Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Widget del Tiempo de Google

Dani68
27/06/13, 20:56:09
Cuando le marco mostrar ciudad actual siempre me marca, cuando la cobertura no es buena, una ciudad completamente distinta a la que me encuentro (imagino que la del anterior propietario) y no hay manera de que desaparezca de la memoria.

Desactivo la casilla y la vuelvo a activar y siempre vuelve al mismo sitio y ya no se que hacer.

He probado las otras aplicaciones como: navigation, maps y local y me marca perfectamente la localización

marcoss4
03/07/13, 12:56:45
A mi me pasa lo mismo,llevo una semana que no consigue que me de el tiempo de donde estoy,me marca otras y aunque actualice nada me sale la otra. Me he bajafo el fancy weather y android weather y nada ninguno me marca mi ciudad sino la que el quiere. A ver si nos ayudan

confar
03/07/13, 13:03:01
Tal vez tengan algo mal configurado. Al menos e mi tablet si funciona bien el widget dd tiempo que lleva samsung.

Y en mi sgs4 uso beautiful widget y todo va bien.

marcoss4
03/07/13, 15:08:04
Pues a mi no me actualiza a donde estoy,le doy a buscar ciudad y nada,meto mi ciudad escribiendolo yo y vale yacesta pero cuando le doy a actualizar vuelta a empezar... ya estoy mosqueandome porque no he tocado ningun ajuste ni he cambiado nada,me falla hasta el que viene por defecto enel s4