Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo actualizar el software
Tiendamen
27/06/13, 20:27:35
Buenas.
Tengo un problemilla con mi htc.
Cuando intento actualizar el software, (me llega un avisa de que tengo disponible la actualización), descargo el archivo y cuando intenta instalarlo me sale un icono de un triángulo rojo y no me la actualiza.
Alguien me puede ayudar?sabéis por que me pasa esto?
Gracias
Si eres root no puedes instalar una OTA.
Tiendamen
01/07/13, 11:10:27
Si tengo la HTC rooteada? (soy muy novato en este mundo). Siguiendo las instrucciones que encontré por este foro, comprobé que no, que no la tengo rooteada.
Ok, si no eres root, es que se descarga corrupta la actualizacion, 2 cosas:
O bien te cmbias de wifi para descargar (vete a otra, tal vez la tuya tenga microcortes y te fastidia la actualizacion)
O bien, e o el movil o la sd tienen un problema: hard-reset y copia y formatea la sd.
Prueba de nuevo despues.
Buenas.
Tengo un problemilla con mi htc.
Cuando intento actualizar el software, (me llega un avisa de que tengo disponible la actualización), descargo el archivo y cuando intenta instalarlo me sale un icono de un triángulo rojo y no me la actualiza.
Alguien me puede ayudar?sabéis por que me pasa esto?
Gracias
Yo tengo el mismo problema, compré un Sensation libre de fábrica hace 2 meses y la actualización que intenta descargar falla, es la 3.33.515.7.
Me puse en contacto con el centro de atención al cliente de HTC y muy amablemente me dijeron que están trabajando para sacar la actualización de América Latina que demanda mucho tiempo y que tenga paciencia porque buscan que el rendimiento sea óptimo, o sea una forma elegante de decir que no tienen las más mínimas intenciones de sacar una actualización para equipos de latinoamérica liberados.
Conclusión, nunca más un HTC.
pakordo
02/07/13, 08:01:00
Siento decirte que las otras marcas hacen lo mismo.....no es único se htc.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.