Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar el teléfono?
Hola foro!
He pedido una Note 8 3G en Amazon (http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-N5100-16GB/dp/B00BLLX9CI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1372359719&sr=8-2&keywords=note+8.0) y, mientras me como las uñas de los pies por la espera, se me ocurre una preguntita:
Vengo de una HTC Flyer 3G, que tiene SIM pero no teléfono. Puede enviar y recibir SMS-s, conectarse a internet por 3G y eso, pero no llamar ni recibir llamadas. Me gusta la idea y quisiera saber si los que ya la tenéis habéis visto alguna opción para desactivar el teléfono, o hay que dejarlo tal cual y usarlo para recibir llamadas de comerciales de telefonía :)
Ah! Y otra cosa: podeís mirar si entre los idiomas trae euskera?
Eskerrik asko!
Ponte lista negra y bloqueas todas las llamsdas asi no te llaman es lo mas facil
Bueno, ya trastearemos algo... Gracias Berk :-)
Aproximadamente cual es el prorcentaje de arrepentidos con la compra? :)
jpercar
28/06/13, 09:00:59
Hola joxe..... Deccirte que llevo con la Note 8.0 10 dias y encantadísimoooo!!!! Enhorabuena por la compra.... AAAAAH!!! y sí, si que trae el euskera en idiomas.
A Disfrutarla compañero!!!!!!!
Bieeen!!! :-) Joer no paro de mirar el seguimiento de envio y todavia ni di quiera ha salido. No me quedan uñassss! :)
jpercar
01/07/13, 20:07:03
Bieeen!!! :-) Joer no paro de mirar el seguimiento de envio y todavia ni di quiera ha salido. No me quedan uñassss! :)
Que tal compi??? Te quedan uñas todavía?? Jajaja. Que, ya estás disfrutando del "catxarrillo" ?
Nada, solo una página de seguimiento del envío en aleman, porque mi Note es tirolesa :) (Espero que eso no suponga un problema luego con las OTAs y esas coas!). COn un poco de suerte mañana...
Rotry83
01/07/13, 23:38:02
Nada, solo una página de seguimiento del envío en aleman, porque mi Note es tirolesa :) (Espero que eso no suponga un problema luego con las OTAs y esas coas!). COn un poco de suerte mañana...
No te preocupes, la mia es española pero la he hecho alemana para que las actualizaciones lleguen antes :-P
Jajajaj, pero es que la mia es... AUSTRIACA! XD
Brrr que llegue ya, que nerviosss!!!
Creo que viene con esta aplicación preinstalada
ZUBQknWUEYU
Por fin llegó! La pobre Flyer tiene un disgustooo!
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/4y9azyvu.jpg
Rotry83
04/07/13, 00:46:15
Por fin llegó! La pobre Flyer tiene un disgustooo!
http://img.tapatalk.com/d/13/07/04/4y9azyvu.jpg
Jajajaj muy buena
Notemania
07/07/13, 21:11:05
Para desactivar teléfono
Modo avión
Para desactivar teléfono
Modo avión
Modo avion = a no tener 3g
Notemania
07/07/13, 23:01:40
Modo avion = a no tener 3g
Si quieres desactivar el teléfono estas desactivando la sim
Con lo cual estarías desactivando el 3G
Cosa que la que es wifi no tiene sim por que no es 3G
Pd
No entiendo que quieran desactivar la sim pero querer usar los datos
No lo entiendo
Mira si quieres quitar el teléfono
Root Explorer
System/app
Y borras la app del teléfono
Como bien dice berk la idea sería que funcionara el 3G pero no la telefonía de voz. No voy a usarla como teléfono pero sí los datos de 3G, y supongo que si el teléfono (de voz) no está activo consumirá menos batería etc.
Pero bueno, puedo sobrevivir así, tampoco pasa nada. SOlo preguntaba si había un modo fácil de hacerlo. Vengo de la HTC Flyer donde lo jodido es activar el teléfono.
Nunca tamos contentos, jajajaja!!!
Notemania
08/07/13, 01:23:18
Lo que consume la batería del modo teléfono ( 3G )
Es la búsqueda de antena ( la recepción del 3G )
Quiero decir
Que sí mantienes el 3G abierto consumirá lo mismo con la App de teléfono que sin ella
Para parar el 3G pones modo avión y
Conectas el wifi
Notemania
08/07/13, 01:26:32
Cuando quieras el 3G desconecta avión y ya esta
Puedes desconectar el 3G pero el teléfono pasa a 2g
Por eso te digo que pongas el modo avión para desconectar la red de telefonía
Gracias por la info, Notemania, probaré a hacerlo como dices :)
Buena semana!
Edhelcuin
08/07/13, 11:14:02
son ganas de liarte, deja el telefon ahi, que algun dia te puede venir bien.
Lo mas fácil y sin hacer nada lista negra y bloquear todas las llemadas y siempre tendras el 3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.