Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llegada bootloader y mas

emilakd
27/06/13, 21:09:22
Me presentó en el foro... Vengo de tener un sony y me decidí cambiar a este teléfono.... Espero poder llegar a aprender todo y cocinar rom como en el sony...
Mis primeras preguntas... Lo tengo de fábrica con la empresa claro argentina se le puede cambiar los kernels?

Liberar el bootloader?

Cual es la mejor rom?

Luffy90
27/06/13, 23:39:36
Me presentó en el foro... Vengo de tener un sony y me decidí cambiar a este teléfono.... Espero poder llegar a aprender todo y cocinar rom como en el sony...
Mis primeras preguntas... Lo tengo de fábrica con la empresa claro argentina se le puede cambiar los kernels?

Liberar el bootloader?

Cual es la mejor rom?

1º- Si se pueden cambiar los kernels, pero para ello necesitas tener un recovery que te permita hacerlo, ya que el bootloader esta bloqueado y no se puede hacer de manera simple (se consigue gracias a un "hack" llamado kexec)

2º- Como he mencionado antes, el bootloader esta bloqueado (a no ser que tengas una versión de desarrollador, que entonces te viene libre), y, que yo sepa, no se puede desbloquear.

3º- En cuanto a ROMs, hay muchas para nuestros queridos Razr, pero en el tema de cual es mejor podríamos tirarnos una vida entera discutiendolo y nos faltaría tiempo. Lo mejor es que pruebes tu varias y te quedes con la que más te guste o supla tus necesidades del día a día.

emilakd
28/06/13, 00:46:04
1º- Si se pueden cambiar los kernels, pero para ello necesitas tener un recovery que te permita hacerlo, ya que el bootloader esta bloqueado y no se puede hacer de manera simple (se consigue gracias a un "hack" llamado kexec)

2º- Como he mencionado antes, el bootloader esta bloqueado (a no ser que tengas una versión de desarrollador, que entonces te viene libre), y, que yo sepa, no se puede desbloquear.

3º- En cuanto a ROMs, hay muchas para nuestros queridos Razr, pero en el tema de cual es mejor podríamos tirarnos una vida entera discutiendolo y nos faltaría tiempo. Lo mejor es que pruebes tu varias y te quedes con la que más te guste o supla tus necesidades del día a día.

radio fm en jb?

Nande
28/06/13, 10:09:23
No tiene RadioFM este terminal :(

Sanmaar
28/06/13, 17:57:19
Siempre esta la radio por interneet...(Quien no se consuela es porque no quiere jeje)

emilakd
28/06/13, 23:16:43
siempre tiene tan poco movimiento este foro? hay algun otro ?

Luffy90
29/06/13, 10:49:58
No es que tenga poco movimiento el foro, es que no hay ningún cocinero propiamente dicho. La mayoría de las cosas que obtenemos son gracias al foro de xda... Mira por ahí a ver si tienes suerte

emilakd
29/06/13, 16:20:19
Sigo con preguntas...
Lte ? El xt910 tiene?
Como es respecto a golpes? Se rompe facil?

Sanmaar
29/06/13, 16:37:07
El telefono es resistente...pero la pantalla dlos golpes los lleva mal pero teoricamente con la gorilla glass es anti arañazos y el kevlar de la parte de atras y el aluminio le dan bastante resistencia a la hora de los golpes

Luffy90
29/06/13, 16:44:10
Sigo con preguntas...
Lte ? El xt910 tiene?
Como es respecto a golpes? Se rompe facil?

Hay muchas preguntas sobre esto y, al parecer, el RAZR XT910 esta preparado para poder usarse en redes LTE, pero parece que tiene bloqueada la opción (más que nada, porque cuando salió, sólo EEUU contaba con redes 4G).
En cuanto a los golpes, a mi se me ha caído unas cuentas veces y sigue de una pieza... es resistente y además puede parar balas (por lo del kevlar la parte de atrás del móvil =P)

emilakd
29/06/13, 17:58:10
jajaa ... algun buen tutorial para root .. cambiar los kernels ... recovery?

vamos a ver si puedo llegar a hacer las cosas que hice con mi antiguo sony y llegar a hacer alguna buena rom para que disfrutemos en htcmania

Luffy90
30/06/13, 12:03:20
jajaa ... algun buen tutorial para root .. cambiar los kernels ... recovery?

vamos a ver si puedo llegar a hacer las cosas que hice con mi antiguo sony y llegar a hacer alguna buena rom para que disfrutemos en htcmania

Para rootear, si lo tienes con ICS, pasate por el megatutorial (es el primer post según abres la sección de ROMs y desarrollo XD). Si estas ya en JB oficial de Motorola, mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624979

En cuanto a lo de cambiar kernel, siempre ha sido hacer una instalación de un .zip para nuestro RAZR (que alguien me corrija si me equivoco XD)