PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta

Droneftw
27/06/13, 18:06:04
Hola,
Tengo mi pinguino desde hace mes y medio o algo así y bueno le hice un root nada mas tenerlo pero como no soy muy iluminado en este tema y nunca habia flasheado ningun movil antes pues lo deje tirado.
El otro dia al entrar probé todas las roms, o casi todas, y me parecieron muy interesantes la miui, la cual quité porque algunos temas cambiaban el idioma del dispositivo y porque no encontraba nada.
Ahora estoy con la wico, la cual me parece la más completa pero tiene un rendimiento en mi caso inferior al que tenia con la rom de serie, me ha llegado a dar 4400 y pico en el antutu con wico (otra vez me dio 6000) mientras que antes me daba 6300, las acciones del sistema parecen mas fluidas y eso con wico, y la personalizacion extra de la 4.1.2 y de esta rom me animan a dejarla puesta.
Pero el rendimiento en los juegos no me acaba de convencer al ser muy inferior, (aunque no se si sera que la instale hace un día solo).

La pregunta era si viendo moviles con el mismo procesador y misma resolucion se podria utilizar roms compatibles con esos moviles en nuestro bq aquaris a fin de encontrar la mas fluida y estable. (Vamos que si se pueden usar roms que se puedan usar en otros dispositivos iguales).

Gracias de antemano.

amparonor
27/06/13, 19:16:15
Buenas.

Se supone que la más estable y con mejores resultados debería ser la original que está desarrollando Bq y que espero que saquen pronto.

Un saludo. Hasta luego.

Droneftw
27/06/13, 19:42:14
Gracias por la respuesta...
Pero no os cansais de esperar? XD

amparonor
27/06/13, 19:47:56
Gracias por la respuesta...
Pero no os cansais de esperar? XD

Buenas.

Pues sí, pero confío en que cuando llegue solucione los problemas de la rom actual y el terminal funcione aún mejor.

Un saludo. Hasta luego.

duniel
29/06/13, 03:08:31
Para jugar a juegos es mejor ICS a JB, por eso que en la Wiko vayan los juegos peor que en la Stock... por el grupo de FB hay un par de roms "gamers" ICS, voy a ver si las subo :D