Ver la Versión Completa : ROM [Versión ROM] [ROM] MATE huracán Unicom (versión limpia) puro, estable, ROM completa Android B119 fecha 27/06/2013
Pues eso nueva rom limpita...tiene buena pinta, última versión.
1 MATE basada enteramente en android puro sin bloatware, versión Unicom of Emotion UI 1.5 MT1-U06 V100R001CHNC00B119
Más información, enlace, descarga y demás AQUÍ Eso sí darle al traductor que está en chino o si no descargar directamente en enlace más abajo.
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=viewthread&tid=6363432&extra=page%3D1
enlace descarga aquí (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2288230606&uk=3760742413)
* si no funciona tenéis que registraros para poder descargar *
Método de instalación a través del PC archivo bat.
Esta tarde la probaré a ver como va.:-)
martulinux
27/06/13, 21:29:01
Descargando, a ver si esta si me deja.
En breve la instalo a ver que tal y os cuento.
desdelaayuda
27/06/13, 21:42:59
a mi me va lentisima la descarga.....dejad conclusiones :risitas::risitas::risitas:
OsMaN2k3
27/06/13, 22:21:51
idiomas??
Cuando termine el partido me lio... @_@
Ale ya está instalada y corriendo en el bicho, de momento bien idioma español y ya viene rooteada, ahora a trastear a ver que tal.
Viene también con Gapps me gusta.
Seguiremos informando.
desdelaayuda
28/06/13, 01:00:09
Ale ya está instalada y corriendo en el bicho, de momento bien idioma español y ya viene rooteada, ahora a trastear a ver que tal.
Seguiremos informando.
Es aosp total???
Interesante... Esperamos conclusiones Raulio. Yo muy contento con la 216.
Saludos!
OsMaN2k3
28/06/13, 07:04:04
Si las conclusiones son positivas esta la pongo fijo que el UI emotion este no mola xD
martulinux
28/06/13, 07:44:03
Seguiremos informando.
Los dpi son normales, 240, o son los 320??, te lo prgunto porque a mi me salen los iconos enormes, osea que esta a 320.
OsMaN2k3
28/06/13, 12:51:22
No se que ha pasado, despues de pegarme con el fastboot, cuando consigo poner la ROM resulta que no es sin personalización, es la 119 pero encima con las DPI altisimas!
Encima sin google play jajaja, me luci con esta mierda xD
manuel2
28/06/13, 13:42:33
nnn
No se que ha pasado, despues de pegarme con el fastboot, cuando consigo poner la ROM resulta que no es sin personalización, es la 119 pero encima con las DPI altisimas!
Encima sin google play jajaja, me luci con esta mierda xD
Las únicas que vienen sin iconos grandes son las oficiales o eso creo pero eso no es problema.
Si que trae google play y demás gapps tienes que ir a cuentas y hay te sale google inicias sesión y tendrás todo, en cuanto a los icono si salen grandes, personalmente siempre cambio el launcher no me termina de convencer el que viene a parte que los widgets se pueden poner con cualquier launcher.
En cuanto a la rom va muy fluida y muy buen consumo aunque con el poco tiempo que llevo con ella lo único que echo de menos es la personalización que traía la SP3 o sea mas o menos es la misma pero sin personalización por lo demás genial también me gusta más el teclado que trae esta con el cpu plus me da mejor resultado que con la SP3 en Deep Sleep por lo demás practicamente es la misma.
Echo de menos en la barra de navegación el cambio de teclas y el poder bloquear el bicho desde aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.