Acceder

Ver la Versión Completa : Euromillones + Beta

kamarilla
27/06/13, 19:50:51
Os dejo mi ultimo programa, este sera el post oficial para reporte de fallos, sugerencias.. También podéis contactar conmigo vía mail, twitter... abajo tenéis mis cuentas ;)

ENLACE DESCARGA:

----->DESCARGAR<----- (https://play.google.com/store/apps/details?id=spa.gantzapps.euromillions&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInNwYS5nY W50emFwcHMuZXVyb21pbGxpb25zIl0.)

¿Eres de los que todas las semanas sueña con ser euromillonario? ¿Te cuesta esperar a que publiquen los resultados?
Si juegas a Euromillones esta es tu aplicación, podrás añadir tus apuestas y cuando se realice el sorteo, automáticamente, te avisará del premio que has obtenido mediante una notificación, así de sencillo y útil. Entérate de si eres millonario o no unos minutos después de que se halla realizado el sorteo!!
Funciones:
-Añadir varias apuestas.
-Aviso automático mediante notificación del resultado de tus apuestas.
-Posibilidad de ver los números del ultimo sorteo, con su reparto económico por categoría (Europa).
-Dos temas, Claro y oscuro

Aviso:
La información de los resultados de los sorteos se adquiere de un servidor ajeno, pero fiable, a Gantzapps (Aitor Cámara), por lo que no se hace responsable de una equivocación en el resultado. Antes de tirar su billete o saltar como un loco por ser millonario, se recomienda pasar por una administración de lotería a confirmar el boleto.

Cualquier duda o petición a través de:
mail: [email protected]
Twitter: gantzapps
Facebook: facebook.com/gantzapps.apps

Imagenes:

https://lh5.ggpht.com/jhcMr10r7UB9Ju9JFY6bVe4tGRaBCCZj0EYky0_KUUD6K5VpYw gVRtMFGtAZihgBMQ=h230
https://lh6.ggpht.com/JFkMr6pcvJbvzPrY4IcsCbkqkNYZjL0ExIVumRFTD65HEa6ZvQ qAQOZy4nuD_MfpSTA=h230
https://lh6.ggpht.com/26yeIKoFuHLRBMB7rzpTaJy5ubOd9GkYQqsCxkg9oXWZXHyGfX WNqWYQ0tAxVbL1mcI=h230
https://lh4.ggpht.com/ImWATJ9uYvitRuE3quomS9nR4elntm2tTWJDUat-CEDI5GXNgqHpuMud2Ied-l6v68I=h230
https://lh6.ggpht.com/b8U8sWO57as1rk1TtwptRkY8nOT7t-Ayuh-5TVQn2t1Q-fAh-AGOVhazKLU3N9D1DvQ3=h230
https://lh4.ggpht.com/_mY-BkBTdbkRkGXRSALAXavm_qSet-JUOvDqCp7WJ7-EOuSY2RYNShXuvAIbs-x3VTE=h230

kamarilla
27/06/13, 20:24:52
Reservado

hairam
27/06/13, 21:03:28
habra que probar, no ?¿?

Gracias por tu trabajo

lluisc
28/06/13, 10:21:19
genial

kamarilla
17/01/14, 10:22:43
Se ha publicado una nueva versión 100% funcional en el google play ;)

hairam
20/01/14, 08:58:08
Creo que no se pueden consultar sorteos anteriores, verdad ???

Gracias

kamarilla
20/01/14, 09:17:13
Por ahora no, es una idea que ya estoy desarrollando, no creo que tarde en publicarla.
Lo mas seguro que se puedan ver los 10 anteriores a la fecha seleccionada por el usuario.

lluisc
22/01/14, 13:54:27
Kamarilla, creo que hay algún problema con la actualizacion.

Al ver que no me ha mandado ninguna notificación he entrado en la aplicación y todavía sale el sorteo 5, del día 17, cuando debería estar actualizado al sorteo 6 del día 21.

saludos.

kamarilla
22/01/14, 13:58:24

Al ver que no me ha mandado ninguna notificación he entrado en la aplicación y todavía sale el sorteo 5, del día 17, cuando debería estar actualizado al sorteo 6 del día 21.

saludos.

