Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pitido "bip" aleatorio

Rucho06
27/06/13, 18:16:41
Hola a todos, me he visto obligado a preguntar a vosotros haber si os pasa lo mismo que a mi y si sabéis algo si hay solución.
Desde hace cosa de 1 mes llevo notando que aleatoriamente el movil suena sin motivo aparente haciendo un "bip" cuando ocurre está durante unos 15 minutos haciendo unos 10 bips mas o menos aleatoriamente.
El sonido es el típico de como si me estuviera alertando de que hay algo roto o que no funcione bien, pero el movil sigue funcionando sin problemas.
Espero que me podáis ayudar.

zarqly
27/06/13, 18:37:02
No te puedo responder a ciencia cierta que es lo que esta produciendo esos BIps que comentas.

Yo en tu caso descartaría software y lo que haría seria :

Si eres root y con custom firmware. O bien flashearia otra ROM con kernel stock sin ninguna aplicacion externa a la ROM. Y si eso no funciona lo pondría de fabrica poniendo todo stock , lo probaría y si no se soluciona pues garantía.

Si no eres root hard reset al canto (vamos restablecer de fabrica) sin ninguna aplicación (para descartar que no sea alguna app que este dando la guerra) que por desgracia sigue pues lo mismo, garantía.

Un saludo y suerte.

Rucho06
27/06/13, 18:44:28
Tengo puesta la Apocaliptic ROM y el Franco Kernel. Lo que pasa que con esta ROM llevo casi desde Marzo y nunca me había pasado nada, pero si que es cierto que el Kernel lo cambié hace no tanto.
Por lo que me has dicho es posible que haya sido el Kernel, le volveré a poner el de stock haber que tal va.
Muchas gracias por contestar y ayudarme.