PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensje ¡¡¡El equipo ha sido modificado... no hay actualizaciones disponibles!!!!

kirk87
27/06/13, 18:50:29
Hola a todos!!!

Alguien me podria ayudar con esto... quisiera saber si esto es algo malo o no???? Creo q con esto ya no recibire actualizaciones via OTA verdad????

Soy de Mexico y tengo el s4 de la compañia telcel I337

Saludos!!!!!

http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/ezatu2e7.jpg

letoxx
27/06/13, 19:15:29
Eso es que esta roteado el terminal

kirk87
27/06/13, 19:52:58
Eso es que esta roteado el terminal

Gracias pero eso no quita q reciba la actualizaciones via ota???? traigo la rom stock de la compañia

apretoso
27/06/13, 20:00:55
Posiblemente hayas cambiado la rom y ahora no coincide con tu csc
yo acabo de hacer el proceso de poner la mia como si fuera española original y la he dejado roteada
l
Un saludo

davidvargasdiaz
27/06/13, 20:01:43
Ya no tienes ni OTA, ni Garantia, ni seguro. Has modificado tu terminal con algo no fimado por Samsung.

Pero por las actualizaciones no te preocupes, que por ODIN las instalas.

jaco98
27/06/13, 20:08:43
yo e echo el mismo proceso que apretoso,pero no vas a recivir ota,hay un tuto de jata que es perfecto echale un vistazo yo estoy encantado

jaco98
27/06/13, 20:15:44
Hola a todos!!!

Alguien me podria ayudar con esto... quisiera saber si esto es algo malo o no???? Creo q con esto ya no recibire actualizaciones via OTA verdad????

Soy de Mexico y tengo el s4 de la compañia telcel I337

Saludos!!!!!

http://img.tapatalk.com/d/13/06/28/ezatu2e7.jpg

compi mira este tuto es muy bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 alguna duda pregunta lo que necesites

Sapito123
27/06/13, 21:38:34
Lo único que tienes que hacer es en la aplicación superSU desactivarla (ha una casilla oara ello ) y pasarle la plicación triangle away para que te deje el contador de flasheos a cero.

el_geko
27/06/13, 23:11:55
Yo cuando tenia el s3 me lo compre nuevo de tienda y tambien me salia eso al buscar una actualización nueva que habia salido, la solución fue avtualizarlo por kies y ya para las siguientes no me dio problema

jatar
28/06/13, 00:17:21
Gracias pero eso no quita q reciba la actualizaciones via ota???? traigo la rom stock de la compañia
No recibe las actualizaciones porque ha flasheado cf-root y el contador le ha subido. Que lo ponga a 0 y solucionado

Lo único que tienes que hacer es en la aplicación superSU desactivarla (ha una casilla oara ello ) y pasarle la plicación triangle away para que te deje el contador de flasheos a cero.

Exacto sapito.
Saludos

kirk87
28/06/13, 07:09:00
No recibe las actualizaciones porque ha flasheado cf-root y el contador le ha subido. Que lo ponga a 0 y solucionado

Exacto sapito.
Saludos

Pero mi contador esta en cero cuando entro en modo DOWNLOAD lo marca en cero!!!!

kirk87
28/06/13, 07:09:44
compi mira este tuto es muy bueno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 alguna duda pregunta lo que necesites

Ya ibtente esto y no me hace nada ni en modo suler user ni en ka manual

confar
28/06/13, 08:02:37
Mejor dinos como le metiste root o que le has hecho al móvil.