Gracias por el aviso. Esta tarde - noche le echo un ojo. Ahora mismo estoy en el trabajo.

kamarilla
22/01/14, 14:02:40

saludos.
Cuando has accedido a la aplicación, si que te ha actualizado y te ha salido la notificación? O tampoco?

lluisc
23/01/14, 10:11:24
Cuando has accedido a la aplicación, si que te ha actualizado y te ha salido la notificación? O tampoco?

Tampoco, lo acabo de mirar ahora y sigue sin actualizar.

kamarilla
23/01/14, 10:13:11
He publicado una actualización. Aunque el problema no esta 100% solventado. Te has descargado la actualizacion?

lluisc
23/01/14, 10:19:59
He desinstalado y vuelto a instalar (no me pedía actualización) y si que se ha actualizado y mostrado la notificación. Veremos en próximos sorteos.

Gracias.

Jordi_Mirror
23/01/14, 20:15:41
Voy a probarla, me gusta lo de las notificaciones con premio, espero ver una pronto jajaja

Añadido tras instalar: Cuidado con el idioma, molesta mucho ver una aplicación que no es 100% español, sino que una parte también está en inglés... Ánimo que la apli está muy bien.

kamarilla
24/01/14, 06:56:15
Voy a probarla, me gusta lo de las notificaciones con premio, espero ver una pronto jajaja

Añadido tras instalar: Cuidado con el idioma, molesta mucho ver una aplicación que no es 100% español, sino que una parte también está en inglés... Ánimo que la apli está muy bien.

Si..... Debería estar en español. Intentare q se no menilvide actualizarlo en la siguiente versión. Os agradecería que me diríais todos los fallos que encontráis, ya que, aunque hago pruebas antes de publicar la aplicación, me es imposible hacer todos los casos que se dan en un uso diario.

kamarilla
24/01/14, 23:04:48
Buenas. A mi ya me ha actúalizado el sorteo de hoy y sigo sin ser rico XD. Por lo que la aplicación en un principio parece que funciona bien. Si no os llega la notificación hoy o mañana, me comentáis los errores...
Un saludo

dpunto
25/01/14, 22:06:56
Buenas. A mi ya me ha actúalizado el sorteo de hoy y sigo sin ser rico XD. Por lo que la aplicación en un principio parece que funciona bien. Si no os llega la notificación hoy o mañana, me comentáis los errores...
Un saludo

A mi casi me hace rico e acertado 2 y 1 y me da 258 euros :):):):)

Mirate eso graciassss

kamarilla
26/01/14, 13:06:11

Mirate eso graciassss

Gracias x el aviso.
Al cambial el modo de almacenar los datos no he actualizado la parte de la notificación y te ha asignado el premio de haber acertado 4+1.
Le echo un ojo esta tarde noche ;)
Gracias

kamarilla
27/01/14, 22:24:44

Mirate eso graciassss

Solucionado ;)

Freder
28/01/14, 02:32:28
La he probado hoy y ha funcionado a la perfección.
Gracias.

dpunto
29/01/14, 09:20:55
Hola ahora el fallo esta en leer los premios dice que algunos tienen 0 sobretodo en los últimos las categorías 11 12 13 salen a 0 y la 3 sale 4 4+2 eso lo pone en premio

kamarilla
29/01/14, 10:24:24
Hola ahora el fallo esta en leer los premios dice que algunos tienen 0 sobretodo en los últimos las categorías 11 12 13 salen a 0 y la 3 sale 4 4+2 eso lo pone en premio

Si, lo he visto esta mañana. Gracias por el aviso, creo q ya tengo la idea de como solucionarlo. Esta tarde le echo un ojo y público una actualización.

