Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar via kies siendo root "¿se pierde rooteo?"
Pues eso. Me gustaría saber si se pierde rooteo y un mod de sonido que instale.al conectarlo al pc me dice que esta disponible mediante kies la MF5 y yo tengo la MDN.
Ademas a ver si alguien sabe en que mejora esta actualizacion.
Sapito123
28/06/13, 12:20:05
Si ,pierdes el Root.
Te tocará hacerlo otra vez
Sapito123
28/06/13, 12:22:03
Mira texto para rotear la MF5
www.htcmania.com/showthread.php?t=632691
elgavilla
28/06/13, 13:02:59
actualiza sin dudar a la mf5, bastante mas fluido va el telefono y tambien tienes mejoras de hadware en la camara, eso es lo que me puso ami despues de actualizar ala mf5.saludos
Ok. gracias. Esta tarde si tengo tiempo conecto al kies y actualizo
oskilla84
29/06/13, 03:30:39
pero se puede actualizar por kies siendo root?yo pensaba que no se podía,es mas a mi me pone que mi terminal no acepta la actualización....lo he tenido que actualizar por odin,tengo un Samsung galaxy s4
Yo soy root y el kies me salta el mensaje de actulizacion.no lo he hecho todavia pero en principio me tira el mensaje
ramples
29/06/13, 14:35:37
wadus has podido actualizar mediante kies siendo root? me pasa lo mismo que a ti, tengo root y al conectarlo a kies me salta la actualización.
No.no he probado todavia.no e tenido tiempo.en cuanto lo haga comento
Ya he actualizado mediante kies. Y root como se ha dicho por aqui todo perfecto por ahora....
Ya he actualizado mediante kies. Y root como se ha dicho por aqui todo perfecto por ahora....
Lo que lo pierdes, si quieres volver a tenerlo te aconsejo que flashees la prerooted, de ese modo no te sube el contador y tienes root, no es necesario hacer wipe, por lo que mantienes tu configuración y datos.
Saludos
Uff e encontrado un problema.cuando me disponia a entrar en recovery para intalar un mod de sonido. Me encuentro la sorpresa que me sale elrecovery version 3e.
No puedo instalar nada. Como cambio el recovery?
kraikus
01/07/13, 14:25:21
Tienes que instalar el recovery por Odin (igual que un kernel). Ahora estoy con el móvil y no puedo ponerte el enlace. Busca en el foro q esta el.zip para descargarlo con instrucciones
Oye.no lo encuentro estoy con el buscador liado.y nada o soy muy torpe o no se.cuando puedas pasame el enlace si tienes localizado el hilo.
Oye.no lo encuentro estoy con el buscador liado.y nada o soy muy torpe o no se.cuando puedas pasame el enlace si tienes localizado el hilo.
Descarga de la store recovery tools o pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Al final del post en el baul tienes de todo
Perfecto.he bajado el recovery tools del play store e instalado twrp y listo e podido instalar un mod de amplificacion de sonido que tenia por aqui.muchas gracias.:thumbup::D
Compi el twrp aunque sea el mejor estéticamente, hoy por hoy es el más inestable, yo uso philz que está basado en cwm que es el más estable.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.