Existen temas para obtener root y seguir teniendo actualizaciones via ota y kies. Todo se reduce a tener triangle away y seleccionar las tres últimas opciones de esa aplicación. Especialmente para ese modelo que tienes.

el_geko
28/06/13, 08:39:10
Tu movil no esta root, has hecho lo que te he dicho? Que a mi me paso lo mismo y el movil era nuevo de tienda

jaco98
28/06/13, 09:17:48
Ya ibtente esto y no me hace nada ni en modo suler user ni en ka manual

Pues amigo Algo pasa o no eres root o no se. O hice el tuto y me fue a las mil maravillas

Sapito123
28/06/13, 09:40:07
Como dice el compi el_geko, instala kies en el pc y aun siendo root recibiras actualizaciones de este.
Si quieres actualizaciones via OTA tendras que hacer lo que se ha comentado en el caso de haber hecho o intentando ser root:

-Siendo root descarga Triangle Away y ejecutas con los pasos pertinentes.
-La aplicacin supersu , dentro de su configuracion en " Ajustes ", ha hay una opcion que dice
" Activar SuperUsuario " la cual tiene que estar desmarcada.

-Que no haya modificado el recovery y sea el de Stock, ( ninguno custom ).

Si se cumplen esas tres cosas " Triangle away da cero " y SuperSu no esta o esta oculto , y recovery original, podras actualizar via OTA ,pero por kies no necesitas hacer nada de eso, Kies se lo come todo tengas lo que tengas y si hay alguna actualizacion te dejara bajarla e instalarla

fernanhood
28/06/13, 10:08:15
A mi me dijo lo mismo antes de meter la MF5 vía OTA,tenia la MDN con la que venia el móvil y todavía no le había cambiado nada ni le había hecho root. Para poder meterla vía OTA tuve que hacer un reestablecimiento de fabrica y ya me puso la actualización de la MF5 sin problemas. Ahora estoy con la MF5 y vuelve a decirme que el equipo ha sido modificado así que tendré que volver a hacer un reestablecimiento si sale alguna actualización, yo pienso que es alguna de las aplicaciones que le tengo puesta la que está dando por culo lo que no sé es cual es.

jatar
28/06/13, 13:42:15
Yo tengo mi terminal rooteado, y manteniendo supersu, y me aparecen las actualizaciones. Si en el terminal te aparece el estado de personalizado no recibes las otas, para kies sólo necesitas tener los tres archivos de una rom y su zona que coincidan [bmf5, bmf5, bmf2(phe)] y el contador de flasheos a 0.
Esto está comprobadísimo con mi equipo y con el de otros compis a los que les he echado un cable.
Si quieres eliminar el personalizado, debes flashear la rom que tengas para eliminar el root y restaurar a estado de fábrica.
Saludos

jaco98
28/06/13, 14:01:49
yo tengo mi terminal rooteado, y manteniendo supersu, y me aparecen las actualizaciones. Si en el terminal te aparece el estado de personalizado no recibes las otas, para kies sólo necesitas tener los tres archivos de una rom y su zona que coincidan [bmf5, bmf5, bmf2(phe)] y el contador de flasheos a 0.
Esto está comprobadísimo con mi equipo y con el de otros compis a los que les he echado un cable.
Si quieres eliminar el personalizado, debes flashear la rom que tengas para eliminar el root y restaurar a estado de fábrica.
Saludos

+1000:d

Attiliovergano
05/07/13, 04:09:34
Tengo entendido que la aplicación triangle away no está soportada todavía?

confar
05/07/13, 11:47:08

Lee las especificaciones de esa aplicación en google play y asi sales de dudas.

La mejor solución es leer la fuente original.

Sapito123
05/07/13, 12:22:45

funciona perfectamente si eres root.

Attiliovergano
06/07/13, 03:01:49
Ya instale la aplicación triangle away pero me dice que no detecta el teléfono que tengo que crear un dumb lo hice pero nada

Attiliovergano
06/07/13, 03:07:55
Si paso el desrroteo completo del superuser puedo actualizar vía ota lo único que hice fue hacerme root pero no e cambiado nada ni kernel ni nada de nada

confar
06/07/13, 14:15:44
Ya instale la aplicación triangle away pero me dice que no detecta el teléfono que tengo que crear un dumb lo hice pero nada

Si tu modelo es el i9500 no será compatible. Los otros modelos si lo son y debería funcionar l

pemagama
06/07/13, 15:38:37
A mi me pasó eso también y me asusté. Lo único que hice fué restaurar el el móvil y problema resuelto.