Ver la Versión Completa : mi galaxy s3 no obtiene señal de red
copachino
27/06/13, 18:25:44
Buenas miren el problema es que tras pasarme al 4.2.2 de la blue rom que me pareció buen pero el celular se me ponía lento me pase a la 4.2.2 pure s4, ahí comenzó el problema desde que instale esta rom el celular no reconoce mi compania de servicios tigo, he hecho de todo y no logra conectarse, el celular reconoce la intensidad de señal y el operador, pero dice que no puede acceder o registrarse en la red, la sim no es el problema ya la probe con otro,
como hice back up lo restaure y para mi sorpresa el celular sigue con el mismo problema...
cual creen que pueda ser el problema?? kernel??, o sera físico en la entena del celular??
Xavi_87
27/06/13, 19:12:51
Si con la otra rom iba bien.. yo antes de nada probaria el cambiar de rom y ver así si es problema de la rom o del propio móvil. Puedes probar la que tenías antes o para asegurar el tiro una stock rom.
erikcv123
27/06/13, 22:53:27
hola amigo...lo q paso es que se perdio el modem de tu equipo.....ademas que si tienes muy mala suerte se te cambio el imei...
pasos a seguir...verifica si tu celular tiene el mismo imei que el de la bateria...si te indica uno diferente q el de la bateria ...me avisas...ademas averigua que modem funciona en tu pais y segun tu operador y descargalo:-):-):-)
copachino
28/06/13, 00:28:23
hola amigo...lo q paso es que se perdio el modem de tu equipo.....ademas que si tienes muy mala suerte se te cambio el imei...
pasos a seguir...verifica si tu celular tiene el mismo imei que el de la bateria...si te indica uno diferente q el de la bateria ...me avisas...ademas averigua que modem funciona en tu pais y segun tu operador y descargalo:-):-):-)
investigare que tipo de modem usa mi país, pero como puedo verificar eso con otra s3 en mis manos funcionando correctamente???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.