PDA

Ver la Versión Completa : ¿S pen más grande?


Engine_N9
27/06/13, 18:25:10
Buenas tardes a tod@s,

Os quería hacer una consulta. Resulta que no termino de adaptarme al S pen, me parece maravillo y práctico, pero por su tamaño, lo encuentro demasiado pequeño, se me escapa de las manos y lo uso poco o nada :loco:

Hace un par de semanas en el MM de Diagonal Mar de Barcelona, vi una adaptador oficial de Samsung para el Note I, donde introducías el S pen y se hacía del tamaño de un bolígrafo normal :ok:, pero claro no es compatible con el Note 2.

He visto por la web de Samsung este: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesorios-smartphone/ET-S200EBEGSTD?subsubtype=stylus

¿Lo tenéis alguno o lo habéis probado?. También he probado los S pen de las note 10.1 (las que están de pruebas en las tiendas) y claro, están hechos una porquería y no sé si es que no funcionan bien en el Note 2 o es que estaban reventados :loco:

Lo dicho, a ver si alguno me da algo de luz jejeje.

Saludos y gracias!!!!

dezmo
27/06/13, 19:44:20
Hola

He visto éste:

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-C-Pen-Stylus-Pen/dp/B0089VO7HY/ref=sr_1_30?s=wireless&ie=UTF8&qid=1372354377&sr=1-30&keywords=stylus

http://www.wacom.com/products/stylus/bamboo-stylus-feel


saludos.

Engine_N9
28/06/13, 18:23:10
Gracias dezmo por tu respuesta.

Por lo que he averiguado, el C Pen es para el Galaxy SIII y el Bamboo tiene buena pinta, pero según la tabla de compatibilidades no aparece el Note II.

Seguiré buscando e informándome y si alguno de vosotros ha probado los de la Note 10.1 o el otro que comentaba, S pen externo, agradecería sus impresiones.

Saludos y gracias!!!!

JoinMA
29/06/13, 19:40:38
Holas,

A mi me pasaba lo mismo que a tí, te confirmo que el s-pen del note 10.1 funciona, y al final me hice el capricho de comprarme el Stylus Feel Carbon de Wacom que es una maravilla también. Tiene las mismas puntas que el s-pen del note 10.1

saludos,

Engine_N9
01/07/13, 13:32:37
Gracias JoinMA,

Una pregunta, ¿el Stylus Feel Carbon tienen todas las funciones del S Pen?, es decir, si con el botón que lleva se pueden hacer las capturas y demás extras del S Pen...

Saludos y gracias.

JoinMA
01/07/13, 21:34:35
Gracias JoinMA,

Una pregunta, ¿el Stylus Feel Carbon tienen todas las funciones del S Pen?, es decir, si con el botón que lleva se pueden hacer las capturas y demás extras del S Pen...

Saludos y gracias.

Si, sin ningún problema. :ok:

Engine_N9
02/07/13, 10:56:16
Genial JoinMA,

He estado mirando por Amazon y el Stylus Feel Carbon son más de 60 € :loco: y creo que de momento voy a esperar. Me lanzaré a por el S Pen de la Note 10.1 y si realmente le saco partido, entonces pillaré el Stylus.

Nuevamente Gracias!!!

Saludos.

northgijon
02/07/13, 23:56:11
Pues yo tengo la note 10.1 y el note 2 y no se pu3den intercambiar los spen ya que no funcionan. Y eso comprobado x mi mismo. El note 2 no detecta el del note 10.1 y viceversa.
Pensarlo antes de tirar el dinero.

Engine_N9
03/07/13, 13:07:54
Qué cosas!!!

Gracias por tu aporte northgijon, aún no tengo nada decidido, pero creo que comparé el Spen externo, que ponía en el primer comentario. En la web de Samsung pone compatible con el Note II. Ya os comento qué tal va y si no me convence pues lo cambio jejeje.

Saludos y gracias.

JoinMA
06/07/13, 21:23:06
Pues yo tengo la note 10.1 y el note 2 y no se pu3den intercambiar los spen ya que no funcionan. Y eso comprobado x mi mismo. El note 2 no detecta el del note 10.1 y viceversa.
Pensarlo antes de tirar el dinero.

Algo te debe fallar, también tengo el Note 10.1 y sin ningún problema con los pen del Note2, Note 10.1 y el Wacom Feel Carbon, los tres lápices funcionan en ambas pantallas. :loco:

entregu
10/07/13, 11:03:51
Hola compañeros,

Al igual que el compañero JoinMA también tengo la Note 10.1 y puedo intercambiarlos sin problema. Eso sí el del Note 2 funciona mejor tanto en el Note 2 con en la Note 10.1.

Un saludo.