PDA

Ver la Versión Completa : He vendido MI desi¡¡¡¡

reformista45
27/06/13, 19:21:39
:cry::cry: Pues eso chicos, después de tres magnificos años, acabo de entregar mi desire al compañero @ayasystems, me ha dado una pena tremenda:cry::cry:.

Pero no me despido, seguiré por aquí, apoyando en lo que pueda y ayudando al que pueda, después de tanto tiempo, esta será siempre mi casa, mi rincón..hasta que poco a poco, nos vayamos quedando solos.

Pero también hay lado bueno,:grin::grin: he cogido un Optimus G, y alli hay compis de este subforo, no se lo que tardaré en meterle mano:risitas::risitas::risitas:, de momento un tiempito sabatico.

Que sigamos manteniendo el buen ambiente de este subforo, un saludo a todos.:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias ::gracias::gracias::gracias:
Un recuerdo MUYYYYYYYYYY especial al compañero Vaio1080, espero que te vaya muy BIEN compi.:ok::ok::ok:

elenablue
27/06/13, 21:32:39
Por curiosidad y si no es una pregunta indiscreta, ¿por cuánto lo has vendido?

reformista45
28/06/13, 09:31:46
:gracias:Por curiosidad y si no es una pregunta indiscreta, ¿por cuánto lo has vendido?
No es indiscreccion, la he vendido en 70€, trato en mano, si no, me hubiese quedado con ella, no pensaba bajarla mas.

elenablue
28/06/13, 12:47:39
Pues es un buen precio para ambos. A mí me daría mucha pena deshacerme de la mía, la verdad. De momento espero seguir usándola durante mucho tiempo.

Yamcha
29/06/13, 11:36:57
Una pena que lo hayas vendido al final, vi tu anuncio de venta, pero bueno el movil que has pillado es un pasote , se lo recomende a Marklamas , disfrutalo :ok:

manuantequera
09/07/13, 18:29:46
Que cuando le vas a meter mano, con el vicio que tienes?.... yo lo pille ayer y ya lo tengo actualizado a 4.1.2 , roteado y desbloqueado, no se tu.
Debe ser el mono de no tener la desi.

reformista45
16/07/13, 19:13:37
Que cuando le vas a meter mano, con el vicio que tienes?.... yo lo pille ayer y ya lo tengo actualizado a 4.1.2 , roteado y desbloqueado, no se tu.
Debe ser el mono de no tener la desi.

Me parece manu, que si esto no se tuerce, no lo pienso tocar, va muy fluido, rapidisimo, tiene un moton de espacio interno,(solo 25gb) y aunque no actualizen, no pasa nada....por lo menos funciona muuuuuuuyyyyyyyyy bien.
Si se estropea, lagea,desactualiza,meaburrodelarom, entonces lo rooteare....pero hoy no.......¡¡¡¡¡¡MAÑANA!!!!!!!!
Suerte con tu nuevo movil, que lo disfrutes campeón.
Nos vemos eehh???