PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo, notas etc...Spen

dezmo
27/06/13, 21:21:20
Saludos señores,

Acabo de crear la cuenta de Gmail ya que he visto que es necesaria a la hora de usar el Note 2. Actualmente tengo esa junto a la de hotmail.

Me gustaría sacarle el máximo partido al Spen y quería saber si podría escribir/responder mails ya sea de Gmail o Hotmail con el Spen? o como podría hacerlo para que así fuera?

Por otro lado, sé que con el Snote escribes lo que quieras sin problema con el Spen, está creado para eso pero esas notas se podrian sincronizar con la cuenta de Gmail, sino, que App de notas me podéis aconsejar en la que pueda usar el Spen y a su vez sincronizarla en Gmail?

El motivo es no perder esas notas y poder guardarlas.

Había pensado en comprar la App Office suite pro 7 en la que podría crear documentos y creo que se podrían guardar en la microSD y a su vez tb sincronizar aunque dudo que sirva el Spen.

Me interesa que se pueda sincronizar para tener copias de seguridad a su vez y que pueda usarse el Spen para darle utilidad, aparte que el Note me gusta por el Spen, sino lo tuviera seguiría con el smartphone que tengo.

Un saludo y muchas gracias.

lagole
27/06/13, 21:29:41
Hasta donde yo se se sincro Con la cuenta Samsung creo qtb se puede Con alguna nube. el office 7 esta bien yo he escrito Cosas y funciona bastante bien te digo lo mismo puedes Sincronizar Casi todo en una cuenta nube 0 configurarlo para una Sincro con el pc

dezmo
29/06/13, 04:59:24
Gracias lagole, y has probado a poder escribir/responder un mail con el spen? está esa función disponible en el Note 2?

saludos.

tetsuoshima41
29/06/13, 17:00:42
Con escribir te refieres a escribir a mano, o a teclear con el pen? Si la respuesta es escribir a mano, espero que tengas buena letra ;)

dezmo
30/06/13, 05:54:54
Con escribir te refieres a escribir a mano, o a teclear con el pen? Si la respuesta es escribir a mano, espero que tengas buena letra ;)

Si, bueno, me refiero a escribir con el Spen. El visto que ciertos videos que al tu escribir sobre la marcha te detecta la palabra que escribes y te la deja como escritura de ordenador, como ésto que estoy escribiendo ahora tecleando:

https://www.youtube.com/watch?v=Rf03jjwQ4Qw

un saludo crack.

cassiso
30/06/13, 06:48:31
También puedes hacer Snotas con la voz. No veas como escribe de rápido las notas usando la voz, ni alonso. ..jaja. Eso si con 3g o wifi..con 2g es lento.

elventie
30/06/13, 10:21:37
Si, bueno, me refiero a escribir con el Spen. El visto que ciertos videos que al tu escribir sobre la marcha te detecta la palabra que escribes y te la deja como escritura de ordenador, como ésto que estoy escribiendo ahora tecleando:

https://www.youtube.com/watch?v=Rf03jjwQ4Qw

un saludo crack.

Eso lo haces en el apartado de configuración del teclado de Samsung. Cuando abres el teclado tiene un engranaje a la izquierda de la barra espaciadora (a veces tienes que dejar pulsado). En la opciones hay una que pone: Pen Detection (Detección del S Pen, no sé que pondrá en español).

Lo que hace esta opción es que cuando sacas el S Pen. el teclado se convierte en una pizarra donde tú escribes y el convierte todo lo que escribes en texto.