Ver la Versión Completa : mi htc hd no es simblock libre o no se configurar
Perdonen la ignoracia de mi pregunta, pero he comprado un htc hd segunda mano que me lo vendieron como libre pero resulta que al momento de hacer el negocio lo probe con mi tarjeta sim y pude realizar una llamada (y dije suficiente es libre) luego lo apague llego a casa y nada no encuentra señal alguna ni de telefono ni de internet, llevo dos dias dandole vueltas pero nada de nada.
Si el telefono esta bloqueado podria haber realizado esa llamada de prueba que realice?
o en un telefono bloqueado es imposible realizar ni una llamada ?, llame a un numero comun de movil
El telefono lo compre con un hard reset previo por que estaba como de fabrica tiene 3 meses, tengo la boleta de compra
Lo mas logico seria preguntarle a la persona que me lo vendio pero resulta que esta estrella desaparecio y su telefono esta apagado , la puta....
diamond que tenia ,reconocia automaticamente siempre otras tarjetas sim pero el HTC hd necesita una configuarcion es diferente a la diamond?
mil gracias a todos
CCHAMPII
24/08/09, 20:12:27
Hola compañero tengo malas noticias, resulta que ami me paso una igual que ati hara unos años, por fiarme de un vendedor que no conocia le compre una htc libre y a estrenar, pues resulta que llego, meto una tarjeta de un operador amena y funciono ,realize unas llamadas 2 para ser mas claro y me dije ya esta de pm y me costo 200€ menos que en la tienda recien salido el modelo, por la noche lo encendi le meti la tarjeta de movisar vi que tenia señal y me puse con los programas y demas, sobre las 2 de la mañana se me parecio realizar una llamada y fue cuando me di la sorpresa, señal atope bateria atope y todo ok pero al intentar llamar o mandar mms o sms nada de nada, al final a las semana me entere de todo, el tipo que me lo vendio porsupuesto que ya ni lo localize apago el telefono creo que cuando ya me lo metio y le pague, resulta que puede ser unos cuantos casos entre todos te pongo 3 ejemplos, cuando es robado lo bloquean por imei en cuanto llamas un par de llamadas la propia central te lo bloquea de inmediato te permitira una dos o tres al final bloqueado o lo que es lo mismo sin servivio de operador ,si es perdido lo mismo un tio lo manga lo sustrae y el dueño da parte y por imei te lo petan paraque no se utilice, y aun este ultimo caso peor, un tio que trabaja en una compañia coje un telefono roto o del estante de enseñarlo o de muestra o lo que sea pero de la tienda ,lo vende , pone una denuncia como que lo an mangado o perdido el tiene tu pasta y lo da de baja claro esta, por que se supone que es mangado u sustraido o perdido y su jefe se lo tiene que creer,o el propio dueño , por que lo que si que te digo es que era nokia españa y autentico ,asi que lo denncian y lo petan por imei , pero el tipo te saca la pasta y claro esta ese imei no puede funcionar si no la bola no seria creible , yo lo puse en piezas y intentar recuperar algo de pasta :cry:
zetchan
25/08/09, 13:53:05
Si te lo han bloqueado por imei y tienes la factura de compra puedes intentar reclamar para que te anulen el bloqueo. Con la factura puedes demostrar que es tuyo aunque no lo hayas comprado tú, ya que sería muy raro robar un teléfono con factura (aunque seguro que hay casos).
Antes de alarmarnos también podrías probar a utilizar otra SIM diferente, por si le ha pasado algo raro a la tuya, o también a hacerle un hard reset pro si las moscas.
Saludos y suerte con tu HD.
sandrod1411
25/08/09, 14:26:48
Hola, yo tengo un problema parecido, pero un poco mas raro. A ver si hay solucion.
Yo compre la hd de de movistar de segundamano y me fue perfecta meses, con mi sim de movistar, luego compre una xsim liberadora y me funciono con con vodafone y movistar indistintamente, hasta que un dia me dejo de funciona con las sim de movistar.
