Ver la Versión Completa : [ICONOS] cambio de iconos xperia s facil y rapido
bueno amigos por que me lo pidieron hoy traego este rapido tema es muy sencillo ya esta por aqui en el foro son tres apk muy buenas primero instalamos xposed instaler entramos selecionamos update scrip ya que lo instale reboot luego instalamos xtheme engine y el tema que dejo vamos a modules de el xphosed instaler y lo activamos entramos a xtheme engine y seleccionamos el tema reboot y listo al full bueno es todo ay dejo el link para la descarga y todo y unas screnshop http://www.4shared.com/rar/9dK4X3Af/todo_para_canbiar_xperia_s_ful.html y un saludo desde cuatla morelos agradecer no cuesta nada plis tambien dejo para canbiar los iconos con icon pack tambien ay estan mis apk modificadas uso rom de niabok79 exizten z
rodriciones
27/06/13, 20:42:32
No se puede cambiar sólo los iconos de la barra de estado??
Ya subí el system ui para eso en el post atrasado
Jhonatanhtcmania
23/09/13, 21:17:08
Adulau... Ponelo en mediafire 4shared es basura Ponelo en mediafire.... O.. Etc.. OK gracias
juanmavp
23/09/13, 23:53:30
alek23 hay opcion de volver atras??
29_grecko
24/09/13, 03:38:02
el link no sirve.. por favor podrias resubirlo!!:-)
29_grecko
24/09/13, 03:51:52
me contesto a mi mismo, sorry! si funciona...
Jhonatanhtcmania
24/09/13, 21:04:12
Me disculpo pero es que 4shared... No me gusta... Nunca podía descargar desde ahí por el teléfono... Pero ya lo descarge va de lujo mil gracias por el aporte... Ay más temas para aplicar como ese que compartiste??
Jhonatanhtcmania
24/09/13, 23:18:58
bueno amigos por que me lo pidieron hoy traego este rapido tema es muy sencillo ya esta por aqui en el foro son tres apk muy buenas primero instalamos xposed instaler entramos selecionamos update scrip ya que lo instale reboot luego instalamos xtheme engine y el tema que dejo vamos a modules de el xphosed instaler y lo activamos entramos a xtheme engine y seleccionamos el tema reboot y listo al full bueno es todo ay dejo el link para la descarga y todo y unas screnshop http://www.4shared.com/rar/9dK4X3Af/todo_para_canbiar_xperia_s_ful.html y un saludo desde cuatla morelos agradecer no cuesta nada plis tambien dejo para canbiar los iconos con icon pack tambien ay estan mis apk modificadas uso rom de niabok79 exizten z
Adulau.. Como ago para que baje más el reloj el mio esta muy arriba mirad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.