciono el .ZIP empieza a instalarse y pone que la instalacion ha sido abortada. Y tengo el teléfono sin nada nuevo todo igual.
Carlos_EVH
28/06/13, 00:44:21
A ver tengo el telefono rooteado con el unlockroot 3.1 y ejecuto el modo recovery con el "rom manager" y cuando le doy a ejecutar desde la SD y selecciono el .ZIP empieza a instalarse y pone que la instalacion ha sido abortada. Y tengo el teléfono sin nada nuevo todo igual.
Es que así no se hace, no puedes instalar nada sin desbloquear el bootloader, de verdad mirate el tutorial de por donde empezar que ya veras como se hace todo. No se puede hacer nada sin desbloquear el bootloader y sin tener uno de los recoverys que puse en ese tutorial, del cual a día se hoy te recomiendo el lewaI. Y quita el rom manager que para este móvil no va bien.
josstek
28/06/13, 01:06:28
Tienes desbloqueado el bootloader? Y si es que si, has puesto algún recovery que no sea el de stock? Es fundamental para instalar una custom ROM. Sin desbloquear el bootloader no se puede cambiar de recovery ni instalar una ROM en .zip.
A ver os comento por donde me da error ahora, hago lo de iniciar el telefono con las teclas de volumen y power y se queda lo del logo, conecto el USB y abro el CMD, he probado miles de códigos y no lo consigo
que tengo que poner.
Carlos_EVH
29/06/13, 14:56:41
A ver os comento por donde me da error ahora, hago lo de iniciar el telefono con las teclas de volumen y power y se queda lo del logo, conecto el USB y abro el CMD, he probado miles de códigos y no lo consigo
que tengo que poner.
das en serio, leete el tutorial de por donde empezar, te lo dije el otro dia, ahi esta todo, desde como pedir el codigo a huawei y luego como ponerlo cuando te lo envian, poner un recovery cuando hayas puesto el codigo del bootloader y ya luego solo tendrias que seguir las instrucciones de cualquier rom para instalarla, es muy facil pero parece que no has leido lo que te dije.
Este es el tutorial que esta en las chinchetas al principio del subforo de roms y desarrollo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
SuperiorEDL
29/06/13, 15:11:26
Sino tienes bootloader desbloqueado no conseguirás nada...
Zephiroth2007
29/06/13, 20:57:28
que tengo que poner.
leer no mata amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.