Freder
29/01/14, 14:06:27
Hola, dejo imagen por si se puede arreglar.
Gracias por la aplicación, por lo demas va perfecta

kamarilla
29/01/14, 17:09:21
Hola, dejo imagen por si se puede arreglar.
Gracias por la aplicación, por lo demas va perfecta

Gracias por el pantallazo.
Acabo de actualizar y publicar la aplicación en el play store. En unas horas estara activa.
;)

coki44
07/02/14, 22:24:49
Lo que estaria genial es poder escanear con la cámara el código de barras del boleto y que automáticamente comprobara si esta premiado

kamarilla
07/02/14, 22:33:06
Lo que estaria genial es poder escanear con la cámara el código de barras del boleto y que automáticamente comprobara si esta premiado

Es muy buena idea la verdad. Veré si es posible hacerlo y no se me complica mucho ;) me lo apunto

dpunto
08/02/14, 06:41:52
A mi ya no se me actualiza lo borro y lo pongo .?
O soy no soy yo solo ?

Un saludo

kamarilla
08/02/14, 09:00:21
A mi ya no se me actualiza lo borro y lo pongo .?
O soy no soy yo solo ?

Un saludo

Le ha pasado a alguna persona más, desinstala y vuelve a instalar o borra los datos de la app

dpunto
15/02/14, 09:56:07
Hola de nuevo...

Desde la última actualización me toca desista la y instalar de nuevo si quiero que actualice los número. .

Algo te falla podrías poner algún botón menú para que se pueda actualizar manualmente ...

Un saludo

dpunto
15/02/14, 10:01:22
He probado a borrar datos desde el menú de desistalar y me a válido pero claro tengo que poner a mano otra vez mis apuestas...

Un saludo

kamarilla
15/02/14, 10:03:49
He probado a borrar datos desde el menú de desistalar y me a válido pero claro tengo que poner a mano otra vez mis apuestas...

Un saludo

Ok. Le echo un ojo durante el fin de semana. Aunque estoy haciendo un gran cambio en el código de la aplicación, ya que veo que pueden surgir pegas.

kamarilla
21/02/14, 19:46:40
Acabo de subir una nueva versión de la aplicación (se podra descargar en un rato) . Estéticamente es muy similar, pero he reprogramado toda la aplicación entera de nuevo ya que no me gustaba todos los fallos que daba.
Ahora se utilizan notificationes push, por lo que no hay consumo de bateria.
Es el servidor de datos el que se encarga de revisar los sorteos, apuestas.... Asi que no depende tanto del movil, por lo que se evitarán algunos fallos y la notificación del sorteo llegara mucho antes.
Por otro lado es la primera aplicación que hago usando notificaciones push, por lo que no se como respondera el servidor en caso de que se registre mucha gente, cosa que dudo por ahora.
Es necesario loguearse con una cuenta de google para esta nueva metodología.

Espero que os guste y que funcione bien. Estos cambios se han realizado también, con vistas a la siguiente actualización, en la que se podrá mirar un histórico de resultados, estadisticas.....

Esta nueva versión esta sin añadir mas traducción por ahora. Esto es debido a que la he querido subir a tiempo para el sorteo de hoy.

dpunto
22/02/14, 00:04:57
Gracias e vuelto a perder las apuestas pero es lo de menos. ..

Ya te diré como va gracias

dpunto
27/02/14, 10:47:55
Ahora parece que va todo ok...

Lo malo que aún no soy rico je je je je. .

Gracias por el trabajo

kamarilla
13/03/14, 10:16:24
Ayer a la noche publique una nueva versión. Trae una cuantas mejoras, he vuelto a añadir idioma en español...

•Icono: Nuevo icono de la aplicación

•Icono de notificaciones: Nuevo icono de notificaciones

•Apuestas: Los números y estrellas acertados se resaltaran en otro color

•Lista de apuestas: Cambio de estilo

•Notificaciones: Opción de habilitar / deshabilitar desde el menú de opciones

•Optimizacion: Optimización de código

•Traducciones: Añadidas traducciones a: Español

Espero q os guste ;)

moya242
05/05/14, 00:26:45
gracias