La libere por imei y sigue igual, me funciona con vodafone pero no con movistar (coje cobertura pero no puedo llamar ni recibir llamadas).
En el 609 de movistar me dijeron que el terminal estaba bloqueado por imei (pero funciona con sims de otros operadores). No lo entiendo
Creo que lo he explicado bien.
¿hay solución?
PD: llame al sat de ssmoviles y me dijeron que posiblemente el primer comprador firmo un contrato y dejo de pagar facturas y que se la bloquearon.
zetchan
25/08/09, 14:44:45
Puede que si tienes algún documento, e-mail o algo que pueda acreditar la compra del terminal por tu parte, puedas llegar a reclamar a los de movistar o denunciarles para que te desbloqueen el terminal.
Esto lo digo un poco por decir, porque no sé muy bien como funciona todo esto, pero quizá sea una opción posible.
sandrod1411
25/08/09, 15:09:06
Puede que si tienes algún documento, e-mail o algo que pueda acreditar la compra del terminal por tu parte, puedas llegar a reclamar a los de movistar o denunciarles para que te desbloqueen el terminal.
Esto lo digo un poco por decir, porque no sé muy bien como funciona todo esto, pero quizá sea una opción posible.
Podria ser un solucion o un problema, me explico si pido a vomistar igual me lo acaban de bloquear y me quedo con un pisapapeles.(mejor todas las sims menos vomistar, que ninguna).
De todos modos juraria que no tengo nada.
Lo que mas me j_ _ e es que me funcionen las otras y no tener una explicacion.
Creo que la unica solucion es cambiarle el imei al telefono, al menos es la unica que se me ocurre.
Moonblood
25/08/09, 15:27:34
una duda me asalta.... Y no podriais cambiar el imei del terminal bloqueado por otro imei de un terminal que tengais tirado por casa y que no useis?
sandrod1411
25/08/09, 15:54:39
una duda me asalta.... Y no podriais cambiar el imei del terminal bloqueado por otro imei de un terminal que tengais tirado por casa y que no useis?
Es la idea en la que pensaba, teniedo claro que el imei que pongamos tiene que ser nuestro, es decir que no sea uno al azar (para no jorobar a nadie).
Si me dices como se hace o donde puedo averiguarlo te limpio la casa un mes.
zona3dos
25/08/09, 17:16:23
eso primero es ilegal cambiar el imei. segundo no te preocupe por que movistar te bloquea el imei lo unico es que con ellos no podras usar el telefono ( el imei es el serial electronico del tlf, cada vez que llama aparece alla , al estar bloqueado no tienes vida com movistar , pero al estar libre puede usar otra operarora ellos no tiene tu imei bloqueado) ejemplo a mi me roban el telefono yo reporto a movistar ello lo bloquean, pèro si lo libera lo puede usar con otra operadora, pero si lo bloquea para toda no tienes vida telefono muerto( no puedes ni recivir ni enviar nada ) tendrias que cambiar el imei ( que es ilegal ) pero si tienes factura puedes reclamar
Por mi parte en estos dia lo que pude averiguar de mi problema es minimo,
creo me vendiero caja de pandora
mirando y mirando el telefono encontre dos stiker puestos por el lado de atras, puestos tambien que cuando lo fui a compran no lo vi, se veia como que estaba mas alto el stiker que normalmente y que encuentro, otro IMEI pero los otros 2 numero iguales
muy extraño aparte se diferencia en 3 numeros nada mas y el IMEI deL stiker de mas abajo coincide con el de la boleta de compra y la caja, cuando lo compre controle el numero pero me comi esos 3. la puta....
me pregunto como colocaron esos stiker tan bien puesto y lo mas insolito por que dejaron 2 ?
probando funciona con 2 sim de companias diferentes pero no con la que tengo yo.
seguire buscando la vuelta a esto y seguire llamando a la estrella que me vendio este ataul
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.