Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo actualizar el software

Tiendamen
27/06/13, 20:27:35
Buenas.
Tengo un problemilla con mi htc.
Cuando intento actualizar el software, (me llega un avisa de que tengo disponible la actualización), descargo el archivo y cuando intenta instalarlo me sale un icono de un triángulo rojo y no me la actualiza.
Alguien me puede ayudar?sabéis por que me pasa esto?
Gracias

fozzy
29/06/13, 00:56:37
Si eres root no puedes instalar una OTA.

Tiendamen
01/07/13, 11:10:27
Si tengo la HTC rooteada? (soy muy novato en este mundo). Siguiendo las instrucciones que encontré por este foro, comprobé que no, que no la tengo rooteada.

fozzy
01/07/13, 11:41:08
Ok, si no eres root, es que se descarga corrupta la actualizacion, 2 cosas:
O bien te cmbias de wifi para descargar (vete a otra, tal vez la tuya tenga microcortes y te fastidia la actualizacion)
O bien, e o el movil o la sd tienen un problema: hard-reset y copia y formatea la sd.
Prueba de nuevo despues.

guyo74
01/07/13, 19:37:26
Buenas.
Tengo un problemilla con mi htc.
Cuando intento actualizar el software, (me llega un avisa de que tengo disponible la actualización), descargo el archivo y cuando intenta instalarlo me sale un icono de un triángulo rojo y no me la actualiza.
Alguien me puede ayudar?sabéis por que me pasa esto?
Gracias

Yo tengo el mismo problema, compré un Sensation libre de fábrica hace 2 meses y la actualización que intenta descargar falla, es la 3.33.515.7.
Me puse en contacto con el centro de atención al cliente de HTC y muy amablemente me dijeron que están trabajando para sacar la actualización de América Latina que demanda mucho tiempo y que tenga paciencia porque buscan que el rendimiento sea óptimo, o sea una forma elegante de decir que no tienen las más mínimas intenciones de sacar una actualización para equipos de latinoamérica liberados.
Conclusión, nunca más un HTC.

pakordo
02/07/13, 08:01:00
Siento decirte que las otras marcas hacen lo mismo.....no es único se htc.

Saludos!