alonsterone
27/06/13, 21:33:50
Hola a todos, llevo un tiempo registrado en el foro y aunque no escribo os leo mucho porque me encanta este foro. Bueno, al lío... resulta que cuando enchufo los auriculares (sean los que sean, originales o no) a veces se oye la música perfectamente pero otras parece que al móvil no le da la gana de reproducir ningún tipo de sonido. Pero nada de nada... quizás un leve pitido de vez en cuando. No es problema de los auriculares porque he probado varios y en otros dispositivos funcionan perfectamente. La verdad que no sé cuál puede ser la causa porque como digo, cuando quiere funcionar se oye perfectamente. La verdad que me trae de cabeza este problema porque uso bastante los auriculares y me está fastidiando un montón. Tengo la ROM última del Reino Unido (XXEMC2) aunque no sé si eso tendrá nada que ver.
Bueno pues agradecería mucho que alguien me dijera alguna posible causa del problema y si habría alguna solución que no implique pasar por el SAT.
Saludos! :D
Bueno pues agradecería mucho que alguien me dijera alguna posible causa del problema y si habría alguna solución que no implique pasar por el SAT.
Saludos! :D